A Daniel Sapia -El Fundamento de las "Iglesias" Protestantes

Re: A Daniel Sapia -El Fundamento de las "Iglesias" Protestantes

Bueno, considero que ya no es necesario agregar nada..
Bendiciones en Cristo

Es que nunca fué necesario agregar nada. Es lícito y comprensible disentir desde el ángulo religioso y criticar al Papa por besar el Corán. Sin embargo, cosa diferente es decir que el extinto Pontífice besó el libro sagrado de los musulmanes para 'congraciarse' con ellos, para 'hacerles la barba' y no por sus ideales de reconciliación.

El Papa hizo tal acto desde sus sólidas convicciones cristianas en miras de la paz mundial, porque era un hombre de probadas convicciones espirituales y morales. Podremos juzgar todo lo que queramos este hecho como un acto incorrecto, pero nunca sería honesto decir que Juan Pablo II lo hizo por intereses mezquinos, cobardes, ajenos a la paz o renunciando de aquel a quien entregó su vida, Jesucristo.
 
Re: Ciertamente, es aún peor...

Re: Ciertamente, es aún peor...

Bueno, cuando se trata de criterios pequeños, de fundamentalismo ciego (como si besar un libro fuése pecado), de personas que no conocen lo que significa ser responsable de una misión titánica, como la de un pontífice, no hay palabras que puedan convencer al ciego de lo contrario. Es como querer enseñarle a un can, los colores.

Lo hemos visto en tantos casos.

Un saludo a todos.

Ya sabemos, tu le besarías la mano al diablo... pero que mas vamos a decir...
 
Re: A Daniel Sapia -El Fundamento de las "Iglesias" Protestantes

Jaja

no me hagan reir, tanto escandalo por que el Papa besa un libro de creencias no muy acordes a las cristianas?

que pensarian de pablo llegando y diciendo sobre la estatua del dios desconocido donde aprovecho a meterles la fe de Jesus.
que dirian de pablo que se hizo sufrido y amigos de lo que sea por ganar almas a Jesus.
Yo leo la biblia, pero no me memorizo los versiculos, asi que no me pidan en que versiculo esta.
si la han leido habran leido algo asi, de hecho alguien un dia lo posteo aqui y todos :gluur:
es lo malo solo leen la biblia y lso versiculos que les convienen olvidando otros.
como siempre lo digo, son muy arbitrarios
solo asi pueden contra la IC.
por que con verdades completas no pueden.
pero es lo que me gusta que pueden mentri y la mentira correr todo el anio o todo un siglo o miles de millas de distancia, la verdad de un solo paso en un solo instante alcanza la mentira.:leapfroga

y que me dicen de los que aceptan el canon judio de jamina del AT donde lso judios declararon con los libros ese canon como el inspirado y al mismo tiempo lanzando una maldicion a los que siguieran al cristianismo.

ah pero rechazan el canon del AT que autorizo la IC.

jamas habia visto tanta parcialidad en algo que en lo que se trate de desprestigiar a la IC.
 
Re: A Daniel Sapia -El Fundamento de las "Iglesias" Protestantes

Toni querido. En realida esa frase el forista Bari no me la dirigió a mi, sino a otro participante que ahora no recuerdo (Raúl69 o Eidher). Pero habiéndome tratado de "mentiroso" varias veces y soliendo firmar yo con "bendiciones en Cristo", no hubiera sido raro que "me quepa por extensión"..

Mi estimado Daniel, independientemente de a quien fueran esas palabras, con este sujeto no pierdas mas el tiempo, ya habemos otros que les tratamos como se merecen, de todo hay en la viña del Señor.. alguien me dijo que si yo tenía patente de corso, en absoluto, yo me pongo mis botas con puntera reforzada y patá y tente tieso a donde mas les duele y a quien yo se la de, que su 'sanpedro' se la bendiga.... :-D

Yo procuro no estorbar cuando veo que teneis una buena conversación y podeis predicar el evangelio, pero a morralla como esta hay que darles de comer aparte.
 
Re: A Daniel Sapia -El Fundamento de las "Iglesias" Protestantes

Jaja

no me hagan reir, tanto escandalo por que el Papa besa un libro de creencias no muy acordes a las cristianas?

que pensarian de pablo llegando y diciendo sobre la estatua del dios desconocido donde aprovecho a meterles la fe de Jesus.
que dirian de pablo que se hizo sufrido y amigos de lo que sea por ganar almas a Jesus.
Yo leo la biblia, pero no me memorizo los versiculos, asi que no me pidan en que versiculo esta.
si la han leido habran leido algo asi, de hecho alguien un dia lo posteo aqui y todos :gluur:
es lo malo solo leen la biblia y lso versiculos que les convienen olvidando otros.
como siempre lo digo, son muy arbitrarios
solo asi pueden contra la IC.
por que con verdades completas no pueden.
pero es lo que me gusta que pueden mentri y la mentira correr todo el anio o todo un siglo o miles de millas de distancia, la verdad de un solo paso en un solo instante alcanza la mentira.:leapfroga

y que me dicen de los que aceptan el canon judio de jamina del AT donde lso judios declararon con los libros ese canon como el inspirado y al mismo tiempo lanzando una maldicion a los que siguieran al cristianismo.

ah pero rechazan el canon del AT que autorizo la IC.

jamas habia visto tanta parcialidad en algo que en lo que se trate de desprestigiar a la IC.

Seguro que Pablo se arrodillaría ante ese dios no conocido....


"Se sonrien sin razón, como lo hacen los bobos sin ella" (Joan Manuel Serrat)
 
Re: A Daniel Sapia -El Fundamento de las "Iglesias" Protestantes

Es que nunca fué necesario agregar nada. Es lícito y comprensible disentir desde el ángulo religioso y criticar al Papa por besar el Corán. Sin embargo, cosa diferente es decir que el extinto Pontífice besó el libro sagrado de los musulmanes para 'congraciarse' con ellos, para 'hacerles la barba' y no por sus ideales de reconciliación.

El Papa hizo tal acto desde sus sólidas convicciones cristianas en miras de la paz mundial, porque era un hombre de probadas convicciones espirituales y morales. Podremos juzgar todo lo que queramos este hecho como un acto incorrecto, pero nunca sería honesto decir que Juan Pablo II lo hizo por intereses mezquinos, cobardes, ajenos a la paz o renunciando de aquel a quien entregó su vida, Jesucristo.



Gálatas 1:10

Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo.
 
Re: A Daniel Sapia -El Fundamento de las "Iglesias" Protestantes

Seguro que Pablo se arrodillaría ante ese dios no conocido....


"Se sonrien sin razón, como lo hacen los bobos sin ella" (Joan Manuel Serrat)

sip,
por que dijo que ese Dios desconocido era....(continuara) jejeje :lol: sigue leyendo ese capitulo.:pcheers3:
 
Re: A Daniel Sapia -El Fundamento de las "Iglesias" Protestantes

Sólo una cosa, por obediencia a las Sagradas Letras tengo en no admitir al forista Toni, por lo que no me es posible ya responder a sus increpaciones.

Un saludo a todos.
 
Re: A Daniel Sapia -El Fundamento de las "Iglesias" Protestantes

O que Cristianismo falso viven muchos un un "cristianismo" religioso, católico romano o protestante conservador, le tienen miendo al mover del Espíritu! No teman, Dios esta derramando sus bendiciones como nunca antes.
Hay Cielos Abiertos en México :jump:

Isaias 45:3 y te daré los tesoros escondidos, y los secretos muy guardados, para que sepas que yo soy Jehová, el Dios de Israel, que te pongo nombre.
 
Re: A Daniel Sapia -El Fundamento de las "Iglesias" Protestantes

Sólo una cosa, por obediencia a las Sagradas Letras tengo en no admitir al forista Toni, por lo que no me es posible ya responder a sus increpaciones.

Un saludo a todos.

Tampoco merece usted que le respondamos, dadas sus "hermosas" palabras e insultos.

Todo lo que el hombre sembrare, eso también segará, dice la Escritura.

Encontró en toni la horma de su zapato.
 
Re: A Daniel Sapia -El Fundamento de las "Iglesias" Protestantes

Sólo una cosa, por obediencia a las Sagradas Letras tengo en no admitir al forista Toni, por lo que no me es posible ya responder a sus increpaciones.

Un saludo a todos.

Tu eres de los que lanza la piedra y escondes la mano, eres mas hipocrita que una hiena!!!


hiena_0.jpg


Y lo peor es que no tienes ninguna verguenza, pero es que ni la mas mínima.
 
Re: A Daniel Sapia -El Fundamento de las "Iglesias" Protestantes

sip,
por que dijo que ese Dios desconocido era....(continuara) jejeje :lol: sigue leyendo ese capitulo.:pcheers3:

Ya quisiera el mejor de todos los apapucios, llegarle al talón de las sandalias de Pablo...
 
Re: A Daniel Sapia -El Fundamento de las "Iglesias" Protestantes

Tampoco merece usted que le respondamos, dadas sus "hermosas" palabras e insultos.

Todo lo que el hombre sembrare, eso también segará, dice la Escritura.

Encontró en toni la horma de su zapato.

Así es estimado caminante, este individuo o es un hipocrita o está enfermo, porque establece reglas para los demás y excecciones para él, tipico de los sectarios, su iglesia, su apapucio, sus monos de yeso... y lo demás tó es mentira, pobre criatura...
 
Re: A Daniel Sapia -El Fundamento de las "Iglesias" Protestantes

Tu eres de los que lanza la piedra y escondes la mano, eres mas hipocrita que una hiena!!!


hiena_0.jpg


Y lo peor es que no tienes ninguna verguenza, pero es que ni la mas mínima.

Si resultara ser que yo tuviera la misma opinión de Ud., me resultaría lícito llamarle así?
 
Re: A Daniel Sapia -El Fundamento de las "Iglesias" Protestantes

Si resultara ser que yo tuviera la misma opinión de Ud., me resultaría lícito llamarle así?


A Bari le ha resultado lícito llamar eso y otras cosas más a Daniel Sapia.:lol:
 
Re: A Daniel Sapia -El Fundamento de las "Iglesias" Protestantes

Y eso le causa risa?

Tú insultas a otro y yo te insulto a tí?

Lindo ejemplo cristiano.

Más que risa, hilaridad...ver como asiente usted ante los insultos de Bari a Sapia, y ahora se rasga las vestiduras porque toni le llama hipócrita.

Es usted patético.
 
Re: A Daniel Sapia -El Fundamento de las "Iglesias" Protestantes

Más que risa, hilaridad...ver como asiente usted ante los insultos de Bari a Sapia, y ahora se rasga las vestiduras porque toni le llama hipócrita.


Es usted patético.



Yo asentir a que?

Me parece que el que está asintiendo a los discursos de Toni a Bari es Ud.

Además tal vez Bari este haciendo caso a Toni cuando dice:

............... no es ninguna patente, es una obligación, decirle a cada uno lo que se merece.

Así que ajo y agua!!!

digo tal vez.

Lo que sí consta en este foro, es que yo le solicité a Bari visitar el foro que abrió Miniyo de "ya me estoy cansando"

Es usted patético.
La viga en mi ojo dice Ud.?
 
Re: A Daniel Sapia -El Fundamento de las "Iglesias" Protestantes

A propósito de gula, dejemos que Lutero hable:

Me avergüenzo de ti, aquí, allí, o dondequiera que estés, maldito judío, que te atreves a aplicar tan vilmente esta seria, gloriosa, reconfortante palabra de Dios a tu barriga mortal, y glotona, que está condenada a la decadencia, y que no estás avergonzado de desplegar tu gula tan descaradamente. No eres digno de observar el exterior de la Biblia, y mucho menos de leerla. Deberías leer solamente la biblia que se halla bajo la cola de la cerda, y comer y leer las cartas que caen de allí.

Aterrador.

Pero es que la cosa sigue:
Tal sería la biblia de estos profetas, que hurgan como cerdas y despedazan como cerdos las palabras de la divina Majestad, la cual debiera de ser oída con todo el honor, respeto, y júbilo.


Vaya y aún hay quienes defienden el argumento de desechar los Deuterocanónicos por que los Judíos no los creían inspirados.

Que vá si los Deuterocanónicos salieron de la Biblia solo después de la Reforma..
 
Re: A Daniel Sapia -El Fundamento de las "Iglesias" Protestantes

Yo asentir a que?

Me parece que el que está asintiendo a los discursos de Toni a Bari es Ud.

Además tal vez Bari este haciendo caso a Toni cuando dice:



digo tal vez.

Lo que sí consta en este foro, es que yo le solicité a Bari visitar el foro que abrió Miniyo de "ya me estoy cansando"


La viga en mi ojo dice Ud.?


Sigue siendo patética toda su verborrea, porque a pesar del respeto mostrado por Sapia, ustedes aplauden a Bari. ¿y ustedes son la verdadera iglesia?