San Mateo 5
17. «No penséis que he venido a abolir la Ley y los Profetas. No he venido a abolir, sino a dar cumplimiento.
Hechos 16
3. Pablo quiso que se viniera con él. Le tomó y le circuncidó
Entonces nos debemos circundar al igual que abstenernos de sangre.
Entonces nos debemos circundar al igual que abstenernos de sangre.
Con respecto a la ABSTENCION de sangre :
Hch 15:20 más bien, debemos escribirles una carta diciéndoles que se abstengan de cosas contaminadas por ídolos, de fornicación, de lo estrangulado y de sangre.
De sangre—en toda forma, por estar terminantemente prohibida a los judíos; por tanto. el que la comiesen los convertidos gentiles, heriría los prejuicios de los judíos. Véase la nota, vv. 28, 29. Esto en el JUDAISMO se llama KOSHER, hastaoy en dia Isaias
Todo lo que se vende en la carnicería, sigan comiéndolo, sin inquirir nada por causa de su conciencia;
1ª Corintios 10.25 TNM
En aquellos tiempos como hoy, en las carnicerías había almentos preparados o compuestos con sangre.
La Palabra luego de Hechos 15 permimtió comerlos y punto.
Cuando tu comes carne sea un bife o bistec (como se llame) o un asado. estás comiendo sangre aún si no lo comes jugoso y todo seco, aún así quedan elementos sanguíneos en esa carne.
Entonces deberías absteenrte de comer carne.
Bueno, si esa fuera de verdad la razón por la que se les ORDENO a los gentiles abstenerse de la sangre, entonces, ¿por qué no se les ordenó a que se circuncidaran. Eso Sí calmaría a los judíos y aceptarían a los gentiles.
De modo que no tiene NINGUN asidero en las Ecritturas los intentos por interpretar acomodaticiamente el decreto de Hechos 15, para meterse sangre en el cuerpo. ESTAN PECANDO COMO QUIERA porque ese decreto es un mandato PARA todos los cristianos, ayer en el primer siglo, para el presente, y para el futuro. NO HA SIDO ABOLIDO POR DIOS. ESTA VIGENTE.
Estas comiendo un cadáver y no solo contaminas tu cuerpo y espíritu sino que también estas ayudando a solventar el negocio mas cruento de la historia de la humanidad.......
Cita de pascualita
Estas comiendo un cadáver y no solo contaminas tu cuerpo y espíritu sino que también estas ayudando a solventar el negocio mas cruento de la historia de la humanidad.......
Esto entonces se lo estás diciendo tmabién a Dios, porque Dios determinó que la dieta de los sacerdotes fueran parte del sacrificio, de manera que los sacerdotes se comían inumerables cantidades de carne asada precripta por Dios
¿What?
Entonces cuando te estás comiendo un pollo o un pescado, también te estás comiendo un cadáver, y cuando te comes un huevo te estás comiendo un feto de pollo.
¿Comer carne de res contamina el espíritu?, Pascualita ¿de dónde sacaste eso?
¿La venta de carne de res es el negocio más cruento de la historia de la humanidad?. Se nota que has hablado sin tener en mente otros negocios. Pero bueno, espero que te expliques.
Por supuesto que te estas comiendo un cadáver si te comes un pollo o un pescado,como se le llama a un cuerpo que tuvo vida y ahora esta muerto?....cadáver.
Bueno esas son mis creencias,ahora yo tengo un espíritu mas libre pero tarde tiempo en comprenderlo,tal vez aun no es tu momento.
Tengo en cuenta todos los negocios cruentos y para mi se hace un genocidio con los animales que se masacran a cada segundo en todo el mundo para satisfacer las necesidades de los humanos,quedo mal expresado en el primer post,quise decir que es uno de los negocios mas cruentos de la historia pero no el único,por supuesto........
Si tienes mas dudas con gusto te contesto...
Gaby
Todo lo que se muerve y vive os será para mantenimiento , así como las legumbres y plantas verdes, os lo he dado todo, pero carne con su vida que es su sangre no comeréis
Génesis 9.3-4
Si no crees que Jesús comió pescado estás en un gran peligro doctrinal.
Sea bendecida forista
QUIEN le dijo a UD. que NO puede comer POLLO, CARNE, O PESCADO, D-OS se lo dijo, D-OS lo PROHIBIO, donde dice eso..?
D-OS, NOS permite COMERRR, POLLOOO, CARNEEE, y PESCADOOO
TENGA MUCHO CUIDADO de decir QUE D-OS lo prohibio, porque esta poniendo palabras de dios, QUE D-OS NO DIJO, NI prohibio,. NO lo tilde de MENTIROSO
UD. tiene un espritu cautivo al mundo.
Isaias
Y donde he dicho yo que es una prohibición de Dios?
MUJER
CUANDO D-OS terminode crear TOAS las COSAS, VIO que era BUENO Hasta para alimentarce
Ud. en su posicion me hace recordar el versiculo de ISAIAS
A lo bueno le diran MALO, y a lo MALO le diran BUENO
Si D-OS nos dice que la COMAMOS, tambien el SABIA que despues de FAENADO, seria un CADAVER, por lo cual D-OS sabe que lo COMERIAMOS
ASI que NO haga a D-OS MENTIROSO.
Isaias