¿A quien se le ocurre que la semana 70 de Daniel es durante la toma de Jerusalén?

Están todas respondidas
Mientes, pues hasta ahora no has dicho cuál profeta o apóstol indicó que la semana 70 aplicaría hasta la etapa final de la historia. Hasta dónde yo se, está idea tiene como fundamento la teoría futurista del jesuita Francisco Rivera y desarrollada más tarde por Jonh Nelson Darby.
No tengo una secta, ni pertenezco a X secta, ni estoy defendiendo a secta alguna, Me llamo Marcelino y como tal participo.
 
Mientes, pues hasta ahora no has dicho cuál profeta o apóstol indicó que la semana 70 aplicaría hasta la etapa final de la historia. Hasta dónde yo se, está idea tiene como fundamento la teoría futurista del jesuita Francisco Rivera y desarrollada más tarde por Jonh Nelson Darby.

No tengo una secta, ni pertenezco a X secta, ni estoy defendiendo a secta alguna, Me llamo Marcelino y como tal participo.

Usted no tiene criterio propio, solo obedece a sus sectarios SMITH, MILLER, WHITE
Y además es mentiroso (como sus maestros masones)

YA FUE RESPONDIDO QUE:

Las 70 semanas concluidas:

deben traer consigo: EL FIN DEL PECADO Y LA JUSTICIA PERDURABLE

Y esas 2 cosas están, entre otros, en:

Isaías 11, reinado justo del mesías

Ezequiel 37: la casa de Israel y la de Judá juntas, con el templo en medio de ellos

Y esto es el MILENIO de apocalipsis EN LA TIERRA, no en el cielo como lo enseñan su masones

yo contesté, usted ni una vez

La semana 70 nunca ha comenzado y concluido en el pasado
 
El Señor determinó 70 semanas o 490 días o años, pero si dices que la semana 70 no ha comenzado, entonces a ti te salen centenares de semanas. No hay duda que te tragaste el cuento darbyniano.

Demostradlo con pasajes
Demostrá que estamos viviendo con JUSTICIA PERDURABLE Y CON FIN DEL PECADO, con pasajes
que no citas ni uno, masón adventista del séptimo regimiento

Con esto tu profetiza tenía las visiones


1713024498000.png
 
Cristo es nuestra justicia y el que está en Cristo no peca.

FALSO
Usted a día de hoy peca, todos pecan

Si usted dice que no peca es muy mentiroso, al igual que sus lideres masónicos

El pecado sigue y ni de chiste hay justicia perdurable

Sigue sin presentar ni un solo texto
 
.

Es el apóstol Juan el que dice que el que permanece en Cristo no practica el pecado
 
Última edición:
Jesús “apareció para quitar nuestro pecados” 1 Juan 2:5
Jesús es la Justicia, la cual Israel no alcanzó. Romanos 9:31-33.

quitar el pecado y justificados para EL DIA DEL JUICIO
No terminó el pecado ni hay justicia hace 2000 mil años ni a dia de hoy

¿CUANDO SERA EL FIN DEL PECADO Y LA JUSTICIA?

SOFONIAS 3

El pecado de Jerusalén, y su redención


8 Por tanto, esperadme, dice Jehová, hasta el día que me levante para juzgaros; porque mi determinación es reunir las naciones, juntar los reinos, para derramar sobre ellos mi enojo, todo el ardor de mi ira; por el fuego de mi celo será consumida toda la tierra.

9 En aquel tiempo devolveré yo a los pueblos pureza de labios, para que todos invoquen el nombre de Jehová, para que le sirvan de común consentimiento.
10 De la región más allá de los ríos de Etiopía me suplicarán; la hija de mis esparcidos traerá mi ofrenda.

11 En aquel día no serás avergonzada por ninguna de tus obras con que te rebelaste contra mí; porque entonces quitaré de en medio de ti a los que se alegran en tu soberbia, y nunca más te ensoberbecerás en mi santo monte.

12 Y dejaré en medio de ti un pueblo humilde y pobre, el cual confiará en el nombre de Jehová.
13 El remanente de Israel
no hará injusticia ni dirá mentira, ni en boca de ellos se hallará lengua engañosa;

14 Canta, oh hija de Sion; da voces de júbilo, oh Israel; gózate y regocíjate de todo corazón, hija de Jerusalén.
15 Jehová ha apartado tus juicios, ha echado fuera tus enemigos;
Jehová es Rey de Israel en medio de ti; nunca más verás el mal.
 
.

Es el apóstol Juan el que dice que el que permanece en Cristo no practica el pecado

1 juan 1

3 lo que hemos visto y oído, eso os anunciamos, para que también vosotros tengáis comunión con nosotros; y nuestra comunión verdaderamente es con el Padre, y con su Hijo Jesucristo.

AQUI HAY 2, NI UNO, NI TRES, POR LAS DUDAS


.8 Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros.

9 Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.

10 Si decimos que no hemos pecado, le hacemos a él mentiroso, y su palabra no está en nosotros


Usted es un mentiroso
La limpieza del pecado será para cuando cada quien tenga su juicio en apocalipsis 20
Ahora pecan todos, pero ya no hay que sacrificar corderos para el perdón de esos pecados. Eso es todo lo que ahi dice
 
1 juan 1


9 Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.



Usted es un mentiroso.

Yo no peco, pero puedo pecar diciéndole cuales son los pecados suyos.
Y el primero de ellos es que usted cita y hace juicio. Siendo que está acusado de lo mismo que defiende.

Por no tener limpia la conciencia
.
 
Usted es un mentiroso.

Yo no peco, pero puedo pecar diciéndole cuales son los pecados suyos.
Y el primero de ellos es que usted cita y hace juicio. Siendo que está acusado de lo mismo que defiende.

Por no tener limpia la conciencia
.

te agradezco pero no es el tema en cuestión
lo que queda claros es que consumís drogas alucinógenas
Y ya ni tenés conciencia de lo que escribis, en este y cualquier tema que opines
 
te agradezco pero no es el tema en cuestión
lo que queda claros es que consumís drogas alucinógenas
Y ya ni tenés conciencia de lo que escribis, en este y cualquier tema que opines
Eso ya lo veremos.
Y si quiere no me agradezca nada.

Fueron sus mismas palabras las que lo delataron.
Para no decir que tuerce la Escritura.
 
  • Haha
Reacciones: GUEDE
1 juan 1
3 lo que hemos visto y oído, eso os anunciamos, para que también vosotros tengáis comunión con nosotros; y nuestra comunión verdaderamente es con el Padre, y con su Hijo Jesucristo.
AQUI HAY 2, NI UNO, NI TRES, POR LAS DUDAS

.8 Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros.

9 Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.

10 Si decimos que no hemos pecado, le hacemos a él mentiroso, y su palabra no está en nosotros

“la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado..... si confesamos nuestros pecados.” 1 Juan 1:7,9.
La limpieza del pecado será para cuando cada quien tenga su juicio en apocalipsis 20
Primero habías dicho que el pecado concluye con la semana 70 y ahora dices qye será hasta el día del juicio
hasta que llegue EL FIN DEL PECADO Y LA JUSTICIA PERDURABLE durante el reinado del mesías, cuando se cumplan las 70 semanas
 
“la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado..... si confesamos nuestros pecados.” 1 Juan 1:7,9.

Primero habías dicho que el pecado concluye con la semana 70 y ahora dices qye será hasta el día del juicio

El fin del pecado es el MILENIO, ni bien finalice la semana 70

Los juicios INDIVIDUALES, son los que habla 1 JUAN, para la ETERNIDAD

Así como había sacrificios DIARIOS por los pecados INDIVIDUALES, y 1 SACRIFICIO EL DIA 10 DEL MES 7 que era para la nación en general

TODOS LOS TEXTOS DEL FIN DEL PECADO Y JUSTICIA PERDURABLE PARA EL PUEBLO DE DANIEL Y SU SANTA CIUDAD FUERON PRESENTADOS (70 semanas para tu pueblo y tu ciudad para poner fin al pecado y traer justicia perdurable)

y eso involucrará también a TODAS LAS NACIONES
 
Creo que en esa lógia adventista son un poco cortos de mente

Te lo explico detallado asi no jodes mas

LA SEMANA 70 EMPIEZA EL 24 DE SEPTIEMBRE DE 2024, después de que acabe esta guerra que viene, que será de pocos meses

Ahora resulta que el milenio inicia antes de finalizar la semana 70.

Dices que el pecado terminará antes de finalizar la semana 70, si es así, para que un juicio individual si ya no habrá pecadores ?

Terminan los principios de dolores de NACION CONTRA NACIÓN Y REINO CONTRA REINO, y viene a los pocos días (11 o 13) el PACTO CON MUCHOS

QUIEN LIDERE ESE PACTO EN LA ONU, SERÁ EL FALSO MESIAS, Y EMPIEZAN LOS ULTIMOS 7 AÑOS

Se levantará el templo y empiezan otra vez los sacrificios y a la mitad de esos 7 años, el Falso Mesías quitará esos sacrificios Y EMPIEZAN LOS 42 MESES DE SU GOBIERNO DE TRIBULACIÓN MUNDIAL

1290 días después, pondrá la abominación desoladora en el templo.

Y cuando vean la abominación desoladora que habló el profeta Daniel, se viene GOG Y MAGOG, que dura 45 días (tiempo acortado) bienaventurado el que llegue a 1335 días y FINALIZAN LAS 70 SEMANAS

Aqui se abre el sexto sello, viene el Mesías, aparta sus ovejas, tira las plagas de trompetas y copas a la tierra y finaliza con Armagedón

Después de Armagedón EMPIEZAN LOS 1000 AÑOS EN LA TIERRA, NADA DE CIELO

Israel será restaurado como lo anunciaron los profetas y las naciones serán gobernadas con vara de hierro el Mesías

Satanás será atado, FIN DEL PECADO Y JUSTICIA PERDURABLE

No habrá pecadores hasta que satán sea suelto y engañe a las naciones para atacar al Israel cabeza de naciones

Finalizado esto vienen los juicios, para toda la gente que vivió y murió antes de que empiece el milenio, mas los muertos de este último intento de atacar Israel