Re: ¿A quien describe Pablo A Jesucristo o a su Padre?
¿Y para vos quien es Jesús?
¿Jesus es Jehova? JAJAJA, OBVIO Q NO!!
¿Jesus es Jehova? JAJAJA, OBVIO Q NO!!
Creo que te equivocas. Tu resultado es 2 preguntas sin relacion logica. Una coma hubiese sido suficiente.
Bueno, tío... La próxima vez usaré el "y" como conjunción copulativa o la diagonal ( / ) para evitar separar lo inseparable.
En cuanto al tema, se podria saber l finalidad de la pregunta / respuesta ? Si describe al Padre, implica esto que el Hijo no posea todo lo que El tiene ?
El némesis de los niega-Cristo es Juan 10:30...
No se porque llaman a YHWH en español con nombre de mujer llamandolo Jehova.Jehova en español es nombre de mujer!¿Jesus es Jehova? JAJAJA, OBVIO Q NO!!
Jua 5:43 Yo he venido en el nombre de mi Padre, pero ustedes no me reciben; si algún otro llegara en su propio nombre, recibirían a ese.
Para empezar ¿cual es ese nombre q no es suyo? ¿Jesus? NO! es el de su padre YHWH, el mismo confiesa q no es suyo.
Sal 110:1 (De David. Melodía.)
La expresión de Jehová a mi Señor es: “Siéntate a mi diestra hasta que coloque a tus enemigos como banquillo para tus pies”.
¿Si Jesus era Jehova? ¿Cual es ese Señor [q no es Cristo] q estaria a su diestra?
¿Y si Jesus era Jehova, como es q no pudo saber el dia final?
Mat 24:36 ”Respecto a aquel día y hora nadie sabe, ni los ángeles de los cielos, ni el Hijo, sino solo el Padre.
¿No q el es EL PADRE?
¿Como es q despues de su ascenso, parece q su Dios le da informacion del futuro sin sus poderes de "DIOS"?
Apo 1:1 Una revelación por Jesucristo, que Dios le dio, para mostrar a sus esclavos las cosas que tienen que suceder dentro de poco. Y él envió a su ángel y mediante este [la] presentó en señales a su esclavo Juan
Porque no es Jehova.
Un Dios, el Padre y otro Dios, el Hijo ?Bueno tio, al ver la resistencia de tus teologias-filosoficas no me queda de otra q seguirte la corriente...
Si describe al Padre, implica esto que el Hijo no posea todo lo que El tiene ?
De hecho implica q Jesucristo no es el unico y absoluto Dios de los cristianos, es asi de simple hermanillo.
Tiene que ver con lo que se conoce como transliteracion, que muchas veces se confunde con traduccion.No se porque llaman a YHWH en español con nombre de mujer llamandolo Jehova.Jehova en español es nombre de mujer!
si no me creen,diganme uno,un solo nombre en español que termine con la letra A,mis hijos y yo nos dimos a la tarea de tratar de encontrar un nombre en españolque termine con la a,y fue imposible todos son femeninos y solo encontramos Andrea bochelli,pero ese es italiano no español,y tambien esta Ala,pero asi se llama a YHWH en arabe.
Que mal quedo el monje catolico que llamo Jehova a YHWH.
Bendiciones.
Un Dios, el Padre y otro Dios, el Hijo ?
TIO
Y segun lo que crees, implica esto que Cristo NO heredara TODO lo que posee el Padre ?1Co 8:6 realmente para nosotros hay un solo Dios el Padre, procedente de quien son todas las cosas, y nosotros para él; y hay un solo Señor, Jesucristo, mediante quien son todas las cosas, y nosotros mediante él.
1Co 11:3 Pero quiero que sepan que la cabeza de todo varón es el Cristo; a su vez, la cabeza de la mujer es el varón; a su vez, la cabeza del Cristo es Dios.
Mas claro no puede estar.
Y segun lo que crees, implica esto que Cristo NO heredara TODO lo que posee el Padre ?
TIO
Foristas:
¿Quien es el unico Dios de los apostoles? ¿Jesus o Jehova?
Solo que Jesus es lo que sabemos de Jehova
Fuera del Verbo, no conocemos el resto del Padre, porque por el Verbo el Padre se hace conocer...pero eso no significa que el verbo sea todo el padre
Pero ambos son el mismo
capisci?
De hecho, puede ser, y creo que es lo mas seguro, que Jesus es de hecho Jehova, Yawe, etc..es por eso que Jesus nunca nombra al Padre por esos nombres, de todas maneras Jehova, el que le hablo a los patriarcas es el Verbo, que tecnicamente es Jesus.
Foristas:
¿Quien es el unico Dios de los apostoles? ¿Jesus o Jehova?
si fueras ta amable de dicer quien es jeova???
lo mosmo dijo pablo de Jesus
Col 3:11 .. sino que Cristo es todo y está en todos
Foristas: Debido a la ausencia de sus publicaciones, doy por hecho que no pudieron demostrar que esta cita biblica describe a Jesus, sino a su Padre: Jehova Dios.
Efe 4:5 un Señor, una fe, un bautismo;
Efe 4:6 un Dios y Padre de todos, que es sobre todos y por todos y en todos.
¿un solo Dios Jesus? ¿O Jehova?
El profeta tiene la respuesta:
Porque nos ha nacido un niño,
Dios nos ha dado un hijo,
al cual se le ha concedido el poder de gobernar.
Y le darán estos nombres:
Admirable en sus planes, Dios invencible,
Padre eterno, Príncipe de la paz.
Y...
...El ángel me mostró un río limpio, de agua de vida. Era claro como el cristal, y salía del trono de Dios y del Cordero. En medio de la calle principal de la ciudad y a cada lado del río, crecía el árbol de la vida, que da fruto cada mes, es decir, doce veces al año; y las hojas del árbol sirven para sanar a las naciones...
Porque nos ha nacido un niño,
Dios nos ha dado un hijo,
al cual se le ha concedido el poder de gobernar.
Y le darán estos nombres:
Admirable en sus planes, Dios invencible,
Padre eterno, Príncipe de la paz.
...El ángel me mostró un río limpio, de agua de vida. Era claro como el cristal, y salía del trono de Dios y del Cordero.