Re: A todos los cristianos de este foro.
Es para ponerse así y asá, Nube, porque no sois capaces de una palabra amable ni por descuido, sólo críticas y condenaciones. ¿Qué créeis que pensarían los que leyeran sólo los mensajes que me escribis? Bendecís con el teclado, pero no con el corazón, pues si así fuera, no nos dirgiriais las palbras que nos dirigís.
Martamaría
tampoco es para ponerte asin, pero bueno yo te bendigo en el NOMBRE DE JESUS....:tongue:
Es para ponerse así y asá, Nube, porque no sois capaces de una palabra amable ni por descuido, sólo críticas y condenaciones. ¿Qué créeis que pensarían los que leyeran sólo los mensajes que me escribis? Bendecís con el teclado, pero no con el corazón, pues si así fuera, no nos dirgiriais las palbras que nos dirigís.
Martamaría
tampoco es para ponerte asin, pero bueno yo te bendigo en el NOMBRE DE JESUS....:tongue:

martamaria, solo hay un unico DIOS, y EL ES EL MISMO AYER HOY Y SIENPRE, nosotros somos los que no opinamos lo mismo,unos sobre las opin iones del otro ,mas eso por mi parte no quiere decir que te odie oh desprecie tus bendiciones de verdad que no lo haria, mas porke amo a mi projimo aun si ese projimo me odia oh me desprecia, te lo digo de corazon ,no con el teclado,con el corazon
martamaria,yo si soy capaz de decirte palabras amable solo que no me das opurtunidad de decirlas ,pues debatimos y como es logico todos no opinamos lo mismo, mas desde lo mas profundo de mi corazon te pido perdon por si te has sentido acusada con mis opiniones , te prometo que intentare opinar en tus temas de manera que no te sientas mal por mis opiniones, y te BENDIGO EN EL NOMBRE DE CRISTO; nube33.