A ver si los calvinistas entienden

Le pregunté a un calvinista

porque tu eres salvo y yo un condenado si los dos somos iguales ??

Se sonrió y me dijo

Yo tuve suerte de que Dios me amara y tú no
 
Pues dime tú Ricardo porque tú eres salvo si tú eres tan depravado como el que va al infierno ??
 
-Porque Dios tuvo misericordia de mí, como de tantos otros que estando ahora camino al infierno su gracia los alcanzará convirtiéndolos en santos e hijos de Dios.
Como siempre truqueando y tirando cortinas de humo ,,,como podria creerte y respetarte SI no TE respetas a TI MISMO ??? Sabes que esa no fue la PREGUNTA ,,,, por SUPUESTO que Dios tuvo Misericordia de TI ,ESO lo SABEMOS y por SUPUESTO que la gracias de Dios TE alcanso lo cual tambien SABEMOS ,

,la PREGUNTA es ,,,

Porque la gracias de Dios y su Misericordia TE alcanso a TI y no a los Demas iguales o mejores que TU?????

Sabes o no sabes???? Deja las evacivas y las cortinas de humo

. TE undes a TI MISMO y nadie te respetara en Este foro
 
-No hay otro evangelio.
‭Gálatas‬ ‭1:8‬ ‭RVR1960‬
[8] Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
El Evangelio es el mismo. Sólo son dos perspectivas: el hombre se salva o Dios lo salva. El calvinismo sostiene esta última.
Yo también sostengo esta última y no soy calvinista.
Dios lo salva pero hace mas que eso.
Lo salva arbitrariamente decidiendo quien va al cielo y quien al infierno.
Y no por obras y una ley.


‭Romanos‬ ‭9:14‭-‬16‬ ‭RVR1960‬
[14] ¿Qué, pues, diremos? ¿Que hay injusticia en Dios? En ninguna manera. [15] Pues a Moisés dice: Tendré misericordia del que yo tenga misericordia, y me compadeceré del que yo me compadezca. [16] Así que no depende del que quiere, ni del que corre, sino de Dios que tiene misericordia.
 
Jeje. Amados foristas , ESTA Ultima respuesta de Ricardo me recordo una anectota de mi ninez

Mi abuelo me ve descalso y me PREGUNTA

Porque estas andando descalso???
Y yo le respondi,,,,,,,,

Porque me quite los zapatos

Mi abuelo no pudo contener la Risa ante mi respuesta
 
  • Love
Reacciones: Salmos 1
‭Gálatas‬ ‭1:8‬ ‭RVR1960‬
[8] Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.

Yo también sostengo esta última y no soy calvinista.
Dios lo salva pero hace mas que eso.
Lo salva arbitrariamente decidiendo quien va al cielo y quien al infierno.
Y no por obras y una ley.


‭Romanos‬ ‭9:14‭-‬16‬ ‭RVR1960‬
[14] ¿Qué, pues, diremos? ¿Que hay injusticia en Dios? En ninguna manera. [15] Pues a Moisés dice: Tendré misericordia del que yo tenga misericordia, y me compadeceré del que yo me compadezca. [16] Así que no depende del que quiere, ni del que corre, sino de Dios que tiene misericordia.
Al PARECER los que no somos CALVINiSTAS no tienemos ningun temor en decir lo que creemos ,,
Deberias aprender Ricardo ,,

, y ver que es facil hablar claro y no con evacivas poeticas ,,no pasa nada
 
  • Like
Reacciones: Salmos 1
Para algunos Jesus no toca a la puerta sino que le entra a patadas y la tumba sin pedir permiso ja
 
‭Gálatas‬ ‭1:8‬ ‭RVR1960‬
[8] Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.

Yo también sostengo esta última y no soy calvinista.
Dios lo salva pero hace mas que eso.
Lo salva arbitrariamente decidiendo quien va al cielo y quien al infierno.
Y no por obras y una ley.


‭Romanos‬ ‭9:14‭-‬16‬ ‭RVR1960‬
[14] ¿Qué, pues, diremos? ¿Que hay injusticia en Dios? En ninguna manera. [15] Pues a Moisés dice: Tendré misericordia del que yo tenga misericordia, y me compadeceré del que yo me compadezca. [16] Así que no depende del que quiere, ni del que corre, sino de Dios que tiene misericordia.
-El que Dios tenga misericordia de unos y no de otros, no le atribuye a Él la decisión de condenarles, pues siendo todos pecadores, Cristo murió por los unos, y los otros se perdieron a su propia voluntad.
 
-El que Dios tenga misericordia de unos y no de otros, no le atribuye a Él la decisión de condenarles, pues siendo todos pecadores, Cristo murió por los unos, y los otros se perdieron a su propia voluntad.
Eso en legal se llama tecnicismo

Como el bombero acusado de negligente por no salvar a una persona de un fuego pudiendo fácilmente salvarlo si hubiese querido. Su defensa fue Yo no tengo la culpa de que se quemara. El culpable fue quien inició el fuego jejeje
 
Jeje. Amados foristas , ESTA Ultima respuesta de Ricardo me recordo una anectota de mi ninez

Mi abuelo me ve descalso y me PREGUNTA

Porque estas andando descalso???
Y yo le respondi,,,,,,,,

Porque me quite los zapatos

Mi abuelo no pudo contener la Risa ante mi respuesta
Hola Héctor
Tengo una pregunta
Dios salva, ¿bajo qué circunstancias?
 
Hola Héctor
Tengo una pregunta
Dios salva, ¿bajo qué circunstancias?
Dios condena al hombre.
El que lo salva es Cristo.
Dios te mata por medio de la ley y a causa del pecado.
Jesucristo te resucita.
Yo soy la resurrección y la vida.
 
  • Like
Reacciones: Bart
Como siempre truqueando y tirando cortinas de humo ,,,como podria creerte y respetarte SI no TE respetas a TI MISMO ??? Sabes que esa no fue la PREGUNTA ,,,, por SUPUESTO que Dios tuvo Misericordia de TI ,ESO lo SABEMOS y por SUPUESTO que la gracias de Dios TE alcanso lo cual tambien SABEMOS ,

,la PREGUNTA es ,,,

Porque la gracias de Dios y su Misericordia TE alcanso a TI y no a los Demas iguales o mejores que TU?????

Sabes o no sabes???? Deja las evacivas y las cortinas de humo

. TE undes a TI MISMO y nadie te respetara en Este foro
-Si no te gusta como contesto, cuando me hagas una pregunta incluye también la respuesta, así la copio y pego, ahorrándote las lindezas que luego me dedicas.
-No se trata de saber lo que solo Dios sabe y atañe a su Soberanía.
 
  • Like
Reacciones: Pancho Frijoles