¿A QUIÉN VIO ISAÍAS en Isaías 6:5... al PADRE... o al HIJO?

¿A QUIÉN VIO ISAÍAS en Isaías 6:5... al PADRE... o al HIJO?


  • Votantes totales
    11
  • Encuesta cerrada .
Eso lo piensas porque NO HAS ENTENDIDO lo que EL SEÑOR JESÚS dijo...
¿Cómo es que TENÍAN QUE VER AL PADRE ?
¿MEDIANTE LOS OJOS? ... NO
Pues aun el CUERPO VISIBLE del SEÑOR JESUCRISTO es una CREACIÓN de DIOS...
¿ENTONCES COMO?
Aquí está LA RESPUESTA...

Juan 14:10-11
¿No crees que yo estoy en el PADRE, y el Padre en mí?
Las PALABRAS que yo os digo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el PADRE que MORA en Mí es el que hace las obras.
Creedme que yo estoy en el Padre, y el Padre en mí; y si no, CREED POR LAS OBRAS mismas.…


AL PADRE LO VEMOS POR LAS PALABRAS Y LAS OBRAS QUE SU HIJO HIZO EN EL MUNDO....¡¡¡
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡DEJA de INTERPRETAR a tu ANTOJO... y ATENTE a lo que ESTÁ ESCRITO... CRISTO ESTÁ DICIENDO que QUIEN VE a CRISTO JESÚS... ESTÁ VIENDO al PADRE que LE HABITA... COMO TAMBIÉN LO CONFIRMA Colosenses 2:9... donde DICE que el PADRE... el HIJO... y el ESPÍRITU SANTO (la PLENITUD de la DEIDAD) HABITAN EN PLENITUD EN el CUERPO de CRISTO JESÚS!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
¡DEJA de INTERPRETAR a tu ANTOJO... y ATENTE a lo que ESTÁ ESCRITO... CRISTO ESTÁ DICIENDO que QUIEN VE a CRISTO JESÚS... ESTÁ VIENDO al PADRE que LE HABITA... COMO TAMBIÉN LO CONFIRMA Colosenses 2:9... donde DICE que el PADRE... el HIJO... y el ESPÍRITU SANTO (la PLENITUD de la DEIDAD) HABITAN EN PLENITUD EN el CUERPO de CRISTO JESÚS!
NO INTERPRETÉ NADA...
Respondí conforme a la DOCTRINA del Señor Jesucristo...
Si EL HIJO no te HA REVELADO esto, no puedo mas hacer......
PIENSA lo que QUIERAS....
 
El mismo que observó al que está sentado en el trono, y se dio por muerto.
Sin RODEOS...
¿Qué profeta?
Los profetas solo VIERON a DIOS en VISIONES...
Mientras que EL QUE ESTÁ SENTADO A SU LADO ... ES EL ÚNICO QUE HA VISTO A DIOS
 
No porque el profeta vio a uno, no a dos.

Son dos​

Apocalipsis 5:13

Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.​

 

Son dos​

Apocalipsis 5:13

Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.​

Si pero ambas personas son divinas, porque ambos son Dios, junto al Espiritu Santo, llamado tambien Espiritu de Cristo.
 

¿A QUIÉN VIO ISAÍAS en Isaías 6:5... al PADRE... o al HIJO?​

5Entonces dije: ¡Ay de mí! que soy muerto; porque siendo hombre inmundo de labios, y habitando en medio de pueblo que tiene labios inmundos, han visto mis ojos al Rey, Jehová de los ejércitos
Vio al Señor, y ¿quien es el Señor? es Dios. ¿y cual es el nombre De Dios? es Jesus. YHWH
Isaias vio al Padre al Hijo y al Espiritu Santo. oh lo que es lo mismo: DIOS.
 
LA VISIÓN DE ISAÍAS
Isa_44:6 Así dice Jehová Rey de Israel, y su Redentor, Jehová de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios.

1. Jehová Rey de Israel
2. Y su Redentor, Jehová de los ejércitos:


ES LA MISMA VISIÓN DE JUAN

Jua 10:30 Yo y el Padre uno somos.


Jua 19:19 Escribió también Pilato un título, que puso sobre la cruz, el cual decía: JESÚS NAZARENO, REY DE LOS JUDÍOS.
 
Si pero ambas personas son divinas, porque ambos son Dios, junto al Espiritu Santo, llamado tambien Espiritu de Cristo.

NO discuto la trinidad , son un mismo Espíritu, pero el Padre tiene sus funciones y el Hijo las suyas y no quiero olvidarme del Espíritu Santo que entra en comunión con nosotros por voluntad de Dios.​

 

El que quiere ignore como hacen con todos los tenas, pero tanto en Daniel 7 y en Apocalipsis vemos las dos manifestaciones a Dios como Padre (anciano joven) y a Jesucristo (joven)​

 
LA VISIÓN DE ISAÍAS
Isa_44:6 Así dice Jehová Rey de Israel, y su Redentor, Jehová de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios.

1. Jehová Rey de Israel
2. Y su Redentor, Jehová de los ejércitos:


ES LA MISMA VISIÓN DE JUAN

Jua 10:30 Yo y el Padre uno somos.


Jua 19:19 Escribió también Pilato un título, que puso sobre la cruz, el cual decía: JESÚS NAZARENO, REY DE LOS JUDÍOS.
Je,

Pásale este versículo a Julio Parada. Se va a descolocar.

Por otra parte, probablemente Isaías no pensaba en Cristo (no podía). Este Jehová de los ejércitos (Redentor) es eso mismo: un Dios específico (luchador) que acompañaba al ejército de Israel, el cual era quien se sacrificaba en las guerras (soldados).

- Los que se salvaban eran las mujeres, niños y….. la casta sacerdotal (por supuesto).
 

Son dos​

Apocalipsis 5:13

Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.​


La comprensión de la realidad eterna está totalmente fuera de lo que nosotros aprendimos. Dicen dos o tres cuando es Uno.

Uno es el que está sentado en el trono.

Uno es el Cordero.

Uno es el que inspira el oráculo.

Me extraña que tú, con todas las credenciales espirituales que ostentas, no lo hayas entendido así.
 
Pásale este versículo a Julio Parada. Se va a descolocar.

Pues aquí, en este foro, se le ha demostrado escrituralmente, que su "Jesús" tridimensional, como un holograma que reduce a simples manifestaciones la Persona del Espíritu Santo y la del Padre, no es compatible con la Doctrina apostólica.

ESPERAMOS QUE LO HAYA RECONOCIDO, PUES YA ES TIEMPO DE CESAR EN EL ERROR.

Por otro lado, tenemos el caso de la negación del Hijo como Dios, otra herejía sobre las espaldas de foristas que reducen al Dios de los Hebreos a un dios monolítico, sin verbo, es decir, un dios mudo.
 
del siglo 1 de la eternidad si asi se le puede llamar o para que tu lo entiendas.
Si yo lo entiendo perfectamente. Lo escribí para que fueras consciente de ello.
 
  • Like
Reacciones: Jima40