A Maria no se le debe a dorar, ni alabar, ni pedir, por que no es una Deidad!

Re: A Maria no se le debe a dorar, ni alabar, ni pedir, por que no es una Deidad!

"Y tú, generación, ¿no has entendido todavía que la verdadera Vid echa Sus raíces en la Viña 13 de Mi Padre? ¿Y que la Esposa del Espíritu Santo, la Ciudad de Dios 14 , la Tierra Prometida, es también tu Madre a la que debes honor?

Ah, generación, ¿cómo ha podido tomar tu corazón una senda engañosa para abstenerse de Su intercesión? ¿No has leído "el Señor Dios le dará el trono de su antepasado David? 15 . La Reina del cielo y tierra también es Mi Trono. Ella es el Trono de tu Rey, que se hizo carne de la estirpe de David...

El Señor tu Dios "gobernará sobre la Casa de Jacob por siempre jamás y Su Reino no tendrá fin" 16 . Los Jacob de hoy son Sus hijos, los apóstoles de los últimos tiempos, y los grandes Santos que son suscitados y formados por medio del Corazón de Mi Madre, para que sean un solo corazón con Nosotros por siempre jamás, pues Mi Reino no tendrá fin en sus corazones. Sed uno."​

13 nuestra Madre Bendita
14 nuestra Madre Bendita
15 Lc 1,32
16 Lc 1,33


Mensaje del 3 de abril de 1996 - La Verdadera Vida en Dios
 
Re: A Maria no se le debe a dorar, ni alabar, ni pedir, por que no es una Deidad!

Buenos dias hermano Luis Alberto 42.

Veamos por partes el mensaje que me has enviado:
Luis Alberto42 dijo:
Amado hermano, creo que aun no me conoces nadita de bien.

Yo no sigo a las religiones ni las defiendo. Soy un Erudito dedicado a profundizar en la Palabra para transmitirla a las ovejas..ese es mi llamado.


Estoy 110% de acuerdo que Dios es un Dios de VIVOS. Los santos que han muerto en Cristo estan con El! estan en Su presencia. Solo lee 2 Corintios 5:6, 8.

Así es, no tengo el gusto de conocerte, y tal vez no sea posible en lo físico, pero bien puedo conocer tus conceptos, eso si. Que bueno que te dedicas a estudiar La Palabra, y ojalá puedas perseverar en esa labor hasta el llamado del Señor, o hasta su retorno, lo que ocurra primero.
Luis Alberto42 dijo:
Pero Jesus enseño que debemos hacer oraciones, peticiones y rogativas por otros hermanos AL PADRE, no a OTROS SANTOS.
En Mateo 6 enseño como se dirige la oración a Dios, y le reveló como nuestro Padre, de acuerdo. El punto clave esta, para evitar coomplicaciones, en la explicación al pasaje del rico y Abraham al que he hecho alusión.
Luis Alberto42 dijo:
Creo en el poder intercesor de la oracion del justo, es mas, a muchos hermanos que han sido "santificados" por la sangre del Cordero, les pido que oren por mi, mi familia etc, pero ellos estan VIVOS y no les ORO a ellos, para que "oren " por mi!!!!!

Ves la diferencia mi hermano?

Los que ya partieron este mundo fisico estan con Dios, y no se les puede "hablar" a no ser que empiezes a "ORARLES" y eso es una abominacion para el Padre. Es mas, el prohibe comunicacion con los "muertos", es decir, los que han cruzado de este mundo fisico al mundo espiritual.
Bueno, eso lo dices basándote en las escrituras, de acuerdo, pero la pregunta subyace. ¿Que es lo que está enseñando Jesús?. Existen muchas respuestas, y ninguna es exclusiva. Que entre la gloria y el infierno hay una distancia que solo Jesús, el Señor, pudo recorrer más tarde. Que Dios tiene en la Gloria a Abraham, y así se cumplió su promesa, al hacerlo padre de todos los que tienen fe. Ahora bien, has hecho una división muy adecuada entre los vivos para Dios, y los vivos para el mundo en la que concuerdo. Los que están en la gracia de Dios están vivos. Unos ya han partido de este mundo y se encuentran en la gloria, otros no han partido y están enmedio de nosotros. Todos ellos, y espero que todos nosotros, o al menos la mayoría, estamos en presencia de Dios. Quienes no están en la presencia de Dios están muertos para Dios, aunque respiren, estén casados, con hijos etc.
Luis Alberto42 dijo:
Jesus NO enseño en ningun momento a ORAR o HABLAR a los santos que ya han partido para estar presentes al Señor.

Mateo 6 es CLARISIMO.

"Cuando Ores, ORA ASI: Padre nuestro...."

Si no aceptas eso, tendras que explicarselo al Padre mismo.

Bendiciones,

Luis Alberto42
Este es precisamente el punto. ¿Porque Jesús puso este ejemplo si no se debe hablar con los justos que están en la presencia del Padre?. No se si está suficientemente claro para ti. Cuando has hablado de que la oración es exclusiva para Dios no te falta razón, solo que has olvidado que Dios es uno con quienes están unidos a Él. Tan unidos que lo tienen por cabeza, y esa es la razón por la que la oración de fé es tan poderosa, porque tenemos el mismo espíritu que Jesús en nosotros que clama al Padre, y el viene en nuestra ayuda para hacer la oración que humanamente no sabemos hacer. Según viene revelado en la carta a los Romanos.

Lo que queda muy claro en este punto, es deslindar entre la petición de intercesión a los hermanos que ya han partido, y que están con Dios. Es un lenguaje bastante aceptable por cierto para cualquier cristiano.

Ahora bien, es cierto que existe el riesgo de que se desvíe la fe, y de que algún santo, o Santa María ocupen el lugar que solo corresponde a Dios en el corazón, olvidando las mismas palabras de La Virgen cuando Isabel, llena del Espíritu la reconoció. "Mi alma glorifica al Señor"..."Porque ha hecho en mi, maravillas". Es decir, alabamos a María, y podemos olvidarnos quien es quien ha hecho esas maravillas. El verdadero culto mariano debe llevarnos a Dios mediante la imitación de sus actitudes y la obediencia a sus últimas palabras registradas en el evangelio: "Hagan lo que Él les diga".

Bueno, espero tus comentarios y puntos de vista. Se que hay muchas citas acerca de la oración a Dios, pero también es cierto que basta conque alguna cosa salga una vez en La Biblia para ser cierta, pero es necesario tomarla toda en cuenta para poder comprender un poco más la palabra. Y en todo caso no le preguntaré al Padre directamente, pediré al Espíritu que me guíe y nos guíe.

Un saludo fraternal.

PD: No vayas a pensar que me molesto por el lenguaje fuerte, no pocas veces lo utilizo yo también, se que es por el celo que muchos tenemos. Lo que a veces si me desconcierta, es que muchos sean tan buenos para hablar duro, y tan frágiles para escuchar hablar duro. QDTB+.
 
Re: A Maria no se le debe a dorar, ni alabar, ni pedir, por que no es una Deidad!

Inés Bourdiuex dijo:
"Y tú, generación, ¿no has entendido todavía que la verdadera Vid echa Sus raíces en la Viña 13 de Mi Padre? ¿Y que la Esposa del Espíritu Santo, la Ciudad de Dios 14 , la Tierra Prometida, es también tu Madre a la que debes honor?

Ah, generación, ¿cómo ha podido tomar tu corazón una senda engañosa para abstenerse de Su intercesión? ¿No has leído "el Señor Dios le dará el trono de su antepasado David? 15 . La Reina del cielo y tierra también es Mi Trono. Ella es el Trono de tu Rey, que se hizo carne de la estirpe de David...

El Señor tu Dios "gobernará sobre la Casa de Jacob por siempre jamás y Su Reino no tendrá fin" 16 . Los Jacob de hoy son Sus hijos, los apóstoles de los últimos tiempos, y los grandes Santos que son suscitados y formados por medio del Corazón de Mi Madre, para que sean un solo corazón con Nosotros por siempre jamás, pues Mi Reino no tendrá fin en sus corazones. Sed uno."​

13 nuestra Madre Bendita
14 nuestra Madre Bendita
15 Lc 1,32
16 Lc 1,33


Mensaje del 3 de abril de 1996 - La Verdadera Vida en Dios


creo que esto ni tu te lo crees.....
 
Re: A Maria no se le debe a dorar, ni alabar, ni pedir, por que no es una Deidad!

Inés Bourdiuex dijo:
"Y tú, generación, ¿no has entendido todavía que la verdadera Vid echa Sus raíces en la Viña 13 de Mi Padre? ¿Y que la Esposa del Espíritu Santo, la Ciudad de Dios 14 , la Tierra Prometida, es también tu Madre a la que debes honor?

Ah, generación, ¿cómo ha podido tomar tu corazón una senda engañosa para abstenerse de Su intercesión? ¿No has leído "el Señor Dios le dará el trono de su antepasado David? 15 . La Reina del cielo y tierra también es Mi Trono. Ella es el Trono de tu Rey, que se hizo carne de la estirpe de David...

El Señor tu Dios "gobernará sobre la Casa de Jacob por siempre jamás y Su Reino no tendrá fin" 16 . Los Jacob de hoy son Sus hijos, los apóstoles de los últimos tiempos, y los grandes Santos que son suscitados y formados por medio del Corazón de Mi Madre, para que sean un solo corazón con Nosotros por siempre jamás, pues Mi Reino no tendrá fin en sus corazones. Sed uno."​

13 nuestra Madre Bendita
14 nuestra Madre Bendita
15 Lc 1,32
16 Lc 1,33


Mensaje del 3 de abril de 1996 - La Verdadera Vida en Dios

A caray.... ¿Y esta que version es????? sera que ya salio una version nueva de la organizacion vaticanista?????

.
 
Re: A Maria no se le debe a dorar, ni alabar, ni pedir, por que no es una Deidad!

Francisco Javier dijo:
Buenos dias hermano Luis Alberto 42.

Veamos por partes el mensaje que me has enviado:

Así es, no tengo el gusto de conocerte, y tal vez no sea posible en lo físico, pero bien puedo conocer tus conceptos, eso si. Que bueno que te dedicas a estudiar La Palabra, y ojalá puedas perseverar en esa labor hasta el llamado del Señor, o hasta su retorno, lo que ocurra primero.

En Mateo 6 enseño como se dirige la oración a Dios, y le reveló como nuestro Padre, de acuerdo. El punto clave esta, para evitar coomplicaciones, en la explicación al pasaje del rico y Abraham al que he hecho alusión.

Bueno, eso lo dices basándote en las escrituras, de acuerdo, pero la pregunta subyace. ¿Que es lo que está enseñando Jesús?. Existen muchas respuestas, y ninguna es exclusiva. Que entre la gloria y el infierno hay una distancia que solo Jesús, el Señor, pudo recorrer más tarde. Que Dios tiene en la Gloria a Abraham, y así se cumplió su promesa, al hacerlo padre de todos los que tienen fe. Ahora bien, has hecho una división muy adecuada entre los vivos para Dios, y los vivos para el mundo en la que concuerdo. Los que están en la gracia de Dios están vivos. Unos ya han partido de este mundo y se encuentran en la gloria, otros no han partido y están enmedio de nosotros. Todos ellos, y espero que todos nosotros, o al menos la mayoría, estamos en presencia de Dios. Quienes no están en la presencia de Dios están muertos para Dios, aunque respiren, estén casados, con hijos etc.

Este es precisamente el punto. ¿Porque Jesús puso este ejemplo si no se debe hablar con los justos que están en la presencia del Padre?. No se si está suficientemente claro para ti. Cuando has hablado de que la oración es exclusiva para Dios no te falta razón, solo que has olvidado que Dios es uno con quienes están unidos a Él. Tan unidos que lo tienen por cabeza, y esa es la razón por la que la oración de fé es tan poderosa, porque tenemos el mismo espíritu que Jesús en nosotros que clama al Padre, y el viene en nuestra ayuda para hacer la oración que humanamente no sabemos hacer. Según viene revelado en la carta a los Romanos.

Lo que queda muy claro en este punto, es deslindar entre la petición de intercesión a los hermanos que ya han partido, y que están con Dios. Es un lenguaje bastante aceptable por cierto para cualquier cristiano.

Ahora bien, es cierto que existe el riesgo de que se desvíe la fe, y de que algún santo, o Santa María ocupen el lugar que solo corresponde a Dios en el corazón, olvidando las mismas palabras de La Virgen cuando Isabel, llena del Espíritu la reconoció. "Mi alma glorifica al Señor"..."Porque ha hecho en mi, maravillas". Es decir, alabamos a María, y podemos olvidarnos quien es quien ha hecho esas maravillas. El verdadero culto mariano debe llevarnos a Dios mediante la imitación de sus actitudes y la obediencia a sus últimas palabras registradas en el evangelio: "Hagan lo que Él les diga".

Bueno, espero tus comentarios y puntos de vista. Se que hay muchas citas acerca de la oración a Dios, pero también es cierto que basta conque alguna cosa salga una vez en La Biblia para ser cierta, pero es necesario tomarla toda en cuenta para poder comprender un poco más la palabra. Y en todo caso no le preguntaré al Padre directamente, pediré al Espíritu que me guíe y nos guíe.

Un saludo fraternal.

PD: No vayas a pensar que me molesto por el lenguaje fuerte, no pocas veces lo utilizo yo también, se que es por el celo que muchos tenemos. Lo que a veces si me desconcierta, es que muchos sean tan buenos para hablar duro, y tan frágiles para escuchar hablar duro. QDTB+.



Repito hermano, estas SIN EXCUSA ALGUNA.

Se te ha dado la Verdad y la sigues rechazando, para apoyar a las tradiciones de los hombres, las mismas que:

HACEN NULA LA PALABRA DE DIOS!!

Te la doy POR ULTIMA VEZ, ya que no es mi estilo discutir sobre "dogmas" de hombres. Mi llamado es compartir las cosas profundas de la Palabra.


Mateo 6:5 Jesus hablando. Pon atencion a las palabras claves del Maestro:

9 Vosotros pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.



Aqui el Señor nos da la clave sobre la oracion y a quien UNICAMENTE debe ser dirigida.

Si fuese como "te han enseñado" diria:



9 Vosotros pues, oraréis así: SANTA MARIA, MADRE DE DIOS.....,

Tambien diria:

9 Vosotros pues, oraréis así: SAN JACINTO .......

9 Vosotros pues, oraréis así: SANTA .....
9 Vosotros pues, oraréis así: SAN JUAN....ETC..ETC..ETC...


Pero Jesus NO ENSEÑO ESO!!!

Repito lo que SI enseño:




Mateo 6:5 Jesus hablando. Pon atencion a las palabras claves del Maestro:

9 Vosotros pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.



Y repito nuevamente, si le sigues "hablando" en oracion a lo creado, estas sin excusa alguna. Lo tuyo es pura "desobediencia". Asi de simple mi hermano.


Yo no insisto. Dios es el que juzga. Yo solo comparto Su Verdad.


Bendicion,


Luis Alberto42
 
Re: A Maria no se le debe a dorar, ni alabar, ni pedir, por que no es una Deidad!

Inés Bourdiuex dijo:
"Y tú, generación, ¿no has entendido todavía que la verdadera Vid echa Sus raíces en la Viña 13 de Mi Padre? ¿Y que la Esposa del Espíritu Santo, la Ciudad de Dios 14 , la Tierra Prometida, es también tu Madre a la que debes honor?

Ah, generación, ¿cómo ha podido tomar tu corazón una senda engañosa para abstenerse de Su intercesión? ¿No has leído "el Señor Dios le dará el trono de su antepasado David? 15 . La Reina del cielo y tierra también es Mi Trono. Ella es el Trono de tu Rey, que se hizo carne de la estirpe de David...

El Señor tu Dios "gobernará sobre la Casa de Jacob por siempre jamás y Su Reino no tendrá fin" 16 . Los Jacob de hoy son Sus hijos, los apóstoles de los últimos tiempos, y los grandes Santos que son suscitados y formados por medio del Corazón de Mi Madre, para que sean un solo corazón con Nosotros por siempre jamás, pues Mi Reino no tendrá fin en sus corazones. Sed uno."​

13 nuestra Madre Bendita
14 nuestra Madre Bendita
15 Lc 1,32
16 Lc 1,33


Mensaje del 3 de abril de 1996 - La Verdadera Vida en Dios




Inesita, porque REMPLAZAS la Palabra de Dios por las palabrerias de hombres??


Los hombres son engañosos. Busca Su Palabra! Alli esta la Verdad y la Vida Eterna, el la Palabra Viva.


Dios te bendiga!

Luis Alberto42
 
Re: A Maria no se le debe a dorar, ni alabar, ni pedir, por que no es una Deidad!

(...) ¡Dios mío, Dios mío!
¿Quién es ésta que se eleva como la aurora,
ecuánime en el crepúsculo
como la estrella de la mañana?
¿Quién es ésta más bella que la luna,
adornada con el sol
y una Puerta abierta de par en par en Su Corazón?

"Es la Reina del Cielo.
Es Mi Madre y Tu Madre,
la más hermosa de las mujeres,
bella como el Cielo,
radiante como Mi Gloria,
única en Su Perfección,
la Delicia de Mi Alma.
Es la Mujer
con las doce estrellas
sobre Su Cabeza como corona,
el Vaso de Mi Gloria,
un reflejo de Mi Eterna Luz.

Ella es aquella cuya Presencia
en Mis Cortes brilla más
que todas las constelaciones juntas.

Ella es el Vaso de la Luz Verdadera,
la Palabra
hecha carne y que vivió entre ustedes.
Ella es Gracia en la Gracia
y la más Dulce Canción
de los salmistas.

Ella es Mi Tema de Alegría,
Mi Honor y Mi Orgullo,
Ella es la Puerta del Cielo,
La que muestra a Sus hijos
cómo entrar en Mi Reino.
Ella es Mi Obra Maestra.
Ella es la Consoladora
de su Consolador,
Corredentora de su Redentor,
la Esposa de Mi Santo Espíritu.

Hija, no descansaré
hasta que te lleve a ti también
a la Casa de Mi Madre,
a la Habitación de Aquella que Me concibió,
para revelarte también a ti
Su Belleza.
Entonces, todos los misterios
que te parecían como un pozo de enigmas,
repentinamente, como el estruendo de un rayo,
se te revelarán también a ti, amada Mía,
y comprenderás porqué la Mujer
vestida de Sol
desciende ahora de Mis Cortes
a todos ustedes,
en un momento tan oscuro". (...)

(De la Canción de Emmanuel - La Verdadera Vida en Dios - 11 de noviembre de 1993)
 
Re: A Maria no se le debe a dorar, ni alabar, ni pedir, por que no es una Deidad!

Inés Bourdiuex dijo:
(...) ¡Dios mío, Dios mío!
¿Quién es ésta que se eleva como la aurora,
ecuánime en el crepúsculo
como la estrella de la mañana?
¿Quién es ésta más bella que la luna,
adornada con el sol
y una Puerta abierta de par en par en Su Corazón?

"Es la Reina del Cielo. QUIEN LA "CORONO"??Es Mi Madre y Tu Madre,
la más hermosa de las mujeres,
bella como el Cielo,
radiante como Mi Gloria,
única en Su Perfección, Y YO QUE PENSABA QUE CRISTO ERA EL UNICO.....


Hebreos 7:28
Porque la ley constituye sacerdotes á hombres flacos; mas la palabra del juramento, después de la ley, constituye al Hijo, hecho perfecto para siempre.


la Delicia de Mi Alma. LA DELICIA DE MI ALMA ES CRISTO!Es la Mujer


con las doce estrellas LAS DOCE TRIBUS!

sobre Su Cabeza como corona, ESTA MUJER NO ES MARIA, ES "ISRAEL"el Vaso de Mi Gloria,


un reflejo de Mi Eterna Luz. Y LA LUZ DE CRISTO???..DONDE SE QUEDA??


Ella es aquella cuya Presencia
en Mis Cortes brilla más
que todas las constelaciones juntas.
Y CRISTO?? PASO A SEGUNDA PLANA??


Ella es el Vaso de la Luz Verdadera,


la Palabra
hecha carne
y que vivió entre ustedes. POR FIN SE ACORDARON DE TI SEÑOR!!


Ella es Gracia en la Gracia Y LA "GRACIA" DE DIOS???

Juan 1:17
Porque la ley por Moisés fué dada: mas la gracia y la verdad por Jesucristo fué hecha.



y la más Dulce Canción
de los salmistas.
WOW! Y ESOS SALMISTAS QUE LE CANTABAN A YAHVEH??

Ella es Mi Tema de Alegría,
Mi Honor y Mi Orgullo,



Ella es la Puerta del Cielo, QUE?????????????????????????????????

Juan 10:7
Volvióles, pues, Jesús á decir: De cierto, de cierto os digo: Yo soy la puerta de las ovejas.

Juan 10:9
Yo soy la puerta: el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.




La que muestra a Sus hijos
cómo entrar en Mi Reino.
! QUE BARBARIDAD!!


Juan 10:9

Yo soy la puerta: el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.






Ella es Mi Obra Maestra.
Ella es la Consoladora
de su Consolador,
Y EL "CONSOLADOR" DEL CONSOLADOR??

Juan 14:26

Mas el Consolador, el Espíritu Santo, al cual el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todas las cosas que os he dicho.




Corredentora de su Redentor, QUE??????????????????


Apocalipsis 5:9

Y cantaban un nuevo cántico, diciendo: Digno eres de tomar el libro, y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y nos has redimido para Dios con tu sangre, de todo linaje y lengua y pueblo y nación;







la Esposa de Mi Santo Espíritu. QUE??????????????????!!!!!!!!!!!!!!!


Apocalipsis 21:9
Y vino á mí uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas de las siete postreras plagas, y habló conmigo, diciendo: Ven acá, yo te mostraré la esposa, mujer del Cordero.


Apocalipsis 22:17

Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga: y el que quiere, tome del agua de la vida de balde.






Hija, no descansaré
hasta que te lleve a ti también
a la Casa de Mi Madre,
a la Habitación de Aquella que Me concibió,
para revelarte también a ti
Su Belleza.
Entonces, todos los misterios
que te parecían como un pozo de enigmas,
repentinamente, como el estruendo de un rayo,
se te revelarán también a ti, amada Mía,
y comprenderás porqué la Mujer
vestida de Sol
NO ES MARIA!!! ES ISRAEL!!!!


Apocalipsis 12:6
Y la mujer huyó al desierto, donde tiene lugar aparejado de Dios, para que allí la mantengan mil doscientos y sesenta días.

MARIA NO "HUYO AL DESIERTO!
AQUI SE HABLA DE LOS ELEGIDOS DE DIOS, NO DE MARIA!

desciende ahora de Mis Cortes
a todos ustedes,
en un momento tan oscuro". (...)

(De la Canción de Emmanuel - La Verdadera Vida en Dios - 11 de noviembre de 1993)



Bueno, escuchala mil y una vez, pero no la conviertas en una "doctrina" a seguir, para tu propia salud espiritual esta llena de errores y blasfemias.

Repito, la mujer vestida del sol NO ES MARIA!!..es ISRAEL! y las doce tribus.

Espero que esto te edifique Ines.

Consejos de un hermano. Con amor en Cristo Rey!

Luis Alberto42
 
Re: A Maria no se le debe a dorar, ni alabar, ni pedir, por que no es una Deidad!

Inés Bourdiuex dijo:
(...) ¡Dios mío, Dios mío!
"Es la Reina del Cielo.

Jer 7:18 Los hijos recogen la leña, los padres encienden el fuego, y las mujeres amasan la masa, para hacer tortas a la reina del cielo y para hacer ofrendas a dioses ajenos, para provocarme a ira.

La que muestra a Sus hijos
cómo entrar en Mi Reino.

Ya no es Jesus, el que nos enseña, ahora es la "reina del cielo" Van mejorando

Ella es Mi Obra Maestra.
Ella es la Consoladora
de su Consolador,

¿Consoladora de su consolador? Dios mio ¿se habra visto mas herejia y blasfemia que esto?

Corredentora de su Redentor,
la Esposa de Mi Santo Espíritu.

Lo mismo, herejia sobre herejia


(...)

(De la Canción de Emmanuel - La Verdadera Vida en Dios - 11 de noviembre de 1993)

.
 
Re: A Maria no se le debe a dorar, ni alabar, ni pedir, por que no es una Deidad!

Luis Alberto42 dijo:
Repito hermano, estas SIN EXCUSA ALGUNA.

Se te ha dado la Verdad y la sigues rechazando, para apoyar a las tradiciones de los hombres, las mismas que:

HACEN NULA LA PALABRA DE DIOS!!

Te la doy POR ULTIMA VEZ, ya que no es mi estilo discutir sobre "dogmas" de hombres. Mi llamado es compartir las cosas profundas de la Palabra.


Mateo 6:5 Jesus hablando. Pon atencion a las palabras claves del Maestro:

9 Vosotros pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.



Aqui el Señor nos da la clave sobre la oracion y a quien UNICAMENTE debe ser dirigida.

Si fuese como "te han enseñado" diria:



9 Vosotros pues, oraréis así: SANTA MARIA, MADRE DE DIOS.....,

Tambien diria:

9 Vosotros pues, oraréis así: SAN JACINTO .......

9 Vosotros pues, oraréis así: SANTA .....
9 Vosotros pues, oraréis así: SAN JUAN....ETC..ETC..ETC...


Pero Jesus NO ENSEÑO ESO!!!

Repito lo que SI enseño:




Mateo 6:5 Jesus hablando. Pon atencion a las palabras claves del Maestro:

9 Vosotros pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.



Y repito nuevamente, si le sigues "hablando" en oracion a lo creado, estas sin excusa alguna. Lo tuyo es pura "desobediencia". Asi de simple mi hermano.


Yo no insisto. Dios es el que juzga. Yo solo comparto Su Verdad.


Bendicion,


Luis Alberto42

Bien Hno. Esto que dices ya lo entendí. Falta entrar al pasaje según San Lucas. La enseñanza de Jesús en Mateo 6 es clara, incluso desde la forma de hacer oración y caridad. Un saludo.
 
Re: A Maria no se le debe a dorar, ni alabar, ni pedir, por que no es una Deidad!

Francisco Javier dijo:

Bien Hno. Esto que dices ya lo entendí. GLORIA A DIOS!!!!...........Falta entrar al pasaje según San Lucas. DAME LA CITA EN PARTICULAR Y LA ESCUDRIÑAMOS JUNTOS.



La enseñanza de Jesús en Mateo 6 es clara, incluso desde la forma de hacer oración y caridad. Un saludo.



Bendiciones!


Luis Alberto42
 
Re: A Maria no se le debe a dorar, ni alabar, ni pedir, por que no es una Deidad!

CORRECCION.
TODOS SOMOS UNAS DEIDADES.

PERO SOLO A UNO ADORAMOS, SOLO A UNO PEDIMOS, SOLO A UNO ALABAMOS.

los que le piden a maria piensan que encontraron un atajo para la salvacion.
¿hay atajos para con Dios?
¿acaso podemos entrar por las ventanas?

al rato van a pensar que podemos sobornar a alguien para entrar al cielo...
¿que pues?
 
Re: A Maria no se le debe a dorar, ni alabar, ni pedir, por que no es una Deidad!

jared dijo:
CORRECCION.
TODOS SOMOS UNAS DEIDADES.

PERO SOLO A UNO ADORAMOS, SOLO A UNO PEDIMOS, SOLO A UNO ALABAMOS.

los que le piden a maria piensan que encontraron un atajo para la salvacion.
¿hay atajos para con Dios?
¿acaso podemos entrar por las ventanas?

al rato van a pensar que podemos sobornar a alguien para entrar al cielo...
¿que pues?

No hay ningun atajo pero te puedo asegurar que si no te viste la Reina con el vestido de fiesta no participarás de las Bodas del Rey. Bendiciones. Inés
 
Re: A Maria no se le debe a dorar, ni alabar, ni pedir, por que no es una Deidad!

Solo cristo es digno de alabanza, honra y adoracion, el es rey de reyes y señor de señores.
""He aquí, pongo en Sion
la Piedra del ángulo,
escogida y preciosa.
Y el que cree en él
jamás será avergonzado.
7 De manera que, para vosotros que creéis, es de sumo valor; pero para los que no creen:
La piedra que desecharon los edificadores,
ésta fue hecha cabeza del ángulo,
8 y: piedra de tropiezo
y roca de escándalo.
Aquéllos tropiezan, siendo desobedientes a la palabra, pues para eso mismo fueron destinados."" 1 Pedro 2
 
Re: A Maria no se le debe a dorar, ni alabar, ni pedir, por que no es una Deidad!

Inés Bourdiuex dijo:
No hay ningun atajo pero te puedo asegurar que si no te viste la Reina con el vestido de fiesta no participarás de las Bodas del Rey. Bendiciones. Inés


y sigue la mata dando.............Ines.......ni vasula ni maria ni nadie.......

aqui no hay reinas........Dios no comparte su gloria con nadie...

Isaias dijo.........Vi yo al Señor Dios Jehova de los ejersitos sentado en un trono alto y sublime.........

y dice tamien Jesus de si mismo...........Y veran al hijo del hombre sentado a la diestra de Dios.

pas nadie se sienta con Dios en su trono..............El es Solo
 
Re: A Maria no se le debe a dorar, ni alabar, ni pedir, por que no es una Deidad!

Inés Bourdiuex dijo:
No hay ningun atajo pero te puedo asegurar que si no te viste la Reina con el vestido de fiesta no participarás de las Bodas del Rey. Bendiciones. Inés


y sigue la mata dando.............Ines.......ni vasula ni maria ni nadie.......

aqui no hay reinas........Dios no comparte su gloria con nadie...

Isaias dijo.........Vi yo al Señor Dios Jehova de los ejersitos sentado en un trono alto y sublime.........

y dice tamien Jesus de si mismo...........Y veran al hijo del hombre sentado a la diestra de Dios.

pas nadie se sienta con Dios en su trono..............El es Solo
 
Re: A Maria no se le debe a dorar, ni alabar, ni pedir, por que no es una Deidad!

Inés Bourdiuex dijo:
No hay ningun atajo pero te puedo asegurar que si no te viste la Reina con el vestido de fiesta no participarás de las Bodas del Rey. Bendiciones. Inés


y sigue la mata dando.............Ines.......ni vasula ni maria ni nadie.......

aqui no hay reinas........Dios no comparte su gloria con nadie...

Isaias dijo.........Vi yo al Señor Dios Jehova de los ejersitos sentado en un trono alto y sublime.........

y dice tamien Jesus de si mismo...........Y veran al hijo del hombre sentado a la diestra de Dios.

pas nadie se sienta con Dios en su trono..............El es Solo
 
Re: A Maria no se le debe a dorar, ni alabar, ni pedir, por que no es una Deidad!

Inés Bourdiuex dijo:
No hay ningun atajo pero te puedo asegurar que si no te viste la Reina con el vestido de fiesta no participarás de las Bodas del Rey. Bendiciones. Inés


y sigue la mata dando.............Ines.......ni vasula ni maria ni nadie.......

aqui no hay reinas........Dios no comparte su gloria con nadie...

Isaias dijo.........Vi yo al Señor Dios Jehova de los ejersitos sentado en un trono alto y sublime.........

y dice tamien Jesus de si mismo...........Y veran al hijo del hombre sentado a la diestra de Dios.

pas nadie se sienta con Dios en su trono..............El es Solo
 
Re: A Maria no se le debe a dorar, ni alabar, ni pedir, por que no es una Deidad!

Inés Bourdiuex dijo:
No hay ningun atajo pero te puedo asegurar que si no te viste la Reina con el vestido de fiesta no participarás de las Bodas del Rey. Bendiciones. Inés


y sigue la mata dando.............Ines.......ni vasula ni maria ni nadie.......

aqui no hay reinas........Dios no comparte su gloria con nadie...

Isaias dijo.........Vi yo al Señor Dios Jehova de los ejersitos sentado en un trono alto y sublime.........

y dice tamien Jesus de si mismo...........Y veran al hijo del hombre sentado a la diestra de Dios.

pas nadie se sienta con Dios en su trono..............El es Solo
 
Re: A Maria no se le debe a dorar, ni alabar, ni pedir, por que no es una Deidad!

Hola hno. Luis Alberto 42:

La cita en cuestión es esta:

El rico y Lázaro

Luk 16:19 También contó Jesús esta parábola:
Había una vez un hombre rico que se vestía con ropas muy lujosas y organizaba a diario espléndidos festines.
Luk 16:20 A la puerta de su casa solía sentarse un mendigo enfermo llamado Lázaro. Tenía el cuerpo lleno de llagas,
Luk 16:21 y ansiaba poder comer hasta hartarse aunque solo fuera de las migajas que caían de la mesa del rico. Los perros se acercaban a él, y le lamían las llagas.
Luk 16:22 Cierto día murió el mendigo Lázaro y los ángeles lo llevaron junto a Abraham. Algún tiempo después murió también el rico, y fue sepultado.
Luk 16:23 Despertó el rico en el Hades, el lugar de los muertos; y en medio de los tormentos que padecía vio de lejos a Lázaro, que estaba con Abraham.
Luk 16:24 Entonces gritó: "¡Padre Abraham, ten compasión de mí! ¡Envíame a Lázaro, para que siquiera moje un ded/o en agua y me refresque la lengua, porque estoy sufriendo mucho en estas llamas!"
Luk 16:25 Abraham le respondió: "Hijo, recuerda que tú tuviste en la vida toda clase de bienes, mientras que Lázaro solamente tuvo males. Ahora él está aquí, y recibe consuelo, en tanto que tú eres atormentado.
Luk 16:26 Además, entre nosotros y vosotros se abre un abismo infranqueable: nadie puede pasar de aquí a vosotros, ni de ahí puede nadie pasar aquí".
Luk 16:27 El rico siguió suplicando: "Pues, por favor, padre Abraham, envía a Lázaro a casa de mi padre,
Luk 16:28 para que explique a mis cinco hermanos cómo es eloste lugar de tormento, y que así ellos puedan evitarlo".
Luk 16:29 Abraham le respondió: "Ya tienen en las Escrituras a Moisés y los profetas, que les advierten del peligro. Lo que han de hacer es escucharlos".
Luk 16:30 "Padre Abraham, insistió el rico, eso no lo harán; pero si alguien de entre los muertos fuera a hablarles, seguramente se apartarían del pecado".
Luk 16:31 Le contestó Abraham: "Si no escuchan lo que dicen Moisés y los profetas, tampoco harán caso a otro, aunque se haya levantado de entre los muertos".

Bien, ahora estoy un poco retrasado en mi trabajo, por lo que estaré un poco lento, pero gracias a Dios, todo queda por escrito.
Un fraternal saludo.