Re: A Que Denominacion de la Religion Cristiana Perteneces?
Amados hermanos. reciban mis saludos, mi amor y mis bendiciones.
¡¡¡ACLARACIÓN!!!
Amados hermanos, leyendo este epígrafe me he encontrado con una pequeña polémica debido a lo que yo escribí. Creo que es mi deber aclarar este mal entendido.
De antemano doy infinitas gracias a todos los hermanos que se tomaron la molestia en defenderme. No me siento agrabiado ni molesto. Respeto toda opinión y a toda persona.
...................................
Cuando el Hijo de Dios, vino a nacer en este mundo, lo hizo en un pueblo (el único) adorador de un solo Dios, un pueblo monoteísta, generador de luz y que vivía bajo las doctrinas de una religión fuerte y poderosa como lo era la religión judía. Tenían un conocimiento de Dios, que arrastraban de tiempo lejano, y sus costumbres o mejor dicho, su cultura se manifestaba bajo una fe sólida en sus raices y en la concepción de un mundo que ellos habían conquistado solo por su religiosidad.
Sin embargo desde pequeño, el Hijo de Dios, ya conocido como José Ben José (Jesús), se daba cuenta que su gente tenía conceptos, creencias y costumbres relacionadas con Dios,muy lejanas a la verdad que el traía y que conocía. Ya a los doce años de edad, les dió una verdadera dicertación a los doctores de la ley en su primera visita al templo de Jerusalén. Y cuando irrumpió en el mundo lo hizo diciendo:
¡YO SOY LA VERDAD!
No dijo: "Yo soy la verdad de la Torá". No dijo: "Yo soy la verdad de la biblia" (entiéndase biblia por libros) Y no dijo: "Yo soy la verdad de la religión de mi pueblo". NO. Simplemente dijo: "YO SOY LA VERDAD".
¿Cuántos se le vinieron encima?. Todos a quienes hacía sombra: Los dueños de la religión del pueblo. Lo persiguieron, lo calumniaron, lo apresaron y lo mataron.
Pero ¿Qué quería decir Jesús, cuando decía Yo soy la verdad?.
Que era el enviado de Dios, trayendo una revelación, la más grande de todas: Que Dios, era y es nuestro Padre. Y que todos somos sus hijos y por ende todos somos hermanos.
Enseñó la verdad del Reino (lo que podía revelar y enseñar en ese entonces. Lo que la mente humana era capás de comprender y aceptar).Enseñó lo que ustedes saben y mucho más, pero...se comprometió a volver.
Durante su ministerio, dijo a uno de sus escogidos, a Pedro: "Sobre esta roca edificaré mi iglesia".
¿Cuál era su iglesia? . LA VERDAD.
Nunca mencionó otro nombre para dirigirse a su enseñanza. Nunca mencionó otro nombre para revelar lo de Dios, su Padre y lo del Reino. Siempre dijo:"YO SOY LA VERDAD".
Amados hermanos, yo soy un seguidor de las enseñanzas de Jesús, y de la verdad de mi Padre, por lo tanto: Yo soy la verdad.
Siempre les he dicho que respeto a todas las religiones y a todas las creencia y fe de todos mis hermanos, porque todos, pertenecen a LA VERDAD. Aunque no lo sepan, aunque defiendan sus religiones o denominaciones. ¡Todos son parte de la verdad! ¿Saben por qué?, porque mi Padre, siendo él la Verdad, MORA EN USTEDES.Y porque el Hijo, siendo él la Verdad del Padre, TAMBIEN MORA EN USTEDES!
Yo soy la verdad. Y yo soy la verdad ¡donde quiera que ella se encuentre!
En la religión católica y en la protestante. En el Budismo en el Islamismo, el Hiduísmo, en el confucionismo, en los adventistas del séptimo día y en los testigos de Jehová. En el Luteranismo y en los ordoxsos, en todas las denominaciones crsitianas y todas las sectas y grupos que adoren a Dios. Porque en todas ellas hay algo de verdad. Solo que para saber qué de verdad tienen las distintas religiones, sectas y grupos...HAY QUE SABER LA VERDAD.
SOLO LA VERDAD RECONOCE A LA VERDAD.
Si me reconozco como un seguidor de Jesús, solo reconozco LA VERDAD.
Y así como Jesús dijo: "YO SOY LA VERDAD".
Yo también en este foro digo: YO SOY LA VERDAD. Esa es mi religión.
Con amor: Junegofe.
YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.