Re: ¿A qué lleva el culto a María?
Amen! Todas esas iglesias citadas cada una se cree todo el cuerpoEl Cuerpo de Cristo consta de muchas partes, siendo siempre una misma entidad.
Pues no, nadie se postra ante ninguna imagenPuede que se hayan tenido imagenes entre los primeros cristianos... Pero ¿se tenían para postrarse ante ellas como lo hicieron aquellos ancianos que enfurecieron a Dios? Mira:
Cuando has visto en una iglesia catolica imagenes de reptiles y animales impuros?????!!!!! Toda clase de idolos???!!!! Pues quien sabe que habras visto, la diosa venus?? buda?? zeus??? ra?? horus???Yo agrandé el boquete y encontré una entrada. 9 Entonces me dijo: "Entra y verás las cosas tan horribles que hacen allí." Entré y, a todo lo largo del muro, vi pintadas toda clase de figuras de reptiles y de otros animales impuros, y toda clase de ídolos del pueblo de Israel. Setenta ancianos israelitas, entre los que se encontraba Jaazanías, hijo de Safán, rendían culto a esos ídolos. Cada uno tenía un incensario en la mano, del cual subía una espesa nube de incienso.
Disculpa mi internet no veo la imagenMira, hijo, te dedico ésta, a ver qué te parece: