¿A que congregación asistes?

Re: ¿A que congregación asistes?

Bendiciones Bro

Te puedes dar cuenta por la enseñanza que se maneja...y claro esta que sabemos perfectamente que esa enseñanza es en lo secundario...Si es de corriente Bautista o Metodista te puedes fijar en la Salvacion...si se enseña que se pierde, es Metodista, si se enseña que no, entonces es Bautista...claro esta, entre otras cosas...

Mientras que se crea Que la Salvacion es por Gracia, que la Biblia es la unica fuente de autoridad y conducta, mientras que se enseñe que la herramienta que Dios designo para alcanzar esa Gracia es la fe y no las obras...y quien es el unico se tiene la Honra y la Gloria en el Culto es Dios....mi hermano, etas en una congregacion con sana doctrina

Paz de Cristo

Pues... Yo no estaría tan seguro mi hermano ya que Cristo NO enseño dos o m ás evangelios distintos y entre muchas denominaciones se enseñan cosas distintas olvidando cosas esenciales como la Eucarístia! y la autoridad que Cristo dio a la iglesia.

Bendiciones!

Para mis amados Hermanos en Cristo que no se congregan, les exhorto con el amor en Cristo a que se congreguen, porque el pámpano no vive si está alejada de la vid (Jn. 15:5) y es muy importante congregarnos:

Heb. 10:23 Mantengamos firme, sin fluctuar, la profesión de nuestra esperanza, porque fiel es el que prometió.
10:24 Y considerémonos unos a otros para estimularnos al amor y a las buenas obras;
10:25 no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca.

Dios les Bendice Mucho y yo también los bendigo :)

Saludos

Pero que se congregue en la iglesia, no en una denominación.

la verdad no asito a ninguna denominacion
no megusta sujetarme... a otros mandatos
que no sean los del SEÑOR JESUCRISTO

……………… Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace………………..

MEGUSTA PRACTICAR ESTO QUE DIJO EL SEÑOR JESUCRISTO

Pues el Espíritu Santo que el mismo Jesucristo mandó para guiarnos nos dice que debemos congregarnos.

Hebreos 13:25 no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca.

CLARO….SI QUIERES CONGREGARTE… ESTA MUY BIEN<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
HEBREOS 10-26<o:p></o:p>
No dejando nuestra congregación, como algunos tienen por costumbre, <o:p></o:p>
(CONGREGUESE PARA ESTO)<o:p></o:p>
HEBREOS 10-25<o:p></o:p>
considerémonos los unos á los otros para provocarnos al amor y á las buenas obras;

pero mire esto......
<o:p></o:p>
13:13 <o:p></o:p>
Salgamos pues á Él fuera del real, llevando su vituperio. <o:p></o:p>

Pues... Yo no estaría tan seguro mi hermano ya que Cristo NO enseño dos o m ás evangelios distintos y entre muchas denominaciones se enseñan cosas distintas olvidando cosas esenciales como la Eucarístia! y la autoridad que Cristo dio a la iglesia.

Bendiciones!

Chico, no empieces. Aquí no estamos hablando de divisionismo, sino de a qué congregación asistes.

Absténte de opinar si no te ajustas al tema, por favor, y no fastidies. Gracias.

Pues... si mal no recuerdo dice la escritura:

Mt 10, 40 Quien los recibe a ustedes, me recibe a mí; y quien me recibe a mí, recibe al que me envió

Y si Cristo a alguien mandó fue a sus Apostóles(Mt 28,20) ahora los obispos!

Bendiciones!

Chico, no empieces. Aquí no estamos hablando de divisionismo, sino de a qué congregación asistes.

Absténte de opinar si no te ajustas al tema, por favor, y no fastidies. Gracias.

Vaya vya horizontes si supieras de lo que hablo: Eucarístia!!, no dirias Fastidies! en fin cuando tengan un ENCUENTRO PERSONAL podrás habalr de Jesús Vivo en la eucaristia horizonte, además Jesus NO es División!, si ese concepto tienes del Señor NO has conocido el evangelio.

Bendiciones!

PERO COMO CRES que el SEÑOR dio un solo mandato.......
el SEÑOR HABLO EN.... EN DIFERENTES ordenaciones y mandatos

acuerdate........ aqui no habla de un grupo... yo repeto al que asite a una denominacion

pero yo prefiero hacer esto
....……………… Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace………………..

CLARO….SI QUIERES CONGREGARTE… ESTA MUY BIEN<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
HEBREOS 10-26<o:p></o:p>
No dejando nuestra congregación, como algunos tienen por costumbre, <o:p></o:p>
(CONGREGUESE PARA ESTO)<o:p></o:p>
HEBREOS 10-25<o:p></o:p>
considerémonos los unos á los otros para provocarnos al amor y á las buenas obras;

pero mire esto......
13:13 <o:p></o:p>
Salgamos pues á Él fuera del real, llevando su vituperio. <o:p></o:p>

Tienes que leer los versos anteriores para saber de qué está hablando este versículo. NO dice que debemos estar fuera de la iglesia, a eso no se refiere. En los versos anteriores habla sobre el sacrificio que se hacían a los animales en la ley mosaica, y así Jesús tuvo que estar afuera del campamento para ser muerto por nuestros pecados. De esa manera también nosotros debemos salir para padecer junto con él cualquier cosa que nos hagan los humanos. Y versos aun más anteriores dice: Por lo tanto no temeré lo que me pueda hacer el hombre. El texto no dice nada acerca de no reunirse con la iglesia. De hecho, el capítulo 13 habla de cómo debe ser la comunión de los hermanos dentro de la iglesia. No puedes sacar un texto y ponerle otro contexto.

Salgamos pues á Él fuera del real, llevando su vituperio. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
Por fe Moisés, hecho ya grande, rehusó ser llamado hijo de la hija de Faraón; <o:p></o:p>
11:25 <o:p></o:p>
Escogiendo antes ser afligido con el pueblo de Dios, que gozar de comodidades temporales de pecado. <o:p></o:p>
11:26 <o:p></o:p>
Teniendo por mayores riquezas el vituperio de Cristo que los tesoros de los Egipcios; porque miraba á la remuneración.
Antes bien gozaos en que sois participantes de las aflicciones de Cristo; para que también en la revelación de su gloria os gocéis en triunfo. <o:p></o:p>
4:14 <o:p></o:p>
Si sois vituperados en el nombre de Cristo, sois bienaventurados; porque la gloria y el Espíritu de Dios reposan sobre vosotros

no amigo esto es salir fuera del real.....llevando el vituperio de CRISTO

Vaya vya horizontes si supieras de lo que hablo: Eucarístia!!, no dirias Fastidies! en fin cuando tengan un ENCUENTRO PERSONAL podrás habalr de Jesús Vivo en la eucaristia horizonte, además Jesus NO es División!, si ese concepto tienes del Señor NO has conocido el evangelio.

Bendiciones!

Conozco la enseñanza católica de la eucaristía, por eso te repito, ESE NO ES EL TEMA DE ESTE HILO.

Y sí he tenido un encuentro con el Señor. ¿Conoces acaso de dónde me sacó Él? ¿Sabes del espíritu de muerte que me acosaba, y del regalo del perdón que Él me dio?

Si no sabes de lo que acá se habla, es mejor que ni te metas, porque a eso se le llama PREJUZGAR. Así que reitero, NO FASTIDIES. Gracias.

Salgamos pues á Él fuera del real, llevando su vituperio. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
Por fe Moisés, hecho ya grande, rehusó ser llamado hijo de la hija de Faraón; <o:p></o:p>
11:25 <o:p></o:p>
Escogiendo antes ser afligido con el pueblo de Dios, que gozar de comodidades temporales de pecado. <o:p></o:p>
11:26 <o:p></o:p>
Teniendo por mayores riquezas el vituperio de Cristo que los tesoros de los Egipcios; porque miraba á la remuneración.
Antes bien gozaos en que sois participantes de las aflicciones de Cristo; para que también en la revelación de su gloria os gocéis en triunfo. <o:p></o:p>
4:14 <o:p></o:p>
Si sois vituperados en el nombre de Cristo, sois bienaventurados; porque la gloria y el Espíritu de Dios reposan sobre vosotros

no amigo esto es salir fuera del real.....llevando el vituperio de CRISTO

Eso fue lo que dije, vuélvelo a leer si quieres. Afirmaste todo lo que yo puse. Gracias.

Bien dices, no asistes a ningún lugar porque no te gusta sujetarte...

Eso fue lo que dije, vuélvelo a leer si quieres. Afirmaste todo lo que yo puse. Gracias.

es bueno repasar lo escritoo
como tu dices
porque yo siempre mencione denominacion
nunca dije iglesia.... ni congregacion

yo dije.....NO ASISTO A NINGUNA DENOMINACIO

en mi hogar mi familia y yo somos UNA CONGREGACION Y SOMOS IGLESIA DEL SEÑOR

Bendiciones!

Bendiciones Chico.

Estoy convencido de que no existen dos evangelios... y lo que se enseñe en las diferentes denominaciones se tiene que ajustar a la Palabra de Dios...¿Pero el catolicismo ha creido en el verdadero evangelio?

Yo no se cual sea el transfondo catolico en cuanto a la Transubstanciacion...pero este principio no tiene bases escriturales...y si no hay bases ¿Porque seguirlo?

En cuanto a partcipar en este tipo de temas, siempre he tenido mis reservas, ya que muchos de los Catolico-Romanos procuran hacer eso para al ultimo decir que son la Unica Iglesia Verdadera, porque exponen las aparentes (y digo aparentes) divisiones dentro de los no catolicos.

Espero que este no sea el caso de Juan20

Paz de Cristo

hace tiempo que me aburri de los monologos de un pastor y me reuno con mi familia

donde todos tienen el mismo espiritu, todos invocan el Santo nombre sin temor a ser expulsados

paz a ustedes

Escribe el nombre completo de la congregación a la que asistes.
Yo asisto a la congregación espiritual de la nueva Jesuralen ubicado en el Monte Santo del Señor!

Estan todos invitados!!!!!

Saludos.

A lo que se, la comunidad Pentecostal fue creada por la segregacón racial (la fe pentecostal era la fe Cristiana de los negros de E.U.), la comunidad Bautista de origino de una discrepancia con la comunidad Episcopal Americana (Episcopal es la comunidad Anglicana en America).

Estoy viendo mucho este fenomeno de la "no denominación", gente que cree en Cristo y se juntan bajo el nombre "no denominación", si buscas en wikipedia veras que existe algo muy parecido ó similar a la "no denominación" que se llama Anarcocristianismo, lee sus postulados y si te identificas con esa postura ideologica y de fe. ¡tal vez seas uno de ellos y no lo sabes!. . . jeje.

Te lo digo de buena intención, sin animos de disputa.

Hola Juan20:23, no me identifico con "Anarcocristianismo", yo me identifico con Cristo Jesús, El Dios Padre y Espíritu Santo tal como lo menciona la Biblia, de ser como dices la "Interdenominación", entonces me expresé mal, a lo que me refiero, es que nuestro centro, nuestro Rey, nuestro redentor, nuestro Dios, es Cristo Jesús el Hijo Unigénito de Dios. ¿Me explico?

El anarquismo "cristiano", es un absurdo, porque no puedes decirte Cristiano cuando eres Anarquista, Cristiano es aquel que le entregó su vida a Cristo y lo hizo su SEÑOR y su Salvador, y remarco SEÑOR, porque quiere decir que Dios (Cristo) Gobierna tu vida, por contraste de los Anarquistas, no aceptan ninguna autoridad de ningún tipo.

Dios te Bendice

Saludos

hace tiempo que me aburri de los monologos de un pastor y me reuno con mi familia

donde todos tienen el mismo espiritu, todos invocan el Santo nombre sin temor a ser expulsados

paz a ustedes
recibe un cordial saludo Cristiano estimado manuel96,

Al igual que tú yo no asisto a ninguna denominación Cristiana sino que me reuno en casa como ya lo habiamos hablado antes, también encontré la congregación de la Iglesia espiritual de Jesucristo del cual quisiera invitarte solo tienes que leer Isaias 48 e Isaias 66 donde habla sobre la nueva Jerusalen y donde Dios congrega a las naciones que le obedecen (espiritualmente hablando) pues las religiones han pervertido el evangelio y Dios nos ha sacado de la boca de los lobos y es ÉL quién nos guia ahora (Ezequiel 34) en esta Iglesia el único pastor es Jesucristo del cual obedecemos fielmente los que no creemos en las estructuras y dogmas de hombres.

la Paz sea contigo!