Abuso y deshonestidad con la palabra "trinidad".

El EVANGELIO del Reino...es EL EVANGELIO del CIELO...
En el REINO de DIOS....no hay dolencia, ni enfermedad...

NO se puede NEGAR LA DIVINIDAD DEL HIJO...
Pues las escrituras dicen del HIJO que es EL UNIGÉNITO DIOS.
¿Ustedes CREEN que EL REINO de DAVID estaba FUERA del REINO de DIOS?

Juan 3:5 Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios.

Cuando naces de nuevo entras al Reino de Dios y Dios te lo hace saber pero claro que me falta la muerte y la resurrección del cuerpo, pero en el espiritu ya resucite a vida nueva.

Juan 3:5 Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios.
Cuando naces de nuevo entras al Reino de Dios y Dios te lo hace saber pero claro que me falta la muerte y la resurrección del cuerpo, pero en el espiritu ya resucite a vida nueva.
NO puede entrar en el REINO de los CIELOS...
ES LA PROMESA... para los santificados...
El que NACE del AGUA y EL ESPÍRITU... ENTRARÁ AL REINO de DIOS...
¿Qué hombre ha entrado al REINO de DIOS?
JESUCRISTO HOMBRE...

Juan 3:13
Nadie ha subido al cielo, sino el que bajó del cielo, el Hijo del Hombre que está en el cielo.

ÉL ES QUIEN REINARÁ ANTES EN LA TIERRA.. por MIL AÑOS.
También por UNA PROMESA para SU HIJO.

Lucas 1:32
Este será grande y será llamado Hijo del Altísimo;
y el SEÑOR DIOS le dará el trono de su padre David;

EL REINO DE DIOS... involucra al REINO de DAVID... NO es AJENO ...
Por eso mismo el Señor Jesucristo dice:

Mateo 21:43
Por tanto os digo:
El Reino de Dios será quitado de vosotros, y será dado a una nación que produzca los frutos de él.

SI FUE QUITADO...fue porque LES FUE DADO a ELLOS...
EL REINO de DIOS en la tierra...ES LA PROMESA que está por CUMPLIRSE con la VENIDA del Señor JESUCRISTO.

NO puede entrar en el REINO de los CIELOS...
ES LA PROMESA... para los santificados...
El que NACE del AGUA y EL ESPÍRITU... ENTRARÁ AL REINO de DIOS...
¿Qué hombre ha entrado al REINO de DIOS?
JESUCRISTO HOMBRE...

Juan 3:13
Nadie ha subido al cielo, sino el que bajó del cielo, el Hijo del Hombre que está en el cielo.

ÉL ES QUIEN REINARÁ ANTES EN LA TIERRA.. por MIL AÑOS.
También por UNA PROMESA para SU HIJO.

Lucas 1:32
Este será grande y será llamado Hijo del Altísimo;
y el SEÑOR DIOS le dará el trono de su padre David;

EL REINO DE DIOS... involucra al REINO de DAVID... NO es AJENO ...
Por eso mismo el Señor Jesucristo dice:

Mateo 21:43
Por tanto os digo:
El Reino de Dios será quitado de vosotros, y será dado a una nación que produzca los frutos de él.

SI FUE QUITADO...fue porque LES FUE DADO a ELLOS...
EL REINO de DIOS en la tierra...ES LA PROMESA que está por CUMPLIRSE con la VENIDA del Señor JESUCRISTO.

El Evangelio del Reino es para entrar a él y algunos ya gozamos de los beneficios de pertenecer al Reino de Dios y no me he muerto porque mi espíritu está en comunión con Dios.

Yo conozco a Dios porque Jesucristo me reveló que Dios bendijo mi espiritu antes de nacer , en el cielo .

El Evangelio del Reino es para entrar a él y algunos ya gozamos de los beneficios de pertenecer al Reino de Dios y no me he muerto porque mi espíritu está en comunión con Dios.

Yo conozco a Dios porque Jesucristo me reveló que Dios bendijo mi espiritu antes de nacer , en el cielo .

A los incrédulos esto dice su Palabra

Efesios 1:3 Bendiciones espirituales en Cristo

Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo,

Yo no voy a discutir sobre lo que tú piensas de ti mismo...
Será DIOS...
.AQUÉL que diga si estabas o no, en COMUNIÓN con SU HIJO por su ESPÍRITU.

A los incrédulos esto dice su Palabra
Efesios 1:3 Bendiciones espirituales en Cristo
Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo,
PARA LOS QUE ESTÁN EN CRISTO....
SI DIOS BENDIJO A SU IHO CON TODA BENDICIÓN ESPIRITUAL...
Consecuentemente los que ESTÁN EN CRISTO reciben la bendición...porque SON UNO en EL CUERPO.

PARA LOS QUE ESTÁN EN CRISTO....
SI DIOS BENDIJO A SU IHO CON TODA BENDICIÓN ESPIRITUAL...
Consecuentemente los que ESTÁN EN CRISTO reciben la bendición...porque SON UNO en EL CUERPO.

Antes de nacer , antes de encarnar , es individual.

Jeremías 1:5 Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones.

Lo que dije antes, Dios me lo hizo recordar, somos predestinados.

Antes de nacer , antes de encarnar , es individual.
Jeremías 1:5 Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones.
Lo que dije antes, Dios me lo hizo recordar, somos predestiados.
Y EL HIJO ...ES EL PREDESTINADO,..

Efesios 1:4
Según nos escogió en Él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de Él, en amor,

Si entiendes eso...
ENTENDERÁS LA FORMA QUE DIOS PREDESTINÓ A SUS HIJOS...EN SU HIJO.

PORQUE NADIE HA VISTO A YHWH...

El que ve a Su Ángel (Jesucristo), ve a YHVH. Su Ángel es Su Presencia Divina visible.

Exo 3:2 Y se le apareció el Angel de Jehová en una llama de fuego en medio de una zarza; y él miró, y vio que la zarza ardía en fuego, y la zarza no se consumía.

Exo 3:4 Viendo Jehová que él iba a ver, lo llamó Dios de en medio de la zarza, y dijo: ¡Moisés, Moisés! Y él respondió: Heme aquí.

Exo 4:5 Por esto creerán que se te ha aparecido Jehová, el Dios de tus padres, el Dios de Abraham, Dios de Isaac y Dios de Jacob.

Isa 6:1 En el año que murió el rey Uzías vi yo al Señor sentado sobre un trono alto y sublime, y sus faldas llenaban el templo.

Isa 6:5 Entonces dije: ¡Ay de mí! que soy muerto; porque siendo hombre inmundo de labios, y habitando en medio de pueblo que tiene labios inmundos, han visto mis ojos al Rey, Jehová de los ejércitos.

REFUTADO!

Luis Alberto42

El que ve a Su Ángel (Jesucristo), ve a YHVH. Su Ángel es Su Presencia Divina visible.
Exo 3:2 Y se le apareció el Angel de Jehová en una llama de fuego en medio de una zarza; y él miró, y vio que la zarza ardía en fuego, y la zarza no se consumía.
Exo 3:4 Viendo Jehová que él iba a ver, lo llamó Dios de en medio de la zarza, y dijo: ¡Moisés, Moisés! Y él respondió: Heme aquí.
Exo 4:5 Por esto creerán que se te ha aparecido Jehová, el Dios de tus padres, el Dios de Abraham, Dios de Isaac y Dios de Jacob.
Isa 6:1 En el año que murió el rey Uzías vi yo al Señor sentado sobre un trono alto y sublime, y sus faldas llenaban el templo.
Isa 6:5 Entonces dije: ¡Ay de mí! que soy muerto; porque siendo hombre inmundo de labios, y habitando en medio de pueblo que tiene labios inmundos, han visto mis ojos al Rey, Jehová de los ejércitos.
REFUTADO!
Luis Alberto42
HORROROSA INTERPRETACIÓN....
YHWH NO ES CARNE... SINO ESPÍRITU.
SI EL HIJO tiene la misma forma que EL PADRE antes de la fundación del mundo...
ENTONCES ES INVISIBLE TAMBIÉN.... Y MENOS PUEDE SER UN ÁNGEL

• Like
Reacciones: leonés n
Y EL HIJO ...ES EL PREDESTINADO,..

Efesios 1:4
Según nos escogió en Él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de Él, en amor,

Si entiendes eso...
ENTENDERÁS LA FORMA QUE DIOS PREDESTINÓ A SUS HIJOS...EN SU HIJO.

Gracias a Dios no profeso la mentira de que fuimos bendecidos sin nuestra presencia, es la peor de las mentiras y gracias a defender la predestinación personal, Dios permitió ver por revelación de Jesucristo mi bendición, el día que me llamo.

Gracias a Dios no profeso la mentira de que fuimos bendecidos sin nuestra presencia, es la peor de las mentiras y gracias a defender la predestinación personal, Dios permitió ver por revelación de Jesucristo mi bendición, el día que me llamo.
Los LEVITAS pagaron diezmos...sin la existencia de LEVI... NI EXISTÍA en el vientre de su madre.
¿Por qué DIOS dice que tiene UN SOLO UNIGÉNITO?
PORQUE TODOS SUS HIJOS están EN ÉL.
¿Muy difícil entender esto verdad?

Los LEVITAS pagaron diezmos...sin la existencia de LEVI... NI EXISTÍA en el vientre de su madre.
¿Por qué DIOS dice que tiene UN SOLO UNIGÉNITO?
PORQUE TODOS SUS HIJOS están EN ÉL.
¿Muy difícil entender esto verdad?
Entendió que vi el rostro de Dios, no en esta vida sino como espíritu antes de encarnar y era un espíritu que tenía entendimiento y hablaba.

Juan 6:46 No que alguno haya visto al Padre, sino aquel que vino de Dios; éste ha visto al Padre.

Yo le conozco de cuerpo entero, ya conocía su palabra cuando me llamó para ser ministro de Cristo y cuando nací de nuevo.

Entendió que vi el rostro de Dios, no en esta vida sino como espíritu antes de encarnar y era un espíritu que tenía entendimiento y hablaba.
Juan 6:46 No que alguno haya visto al Padre, sino aquel que vino de Dios; éste ha visto al Padre.
Yo le conozco de cuerpo entero, ya conocía su palabra cuando me llamó para ser ministro de Cristo y cuando nací de nuevo.
Bueno, es respetable tu opinión...

No lleven el debate a otro lado para ocultar esta revelación porque la trinidad está bien explicada con la parábola de la levadura

Parábola de la levadura

20 Y volvió a decir: ¿A qué compararé el reino de Dios? 21 Es semejante a la levadura, que una mujer tomó y escondió en tres medidas de harina, hasta que todo hubo fermentado.

La levadura es la doctrina de Dios, el Evangelio del Reino.

La mujer es la Iglesia

La harina es el único “Espíritu” de Dios.

Las tres medidas de harina; Padre, Hijo y Espíritu Santo

Y la fermentación es el trabajo de todos para formar al Reino de Dios.

La levadura según Jesús cuando les explico no era mala sino la doctrina de los fariseos porque quien puede decir que la doctrina de Dios es mala, que es el Evangelio para ser salvo.

No lleven el debate a otro lado para ocultar esta revelación porque la trinidad está bien explicada con la parábola de la levadura
Parábola de la levadura
20 Y volvió a decir: ¿A qué compararé el reino de Dios? 21 Es semejante a la levadura, que una mujer tomó y escondió en tres medidas de harina, hasta que todo hubo fermentado.
La levadura es la doctrina de Dios, el Evangelio del Reino.
La mujer es la Iglesia
La harina es el único “Espíritu” de Dios.
Las tres medidas de harina; Padre, Hijo y Espíritu Santo
Y la fermentación es el trabajo de todos para formar al Reino de Dios.
La levadura según Jesús cuando les explico no era mala sino la doctrina de los fariseos porque quien puede decir que la doctrina de Dios es mala, que es el Evangelio para ser salvo.
EL ESPÍRITU NO ES POR LA IGLESIA...sino para la IGLESIA.
¿LA IGLESIA pone al Padre, Hijo y Espíritu Santo?

EL ESPÍRITU NO ES POR LA IGLESIA...sino para la IGLESIA.
¿LA IGLESIA pone al Padre, Hijo y Espíritu Santo?

La mujer​

Genesis 3:15 Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar.​

La mujer
Genesis 3:15 Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar.
¿DE QUÉ MUJER HABLA...si lo sabes?
¿TIENES REVELACIÓN... HABLA ENTONCES?

¿DE QUÉ MUJER HABLA...si lo sabes?
¿TIENES REVELACIÓN... HABLA ENTONCES?
Apocalipsis 12:1

La mujer y el dragón

Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas.

100 % Israel=100 % Iglesia de Cristo

Apocalipsis 12:1
La mujer y el dragón
Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas.
100 % Israel=100 % Iglesia de Cristo
¿TIENE NOMBRE ESA MUJER?