¿A QUIÉN VIO ISAÍAS en Isaías 6:5... al PADRE... o al HIJO?

¿A QUIÉN VIO ISAÍAS en Isaías 6:5... al PADRE... o al HIJO?


  • Votantes totales
    11
  • Encuesta cerrada .
Isaías vio en VISIÓN a YHWH DIOS... por eso NO MURIÓ.
Si VEMOS el SOL mediante un TELEVISOR ... nadie morirá achicharrado....
El PADRE y EL HIJO tienen la MISMA IMAGEN y SEMEJANZA...
Como CUALQUIER padre lo tiene con su hijo...
A poco YHVH tiene otra imagen corporal que no sea Jesús

La mente politeista y arriana nunca podrán conocer la verdad

 
A poco YHVH tiene otra imagen corporal que no sea Jesús
La mente politeista y arriana nunca podrán conocer la verdad
Lo de IMAGEN CORPORAL es un INVENTO...

18-03--2022_23-36-59.jpg

Génesis 5:3
Y vivió Adán ciento treinta años, y engendró un hijo a su semejanza, conforme a su imagen, y llamó su nombre Set.


Si bien es cierto que los hijos se parecen físicamente a sus padres, eso no significa que ES IMAGEN CORPORAL de SU PADRE...
 
Lo de IMAGEN CORPORAL es un INVENTO...

Ver el archivo adjunto 3318403

Génesis 5:3
Y vivió Adán ciento treinta años, y engendró un hijo a su semejanza, conforme a su imagen, y llamó su nombre Set.


Si bien es cierto que los hijos se parecen físicamente a sus padres, eso no significa que ES IMAGEN CORPORAL de SU PADRE...
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Colosenses 2:9
Porque en él (CRISTO JESÚS) habita CORPORALMENTE TODA LA PLENITUD de la DEIDAD,

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Migues34
Colosenses 2:9
Porque en él (CRISTO JESÚS) habita CORPORALMENTE TODA LA PLENITUD de la DEIDAD,
Precisamente...
Porque TODO HIJO tiene la MISMA IMAGEN y SEMEJANZA que su PADRE...
LA PLENITUD del HIJO es la MISMA SUSTANCIA que SU PADRE...
Y entonces para enviarlo al mundo...... EL PADRE le CREÓ UN CUERPO, donde HABITÓ CORPORALMENTE SU HIJO.
Por eso dicen las escrituras que EL HIJO VINO EN CARNE, porque LA CARNE es el MEDIO por el cual se MANIFESTÓ AL MUNDO...
 
  • Like
Reacciones: Jima40
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿ENTONCES... según TÚ... el ESPÍRITU SANTO MIENTE en Juan 1:18... Colosenses 1:15... y Hebreos 1:3? ¿ACASO TIENES TÚ MEJOR TESTIMONIO... y MÁS VERÍDICO... QUE el que TIENE EL ESPÍRITU SANTO?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Así como Isaias, Daniel, el Apostol Juan y soy otro que vió la manifestación del Padre y más dice que el cielo no hay nigun impedimento, para los ángeles de ver al Padre y yo como espíritu lo vi de cabeza a los pies.​

Recuerdo cuando llegue a la Iglesia evangélica, cuando hablaban de no ver a Dios hablaban de luz inaccesible, pero otra cosa es la manifestación del Padre.

Mateo 18:10 Mirad que no menospreciéis a uno de estos pequeños; porque os digo que sus ángeles en los cielos ven siempre el rostro de mi Padre que está en los cielos.​

 
Precisamente...
Porque TODO HIJO tiene la MISMA IMAGEN y SEMEJANZA que su PADRE...
LA PLENITUD del HIJO es la MISMA SUSTANCIA que SU PADRE...
Y entonces para enviarlo al mundo...... EL PADRE le CREÓ UN CUERPO, donde HABITÓ CORPORALMENTE SU HIJO.
Por eso dicen las escrituras que EL HIJO VINO EN CARNE, porque LA CARNE es el MEDIO por el cual se MANIFESTÓ AL MUNDO...


Lo que pasa es que Cristo hombre es la gloria humana de YHWH ...Pero Cristo es la gloria eterna de Dios ..SU Imagen corpórea desde la Eternidad

Juan 17 . 5

(Jn 17:5 [RV1960])
Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.


Las dos gloria se aprecian en Apocalipsis 5 ...separadas pero con la misma identidad en distintas glorias

Cristo es la Gloria del Padre Dios invisible

Nunca dos dioses como tu crees ..politeista
 

Así como Isaias, Daniel, el Apostol Juan y soy otro que vió la manifestación del Padre y más dice que el cielo no hay nigun impedimento, para los ángeles de ver al Padre y yo como espíritu lo vi de cabeza a los pies.​

Recuerdo cuando llegue a la Iglesia evangélica, cuando hablaban de no ver a Dios hablaban de luz inaccesible, pero otra cosa es la manifestación del Padre.

Mateo 18:10 Mirad que no menospreciéis a uno de estos pequeños; porque os digo que sus ángeles en los cielos ven siempre el rostro de mi Padre que está en los cielos.​



Pobre hombre ... No conoces a Dios sino solo has visto visiones mentirosas . producto de tu enfermedad mental
 
Lo que pasa es que Cristo hombre es la gloria humana de YHWH ...Pero Cristo es la gloria eterna de Dios ..SU Imagen corpórea desde la Eternidad
Juan 17 . 5
(Jn 17:5 [RV1960])
Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.
Las dos gloria se aprecian en Apocalipsis 5 ...separadas pero con la misma identidad en distintas glorias
Cristo es la Gloria del Padre Dios invisible
Nunca dos dioses como tu crees ..politeista
EL HOMBRE es la GLORIA de DIOS... es su PRECIADA CREACIÓN... como SER.
Pero EL HIJO de DIOS no es CREACIÓN, ... sino que fue hecho semejante al HOMBRE MORTAL..
La PLENITUD de la DEIDAD, se refiere A TODA LA PLENITUD del HIJO de DIOS... AL SER DIVINO que estaba JUNTO al SEÑOR DIOS...

Juan 6:38
Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió.


No es difícil ENTENDER que TODA LA PLENITUD del HIJO estaba en la TIERRA
Mientras que SU PADRE estaba en LOS CIELOS...
Y EL HIJO siendo HOMBRE fue UNGIDO por EL DIOS de ISRAEL, no por aceite de oliva...sino POR SU ESPÍRITU SANTO.
CLARAMENTE son DOS al momento de su bautismo...
- EL QUE UNGE.. que es EL DIOS ALTÍSIMO... EL ÚNICO DIOS que tiene INMORTALIDAD
- EL UNGIDO.. que es EL HIJO del DIOS ALTÍSIMO... hecho HOMBRE MORTAL...

HAY UN SOLO DIOS ALTÍSIMO y REY ETERNO sobre TODOS los DIOSES....
Pero con relación a la FORMA y ORIGEN ...HAY DOS DIOSES....
EL SEÑOR DIOS y EL UNIGÉNITO DIOS.... y LAS ESCRITURAS DAN CUENTA DE ESTA VERDAD...¡¡
 

Así como Isaias, Daniel, el Apostol Juan y soy otro que vió la manifestación del Padre y más dice que el cielo no hay nigun impedimento, para los ángeles de ver al Padre y yo como espíritu lo vi de cabeza a los pies.​

Recuerdo cuando llegue a la Iglesia evangélica, cuando hablaban de no ver a Dios hablaban de luz inaccesible, pero otra cosa es la manifestación del Padre.

Mateo 18:10 Mirad que no menospreciéis a uno de estos pequeños; porque os digo que sus ángeles en los cielos ven siempre el rostro de mi Padre que está en los cielos.​

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo SEGUIRÉ CREYENDO el TESTIMONIO del ESPÍRITU SANTO de que JESUCRISTO ES la IMAGEN VISIBLE del DIOS INVISIBLE (Colosenses 1:15)... y YA ME EXPLICARÁS TÚ CÓMO ES POSIBLE que SI JESUCRISTO ES la IMAGEN del DIOS INVISIBLE... CUALQUIER OTRO PUEDE VER al PADRE (QUE ES INVISIBLE) en ISAÍAS 6:5... EN VEZ de VER al HIJO... QUIEN ES la IMAGEN VISIBLE del DIOS INVISIBLE.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
....
Pero con relación a la FORMA y ORIGEN ...HAY DOS DIOSES....
¡¡
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

MUÉSTRAME EN DONDE DIGA o ENSEÑE... la BIBLIA... que el DIOS VERDADERO... ESTÁ COMPUESTO de DOS DIOSES y QUE SU FORMA y ORIGEN SON DIFERENTES.

¡Y LUEGO DICES que TÚ NO INTERPRETAS y QUE TE AJUSTAS a lo que ESTÁ ESCRITO!

¿QUIÉN SE VA a CREER ESO CUANDO HACES AFIRMACIONES como ESTA que CITO de tu APORTACIÓN sobre la FORMA y ORIGEN de DIOS... ¡QUE HACE que en vez de UN DIOS (Deuteronomio 6:4)... para ti... SEAN DOS!?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo SEGUIRÉ CREYENDO el TESTIMONIO del ESPÍRITU SANTO de que JESUCRISTO ES la IMAGEN VISIBLE del DIOS INVISIBLE (Colosenses 1:15)... y YA ME EXPLICARÁS TÚ CÓMO ES POSIBLE que SI JESUCRISTO ES la IMAGEN del DIOS INVISIBLE... CUALQUIER OTRO PUEDE VER al PADRE (QUE ES INVISIBLE) en ISAÍAS 6:5... EN VEZ de VER al HIJO... QUIEN ES la IMAGEN VISIBLE del DIOS INVISIBLE.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Es que no hago proselitismo con lo que veo, sino que contesto preguntas y Dios es inaccesible, pero la manifestación de Dios como Padre ya esta en la Biblia como un anciano de días .​

 

Es que no hago proselitismo con lo que veo, sino que contesto preguntas y Dios es inaccesible, pero la manifestación de Dios como Padre ya esta en la Biblia como un anciano de días .​

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

LO del ANCIANO de DÍAS en DANIEL... ES UNA VISIÓN EN SUEÑOS que AUNQUE ENSEÑA VERDAD... NO ES REALIDAD... ES COMO SI TÚ DIJESES que el ANTICRISTO ES UNA BESTIA LITERAL porque APOCALIPSIS 13 ASÍ LO REPRESENTA... CUANDO SABEMOS que ES UN HOMBRE... el HOMBRE de PECADO (2 Tesalonicenses 2:3-4)... y NO una BESTIA.

EN CAMBIO ISAÍAS TESTIFICA que sus OJOS HAN VISTO a YHWH de los EJÉRCITOS... y EL ESPÍRITU SANTO TESTIFICA que A DIOS (al PADRE) NO SE LE PUEDE VER (ES INVISIBLE) a NO SER a través de SU HIJO JESUCRISTO (Juan 14:9; Colosenses 1:15; Juan 1:18). ADEMÁS SÓLO JESUCRISTO COMANDA los EJÉRCITOS CELESTIALES por ESO ES YHWH de los EJÉRCITOS... y ESO NO LO HACE NI EL PADRE... NI EL ESPÍRITU SANTO... LO HACE JESUCRISTO... EL VERBO ETERNO de DIOS (Apocalipsis 19:13-15).

ASÍ que yo SEGUIRÉ CREYENDO EN el TESTIMONIO del ESPÍRITU SANTO DADO EN LA BIBLIA.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 

Daniel 7:9 Estuve mirando hasta que fueron puestos tronos, y se sentó un Anciano de días, cuyo vestido era blanco como la nieve, y el pelo de su cabeza como lana limpia; su trono llama de fuego, y las ruedas del mismo, fuego ardiente. 10 Un río de fuego procedía y salía de delante de él; millares de millares le servían, y millones de millones asistían delante de él; el Juez se sentó, y los libros fueron abiertos.​


Apocalipsis 20:4 Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.​

 

Daniel 7:9 Estuve mirando hasta que fueron puestos tronos, y se sentó un Anciano de días, cuyo vestido era blanco como la nieve, y el pelo de su cabeza como lana limpia; su trono llama de fuego, y las ruedas del mismo, fuego ardiente. 10 Un río de fuego procedía y salía de delante de él; millares de millares le servían, y millones de millones asistían delante de él; el Juez se sentó, y los libros fueron abiertos.​


Apocalipsis 20:4 Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.​

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Daniel 7:1
En el primer año de Belsasar rey de Babilonia TUVO DANIEL UN SUEÑO, y VISIONES DE SU CABEZA MIENTRAS ESTABA EN SU LECHO; luego escribió EL SUEÑO, y relató lo principal del asunto.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Migues34
Mamá, mamá, la gallina pusió un huevo.
- No niño, no se dice pusió, se dice ponió.
Papá- Ja ja ja ninguno supió.

Meditaba yo:

2 Crónicas 18:20-22
[20]Entonces salió un espíritu que se puso delante de Jehová y dijo: Yo le induciré. Y Jehová le dijo: ¿De qué modo?
[21]Y él dijo: Saldré y seré espíritu de mentira en la boca de todos sus profetas. Y Jehová dijo: Tú le inducirás, y lo lograrás; anda y hazlo así.
[22]Y ahora, he aquí Jehová ha puesto espíritu de mentira en la boca de estos tus profetas; pues Jehová ha hablado el mal contra ti.
 

Adjuntos

  • SmartSelect_20210915-121722_Google.jpg
    SmartSelect_20210915-121722_Google.jpg
    375,6 KB · Visitas: 1
MUÉSTRAME EN DONDE DIGA o ENSEÑE... la BIBLIA... que el DIOS VERDADERO... ESTÁ COMPUESTO de DOS DIOSES y QUE SU FORMA y ORIGEN SON DIFERENTES.
¡Y LUEGO DICES que TÚ NO INTERPRETAS y QUE TE AJUSTAS a lo que ESTÁ ESCRITO!
¿QUIÉN SE VA a CREER ESO CUANDO HACES AFIRMACIONES como ESTA que CITO de tu APORTACIÓN sobre la FORMA y ORIGEN de DIOS... ¡QUE HACE que en vez de UN DIOS (Deuteronomio 6:4)... para ti... SEAN DOS!?
No escribí que EL DIOS VERDADERO está COMPUESTO de DOS DIOSES...
EL DIOS COMPUESTO es una definición de los trinitarios...
Lo que ESCRIBÍ es:
Con relación a la FORMA y ORIGEN ...HAY DOS DIOSES....
¿Por qué?
- Porque AMBOS en EL PRINCIPIO de la CREACIÓN ... tienen la MISMA IMAGEN y SEMEJANZA...
- Porque AMBOS en EL PRINCIPIO de la CREACIÓN ... participan de la MISMA FORMA o NATURALEZA INMORTAL.
- Porque AMBOS en EL PRINCIPIO de la CREACIÓN ... TRABAJAN JUNTOS en la CREACIÓN ...
- Porque AMBOS en EL PRINCIPIO de la CREACIÓN ... SON PADRE e HIJO, son DIOSES.... son ELOHIM.

EN LA DIVINIDAD...
EL PADRE es EL DIOS VERDADERO,, QUIEN ENGENDRÓ y NACIÓ SU HIJO ... EL UNIGÉNITO DIOS y DIOS BENDITO
Más QUIEN habló a MOISÉS es EL SEÑOR DIOS...YHWH.... EL PADRE del UNIGÉNITO DIOS...Y PADRE de TODOS SUS HIJOS...

Deuteronomio 6:4
Oye, Israel: YHWH NUESTRO DIOS, YHWH uno es:


YHWH ES EL ÚNICO DIOS... de ISRAEL... NO HAY OTRO.
YHWH DIOS es EL DIOS y PADRE del Señor Jesucristo...DIOS y PADRE de ISRAEL..

Juan 8:54
Respondió Jesús:
Si yo me glorifico a mí mismo, mi gloria nada es;
MI PADRE es el que me glorifica; el que vosotros decís que es VUESTRO DIOS...


¿Quién decían esos judíos que era SU DIOS según LA LEY y los profetas?
YHWH....
 
Génesis 5:3
Y vivió Adán ciento treinta años, y engendró un hijo a su semejanza, conforme a su imagen, y llamó su nombre Set.

Si bien es cierto que los hijos se parecen físicamente a sus padres, eso no significa que ES IMAGEN CORPORAL de SU PADRE...

"Dios no es hombre para que meinta, ni hijo de hombre para que se arrepienta"

En otras palabras, la falacia de categoría no te ha funcionado de nuevo.
 
"Dios no es hombre para que meinta, ni hijo de hombre para que se arrepienta"
En otras palabras, la falacia de categoría no te ha funcionado de nuevo.
VUELVE A LEER...

Génesis 5:3
Y vivió Adán ciento treinta años, y engendró un hijo a su semejanza, conforme a su imagen, y llamó su nombre Set.


PADRE e HIJO comparte la misma imagen y semejanzas...

"Hagamos al hombre a NUESTRA imagen, conforme a nuestra semejanza"

No tendría sentido si PADRE e HIJO no existirían en la MISMA FORMA... MISMA IMAGEN Y SEMEJANZA...
Ahora échate a llorar y sécate esas lágrimas de cocodrilo.... :llorando:
 
VUELVE A LEER...

PADRE e HIJO comparte la misma imagen y semejanzas...

No tendría sentido si PADRE e HIJO no existirían en la MISMA FORMA... MISMA IMAGEN Y SEMEJANZA...

Bueno, si insistes en la falacia de cateogía, permíteme recordarte que todo lo que hace el Padre, lo hace Cristo. Ningún ser humano, de sí mismo, puede tener vida en sí mismo.

Estoy de acuerdo que el profeta percibió al que está sentado en el trono, el mismo que es Rey de reyes y Señor de señores.

:)