¿A quién podrá ocurrírsele que la salvación pueda perderse?

Difiero con usted que en el mensaje de Sardis los que serán borrados son los que no vencieron, por lo tanto no tenían la salvación, sino que tuvieron la posibilidad y la perdieron, la salvación una vez que Dios ha jurado por nuestra santidad, no la perderemos, pero podemos ser castigados con azotes y con vara por las rebeliones.
falso

no puedes borrar nombres si una vez no estuvieron escritos ..

..los que no vencieron nunca fueron salvos segun los calvinistas y nunca pudieron estar escritos .

. encabuya vuelvue y tira q esta no te salio .
 
falso

no puedes borrar nombres si una vez no estuvieron escritos ..

..los que no vencieron nunca fueron salvos segun los calvinistas y nunca pudieron estar escritos .

. encabuya vuelvue y tira q esta no te salio .

No tires piedras primero lee Apocalipsis 3 , el Mensaje de Sardis

4 Pero tienes unas pocas personas en Sardis que no han manchado sus vestiduras; y andarán conmigo en vestiduras blancas, porque son dignas.
5 El que venciere será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida,(B) y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles.(C)
 
No tires piedras primero lee Apocalipsis 3 , el Mensaje de Sardis

4 Pero tienes unas pocas personas en Sardis que no han manchado sus vestiduras; y andarán conmigo en vestiduras blancas, porque son dignas.
5 El que venciere será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida,(B) y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles.(C)
Pues es lo que leo ...los q estan escritos tiene vida eterna yy cuando no vencen son borrados ......
 
-Nunca fue tan patente que los elementos tomados por Jesús al alcance de su mano, no eran su cuerpo y sangre -todavía no padeciendo el sacrificio de la cruz-, cuando con sus propias manos toma el pan y lo parte para que lo coman, y así también con la copa de vino, diciéndoles que comieran de aquel y bebieran de esta. La representación era tan obvia, que hacía innecesario que les explicara que con ello no los estaba haciendo antropófagos ni vampiros. La divulgación de tal truco de magia ha frenado la conversión de muchos, remisos a llamarle "fe" a la "insensatez" y "dogma" a la mentira.
Jesús toma el pan y el cáliz con vino y dice de ellos: Este es mi cuerpo y esta es mi sangre. Lo dice clara, transparente y diáfanamente. El pan que reparte es Su cuerpo y el vino que están tomando es Su sangre.

Negar eso es negar directamente algo que está escrito tal cual en la Bibia es pura obstinación y para negarlo hay que retorcer de tal forma los versos....

Entonces según usted San Pablo y la unanimidad de los Padres de la Iglesia fueron insensatos y mentirosos.

Salu2