a los calvinistas ,foristas ,y todos los que aman la verdad

Preguntale de mi parte Cuando entre vistes a Los calvinustas SI le dicen a la gente que Dios Los ama .. ,,,
 
bueno ,vamos a seguir hechando un poco mas de lena al fuego jeje,


esta ilustracion del piloto la use en un debate en la iglesia,,, y un calvinista dijo m,,,

no tiene comparacion en el caso de Dios ,, porque aunque en el caso de los salvados sabemos que fue Dios quien lo hace pocible en el caso de los condenados Dios no tiene responsabilidad pues Dios no hiso nada para que el pecador se pierda ,,


ummm ,,, yorepondi ,,, " se te olvida que los pilotos no son cuestionados en caso de un desastre solo por lo que hacen

,sino tambien por lo que no hicieron ,





y eso me recuerda a un capitan de bomberos en el caso dupont en el cual murieron 234 personas calcinadas por una inaccion de parte del cuepo de bomberos ,

se le pregunto alcapitan en torno a su responsabilidad y el mismo se defendio diciendo,,," yo no soy responsable de lo que ocurrio yo no hice nada para provocar ese fuego "


el juez inmediatamente replico en forma energica ,,,, "usted acaba de dictar su propia sentencia ,



pues acaba de confesar,,,,, que no hiso nada tampoco para evitarlo pudiendo hacerlo
 
Última edición:
bueno ,vamos a seguir hechando un poco mas de lena al fuego jeje,


esta ilustracion del piloto la use en un debate en la iglesia,,, y un calvinista dijo m,,,

no tiene comparacion en el caso de Dios ,, porque aunque en el caso de los salvados sabemos que fue Dios quien lo hace pocible en el caso de los condenados Dios no tiene responsabilidad pues Dios no hiso nada para que el pecador se pierda ,,


ummm ,,, yorepondi ,,, " se te olvida que los pilotos no son cuestionados en caso de un desastre solo por lo que hacen

,sino tambien por lo que no hicieron ,





y eso me recuerda a un capitan de bomberos en el caso dupont en el cual murieron 234 personas calcinadas por una inaccion de parte del cuepo de bomberos ,

se le pregunto alcapitan en torno a su responsabilidad y el mismo se defendio diciendo,,," yo no soy responsable de lo que ocurrio yo no hice nada para provocar ese fuego "


el juez inmediatamente replico en forma energica ,,,, "usted acaba de dictar su propia sentencia ,



pues acaba de confesar,,,,, que no hiso nada tampoco para evitarlo pudiendo hacerlo
ese es el caso del dios calvinissta

,teniendo el poder para regenerar y salvar a todas sus criaturas igualmente culpables, cambiando sus corazones para ser trofeos de su gracia ,,decide solo salvar a unas cuantas .
 
que dirias de un bombero que pudiendo salvar 100 ninos de un fuego decide solo salvar a 10 mientras ve y escucha 90 quemarse mientras disfruta de una pina colada ,,, ????

umm dirias tu calvinista que ese bombero es un gran heroe ???

tienen los calvinistas sentido comun?????
 
Calvinistas y arminianos está equivocados.
Dejar de ser calvinista para terminar siendo arminiano es una tontería absoluta.
 
Yo les ofrezco una tercera opción.
 
hablando de bomberos jeje salgo ahora a california tengo que ayudar a la suegra de mi cunada a evacuar ,,e l fuego esta solo a unas cuantas millas de su casa, oren por mi y por ella y po r el esposo de mi cunada


,,, saludos ,, un abrazo a todos ,
 
-Es posible que consigas información en Wikipedia, teniendo cuidado de los mordaces ataques contra el hipercalvinismo, que es una versión extremista.
Si lo he buscado en wikipedia, pero la verdad no me ha quedado muy claro, seria interesante poder leer de usted en alguna ocasion, cuales son los puntos mas importantes y la linea central.

Saludos
 
Lo memory Seria ver la opinion de los calvinustas y de Los no calvinistas ,,

Asi que SI quieres preguntarle a un no calvinista me ofresca como voluntario ,,jeje aunque a don ricardo obvio no le gustara lo que digo .
Hermano Hector, primeramente gracias por ofrecerte, sin embargo creo que es mejor tener los puntos de primera mano de alguien que probablemente vive bajo los estandares de el calvinismo, ya que puede ofrecerme un panorama desde la vista de alguien que lo vive.
Saludos
 
hablando de bomberos jeje salgo ahora a california tengo que ayudar a la suegra de mi cunada a evacuar ,,e l fuego esta solo a unas cuantas millas de su casa, oren por mi y por ella y po r el esposo de mi cunada


,,, saludos ,, un abrazo a todos ,
Que bien Hector estaremos cerca, yo vivo cerca de california. Saludos y que Dios te protega de cualquier accidente.
 
Hermano Hector, primeramente gracias por ofrecerte, sin embargo creo que es mejor tener los puntos de primera mano de alguien que probablemente vive bajo los estandares de el calvinismo, ya que puede ofrecerme un panorama desde la vista de alguien que lo vive.
Saludos
A lo menos hasme el favor y preguntale por mi SI ellos Cuando evangelisan le dicen a la gente que Dios los ama .
 
Si lo he buscado en wikipedia, pero la verdad no me ha quedado muy claro, seria interesante poder leer de usted en alguna ocasion, cuales son los puntos mas importantes y la linea central.

Saludos
Ricardo a hecho epigrafes muy buenos ,,puedes buscar aqui en algunos como el tulip ,, aqui estan los 5 puntos del calvinismo ,,
 
Si lo he buscado en wikipedia, pero la verdad no me ha quedado muy claro, seria interesante poder leer de usted en alguna ocasion, cuales son los puntos mas importantes y la linea central.

Saludos

-Acá en el Foro los expertos en anti-calvinismo son Hector Lugo y Salmo. Leyéndolos a ellos, al menos sabrás lo que el calvinismo no es.
 
-Acá en el Foro los expertos en anti-calvinismo son Hector Lugo y Salmo. Leyéndolos a ellos, al menos sabrás lo que el calvinismo no es.
Don ricardo ,no le quite Al hermano el deseo de ser objetivo viendo diferentes puntos de vista en un tema ..

,,decir que un anticalvinista dira lo que el calvinismo no es Seria igual a decir que los anticatolicos diran lo que el catolisismo no es o que los anti mormones diran lo que el mormonismo no es ...

Entonses quien no crea en cualquier falsa doctrina es pirque dice lo que esa doctrina no es ????

No existiria nadie anti algo que tenga razon ,, ,

deje que el hermano disciernan por SI mismo sin asumir que los que no creemos en el calvinismo es Porque tenemos una idea erronea de lo que el calvinismo es ,,

,hasta ahora solo hemos llevado los puntos calvinistas a sus ultimas implicaciones ,, y Ninguno de ustedes a podido desmentir nuestros argumentos ., ,,,Mas bien terminan huyendo despavoridos de un debate hilativo y Claro ..
 
-Acá en el Foro los expertos en anti-calvinismo son Hector Lugo y Salmo. Leyéndolos a ellos, al menos sabrás lo que el calvinismo no es.
No se si HectorLugo sea un experto en calvinismo y anti calvinismo pero yo no lo soy.
Por otro lado nada es totalmente malo y lo mas peligroso del calvinismo es que muchas cosas que sostiene son verdad y por eso te puede atrapar sin que te des cuenta.
Una de las cosas que me molesta del calvinismo, o de cualquier otro "ismo" que no sea cristian"ismo" es que se le quite en algo la gloria a Cristo.
Yo no soy de Pablo, ni de Pedro, ni de Calvino, ni de Arminio.
Ninguno de ellos murió por mi y PUNTO.
Me parece que el espíritu de
Ernesto Rmz es el correcto.


Ernesto Rmz:
"Si, entiendo, pues bueno hermano, existen muchos billetes falsos en el mundo, si quieres prevenir recibir un billete falso tendrías que saber identificarlo, y para ello podrías ponerte a aprender todos los billetes falsos que hay en el mundo, esto tomaría mucho tiempo, o mas bien podrías solamente conocer los billetes verdaderos, te toma menos tiempo y en verdad el billete verdadero es el único que importa, los demás no. Así mismo, esta bien conocer denominaciones, sectas, etc pero creo que es mejor conocer la Escritura mas pura y la verdad mas pura, asi es mas facil evitar desviarse."
 
Última edición:
No se si HectorLugo sea un experto en calvinismo y anti calvinismo pero yo no lo soy.
Por otro lado nada es totalmente malo y lo mas peligroso del calvinismo es que muchas cosas que sostiene son verdad y por eso te puede atrapar sin que te des cuenta.
Una de las cosas que me molesta del calvinismo, o de cualquier otro "ismo" que no sea cristian"ismo" es que se le quite en algo la gloria a Cristo.
Yo no soy de Pablo, ni de Pedro, ni de Calvino, ni de Arminio.

...
-Me consta que no eres calvinista ni arminiano sino solamente "anticalvinista".

-Que te confieses ser únicamente de Cristo no te hace peculiar, pues todos los creyentes genuinos lo somos.

-Tampoco a mí me gustan los "ismos", pero que empleemos esos términos no es por adhesión a ellos, sino para facilitar la comunicación y ahorrarnos extensas explicaciones.

-Cuando digo que soy uruguayo no niego mi condición de rioplatense, sudamericano e hispano. Que admire a Artigas no significa que desmerezca a San Martín y Bolívar. Cristo siempre es único y primero.
 
...

,hasta ahora solo hemos llevado los puntos calvinistas a sus ultimas implicaciones ,, y Ninguno de ustedes a podido desmentir nuestros argumentos ., ,,,Mas bien terminan huyendo despavoridos de un debate hilativo y Claro ..

-Vuestros argumentos siempre fueron contestados, pero es inútil que vean la luz los que se empeñan en cerrar sus ojos. Si Dios les concediera su irresistible gracia para que los abrieran ¡verían!
 
-Vuestros argumentos siempre fueron contestados, pero es inútil que vean la luz los que se empeñan en cerrar sus ojos. Si Dios les concediera su irresistible gracia para que los abrieran ¡verían!
Estamos al horno.
Pedido, siempre perdido.
 
-Me consta que no eres calvinista ni arminiano sino solamente "anticalvinista".

-Que te confieses ser únicamente de Cristo no te hace peculiar, pues todos los creyentes genuinos lo somos.

-Tampoco a mí me gustan los "ismos", pero que empleemos esos términos no es por adhesión a ellos, sino para facilitar la comunicación y ahorrarnos extensas explicaciones.

-Cuando digo que soy uruguayo no niego mi condición de rioplatense, sudamericano e hispano. Que admire a Artigas no significa que desmerezca a San Martín y Bolívar. Cristo siempre es único y primero.
Es que el calvinismo resuelve mal la depravación total del hombre.
 
-Vuestros argumentos siempre fueron contestados, pero es inútil que vean la luz los que se empeñan en cerrar sus ojos. Si Dios les concediera su irresistible gracia para que los abrieran ¡verían!
Nada ricardo no hay reproche ..,todo comenzo Cuando alguien me dijo que Dios me amaba ,,,Al parecer era una vil mentira ,,,Dios no me ama a mi y jamas su irresistibke gracia me hara creer ,, ,,,