Re: ¿A que congregación asistes?
Pues... Yo no estaría tan seguro mi hermano ya que Cristo NO enseño dos o m ás evangelios distintos y entre muchas denominaciones se enseñan cosas distintas olvidando cosas esenciales como la Eucarístia! y la autoridad que Cristo dio a la iglesia.
Bendiciones!
Bendiciones Bro
Te puedes dar cuenta por la enseñanza que se maneja...y claro esta que sabemos perfectamente que esa enseñanza es en lo secundario...Si es de corriente Bautista o Metodista te puedes fijar en la Salvacion...si se enseña que se pierde, es Metodista, si se enseña que no, entonces es Bautista...claro esta, entre otras cosas...
Mientras que se crea Que la Salvacion es por Gracia, que la Biblia es la unica fuente de autoridad y conducta, mientras que se enseñe que la herramienta que Dios designo para alcanzar esa Gracia es la fe y no las obras...y quien es el unico se tiene la Honra y la Gloria en el Culto es Dios....mi hermano, etas en una congregacion con sana doctrina
Paz de Cristo
Pues... Yo no estaría tan seguro mi hermano ya que Cristo NO enseño dos o m ás evangelios distintos y entre muchas denominaciones se enseñan cosas distintas olvidando cosas esenciales como la Eucarístia! y la autoridad que Cristo dio a la iglesia.
Bendiciones!