a los testigos de jehova

Re: a los testigos de jehova

...Y no quieras tanto, que este no es un salón del reino.

¿a poco se les iba a dejar solos regando el arrianismo con que la watchtower los tiene adiestrados?
 
Re: a los testigos de jehova

Vamos, responde:

¿Quién está en el trono ahora mismo?

¿YHWH? ¿Cristo? ¿O ambos?

Yo sí estoy en posición de querer explicaciones; a mi Señor lo respetas o te largas...
 
Re: a los testigos de jehova

...¿Mira tú, tratando de separar a Dios! Y acaban haciéndose biteístas por adorar al diosote y al diosito.

¿Y dicen que solo tienen un Dios que adorar? ¡Ja!
 
Re: a los testigos de jehova

...¿Y qué tal si de veras tienen razón al fin y Cristo es un ángel hecho "un dios"?

Pues así también Dios quiere compartir Su gloria con Sus hijos, pero YHWH sigue siendo el mandamás, y Cristo también PORQUE ES EL HIJO UNIGÇENITO, único, solito, osease, nada de biteístas... Los demás seremos injertados por misericordia, pero en fregón es el de arriba.

¿Y quieren ustedes despojarlo de Su gloria que tenía antes de venir al mundo?
 
Re: a los testigos de jehova

...Respoinde tú, porque para tarugadas, tú estás que ni pintado.

Como la idea de que Cristo es un ángel bastardo. ¿Y crees que se te va a consentir eso?

No puedes contestar y menos cuando no le crees a la biblia y ni a tu propio dios.

De nada sirve darles pruebas pues simplemente se tapan los ojos o simple no creen en las escrituras.

Puro insulto, pues es la forma mas fácil de descargar su frustración.

¿Ves como se la barren?
 
Re: a los testigos de jehova

Ni te esfuerces en exigirme nada, que aparte de todo, me entero de tus pataletas por parte de otros.

¿Y te quejas de que te hacemos perder el tiempo?

¡Piérdanse ustedes con su diosito! Adiosito :)
 
Re: a los testigos de jehova

...Y no quieras tanto, que este no es un salón del reino.

¿a poco se les iba a dejar solos regando el arrianismo con que la watchtower los tiene adiestrados?


Vamos, responde:

¿Quién está en el trono ahora mismo?

¿YHWH? ¿Cristo? ¿O ambos?

Yo sí estoy en posición de querer explicaciones; a mi Señor lo respetas o te largas...

je je No puedes ni defenderlo, pues ni a tu dios le crees.

Es tan sencillo, pues siempre se hacen a los olvidadizos ¿Te olvidas de sus coherederos?

Jehová siempre ha sido Rey y seguirá, pues él no esta sometido a ellos, sino todos ellos están sometidos al Dios que los sostiene a todos los seres vivos.

solo mira;

Isa 66:1 Jehová dijo así: El cielo es mi trono, y la tierra estrado de mis pies; ¿dónde está la casa que me habréis de edificar, y dónde el lugar de mi reposo?

¿Y donde crees que están ellos?

Apo 3:21 Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.

¿No me digas que están todos amontonados sentados en un mismo trono y que estén incómodos?

Vamos usa tus sesos y ponte por primera vez a razonar.
 
Re: a los testigos de jehova

...¿Mira tú, tratando de separar a Dios! Y acaban haciéndose biteístas por adorar al diosote y al diosito.

¿Y dicen que solo tienen un Dios que adorar? ¡Ja!

Espera te olvidas de los hermanos de Jesús, los Ángeles que son también dioses;

Sal 138:1 Te alabaré con todo mi corazón; Delante de los dioses te cantaré salmos.

Sal 8:5 (6) Apenas inferior a un dios le hiciste, coronándole de gloria y de esplendor;

Si alguien les pidiera una explicación de esto, de seguro dirían que es un "misterio!

:Carcajada
 
Re: a los testigos de jehova

...¿Y qué tal si de veras tienen razón al fin y Cristo es un ángel hecho "un dios"?

Pues así también Dios quiere compartir Su gloria con Sus hijos, pero YHWH sigue siendo el mandamás, y Cristo también PORQUE ES EL HIJO UNIGÇENITO, único, solito, osease, nada de biteístas... Los demás seremos injertados por misericordia, pero en fregón es el de arriba.

¿Y quieren ustedes despojarlo de Su gloria que tenía antes de venir al mundo?

Claro, Él Dios y Padre de Jesús es el mayor que todos y Él les da gloria a todos, pero todos para nada lo igualan a Él.

Sí Él Dios de Dioses.
 
Re: a los testigos de jehova

Entonces de acuerdo a lo que hemos visto Jehová es Dios, Jesucristoes Dios; a la Persona del Hijo se le cnoce como Emannuel, esto es, Dios con nosotros.

Jehová dejó su gloria y realmente se hizo hombre, sin dejar de ser Dios y desde esta perspectiva de hombre, haciéndose hombre para poder rescatarnos, Él se refiere a Sí mismo a su propia grandeza y gloria como el "Padre", porque además lo es.

Como dijo el profeta respecto a que el Mesias lo es: El [CristoJesús] es el"Padre eterno", uno de los tantos glorioso y magníficos Nombres de nustro Señor Cristo Jesús, el Todopoeroso, el que es, el que era, el que ha de venir a juzgarnos, el que vive y estuvo muerto, el gran yo soy, Jehova de los ejércitos.

Que bendición saber que nos hizo conforme a su imagen y conforme su semajanza de hombre, saber que aunque fuera por poco tiempo, el autor del universo se hizo pequeñito como uno de nosotros, aunque eso le costara el rechazo de los suyos, quienes no le recibieron.

Pero a quienes le recibimos y creemos en su Nombre (Jehová, Cristo, Todopoderoso, Padre eterno...) nos dió potestad de ser hechos hijos suyos.

Cristo nuestra propiciación, ofrenda, sacrificio, sacerdote, Rey, Dios y Señor por los siglos de los siglos.

Que maravilla.

Alabado sea el Señor.
 
Re: a los testigos de jehova

Vamos, responde:

¿Quién está en el trono ahora mismo?

¿YHWH? ¿Cristo? ¿O ambos?

Yo sí estoy en posición de querer explicaciones; a mi Señor lo respetas o te largas...

No creo que te responda algo coherente, a mi me ha dejado de responder casi todo lo que le pregunto; solo cita cual lora lo primro que se le ocurre y se va por la tanjente.

Asi que ¿que te va a responder, hombre?

Nada.

Saludos.
 
Re: a los testigos de jehova

...Pues de entrada, ya sacó las garras; tarde o temprano tenía que hacerlo.

Como no puede engañarme ni engañar a mis hermanos, su último recurso es el remolino de pretextos... Hasta para eso es todo un perito (por poner peros a todo)... Todos los testigos de jiová son así.
 
Re: a los testigos de jehova

¿Y de qué sirve responderle a este, si nomás lee lo que le gusta? Así, nomás el que se hace rete bien tarugo es otro y no yo...

¿Y dice que le quitamos el tiempo? Entonces, ¿qué carambas hace aquí con su campaña infructuosa? Luego, p'acabarla de jorobar, dice que estoy "ceguetas"...

¡Menso! Se dice "Ciego"... Pero si yo ciego, tengo chance de ver, porque Dios me puede enseñar. En cambio, al que dizque ve algo, está demostrado que su pecado está ahí, y que nunca necesitó al Señor que dice es un ángel bastardo.

¿Es que realmente su madre no le dio el pecho?
 
Re: a los testigos de jehova

...Y aquí seguimos esperando la respuesta...

¿Quién está en el trono ahora mismo?

¿YHWH? ¿Cristo? ¿O ambos?


Pero bueno, como ya me sé de memoria las respuestas de los peritos, pues mejor me voy de aquí... ¡Que otro le siga el juego a este, porque a mí no me puede engañar!
 
Re: a los testigos de jehova

el asunto espasmos es que de la forma en que usted debate hasta se me hase dificil saber que exactamente usted esta preguntando ,,

esta preguntando de acuerdo a su retaila de interpretaciones biblicas o esta preguntando de acuerdo a una teologia sistematica????

esta preguntando de acuerdo al correcto significado de los conseptos o esta preguntando de acuerdo al significado que usted le da a los conseptos????


ejemplo ,,,


usted separa el consepto presencia de cristo a el de la venida de cristo ,,,bien ,,,

que entiende usted como presencia de cristo????

presencia en donde ????

en la tierra, en el cielo, en todas partes ?????

para jesucristo esta presente en donde dos o mas se reunen en su nombre ,,,entiende???

es lo que la biblia ensena tocante a su presencia ,,,


su presencia es testificada por los milagros y prodigios que el hase en nuestras reuniones asi como las liberaciones de espiritus demoniacos extextext,,,sabemos que el esta en medio de nosotros y sentimos su presencia ,,,

al pareser el termino presencia de cristo para usted significa otra cosa ,,,

lo que es evidente es que este truco teologico de los tdj de una supuesta presencia de cristo invisible fue una carta de la manga creada despues del fiasco de 1914 ,,,antes de eso ningun testigo de jehova hablaba de tal presencia invisible ,,,,

cuando le vieron los huevos al perro entonses dijeron que era macho ,,asi cualquiera no ????


la realidad es que estevan vio a jesus a la diestra del poder de Dios y en la misma manera jesus esta presente en todas las reuniones donde se invoca su nombre ,,,asi que la teologia de la presencia de cristo es clara y nada tiene que ver conn el consepto ""presencia de cristo """posterior a 1914 para explicar y convenser a las personas de algo que no a ocurrido ,,,

cuando cristo venga todos lo sabran ,,no sera algo que alla que convenser a las personas con estudios biblicos ,


cuando cristo venga todo ojo le vera y mientras tanto su presencia esta en medio de nosotros y mucho antes de 1914 .
 
Re: a los testigos de jehova

por otra parte ,,,si usted espasmos es un buen testigo de jehova usted sabe que no puede haber milenio sin un armagedon , es lo que los tdj han estado diciendo y esperando desde 1914 generacion que no pasaria segun los tdj ,,,tengo una feligres en mi iglesia que no fue a la universidad pues sus padres se lo prohibieron porque venia el armagedon en 1974 ,asi que ,tengo testigos victimas de sus falsas ensenansas ,,,

usted habla de milenio sin armagedon???

primera resurreccion y presencia invisible de cristo???

ni tan siquiera 1914 es una fecha correcta ,vea el epigrafe 1914 cumple profesia???asi que no se que ecir ,,
ni tam
 
Re: a los testigos de jehova

¿Es hoy día Jesús Padre Eterno? ¿Cómo dice la Escritura que se llamará?

Isaías 9:6 y se llamará, Padre sempiterno

¿Es hoy en día Jesús el Príncipe de Paz? ¿No dice la Escritura que se le llamará?

¿Cómo es que en la cristiandad ( adorando al Príncipe de paz) se metió en tantas guerras a través de el siglo III hasta el día de hoy ?

Saludos cordiales hertorlugo

Alfageme
:--DeepThi
 
Re: a los testigos de jehova

Entonces de acuerdo a lo que hemos visto Jehová es Dios, Jesucristoes Dios; a la Persona del Hijo se le cnoce como Emannuel, esto es, Dios con nosotros.

Jehová dejó su gloria y realmente se hizo hombre, sin dejar de ser Dios y desde esta perspectiva de hombre, haciéndose hombre para poder rescatarnos, Él se refiere a Sí mismo a su propia grandeza y gloria como el "Padre", porque además lo es.

Como dijo el profeta respecto a que el Mesias lo es: El [CristoJesús] es el"Padre eterno", uno de los tantos glorioso y magníficos Nombres de nustro Señor Cristo Jesús, el Todopoeroso, el que es, el que era, el que ha de venir a juzgarnos, el que vive y estuvo muerto, el gran yo soy, Jehova de los ejércitos.

Que bendición saber que nos hizo conforme a su imagen y conforme su semajanza de hombre, saber que aunque fuera por poco tiempo, el autor del universo se hizo pequeñito como uno de nosotros, aunque eso le costara el rechazo de los suyos, quienes no le recibieron.

Pero a quienes le recibimos y creemos en su Nombre (Jehová, Cristo, Todopoderoso, Padre eterno...) nos dió potestad de ser hechos hijos suyos.

Cristo nuestra propiciación, ofrenda, sacrificio, sacerdote, Rey, Dios y Señor por los siglos de los siglos.

Que maravilla.

Alabado sea el Señor.


A ver mi amigo oso, ¿Porque tuvo que esperar tu dios, si el es dios igualito que los otros dos dioses? ¿Y Donde dice Jesús o lo llamaron a Jesús "Padre eterno" en le primer siglo?

Vamos estas dos preguntas me pueden callar la boca, es cuestión que demuestres y afirmes tus palabras con texto biblico.

Necesitamos pruebas.:eltrato:

Espero e impaciente.
 
Re: a los testigos de jehova

...Pues de entrada, ya sacó las garras; tarde o temprano tenía que hacerlo.

Como no puede engañarme ni engañar a mis hermanos, su último recurso es el remolino de pretextos... Hasta para eso es todo un perito (por poner peros a todo)... Todos los testigos de jiová son así.

De perdido así fueran ustedes, que lo demostrarán con texto biblico, puro "nosotros pensamos" ¡sacanse! con su razonamiento humano, pruebas solo pruebas y no agarren de a cucharón revueltos con los del Él Dios y el Hijo criado.
 
Re: a los testigos de jehova

¿Y de qué sirve responderle a este, si nomás lee lo que le gusta? Así, nomás el que se hace rete bien tarugo es otro y no yo...

¿Y dice que le quitamos el tiempo? Entonces, ¿qué carambas hace aquí con su campaña infructuosa? Luego, p'acabarla de jorobar, dice que estoy "ceguetas"...

¡Menso! Se dice "Ciego"... Pero si yo ciego, tengo chance de ver, porque Dios me puede enseñar. En cambio, al que dizque ve algo, está demostrado que su pecado está ahí, y que nunca necesitó al Señor que dice es un ángel bastardo.

¿Es que realmente su madre no le dio el pecho?

Tu no ves nada, a ver demuestrenme con tan solo que me contesten las preguntas que les he dado.

Solo se hacen pato sacando otras cosas y ahí te va otra;

Si ustedes dicen que uno muere y al acto resucita, ¿Porque dice Pablo que todos los coherederos con Cristo van a resucitar hasta la "venida" de él?

1Co 15:23 Pero cada cual en su rango: Cristo como primicias; luego los de Cristo en su Venida.

Necesito respuesta.