Efe-E-Pe
Círculos concéntricos
Re: A todos los cristianos de este foro
Mi deseo es que Dios te bendiga, aunque tú y yo no pensemos igual. Ni te condeno ni te trato mal; todos somos sujetos de salvación.

Un saludo.
Bajo la denominación de cristianos se agrupan muy diferentes Comunidades religiosas o Iglesias.
Cuando contesto a un mensaje y empleo el plural, se supone que no me refiero a todos los critianos del mundo, ni siquiera a todos los de este foro, pero por si no queda claro, lo quiero puntualizar:
Cuando contesto en plural, no me refiero a todos los critianos de este foro, sólo a los que en sus mensajes condenan, y juzgan a los demás foristas que no creen lo que ellos creen y como ellos lo creen y que están convencidos de que nos tienen que juzgar porque ya les ha dicho Dios que van a juzgar incluso a los ángeles.
Los cristianos AUTÉNTICOS, los que han entendido el verdadero mensaje de Jesús, que es amarnos como él nos amó, esos no están incluidos en esas respuestas mías que van en plural. A esos, que son misericordiosos, como el mismo Jesú, y educados, como seres humanos, a esos que Dios les bendiga.
Un saludo.
Martamaría
Mi deseo es que Dios te bendiga, aunque tú y yo no pensemos igual. Ni te condeno ni te trato mal; todos somos sujetos de salvación.