Re: A Que Denominacion de la Religion Cristiana Perteneces?
Ok, estimado, antes de irme (que ya me estoy atrasando) te dejo esta última reflexión.
repito que "siempre se puede aprender algo valioso venga de quien venga". Si no es en las ideas, puede ser en la calidad humana, o en las virtudes que tengan las otras personas. A eso se refería Pablo con "examinad todo y retened lo bueno"
No recuerdo haberte dicho inmaduro, sí te llamé entusiasta. Disculpa si lo consideras ofensivo.
Personalmente, he aprendido mucho de casi todos los foristas, y les estoy muy agradecida. Lo que no quiere decir que vaya a convertirme a alguna de sus iglesias. Pero puedo admirarlos e incluso tratar de imitarlos en algunas de sus características aunque no comparta sus ideas.
Y si en algún momento te pareció desafortunado lo que dije, lo siento. No pretendía ofenderte. Y en lo de las ofensas, no se trata de romper o no las reglas del foro. Recuerda que el verdadero "webmaster" está en el Cielo, y sólo Él ve el fondo de nuestros corazones
Saludos!!
Gracias por tus palabras, se oyen muy bonitas y reconciliadoras, pero tristemente NO estoy de acuerdo con ellas, al menos en este punto claro.
Dices que "siempre se puede aprender algo valioso venga de quien venga" y yo te digo, esa premisa es TOTALMENTE FALSA, las cosas que algunos dicen aqui muchas veces parecen mas argumentos de locos y desequilibrados que de hombres y mujeres con uso de razón. La misma Biblia dice tomad lo bueno y desechad lo malo, creo, y eso es lo que yo hago; entiendo perfectamente que hay que desenvolverse con educación y respeto, pero por eso tampoco voy a abstenerme de atacar IDEAS que, desde mi perspectiva, se desvian de la fe y las verdades bíblicas. La misma Biblia dice que hay de aquel que le llame bien al mal y mal al bien.
Con respecto a las sugerencias o consejos, pues uno NO está obligado a acatar, seguir o aceptar sugerencias o consejos de NADIE, unicamente como te dije antes, ponerles atención y determinar si vale la pena conservarlos o desestimarlos.
Perdón si mis palabras te parecen algo duras, pero asi soy yo, y como he dicho antes, mientras no transgreda ninguna norma del foro, seguiré comportándome como hasta ahora lo he hecho le guste a quien le guste y le disguste a quien le disguste.
Con respecto a mi edad (jajaja, inmaduro me dijiste) tengo 32 años, ya no estoy tan joven, pero creo que me pasa lo que le pasaba a Saulo cuando se indignaba al ver como los demas apóstoles paralizaban la evangelización por "ahogarse en un vaso de agua". Las cosas de Dios son bien sencillas, son tan sencillas que a muchos les parecen imposibles y por eso se dan estos enredos a veces.
Que Dios te bendiga y hasta pronto.
Atentamente:
Lanza de Dios
P.D: Que bueno verte más seguido aquí, a propósito, ¿ en qué país vives ?.
Ok, estimado, antes de irme (que ya me estoy atrasando) te dejo esta última reflexión.
repito que "siempre se puede aprender algo valioso venga de quien venga". Si no es en las ideas, puede ser en la calidad humana, o en las virtudes que tengan las otras personas. A eso se refería Pablo con "examinad todo y retened lo bueno"
No recuerdo haberte dicho inmaduro, sí te llamé entusiasta. Disculpa si lo consideras ofensivo.
Personalmente, he aprendido mucho de casi todos los foristas, y les estoy muy agradecida. Lo que no quiere decir que vaya a convertirme a alguna de sus iglesias. Pero puedo admirarlos e incluso tratar de imitarlos en algunas de sus características aunque no comparta sus ideas.
Y si en algún momento te pareció desafortunado lo que dije, lo siento. No pretendía ofenderte. Y en lo de las ofensas, no se trata de romper o no las reglas del foro. Recuerda que el verdadero "webmaster" está en el Cielo, y sólo Él ve el fondo de nuestros corazones
Saludos!!