¿A quien se le ocurre que la semana 70 de Daniel es durante la toma de Jerusalén?

No sabes dividir la Palabra De Dios.
Debes estudiar y creer.
El juicio que ha caído sobre ti es justo por eso ..
Por intentar dividir la Palabra de Dios ..el te ha dividido y lo seguirá haciendo
Pues sus juicios son justos y verdaderos


Aun no refutas lo que escribí

Lo reitero :

( ... " Dice claramente :.que después de la semana 69 se dará muerte al Mesías y que la ciudad de Jerusalén y el templo aarónico sería destruido --no solo en las piedras sino también en los sacrificios de altar ..pues a la mitad de esa semana el nuevo pacto seria confirmado y se quitaría para siempre el sacrificio y la ofrenda

Si niegas que la muerte del Mesías y la destrucción del templo ya ocurrieron ..estas peor que todos

la Profecía de Daniel 9:24 dice que dentro de las 70 semanas seria la muerte del Mesías y la destrucción del templo
Daniel 9:24
Setenta semanas están determinadas sobre tu pueblo
y sobre tu santa ciudad, para terminar la prevaricación, y poner fin al pecado, y expiar la iniquidad, para traer la justicia perdurable, y sellar la visión y la profecía, y ungir al Santo de los santos.

Algo que por supuesto tu enferma cabeza no entiende .-
Me das mucha pena --por eso te doy la oportunidad de leerme otra vez y re preguntarte

¿ Tu crees que Daniel 9:24 no es parte de las 70 semanas ?

Es decir que tu enseñas que no se han cumplido dentro de las 70 semanas estas 5 profecías

1.-El termino de la prevaricación
2.-Poner fin al pecado
3.- Traer la justicia perdurable
4.- Sellar la visión y la profecía
5. Ungir al santo de los santos


Al parecer ustedes no hablan de 70 semanas para esto, sino que niegan la redención después de la semana 69
Esto es una cosa estúpida y boba ya que dice la profecía quela redención por la muerte del Mesías es después de la semana 69..y no antes ...
Veamos
Daniel 9:26
Y después
de las sesenta y dos semanas se quitará la vida al Mesías, mas no por sí; y el pueblo de un príncipe que ha de venir destruirá la ciudad y el santuario; y su fin será con inundación, y hasta el fin de la guerra durarán las devastaciones.

Si lees bien Daniel 9 :26 ..esta hablando de una semana después de la semana 69... o sea hasta un niño lee que "se quitara la vida al Mesías en la semana 70 " ... y que la ciudad y el santuario en esta misma semana 70 seria destruida .

Si la semana 70 se alargó en una generación fue por su misericordia pero eso concluyó con la destrucción de la ciudad y el templo en el año 70 .

Aprende a no DIVIDIR la Palabra de Dios y no sufrirás el juicio de los falsos profetas


Es jaque Mate ++ ... " )
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: -Marcelino-

Aun no refutas lo que escribí

Lo reitero :

( ... " Dice claramente :.que después de la semana 69 se dará muerte al Mesías y que la ciudad de Jerusalén y el templo aarónico sería destruido
Dice "despues" de la "69" pero no dice "y en la 70 semana se dará muerte..."
 
Dice "despues" de la "69" pero no dice "y en la 70 semana se dará muerte..."
Según tu entonces ¿Cuando ocurre la expiación de la iniquidad y poner fin al pecado dentro de las 70 semanas según Daniel 9.24?

Dn 9:24
Setenta semanas están determinadas sobre tu pueblo y sobre tu santa ciudad, para terminar la prevaricación, y poner fin al pecado, y expiar la iniquidad, para traer la justicia perdurable, y sellar la visión y la profecía, y ungir al Santo de los santos.
¿ No escribió Daniel 9.24 que el fin del pecado y la expiación de la iniquidad sería en la semana 70 (después de la semana 69 )

Esto es serio y no dejaré pasar tal cosa herética y satánica de tu parte
 
Última edición:
  • Haha
Reacciones: GUEDE
Según tu entonces ¿Cuando ocurre la expiación de la iniquidad y poner fin al pecado dentro de las 70 semanas según Daniel 9.24?

Dn 9:24
Setenta semanas están determinadas sobre tu pueblo y sobre tu santa ciudad, para terminar la prevaricación, y poner fin al pecado, y expiar la iniquidad, para traer la justicia perdurable, y sellar la visión y la profecía, y ungir al Santo de los santos.
¿ No escribió Daniel 9.24 que el fin del pecado y la expiación de la iniquidad sería en la semana 70 (después de la semana 69 )

Esto es serio y no dejaré pasar tal cosa herética y satánica de tu parte
Esto debe ocurrir cuando venga de nuevo el Señor a poner orden pues hasta hoy el pecado y la iniquidad siguen en todo su apogeo, igualmente la justicia perdurable, y en cuanto a la profecía Juan escribió Apocalipsis en la ultima parte del primer siglo de nuestra Era.
¿Cuando será esto? después del Rapto al final de la gran tribulación.
 
El juicio que ha caído sobre ti es justo por eso ..
Por intentar dividir la Palabra de Dios ..el te ha dividido y lo seguirá haciendo
Pues sus juicios son justos y verdaderos


Aun no refutas lo que escribí

Lo reitero :

( ... " Dice claramente :.que después de la semana 69 se dará muerte al Mesías y que la ciudad de Jerusalén y el templo aarónico sería destruido --no solo en las piedras sino también en los sacrificios de altar ..pues a la mitad de esa semana el nuevo pacto seria confirmado y se quitaría para siempre el sacrificio y la ofrenda

Si niegas que la muerte del Mesías y la destrucción del templo ya ocurrieron ..estas peor que todos

la Profecía de Daniel 9:24 dice que dentro de las 70 semanas seria la muerte del Mesías y la destrucción del templo
Daniel 9:24
Setenta semanas están determinadas sobre tu pueblo
y sobre tu santa ciudad, para terminar la prevaricación, y poner fin al pecado, y expiar la iniquidad, para traer la justicia perdurable, y sellar la visión y la profecía, y ungir al Santo de los santos.

Algo que por supuesto tu enferma cabeza no entiende .-
Me das mucha pena --por eso te doy la oportunidad de leerme otra vez y re preguntarte

¿ Tu crees que Daniel 9:24 no es parte de las 70 semanas ?

Es decir que tu enseñas que no se han cumplido dentro de las 70 semanas estas 5 profecías

1.-El termino de la prevaricación
2.-Poner fin al pecado
3.- Traer la justicia perdurable
4.- Sellar la visión y la profecía
5. Ungir al santo de los santos


Al parecer ustedes no hablan de 70 semanas para esto, sino que niegan la redención después de la semana 69
Esto es una cosa estúpida y boba ya que dice la profecía quela redención por la muerte del Mesías es después de la semana 69..y no antes ...
Veamos
Daniel 9:26
Y después
de las sesenta y dos semanas se quitará la vida al Mesías, mas no por sí; y el pueblo de un príncipe que ha de venir destruirá la ciudad y el santuario; y su fin será con inundación, y hasta el fin de la guerra durarán las devastaciones.

Si lees bien Daniel 9 :26 ..esta hablando de una semana después de la semana 69... o sea hasta un niño lee que "se quitara la vida al Mesías en la semana 70 " ... y que la ciudad y el santuario en esta misma semana 70 seria destruida .

Si la semana 70 se alargó en una generación fue por su misericordia pero eso concluyó con la destrucción de la ciudad y el templo en el año 70 .

Aprende a no DIVIDIR la Palabra de Dios y no sufrirás el juicio de los falsos profetas


Es jaque Mate ++ ... " )

La justicia perdurable ¿Cuándo estará?

Malaquías 3:17 y SU CONTIUACIÓN....

17 Habéis hecho cansar a Jehová con vuestras palabras. Y decís: ¿En qué le hemos cansado? En que decís:
Cualquiera que hace mal agrada a Jehová, y en los tales se complace; o si no, ¿Dónde está el Dios de justicia?

He aquí, yo envío mi mensajero, el cual preparará el camino delante de mí; y vendrá súbitamente a su templo el Señor a quien vosotros buscáis, y el ángel del pacto, a quien deseáis vosotros. He aquí viene, ha dicho Jehová de los ejércitos.

2 ¿Y quién podrá soportar el tiempo de su venida? ¿o quién podrá estar en pie cuando él se manifieste? Porque él es como fuego purificador, y como jabón de lavadores.

3 Y se sentará para afinar y limpiar la plata; porque limpiará a los hijos de Leví, los afinará como a oro y como a plata, y traerán a Jehová ofrenda en justicia.

4 Y será grata a Jehová la ofrenda de Judá y de Jerusalén, como en los días pasados, y como en los años antiguos.

5
Y vendré a vosotros para juicio; y seré pronto testigo contra los hechiceros y adúlteros, contra los que juran mentira, y los que defraudan en su salario al jornalero, a la viuda y al huérfano, y los que hacen injusticia al extranjero, no teniendo temor de mí, dice Jehová de los ejércitos.


1. La justicia perdurable solo llegará en la segunda venida, la cual será de JUCIOS
2. Nada de esto se completó en la primera venida, todo es futuro
3. Se demuestra, que ese mensajero NO PUEDE SER NINGÚN JUAN BAUTISTA
4. EL MENSAJERO ES ELIAS, y estará junto a ENOC, en los 2 testigos, durante la semana 70
5 Finalizada la semana 70, tendremos
la justicia perdurable
 
La justicia perdurable ¿Cuándo estará?

Malaquías 3:17 y SU CONTIUACIÓN....

17 Habéis hecho cansar a Jehová con vuestras palabras. Y decís: ¿En qué le hemos cansado? En que decís:
Cualquiera que hace mal agrada a Jehová, y en los tales se complace; o si no, ¿Dónde está el Dios de justicia?

He aquí, yo envío mi mensajero, el cual preparará el camino delante de mí; y vendrá súbitamente a su templo el Señor a quien vosotros buscáis, y el ángel del pacto, a quien deseáis vosotros. He aquí viene, ha dicho Jehová de los ejércitos.

2 ¿Y quién podrá soportar el tiempo de su venida? ¿o quién podrá estar en pie cuando él se manifieste? Porque él es como fuego purificador, y como jabón de lavadores.

3 Y se sentará para afinar y limpiar la plata; porque limpiará a los hijos de Leví, los afinará como a oro y como a plata, y traerán a Jehová ofrenda en justicia.

4 Y será grata a Jehová la ofrenda de Judá y de Jerusalén, como en los días pasados, y como en los años antiguos.

5
Y vendré a vosotros para juicio; y seré pronto testigo contra los hechiceros y adúlteros, contra los que juran mentira, y los que defraudan en su salario al jornalero, a la viuda y al huérfano, y los que hacen injusticia al extranjero, no teniendo temor de mí, dice Jehová de los ejércitos.


1. La justicia perdurable solo llegará en la segunda venida, la cual será de JUCIOS
2. Nada de esto se completó en la primera venida, todo es futuro
3. Se demuestra, que ese mensajero NO PUEDE SER NINGÚN JUAN BAUTISTA
4. EL MENSAJERO ES ELIAS, y estará junto a ENOC, en los 2 testigos, durante la semana 70
5 Finalizada la semana 70, tendremos
la justicia perdurable

Y amplió aún mas, porque la respuesta a la pregunta ¿Dónde está el Dios de Justicia? llega hasta el capítulo 4

. ahora ustedes dicen,: Bienaventurados son los soberbios.
. y los que hacen impiedad no solo son prosperados, sino que tentaron a Dios y escaparon.

. Entonces los que temían a Jehová hablaron cada uno a su compañero; y Jehová escuchó y oyó, y fue escrito libro de memoria delante de él para los que temen a Jehová, y para los que piensan en su nombre.

. Y serán para mí especial tesoro, ha dicho Jehová de los ejércitos, en el día en que yo actúe; y los perdonaré, como el hombre que perdona a su hijo que le sirve.

. Entonces os volveréis, y discerniréis la diferencia entre el justo y el malo, entre el que sirve a Dios y el que no le sirve.

. Porque he aquí, viene el día ardiente como un horno, y todos los soberbios y todos los que hacen maldad serán estopa; aquel día que vendrá los abrasará, ha dicho Jehová de los ejércitos, y no les dejará ni raíz ni rama.

. Mas a vosotros los que teméis mi nombre, nacerá el Sol de justicia. y en sus alas traerá salvación; y saldréis, y saltaréis como becerros de la manada.

. Hollaréis a los malos, los cuales serán ceniza bajo las plantas de vuestros pies, en el día en que yo actúe, ha dicho Jehová de los ejércitos.

. He aquí, yo os envío al profeta Elías, antes que venga el día de Jehová, grande y terrible.


.
listo. como podemos ver, esa justicia perdurable, del Dios de justicia, no llegará hasta el fin de los días.
Al igual que el mensajero Elías
 
¿Que pasó con esto? ¿ya comprendiste?
Según el león rey ...El pasto es azul tal como tú dices...de acuerdo contigo ..el tigre fue castigado por 5 años de silencio por discutir contigo y afirmar que el pasto es verde
 
Última edición:
Según el león rey ...El pasto es azul tal como tú dices...de acuerdo contigo ..el tigre fue castigado por 5 años de silencio por discutir contigo y afirmar que el pasto es verde
Ah bueno, yo encuentro que el burro es un animal inteligente, dócil, humilde, muy fuerte, y bíblico ya que uno se postró ante Jehová y le salvo la vida al profeta, otro llevó en su lomo al Rey de reyes y Señor de señores, escogido personal y exclusivamente por el mismísimo Señor Jesus para entrar como Rey en Jerusalén. Así que yo seguiré platicando con burros, por eso lo eh hecho contigo todo este tiempo.
 
Ah bueno, yo encuentro que el burro es un animal inteligente, dócil, humilde, muy fuerte, y bíblico ya que uno se postró ante Jehová y le salvo la vida al profeta, otro llevó en su lomo al Rey de reyes y Señor de señores, escogido personal y exclusivamente por el mismísimo Señor Jesus para entrar como Rey en Jerusalén. Así que yo seguiré platicando con burros, por eso lo eh hecho contigo todo este tiempo.
Ok...el pasto es azul o como tu digas
Bye
 
PONER FIN AL PECADO

70 SEMANAS ESTÁN DETERMINADAS SOBRE TU PUEBLO (ISRAEL) Y TU SANTA CIUDAD (JERUSALÉN)

EZEQUIEL 37


21 y les dirás: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí, yo tomo a los hijos de Israel de entre las naciones a las cuales fueron, y los recogeré de todas partes, y los traeré a su tierra;

22 y los haré una nación en la tierra, en los montes de Israel, y un rey será a todos ellos por rey; y nunca más serán dos naciones, ni nunca más serán divididos en dos reinos.

23 Ni se contaminarán ya más con sus ídolos, con sus abominaciones y con todas sus rebeliones; y los salvaré de todas sus rebeliones con las cuales pecaron, y los limpiaré; y me serán por pueblo, y yo a ellos por Dios.

24
Mi siervo David será rey sobre ellos, y todos ellos tendrán un solo pastor; y andarán en mis preceptos, y mis estatutos guardarán, y los pondrán por obra.

26 Y haré con ellos pacto de paz, pacto perpetuo será con ellos; y los estableceré y los multiplicaré, y pondré mi santuario entre ellos para siempre.

27 Estará en medio de ellos mi tabernáculo, y seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo.

28 Y sabrán las naciones que yo Jehová santifico a Israel, estando mi santuario en medio de ellos para siempre.


AQUI SE PONDRÁ FIN AL PECADO DE "TU PUEBLO" Y "TU SANTA CIUDAD"

DECIR QUE ESTO PASÓ EN EL AÑO 70, O ANTES, ES DE UN ANALFABETO BÍBLÍCO
 
  • Like
Reacciones: Mightor
Más justicia perdurable y fin del pecado, en Isaías 11
Nada de esto pasó en el año 70 o antes


Reinado justo del Mesías

1 Saldrá una vara del tronco de Isaí, y un vástago retoñará de sus raíces.

2 Y reposará sobre él el Espíritu de Jehová; espíritu de sabiduría y de inteligencia, espíritu de consejo y de poder, espíritu de conocimiento y de temor de Jehová.

3 Y le hará entender diligente en el temor de Jehová. No juzgará según la vista de sus ojos, ni argüirá por lo que oigan sus oídos;

4 sino que juzgará con justicia a los pobres, y argüirá con equidad por los mansos de la tierra; y herirá la tierra con la vara de su boca, y con el espíritu de sus labios matará al impío.

5 Y será la justicia cinto de sus lomos, y la fidelidad ceñidor de su cintura.

6 Morará el lobo con el cordero, y el leopardo con el cabrito se acostará; el becerro y el león y la bestia doméstica andarán juntos, y un niño los pastoreará.

7 La vaca y la osa pacerán, sus crías se echarán juntas; y el león como el buey comerá paja.

8 Y el niño de pecho jugará sobre la cueva del áspid, y el recién destetado extenderá su mano sobre la caverna de la víbora.

9
No harán mal ni dañarán en todo mi santo monte; porque la tierra será llena del conocimiento de Jehová, como las aguas cubren el mar.
 
PONER FIN AL PECADO

70 SEMANAS ESTÁN DETERMINADAS SOBRE TU PUEBLO (ISRAEL) Y TU SANTA CIUDAD (JERUSALÉN)

EZEQUIEL 37


21 y les dirás: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí, yo tomo a los hijos de Israel de entre las naciones a las cuales fueron, y los recogeré de todas partes, y los traeré a su tierra;

22 y los haré una nación en la tierra, en los montes de Israel, y un rey será a todos ellos por rey; y nunca más serán dos naciones, ni nunca más serán divididos en dos reinos.

23 Ni se contaminarán ya más con sus ídolos, con sus abominaciones y con todas sus rebeliones; y los salvaré de todas sus rebeliones con las cuales pecaron, y los limpiaré; y me serán por pueblo, y yo a ellos por Dios.

24 Mi siervo David será rey sobre ellos, y todos ellos tendrán un solo pastor; y andarán en mis preceptos, y mis estatutos guardarán, y los pondrán por obra.

26 Y haré con ellos pacto de paz, pacto perpetuo será con ellos; y los estableceré y los multiplicaré, y pondré mi santuario entre ellos para siempre.

27 Estará en medio de ellos mi tabernáculo, y seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo.

28 Y sabrán las naciones que yo Jehová santifico a Israel, estando mi santuario en medio de ellos para siempre.



AQUI SE PONDRÁ FIN AL PECADO DE "TU PUEBLO" Y "TU SANTA CIUDAD"

DECIR QUE ESTO PASÓ EN EL AÑO 70, O ANTES, ES DE UN ANALFABETO BÍBLÍCO
Más justicia perdurable y fin del pecado, en Isaías 11
Nada de esto pasó en el año 70 o antes


Reinado justo del Mesías

1 Saldrá una vara del tronco de Isaí, y un vástago retoñará de sus raíces.

2 Y reposará sobre él el Espíritu de Jehová; espíritu de sabiduría y de inteligencia, espíritu de consejo y de poder, espíritu de conocimiento y de temor de Jehová.

3 Y le hará entender diligente en el temor de Jehová. No juzgará según la vista de sus ojos, ni argüirá por lo que oigan sus oídos;

4 sino que juzgará con justicia a los pobres, y argüirá con equidad por los mansos de la tierra; y herirá la tierra con la vara de su boca, y con el espíritu de sus labios matará al impío.

5 Y será la justicia cinto de sus lomos, y la fidelidad ceñidor de su cintura.

6 Morará el lobo con el cordero, y el leopardo con el cabrito se acostará; el becerro y el león y la bestia doméstica andarán juntos, y un niño los pastoreará.

7 La vaca y la osa pacerán, sus crías se echarán juntas; y el león como el buey comerá paja.

8 Y el niño de pecho jugará sobre la cueva del áspid, y el recién destetado extenderá su mano sobre la caverna de la víbora.

9
No harán mal ni dañarán en todo mi santo monte; porque la tierra será llena del conocimiento de Jehová, como las aguas cubren el mar.
Esto no es en automático, sin embargo habria sido posible si Israel como pueblo se hubiera arrepentído y convertido de corazón, cosa que nunca hizo ni hará. Deuteronomio 30:2-5. Sin embargo el individuo que de Israel quiera ser salvo, lo será si entra por la puerta que es Cristo, pues no hay otra forma de entrar en la vida alterna. Ver Juan 10:9.
 
  • Like
Reacciones: YEHOSHUA
Esto no es en automático, sin embargo habria sido posible si Israel como pueblo se hubiera arrepentído y convertido de corazón, cosa que nunca hizo ni hará. Deuteronomio 30:2-5. Sin embargo el individuo que de Israel quiera ser salvo, lo será si entra por la puerta que es Cristo, pues no hay otra forma de entrar en la vida alterna. Ver Juan 10:9.

Nunca se habrían arrepentido
Ya que el fin del pecado y la justicia perdurable, han sido anunciadas para el reinado del mesías y no antes.
Y estaba escrito, en Isaías 53, que le quitarían la vida al mesías, como lo indica Daniel 9;26

Así que el arrepentimiento en el pasado era imposible, pues ya estaban programados para desobedecer por plan de Dios, hasta que se cumplan las 70 semanas
 
  • Haha
Reacciones: YEHOSHUA
Así que el arrepentimiento [para Israel] en el pasado era imposible, pues ya estaban programados para desobedecer por plan de Dios, hasta que se cumplan las 70 semanas
Lo que dices es mentira, pues en repetidas ocasiones Dios llamó a Israel al arrepentimiento. Además si Dios los hubiera programado para desobedecer, entonces los profetas, los apóstoles y otros habrían vivido fuera del camino de Dios.
 
Lo que dices es mentira, pues en repetidas ocasiones Dios llamó a Israel al arrepentimiento. Además si Dios los hubiera programado para desobedecer, entonces los profetas, los apóstoles y otros habrían vivido fuera del camino de Dios.

La mentira es tuya
porque si a Daniel se le anuncia, que dentro de 570 años aparecerá el mesías, y lo matarán, y luego se volverá a destruir el templo que NI EXISTÍA EN ESE MOMENTO, entonces ya está todo PROGRAMADO

Israel no se arrepentiría ni obedecería, hasta que llegue EL FIN DEL PECADO Y LA JUSTICIA PERDURABLE durante el reinado del mesías, cuando se cumplan las 70 semanas
 
La mentira es tuya
Demuestra que es mentira que el Señor llamo a Israel al arrrepentimiento en diversas ocasiones.
Demuestra que es mentira que hubo algunos entre la nación de Israel que procedieron al arrepentimiento.
porque si a Daniel se le anuncia, que dentro de 570 años aparecerá el mesías, y lo matarán,
De dónde sacas los 570 años ?
y luego se volverá a destruir el templo que NI EXISTÍA EN ESE MOMENTO, entonces ya está todo PROGRAMADO
O sea que según tú, no somos más que robots.
Israel no se arrepentiría ni obedecería, hasta que llegue EL FIN DEL PECADO Y LA JUSTICIA PERDURABLE durante el reinado del mesías,
O sea que según tú los israelitas de muchos siglos se perderán.
cuando se cumplan las 70 semanas
Desde el inicio de las 70 semanas ya pasaron más de 490 años.
 
Demuestra que es mentira que el Señor llamo a Israel al arrrepentimiento en diversas ocasiones.
Demuestra que es mentira que hubo algunos entre la nación de Israel que procedieron al arrepentimiento.


De dónde sacas los 570 años ?

O sea que según tú, no somos más que robots.

O sea que según tú los israelitas de muchos siglos se perderán.


Desde el inicio de las 70 semanas ya pasaron más de 490 años.

Se demuestra la NO OBEDIENCIA DE ISRAEL con todas las profecías
No importa que haya 10 buenos si hay 1 millón de malos
Jeremías era bueno, pero Nabucodonosor vino igual

570 años muy fácil, Daniel recibe la profecía en el primer año de darió de Media, ya había caido babilonia, pero seguían allí cautivos
Babilonia cae en el 538 AC, y el mesías príncipe muere en el 31 DC, esa suma da 569 años

si, se perderán muchos israelitas malvados
la semana 70 se cumple en la vuelta del mesías
MILLER Y WHITE ERAN DE LA MASONERIA
 

No importa que haya 10 buenos si hay 1 millón de malos Jeremías era bueno,
Entonces mentiste al decir que estaban programados.
570 años muy fácil, Daniel recibe la profecía en el primer año de darió de Media, ya había caido babilonia, pero seguían allí cautivos
Babilonia cae en el 538 AC, y el mesías príncipe muere en el 31 DC, esa suma da 569 años
Las 70 semanas no inician con la caída de Babilonia te engañaron.
si, se perderán muchos israelitas malvados
Pero no porque estén programados, sino por rebeldes.

la semana 70 se cumple en la vuelta del mesías
Ningún profeta o apóstol ha dicho tal cosa.