Es lo mismo cuate.
No.
Le explico:
Los argumentos llamados Ad-hominem, van dirigidos normalmente hacia la persona que emite un argumento y no al argumento mismo.
Así una persona puede ser un borracho y aún así eso no desmerita que pueda esgrimir un argumento valedero. El llamarle borracho (argumento Ad-hominem) no invalidará su argumento.
En sus disputas con otros foristas (note que hablo de sus disputas y no de su persona) se evidencian los ataques y descalificaciones personales. Ojo, note que no excluyo que en algunos momentos sus contrapartes han caído en lo mismo.
Ahora responder con la misma moneda, no disminuye los ataques.
Dios le bendiga
Compostela:
Igual yo estoy juzgando los aportes y comentarios de Junegofe, no al en si, ya que NO conozco su vida privada.
Bendiciones.
Atentamente:
Lanza de Dios
Originalmente enviado por Lanza de Dios Ver Mensaje
que curioso, por lo que he leído en tus aportaciones es mi opinión que NO estas ni perteneces a ella.
Bendiciones.
Atentamente:
Lanza de Dios
En sus disputas con otros foristas (note que hablo de sus disputas y no de su persona) se evidencian los ataques y descalificaciones personales. Ojo, note que no excluyo que en algunos momentos sus contrapartes han caído en lo mismo.
Ahora responder con la misma moneda, no disminuye los ataques.
Dios le bendiga
Por cierto Lanza de Dios:
a qué denominación pertenece Ud.? ya votó?
Note lo que Ud. manifesto:
Ud. está opinando que la persona de junegofe, es quien no pertenece a las afirmaciones que él esgrime.
Si no quiso decir eso, entonces debió verificar la forma de su redacción.
Aquí está la mentira y la calumnia:
....... pero igual yo hago uso de ese derecho al decir que tus comentarios hacia mi NO me parecen justos ni apegados a la verdad. En todo caso, debe ser el webmaster el indicado y encargado de llamar mi atención si transgredo una norma o estoy cerca de hacerlo.
Bendiciones y ahora, ceñite al tema o nos llaman la atención.
Atentamente:
Lanza de Dios
Por cierto Lanza de Dios:
¿ a qué denominación pertenece Ud.?
Sin embargo también respeto su opinión de considerar mi opinión equivocada.
Tome en consideración que no le estoy acusando de haber transgredido ninguna norma.
Se puede saber su denominación?
Si, estoy opinando de él, pero NO lo estoy atacando y eso es lo que NO está permitido aquí.
A confesión de parte relevo de pruebas.
En un debate eso es casualmente lo que se le llama argumento Ad-hominem.
Lo que le planteo es que, independientemente que no vaya en contra de las normas del foro, el uso de este tipo de argumentos, desvián el enfoque hacia la persona y no pretenden contrarrestar el argumento que ésta esgrime.
Hasta aquí.
Dios le bendiga
Lanza:
Gracias por colocar a la Iglesia Adventista en la lista, aunque no hiciste lo mismo en lalista de foristas para votar porlos más destacados. Creo que Gabriel es una persona prudente, cortés y sabio y te recomiendo que lo pongas en la lista y...veremos.
Ojalá esté equivocado, pero tengo la sospecha de que mucha gente no va a querer identificar su iglesia, por temor a exponer sus doctrinas a la hora de un debate. Es más fácil esconderse en un genérico: "soy cristiano y punto".
Hola a todos!
Se me olvidó decir que soy católica ¿o no era necesario y sólo había que votar...? bueno, no sabía en realidad cómo había que participar en las encuestas... pero, de a poco vamos aprendiendo.
Hola Lanza de Dios! No me tomes a mal mis consejos ¿ok? Aquí todos estamos para crecer como personas y como cristianos ¿no crees? Y siempre se puede aprender algo valioso venga de quien venga. Tómalo como las sugerencias de una tía mayor que tú.... (no mucho mayor eh?)
No sé que edad tienes pero me pareces por tu entusiasmo, muy joven.
Saludos!
Otra agradable sorpresa es ver que la mayoría de los que identifican su iglesia es católica. Eso denota que buscan respuestas y quieren profundizar más.
Conclusión: los católicos y los adventistas del séptimo día se sienten más seguros de su iglesia, y no lo piensan dos veces para identificarse con ellas.
Hermanos cristianos, tenemos una oportunidad de oro, para mostrarles a anuestros amigos católicos el verdadero Evangelio de Cristo, eso sí, con prudencia, tacto y amor. Soy el primero que debo recordar eso.
Paz en Cristo