7 ARGUMENTOS NO RELIGIOSOS ANTE EL HOMOSEXUALISMO

Será hermana suya,

Como siempre, Natanael haciendo gala de cómo está inundado del amor de Cristo :S

K.

KarinaMoreno;n3157192 dijo:
Como siempre, Natanael haciendo gala de cómo está inundado del amor de Cristo :S

K.

Me uno a Natanael. Para mí, los hermanos son los que han aceptado a Jesús como su Señor y Salvador y además han decidido someterse a la voluntad de Dios.

ROBES:

Me uno a Natanael. Para mí, los hermanos son los que han aceptado a Jesús como su Señor y Salvador y además han decidido someterse a la voluntad de Dios

No me sorprende. Gandhi tenía razón :)

Tú también eres evidencia del amor cristiano.

K.

KarinaMoreno;n3157236 dijo:
ROBES:

No me sorprende. Gandhi tenía razón :)

Tú también eres evidencia del amor cristiano.

Gandhi no estaba en posición para juzgar a los cristianos pues Gandhi mismo NO ERA CRISTIANO.

Tu error como el de muchos, es creer que Dios debe ser sólo amor. No amiguita. Dios también es Justicia y Juicio.

Si quieres amor, ahí tienes a Walter Mercado.

KarinaMoreno;n3157192 dijo:

K.

No seas oportunista.

Ese forista no sabe quién eres, recién aterriza al tema y lee tu post donde te presentas como la defensora de las prácticas abominables de los homosexuales.

Aquí tus propias palabras:

Con la homosexualidad sucede algo similar: no se cura. Y por ende, mi trabajo es ayudar a los pacientes a tener la mejor calidad de vida posible.

Si sabes que la homosexualidad tu no la puedes curar, ayudas para que sus prácticas abominables reciban el nombre de una "mejor calidad de vida posible".

Es preferible que recibas a Cristo como tu Señor y Salvador, y desde esta Persona puedas transmitir conciencia de pecado para que un homosexual reconozca que está andando mal delante del Creador y pueda el mismo venir a Cristo.

Dios es Espíritu.

Es desde este terreno que ocurren los milagros mediante la presentación del evangelio de la gracia de Dios, leemos:

1 Corintios
2:1 Así que, hermanos, cuando fui a vosotros para anunciaros el testimonio de Dios, no fui con excelencia de palabras o de sabiduría.
2:2 Pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna sino a Jesucristo, y a éste crucificado.

Muéstrale a tus pacientes homosexuales que su pecado fue cargado sobre el santo cuerpo del Señor en el altar de la cruz, y entonces como ocurrió en esta ciudad de Corinto, puede ocurrir en tu consultorio, leemos unos capítulos más adelante:

1 Corintios 6:9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, NI LOS AFEMINADOS, NI LOS QUE SE ECHAN CON VARONES,

1 Corintios 6:11 Y esto ERAIS ALGUNOS; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.

Que puede ser mas claro que el poder de Dios transformando a los fornicarios, a los idólatras, a los adúlteros, a los homosexuales y convirtiéndoles en herramientas útiles al Señor para su honra y gloria.

Permite entonces que Cristo haga de ti una herramienta útil para su honra y gloria para que puedas transmitir el poder de Dios a otros.

Porque tenemos este tesoro en vasos de barro para que la excelencia del poder sea de Cristo y no de nosotros.

Natanael1

ROBES:

Gandhi no estaba en posición para juzgar a los cristianos pues Gandhi mismo NO ERA CRISTIANO.

Bajo ese argumento, tú no puedes juzgar a nadie que no sea cristiano porque sólo eres cristiano.

Tu error como el de muchos, es creer que Dios debe ser sólo amor. No amiguita. Dios también es Justicia y Juicio.

Nunca dije que Natanael es Dios. No pedi que Dios fuera sólo amor, pedí que Natanael, que presume de vivir según lo que Cristo enseñó, sea más amoroso con el prójimo.

Si quieres amor, ahí tienes a Walter Mercado.

Si para ti Walter Mercado es amor, entiendo claramente tus puntos de vista sobre el amor cristiano :S

K.

Nunca dije que Natanael es Dios. No pedi que Dios fuera sólo amor, pedí que Natanael, que presume de vivir según lo que Cristo enseñó, sea más amoroso con el prójimo.

Esta Karina Moreno es incorregible.

Se imagina cosas de los foristas y luego las presenta como si hubiese sucedido.

Nosotros entendemos nuestra condición espiritual tal como lo enseña el apóstol, leemos:

1 Timoteo 1:15 Palabra fiel y digna de ser recibida por todos: que Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores, de los cuales YO SOY EL PRIMERO.

KarinaMoreno;n3157329 dijo:
Bajo ese argumento, tú no puedes juzgar a nadie que no sea cristiano porque sólo eres cristiano.

Nuevamente te equivocas. Los cristianos tenemos más luz y mejor juicio que un pagano para poder analizar cualquier tema. Incluso hay cosas que el hombre del mundo no puede explicar, pero nosotros sí.

KarinaMoreno;n315732 dijo:

¿Cuándo dije yo que tú habías dicho que Natanael era Dios? Palabra que cada vez demuestras que estás más confundida que alguien encandilado en una carretera.

KarinaMoreno;n315732 dijo:
Si para ti Walter Mercado es amor, entiendo claramente tus puntos de vista sobre el amor cristiano :S

Nunca dije que para mí WM fuera amor. Pero el concepto de amor que vende gente como Mercado tal vez se ajuste más a lo que personas como tú andan buscando o esperan.

Pierdes.

Natanael1;n3157347 dijo:
Esta Karina Moreno es incorregible.

Se imagina cosas de los foristas y luego las presenta como si hubiese sucedido.

Nosotros entendemos nuestra condición espiritual tal como lo enseña el apóstol, leemos:

1 Timoteo 1:15 Palabra fiel y digna de ser recibida por todos: que Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores, de los cuales YO SOY EL PRIMERO.

Argumentos como el de Karina no sorprenden. En gente como ella se nota una gran frustración y consecuente odio hacia Dios (a pesar que para ellos no existe) y hacia los que creemos en Dios.

Robespengler;n3157351 dijo:
Los cristianos tenemos más luz y mejor juicio que un pagano para poder analizar cualquier tema.

En éste tema, no tienes mucha luz, ya que no conoces a los Homosexuales, no conviviste con uno sólo

Natanael1;n3157247 dijo:
No seas oportunista.

Ese forista no sabe quién eres, recién aterriza al tema y lee tu post donde te presentas como la defensora de las prácticas abominables de los homosexuales.

Natanael1

Es cierto, tengo poco tiempo, pero se me hace una buena practica, que los ayude
a seguir en éste mundo; no todos practican el sexo

KarinaMoreno;n3157007 dijo:
IBERO:

Claro que se sostiene porque mi trabajo, mi responsabilidad, es que los pacientes tengan la mejor calidad de vida posible. Un esquizofrénico, por ejemplo, no se cura. La esquizofrenia no se quita. Al esquizofrénico se le controla, se le ayuda a funcionar socialmente y a tener, insisto, mejor calidad de vida. Eso es mi trabajo. Mi trabajo no es curar la esquizofrenia, es imposible.

Claro, usted no puede curar nada que tenga que ver con la mente. Sólo Dios puede curar la mente, porque la mente es un instrumento.

Con la homosexualidad sucede algo similar: no se cura. Y por ende, mi trabajo es ayudar a los pacientes a tener la mejor calidad de vida posible. Tú dices: "Dios los puede curar". Eso está bien, pero es trabajo de Dios entonces. Mi trabajo, si no puedo curarlos de la homosexualidad, es llevarlos a tener la mejor calidad de vida posible.

Correcto.

Esa es la argumentación para sostener que la homosexualidad es una desviación. Pero nunca dije que no me interesaba eliminar o enderezar la desviación. Me interesaría si fuera posible. A mí me encantaría poder curar todas las desviaciones mentales. La realidad es que no todas pueden curarse, algunas sólo pueden controlarse y otras pueden adaptarse. En esos casos en donde la cura es imposible, la adaptación es el objetivo. No entiendo qué es lo difícil de entender en este sentido y por qué insisten en que es una contradicción.

Es posible que un homosexual se arrepienta de sus pecados y sea limpiado por la sangre de Cristo, perdonado, y sólo esto provoca un cambio total en la persona. ¡El Amor de Dios! En Youtube tiens varios testimonios. Aquí tienes a un ejemplo de "un homosexual" en el proceso de sanación divina.

https://www.youtube.com/watch?v=qpGb70yj7TA

¿Qué quiero decir con ser selectivos con las disfunciones de la identidad? Te explico: me llega un paciente con una fobia sexual severa. Debido a ello, el señor se aleja por completo de la sexualidad y, a veces, de tener hasta el mínimo contacto con mujeres. No le gusta tener novia y mucho menos la idea de casarse porque entonces la sexualidad que teme es inminente. Eso es una desviación. Sin embargo, el cristianismo aplaudiría esa desviación porque mantiene al hombre fuera del "sexo desordenado", lejos del sexo prematrimonial. Los fóbicos sexuales son aplaudidos en sus templos y las reuniones de la Iglesia, se les considera un ejemplo de fortaleza y templanza cuando que en realidad es una desviación.

Puede que sea una desviación o no lo sea. El asunto debe discernirse por medio del Espíritu Santo, que todo lo discierne. Puede que sea un problema o puede que sea un don. Hay cosas que se quedan entre Dios y la persona, y sólo el Espíritu Santo puede revelarlo. Usted puede llamarlo "fóbico sexual", y el Espíritu Santo puede llamarlo "don de continencia", y también puede ser lo contrario. Que muchos sin discernimiento digan que es un "don del Espíritu Santo" y sea una simple "fobia sexual", es decir, una herida en el alma.

De todos modos, veo que estás continuamente señalando con el dedo lo que dicen o no dicen en "las reuniones de iglesia": ¿Y a ti qué lo que hagan los demás? Tú da cuentas de lo tuyo, que ya se encargará Dios de las "reuniones de iglesia".

Pero si la desviación es homosexual... ah, terrible, pecado, persecusión... ¡Desviación, anti-natura! Y entonces como psicoterapeuta, desde tu punto de vista, mi trabajo es ayudar al homosexual a dejar de ser homosexual pero cuidado y ayudo al fóbico a abandonar su miedo a la sexualidad. Porque si saliendo de mi tratamiento es capaz de tener sexo con su novia, ah... entonces la psicoterapeuta lo inclinó hacia el pecado, lo llevó a los caminos promiscuos de Satanás.

Y eso, es selectividad en las desviaciones. Espero haber sido clara.

Doctora, sigue sin enfrentar el asunto que tiene usted entre manos. Se está contradiciendo. Acaba de decir "mi trabajo es ayudar al homosexual a dejar de ser homosexual", pero esto no es lo que dijo el 21/10/2011

¿Qué le hace pensar que aceptar el desarreglo no es un modo de cura? Las enfermedades mentales se basan en el sufrimiento psíquico. La cura es eliminar ese sufrimiento. Si un homosexual que llega a mi consultorio sufriendo su homosxualidad y sale de éste pudiendola vivir sin sufrirla, entonces está curado. No porque se eliminara su homosexualidad, sino porque se detuvo el sufrimiento psicológico. Así como usted va al médico cuando le duele algo y sale sin el dolor. Nuestra profesión se basa en detener el sufrimiento psicológico.
Fuente

Si USTED considera a la homosexualidad una desviación, ¿cómo es posible que su trabajo consista en que el que la sufre sea feliz con esa desviación? ¿Su trabajo consiste en ayudar al homosexual a que no lo sea, o a que sea feliz con su desviación?

¿Puede usted ponerse de acuerdo consigo misma, por favor?

No, nunca hablé de desviaciones "respetables", hablé de desviaciones curables y no-curables. Y he estado hablando insistentemente de síntomas dentro de estructuras mentales. Y he hablado de estructuras mentales neuróticas y estructuras mentales psicóticas. El trastorno de sueño por estrés es un síntoma (no una estructura) que tomará la profundidad y gravedad de la estructura del sujeto, no se estresa igual alguien con psicosis que alguien con neurosis.

Cuando usted dice que la homosexualidad es una desviación, está emitiendo un juicio de valor. Se desvía de un "objetivo deseable". La homosexualidad también es un síntoma —no una estructura— de una enfermedad más profunda, que es la rebelión contra Dios y el pecado del hombre.

La bipolaridad (trastorno maniaco depresivo) es una estructura psicótica, no un síntoma. La bipolaridad más leve (no psicótica) se llama ciclotimia. No es el mismo nivel de gravedad el de alguien con ciclotimia que el de alguien con bipolaridad. Y los síntomas de cada una de estas dos personas variarán en su fuerza y sus características. Una persona con bipolaridad puede llegar al suicidio, una persona con ciclotimia dificilmente.

Karina.

La bipolaridad es un síntoma de la enfermedad del pecado, y quizás la presencia de espíritus malignos.

Doctora, ¡despierte!

Amor,
Ibero

Zarco;n3157357 dijo:
Es cierto, tengo poco tiempo, pero se me hace una buena practica, que los ayude
a seguir en éste mundo; no todos practican el sexo

¿Qué los ayude a seguir en este mundo?

¿Vienes de otro mundo para aconsejar como vivir en medio de Sodoma y Gomorra?

ROBES:

Nuevamente te equivocas. Los cristianos tenemos más luz y mejor juicio que un pagano para poder analizar cualquier tema. Incluso hay cosas que el hombre del mundo no puede explicar, pero nosotros sí.

El ser cristiano no te da más juicio por default. Hay cristianos brillantes y cristianos ignorantes. Los primeros pueden analizar cualquier tema, los segundos obviamente no. El cristianismo no da capacidad universal de análisis por sí mismo.

¿Cuándo dije yo que tú habías dicho que Natanael era Dios? Palabra que cada vez demuestras que estás más confundida que alguien encandilado en una carretera.

Cuando critiqué algo que Natanael dijo y tú dijiste que no podía criticar a Dios por ello.

Nunca dije que para mí WM fuera amor. Pero el concepto de amor que vende gente como Mercado tal vez se ajuste más a lo que personas como tú andan buscando o esperan.

Dices que tienes más luz para analizar pero si partes del prejuicio (como lo haces en muy buena parte de tus posturas), ¿dónde queda esa luz de análisis?

K.

IBERO:

Claro, usted no puede curar nada que tenga que ver con la mente. Sólo Dios puede curar la mente, porque la mente es un instrumento.

Ah, vale. Pues Dios no parece que esté haciendo su trabajo adecuadamente con la cantidad de enfermos mentales en el mundo.

Es posible que un homosexual se arrepienta de sus pecados y sea limpiado por la sangre de Cristo, perdonado, y sólo esto provoca un cambio total en la persona. ¡El Amor de Dios! En Youtube tiens varios testimonios. Aquí tienes a un ejemplo de "un homosexual" en el proceso de sanación divina.

Entiendo. Entonces la recomendación es que le diga a mis pacientes que se arrepientan y se acerquen a Jesucristo... Quizá confundas el consultorio de psicoterapia con un confesionario o templo. En realidad son dos cosas diferentes.

Veo que colgaste un video de Youtube. ¿Quieres que cuelgue otros tantos de homosexuales "curados" que sólo estaban fingiendo y que en realidad nunca dejaron de ser homosexuales? Muchos de esos videos son presentados por personas que antes ya habían hecho giras internacionales de como fue que lograron dejar la homosexualidad. Así que si quieres hacer un intercambio de videos, podemos, pero qué pereza...

Puede que sea una desviación o no lo sea. El asunto debe discernirse por medio del Espíritu Santo, que todo lo discierne.

Y esto que dices es sólo con la patología psicológica o con todas las patologías. ¿Las cardiopatías también deben discernirse por el Espíritu Santo? ¿Los infartos también tienen un origen espiritual? Es sólo una duda, porque no entiendo porque, desde tu punto de vista cristiano, el cerebro debe merecer un trato diferente al resto de los órganos del cuerpo.

Usted puede llamarlo "fóbico sexual", y el Espíritu Santo puede llamarlo "don de continencia", y también puede ser lo contrario.

Ya había adveritido que la psicopatología que no le gusta a los cristianos es pecado, es desviación, es maldad, es abominación. Pero la psicopatología que le gusta a los cristianos puede ser un "don". Y luego dicen que no hay selectividad en cuanto a los argumentos y de que el principal problema con la homosexualidad es que es anti-natura. Pero se les pone otra cosa anti-natura y hacen como que ven para otro lado.

De todos modos, veo que estás continuamente señalando con el dedo lo que dicen o no dicen en "las reuniones de iglesia": ¿Y a ti qué lo que hagan los demás? Tú da cuentas de lo tuyo, que ya se encargará Dios de las "reuniones de iglesia".

¡Totalmente de acuerdo! Veo que señalas con el dedo lo que hace una pareja de homosexuales en la privacidad de su habitación. ¿Y a ti qué la vida sexual de los demás? Tú da cuentas de lo tuyo.

Doctora, sigue sin enfrentar el asunto que tiene usted entre manos. Se está contradiciendo. Acaba de decir "mi trabajo es ayudar al homosexual a dejar de ser homosexual", pero esto no es lo que dijo el 21/10/2011

Eres un troll o un pésimo lector. Tú mismo me citas diciendo: "Y entonces como psicoterapeuta, desde tu punto de vista, mi trabajo es ayudar al homosexual a dejar de ser homosexual"

Nunca dije que ese era mi trabajo. Dije que eso decías tú que era mi trabajo. No entiendo por qué este intercambio necesita de este tipo de trampas.

Si USTED considera a la homosexualidad una desviación, ¿cómo es posible que su trabajo consista en que el que la sufre sea feliz con esa desviación? ¿Su trabajo consiste en ayudar al homosexual a que no lo sea, o a que sea feliz con su desviación?

Ya lo he explicado hasta el cansancio. Repetirlo no tiene ningún sentido.

Cuando usted dice que la homosexualidad es una desviación, está emitiendo un juicio de valor. Se desvía de un "objetivo deseable". La homosexualidad también es un síntoma —no una estructura— de una enfermedad más profunda, que es la rebelión contra Dios y el pecado del hombre.

Para responder esto, esperaré a que me respondas la pregunta sobre patología de otros órganos del cuerpo.

La bipolaridad es un síntoma de la enfermedad del pecado, y quizás la presencia de espíritus malignos.

¿Cómo lo sabes?

Gracias,
K.

KarinaMoreno;n3157487 dijo:
El ser cristiano no te da más juicio por default. Hay cristianos brillantes y cristianos ignorantes. Los primeros pueden analizar cualquier tema, los segundos obviamente no. El cristianismo no da capacidad universal de análisis por sí mismo.

Te equivocas. Todo cristiano tiene más luz y mejor Juicio que un pagano para analizar mejor cualquier tema. Lo de arriba es tu imperfecta opinión.

Cuando critiqué algo que Natanael dijo y tú dijiste que no podía criticar a Dios por ello.

¿Y qué? Yo nunca dije que tu habías dicho que Natanael era Dios.

Dices que tienes más luz para analizar pero si partes del prejuicio (como lo haces en muy buena parte de tus posturas), ¿dónde queda esa luz de análisis?

¿Prejuicio? Por lo visto ya sólo te queda escribir cosas sin sentido. No me extraña de una persona que no pudo ni siquiera dar bien un simple dato biográfico.

Y por favor deja de decir que fuiste cristiana. Tú nunca fuiste cristiana porque has admitido que fuiste católica romana. El catolicismo romano NO ES CRISTIANISMO.

Pierdes.

Con la homosexualidad sucede algo similar: no se cura. Y por ende, mi trabajo es ayudar a los pacientes a tener la mejor calidad de vida posible. sis e cura yo me estoy curnado se trata derasonar rasonar y rasonar y asi editando e la verdad con el cerebro a lo budi, es decir os dos emisferios activos a la vez se produce el clik magico y uno se libera del cuerpo y las emociones del ego y sube al espiritu donde todo es determiando por la mas pura ye stricta rason y alli en ese espacio tiempo las emociones son deterinadas por las rasones y punto en ese estado que no me dura muhco tiepo por mas homo que fui veo dos machos jutos y me da un ataque de risa y e parecen lo as ridicoulo del mundo es increible como si uno fuera unezqisofreico pero pasa lo que ya explique, asi qeu ya saben homosexuaels asi se curar rasonar durante muhcos minutos y elevarse al espiritu y como es inteligente las reasones son determinadas por las emociones , primero Dios hiso cuerpo machos y embras para que se completen en la copuacio y luego le eagrego la atraccion sexual , la atraccio n hoosexual not iene rason de ser que eso deterine leyes es risible y patetico aristoteles decia que las leyes la determine las rasones es lo que no hace humanos... veo que estao dejjando de serlo y las emociones deterina leyes las emocioens que son como un grupo de locas borrachas que van para donde las empuja el vento mama mi aque timepos asi que shut uop sis e cura nada es imposible para Dios vieran los brujos comos e peudieron cuado Dos me revelo esto. peor noe s facil ni ahi que canatr victoia es una lucha constante hasta que el dia sea completamente vencido. PRONTO MUY PRONTO COMIN G SOON CRISTOREY

ROBES:

En este tema ya no voy a responder a tus textos, sólo le estamos dando la vuelta a las mismas cosas sin llegar a ningún lado. Entonces, respetuosamente me retiro de responderte si vamos a seguir en el jueguito burdo. Si traes argumentos no religiosos contra la homosexualidad, los responderé puntualmente,

Gracias,
K.