ABA. EL C ABELLO, MANDAMIENTO DE SANTIDAD

Re: ABA. EL C ABELLO, MANDAMIENTO DE SANTIDAD

Pretexto el que esconden todos los caras rapadas del vaticano para poder raparse de pies a cabeza y hasta depilarse, para poder encontrar su verdadera sexualidad. Lee la verdadera historia de los verdaderos emperadores romanos papados.

La historia de la ley pagana "cara rapada" se remonta hasta los egipcios faraones posteriormente adoptada por los jerarcas romanos, por algo Dios ordeno esto a Moisés:

Levítico 18:1-4
IHVH dijo a Moisés: «Di tú a los hijos de Israel: Yo soy IHVH, tu Dios, no hagan lo que se hace en la tierra de *Egipto*, donde ustedes han vivido, ni hagan lo que se hace en la tierra de Canaán, hacia donde los llevo: no sigan sus tradiciones. Son mis tradiciones y mis decisiones las que seguirán ustedes; comportándose de acuerdo a ellas, pues Yo soy IHVH.

y la foto de todas esas biblias?
es real? es decir es tuya?

Completamente real, y el Caminante bien lo sabe, que aquí tengo la traducción Latinoamericana edición pastoral la villana de la iglesia católica y la que derrumbará a todo el cristianismo.

Completamente real, y el Caminante bien lo sabe, que aquí tengo la traducción Latinoamericana edición pastoral la villana de la iglesia católica y la que derrumbará a todo el cristianismo.

chevere...!

Yo tengo la King james en ingles.... Existe rey Santiago en español?

sin-cortarse-el-cabello.jpg

[h=2]Éste hombre lleva 70 años sin cortarse el cabello[/h]

Búsquese una novia santísima
cabello-largo-asiatica.jpg

La historia de la ley pagana "cara rapada" se remonta hasta los egipcios faraones posteriormente adoptada por los jerarcas romanos, por algo Dios ordeno esto a Moisés:

Levítico 18:1-4
IHVH dijo a Moisés: «Di tú a los hijos de Israel: Yo soy IHVH, tu Dios, no hagan lo que se hace en la tierra de *Egipto*, donde ustedes han vivido, ni hagan lo que se hace en la tierra de Canaán, hacia donde los llevo: no sigan sus tradiciones. Son mis tradiciones y mis decisiones las que seguirán ustedes; comportándose de acuerdo a ellas, pues Yo soy IHVH.

AMEN, HERMANO, Y HOY POR IR PROCURANDO CUMPLIR CON ESTAS ORDENANZAS, NOS LLAMAN LOCOS, SE QUEDARON EN LA LEY DE MOISES....EN VANO MURIO CRISTO.....

LA CASA DE ISRAEL, HA SIDO RESTAURADA HOY POR DIOS, CONFORME A COMO ESTA ESCRITO "PONDRE MIS LEYES EN SU MENTE, Y SOBRE SU CORAZON LAS ESCRIBIRE.....YO SERE SU DIOS Y ELLOS, LA CASA DE ISRAEL SERAN MI PUEBLO. {HEBREOS 8: 10 EZEQUIEL 34:30,31}

ADEMAS TODAS LAS SECTAS CRISTIANAS HAN ANULADO DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS LO PERPECTUO

NO BASTA CON PERTENECER A LA VERDADERA CONGREGACION DE JESUCRISTO: CASA DE ISRAEL,

TAMPOCO BASTA CONSAGRAR SU CABELLO EN SANTIDAD, SE REQUIEREN DOS COSAS JUNTO CON LA FE EN EL HIJO DE DIOS Y SON:
1.OBEDIENCIA A LA SAGRADA Y PERFECTA LEY DE LA LIBERTAD {SANTIAGO 2:8}
2.PREDICAR A LOS ESTRAVIADOS DEL CAMINO DE DIOS {SALMO 119:1}

sin-cortarse-el-cabello.jpg

Éste hombre lleva 70 años sin cortarse el cabello

HERMANOS UBIQUEMONOS EL CABELLO ES PARTE DE LAS ORDENANZAS DE DIOS..PERO SIN FE EN JESUCRISTO ES VANO..EJEMPLO..EL AMIGO DE LA FOTO NO ES ISRAELITA, SU FE ESTA EN EL DRAGON, IGUALMENTE LOS FANS A LA MUSICA METAL, SE DEJAN CRECER SU CABELLERA, PERO DE FE EN JESUCRISTO Y DE CONSAGRACION A DIOS NADA QUE VER..ENTIENDEN...SIN FE EN DIOS NO VALE NADA, DEBEN IR UNIDAS LA FE CON LA OBEDIENCIA {SANTIAGO 2:26}

Por cumplir un mandamiento no se obtiene la salvación, se deben de cumplir casi todos.

ah bueno si se deben cumplir CASI todos
entonces bien nos podemos hacer de la vista gorda con este.....

Mi saludo y mi deseo de que la Paz abunde en tu vida, llegue a ti; (aprovecharme que me he tomado una botella de vino con mi esposa (jaja))

Mi criterio es que existen mandamientos que solo se ajustan al contexto histórico y cultural de su tiempo.

Un abrazote (sigue aprovechándote, mañana me me arrepentiré)( ja ja)

David

Levítico 5:17
Si un hombre peca, haciendo alguna cosa de las prohibidas por la ley de Dios, SE HACE CULPABLE AUNQUE NO SE DÉ CUENTA, Y CARGA CON UN PECADO.

Hebreos 10:26-28
Sí pecamos voluntariamente después de haber recibido el conocimiento de la verdad, no puede haber ya sacrificio por el pecado 27 solamente queda la perspectiva tremenda del juicio y del castigo de fuego que devora a los rebeldes. 28 Para el que *desprecie la LEY de Moisés, no habrá misericordia;* es condenado a muerte por el testimonio de dos o tres personas.

El verdadero y vigente mandamiento de Dios es, el varón cortarse el cabello:

"Mas quiero que sepáis, que Cristo es la cabeza de todo varón; y el varón es la cabeza de la mujer; y Dios la cabeza de Cristo. Todo varón que ora ó profetiza cubierta la cabeza, afrenta su cabeza" (1 Cor. 11:3,4)

Esto lo dice su Palabra en relación al cabello... Estos versículos están en el contexto del CABELLO que habla 1 Cor. 1 al 16....

Además claramente su Palabra enseña en éste mismo pasaje, que al hombre LE ES DESHONESTO criar cabello (dejarse crecer el cabello): "La misma naturaleza ¿no os enseña que al hombre sea deshonesto criar cabello?" (vers. 14)

Y como esto de cortarse el cabello lo enseña LA NATURALEZA... entonces es una enseñanza universal (para todo varón)... indiscutiblemente y permanentemente vigente... como lo es la naturaleza...

Bendiciones

El verdadero y vigente mandamiento de Dios es, el varón cortarse el cabello:

"Mas quiero que sepáis, que Cristo es la cabeza de todo varón; y el varón es la cabeza de la mujer; y Dios la cabeza de Cristo. Todo varón que ora ó profetiza cubierta la cabeza, afrenta su cabeza" (1 Cor. 11:3,4)

Esto lo dice su Palabra en relación al cabello... Estos versículos están en el contexto del CABELLO que habla 1 Cor. 1 al 16....

Además claramente su Palabra enseña en éste mismo pasaje, que al hombre LE ES DESHONESTO criar cabello (dejarse crecer el cabello): "La misma naturaleza ¿no os enseña que al hombre sea deshonesto criar cabello?" (vers. 14)

Y como esto de cortarse el cabello lo enseña LA NATURALEZA... entonces es una enseñanza universal (para todo varón)... indiscutiblemente y permanentemente vigente... como lo es la naturaleza...

Bendiciones

Existe una gran posibilidad que esos versículos fueron alterados por la iglesia católica romana alias "los cabezas rapadas" cuando canonizaron la Biblia.

Queridos hermanos :
Este tema lo he tomado a la chacota porque se merece tomarlo de esa manera porque el primer Concilio de Jerusalén trato este tema de la judaización de la doctrina y allí se expuso que aún sin seguir los lineamientos judíos como la circuncisión o las practicas comunes como ejemplo no acercarse a un gentil quedó demostrado que los gentiles recibían el Espíritu Santo igual que ellos por lo tanto salió la proclama de no inquietarlos con la Ley y los profetas y específicamente con la practicas de ese culto ya que consiste sólo de comidas y bebidas, de diversas abluciones, y ordenanzas acerca de la carne, impuestas hasta el tiempo de reformar las cosas pero ya presente Jesucristo tenemos mejores promesas y eternas .
Yo creo que la Casa de Israel está siendo restaurada por medio de la Iglesia y son promesas que Dios cumplirá y veremos concluidas en su segunda venida .
Mis bendiciones.

Existe una gran posibilidad que esos versículos fueron alterados por la iglesia católica romana alias "los cabezas rapadas" cuando canonizaron la Biblia.

¿Y la naturaleza también fue alterada?... "La misma naturaleza no os enseña que al hombre le es deshonesto criar el cabello..? "

Saludos