7 ARGUMENTOS NO RELIGIOSOS ANTE EL HOMOSEXUALISMO

IBERO:

pero a continuación bate las palmas y dice que hay que aceptar la desviación, no ayudar a que la persona empiece a caminar en sentido opuesto y adquiera el uso natural del hombre/mujer. Al desviado sólo hay que ayudarle a aceptar la desviación como algo imposible de revertir o sanar.

¡Porque no se puede! Pongamos otro ejemplo que no sea el color de piel. ¿Es natural que alguien no tenga un brazo? No. Y puede ser que halla nacido con brazo o que lo haya perdido por un accidente. Si viene a consulta psicológica esa persona, ¿debo hacerle crecer un brazo nuevo? ¡No, no se puede! ¿Puedo ayudarle a que viva con ello? Desde luego que sí. No encuentro, entonces, por qué dices que mi discurso y mis posturas se van por diferentes sendas.

Dios murió en una cruz sufriendo una muerte horrible sólo para rescatarte a ti. ¿Eso no es "preocuparse" o "desatendernos"?

Respeto tus creencias, por ello y porque esto desviaría el tema creo que ya no es necesario comentar esto.

Gracias,
K.
 
EL ULTIMO;n3156451 dijo:
Estimado, compañero, Humbertito.

Te invito a que dejes la "contensión" con Karinamoreno".

Si vas a hablar de un tema, tratarlo con mesura y paciencia.

Ella habla de lo que conoce y ha visto, tu igual. Si quieres impornerle tu manera de pensar a las personas, no es la manera. Ni viceversa.

La psicología por sí no se mide como moral o inmoral, sino a la persona.

Los inmorales son las personas, sean psicólogos o no.

Espero comprendas el consejo, y no lo veas de otra manera.

Saludos.

Tienes razón.

Yo no he intervenido en este tema hasta hace muy poco.

Después de leer muchas páginas, me di cuenta que algunos foristas siguen desorientados y agresivos con sus ideas.

Entonces, por mucho que el resto le trata de poner calma al disparatado, este disparatado aprovecha ese acto de comprensión del resto para insistir y samaquear con más fuerza.

Entonces, una buena bofetada los calma.

Cuando es necesario se debe de enfrentar directamente, así lo hizo hasta el mismo mesías con los fariseos llamándolos hipócritas, cuando Simón se quiso poner en medio para evitar lo que el mesías se había propuesto, el mesías lo llamó ¡Satanás!..también. cogió un látigo y le dio en la cara, pierna, espalda a cuanto vendedor vio en el patio del Templo a la vez que botaba sus cosas.

Las ideas de Karina son presentadas con mucho intelectualismo, una forma muy sutil para enredar a los demás. Poco a poco fue convenciendo aunque sea en parte a Luquitas, quien después de una explicación de Karina, terminó aceptando que ahora "comprendìa" un poco más a los homosexuales.

Y así es que por comprensión y otros factores se ha aceptado el homosexualismo en la sociedad, el consumo de drogas para diversión y quién sabe con qué otras cosas salgan en el futuro.

Todo eso no está bien pero cuando se trata del mundo, de los que no siguen a Dios, entonces uno no se mete, sólo anuncia el evangelio.

Pero que vengan esos inmorales a buscar ovejas y convencerlas que tales pecados necesitan de comprensión y no de rechazo, pues ya ves, o estás con Dios o estás en contra de Dios.

Todo dialogo tiene un límite, hasta las naciones primero negocian y si no hay acuerdo hay guerra.

Aquí, yo le apoyé a Karina con respecto a la aplicación de la psicología en negocios y otros lugares donde puede hacer que se logre una mejor producción, una aceptación de un grupo minoritario, etc.

Pero de allí, cuando lo que ella predica está en contra de Dios, pues tampoco es para dejarla en paz y que el resto decida.

Yo no estoy yendo a un foro de astronomía a hablar de religión, porque respeto.

Una cosa es dar una opinión, y otra es insistir y tratar de convencer al resto en estos foros que el pecado está bien y que necesita comprensión en lugar de cura o rechazo.

Sigue "conversando con ella", ella no va a ceder, pero hay posibilidades que tú termines aceptando lo que ella te dice.

Con respecto a mis intenciones, pues son varias veces que le he dicho que la psicología no es la solución y que mejor busque a Dios.
 
En Karina yo veo muchas contradicciones. Pretende quedar bien con Dios (aunque diga que no cree en él) y pretende quedar bien con el mundo.

Es mejor ser frío o caliente y no tibio.
 
A TODOS:

Pido de nuevo que dejemos los argumentos personales y volvamos sobre aquellos que se vinculan con el tema de la homosexualidad y, más específicamente, argumentos no religiosos hacia la homosexualidad.

Gracias,
K.
 
KarinaMoreno;n3156596 dijo:
A TODOS:
y, más específicamente, argumentos no religiosos hacia la homosexualidad.

Gracias,
K.

¿El tejido del ano puede compararse con el tejido vaginal en cuanto a los epitelios o capas de células para poder soportar la fricción durante la actividad sexual?

Dices que es una desviación y que no se cura. Para mí eso sería ser un charlatán en el campo de la medicina. Al menos hay otros científicos y profesionales que afirman (y reconozco que no estoy de acuerdo con ellos aunque por lo menos son más consistentes y definidos) que si bien la homosexualidad no se puede superar, de ninguna forma consideran que sea una desviación. Es ahí donde yo veo que no eres consistente y que no eres "ni de aquí ni de allá". Si es una desviación, entonces la actitud debería ser poder corregirla y no sólo enseñarle a la gente a "vivir feliz con ella". Sin ser psicólogo te aconsejo que te definas, porque lo que lograrás con ser tibia es que ninguno de los dos bandos te va a querer.
 
ROBES:

¿El tejido del ano puede compararse con el tejido vaginal en cuanto a los epitelios o capas de células para poder soportar la fricción durante la actividad sexual?

No, ciertamente no son iguales, nunca he defendido ni argumentado a favor de tal cosa.

Dices que es una desviación y que no se cura. Para mí eso sería ser un charlatán en el campo de la medicina. Al menos hay otros científicos y profesionales que afirman (y reconozco que no estoy de acuerdo con ellos aunque por lo menos son más consistentes y definidos) que si bien la homosexualidad no se puede superar, de ninguna forma consideran que sea una desviación.

Si no fuera una desviación, el porcentaje de homosexuales sería mucho mayor. Su minoría es prueba de que no es una regla, sino una excepción, es decir, una desviación del desarrollo normal de la psicosexualidad humana. Decir que no es una desviación iría en contra de la forma en la que sabemos que funciona la mente humana. Pero ojo, hay que tener cuidado porque todos los seres humanos estamos desviados, hay de desviaciones a desviaciones, pero todos tenemos alguna. Afortunadamente muchísimas personas sufren de desviaciones menos problemáticas, algunos sufren de desviaciones que los ayudan incluso en su vida... eso no significa que no sean desviaciones.

Si es una desviación, entonces la actitud debería ser poder corregirla y no sólo enseñarle a la gente a "vivir feliz con ella".

Okey... pídele a un médico que le haga crecer de nuevo el brazo a quien lo perdió en un accidente. No puede, porque los brazos no se regeneran, pero lo que sí puede es ayudarle a vivir sin brazo. ¿Consideras que esos médicos son tibios? No. Son realistas. La medicina en este sentido lucha muchísimo por darle a una persona sin brazo una vida práctica y afectiva lo más digna posible. Lo mismo se pretende hacer con los homosexuales. La gran diferencia es que a ti te parece que soy tibia porque no consideras que la pérdida de un brazo sea pecado. Pero eso es tu prerrogativa.

Sin ser psicólogo te aconsejo que te definas, porque lo que lograrás con ser tibia es que ninguno de los dos bandos te va a querer.
Claro, porque lo que busco es el amor de los bandos. No, para nada. Busco comprender la homosexualidad y trabajarla desde lo que es, no desde lo que yo desearía que fuera, desde lo que los religiosos desearían que fuera o desde lo que los homosexuales desearían que fuera.

Besos,
K.
 
KarinaMoreno;n3156606 dijo:
No, ciertamente no son iguales, nunca he defendido ni argumentado a favor de tal cosa.

Entonces no crees que es irresponsable, alentar a vivir a esa gente con algo que puede ser peligroso para su salud?
 
KarinaMoreno;n3156606 dijo:
Okey... pídele a un médico que le haga crecer de nuevo el brazo a quien lo perdió en un accidente.

Oh, la canción. Que no es lo mismo señora. Usted está entrando al campo de la mente humana lo cual no se puede comparar con una extremidad perdida. Insiste en comparar huevos con cebollas.

Muchos científicos han admitido que todavía desconocen como funciona el cerebro humano y menos la mente humana.
 
KarinaMoreno;n3156606 dijo:
ROBES: Okey... pídele a un médico que le haga crecer de nuevo el brazo a quien lo perdió en un accidente.

¿Sabías que en USA y otros países, hay transplantes de mano que han tenido éxito en muchos casos?
 
ROBES:

Entonces no crees que es irresponsable, alentar a vivir a esa gente con algo que puede ser peligroso para su salud?

La homosexualidad no es peligrosa para su salud. Algunas conductas homosexuales las son y esas pueden medirse, controlarse o encontrar substitutos.

Usted está entrando al campo de la mente humana lo cual no se puede comparar con una extremidad perdida. Insiste en comparar huevos con cebollas.

De acuerdo, el cerebro es el único órgano que tiene ese funcionamiento y no es comparable con ningún otro. Estoy intentando usar analogías por la dificultad que veo que tienen en entenderlo así sin nada.

Muchos científicos han admitido que todavía desconocen como funciona el cerebro humano y menos la mente humana.

Es de los órganos menos conocidos, ciertamente, pero eso no significa que no sepamos como funciina. Ciertamente en el futuro nos esperan cosas maravillosas que seguir descubriendo y encontrando. Pero por el momento tenemos un conocimiento decente sobre la mente y al forma en que funciona.

¿Sabías que en USA y otros países, hay transplantes de mano que han tenido éxito en muchos casos?

Claro, no están haciendo crecer de nuevo la mano, están poniendo un sustituto. Si un homosexual no se puede enamorar de una mujer y tener una vida plena de pareja con ella, hay que ayudarlo a "ponerle una mano", a saber, ayudarlo a poder tener una vida de pareja satisfactoria con las posibilidades que tiene a su alcance. Tanto homosexuales como heterosexuales tienen derecho a tener una vida afectiva plena.

Besos,
K.
 
KarinaMoreno;n3156617 dijo:
ROBES:



La homosexualidad no es peligrosa para su salud. Algunas conductas homosexuales las son y esas pueden medirse, controlarse o encontrar substitutos.



De acuerdo, el cerebro es el único órgano que tiene ese funcionamiento y no es comparable con ningún otro. Estoy intentando usar analogías por la dificultad que veo que tienen en entenderlo así sin nada.



Es de los órganos menos conocidos, ciertamente, pero eso no significa que no sepamos como funciina. Ciertamente en el futuro nos esperan cosas maravillosas que seguir descubriendo y encontrando. Pero por el momento tenemos un conocimiento decente sobre la mente y al forma en que funciona.



Claro, no están haciendo crecer de nuevo la mano, están poniendo un sustituto. Si un homosexual no se puede enamorar de una mujer y tener una vida plena de pareja con ella, hay que ayudarlo a "ponerle una mano", a saber, ayudarlo a poder tener una vida de pareja satisfactoria con las posibilidades que tiene a su alcance. Tanto homosexuales como heterosexuales tienen derecho a tener una vida afectiva plena.

Serías buena política. Eres buena para escribir verborrea. Sin embargo, creo que hablas desde una tremenda ignorancia y además ya me has demostrado que puedes meter la pata. Nadie me asegura ni me garantiza que estás en lo correcto con todo lo que afirmas arriba.

Y me da risa que te contradigas, porque apuesto que muchos de tus colegas no piensa que la homosexualidad sea una desviación como tú lo ves.
 
KarinaMoreno;n3156617 dijo:
De acuerdo, el cerebro es el único órgano que tiene ese funcionamiento y no es comparable con ningún otro. Estoy intentando usar analogías por la dificultad que veo que tienen en entenderlo así sin nada.

Pues tus analogías son ridículas. Además con el transplante de mano al paciente SE LE DA OTRA MANO, literalmente. Tu sustituto es como sugerir que a un amputado se le ponga un pie en vez de una mano. En el caso del transplante de mano, la mano que se recibe es similar a la original en más de un 90%. En el caso de tu "sustituto" es una diferencia más grande porque un hombre no puede funcionar como una mujer.

Pierdes.
 
KarinaMoreno;n3156364 dijo:
LUQ:
Vale, me disculpo entonces. De cualquier modo sería bueno llevarlo de vuelta, de otro modo podría parecer (como bien lo creo) que los únicos argumentos en contra de la homosexualidad son los religiosos. Y todo religioso (como Robespengler) que pega otro tipo de argumentos, como los sociales o los de higiene anal, lo hacen únicamente para legitimar los argumentos religiosos.

Sì, serìa bueno llevarlo de vuelta, aunque me parece que pusimos todas las cartas sobre la mesa en nuestro largo debate anterior. No creo tener mucho màs que agregar.
Por otra parte, es lògico que no podamos separar nuestro interès religioso de los argumentos presentados, yo misma no puedo evitarlo cuando argumento sobre estos temas y no puedo saber què opinarìa de nos ser cristiana pues lògicamente los principios espirituales matizan, reafirman, en algunos casos y hasta voltean, en otros, la òptica general sobre casi todas las cosas.

Lo cual es un problemón, porque la psiquiatría ha demostrado durante muchos años que la mayoría de los actos del ser humano son inconscientes. Creemos que sabemos porque hacemos las cosas pero en realidad no lo sabemos. Buena parte de los asesinos que son cuestionados sobre sus motivos no tienen la menor idea. Sienten cosas, saben qué las sienten pero no saben por qué las sienten, o de dónde provienen. "No sé por qué lo hice" se escucha mucho entre criminales de delitos graves y, la realidad es que no saben porque lo hacen. Creen que saben porque lo hacen, pero hay un montonal de elementos que desconocen sobre su propio comportamiento. Si por un momento pensamos que Dios existe... y él hizo al hombre con procesos mentales inconscientes... y luego lo castiga por los actos que comete a través de éstos... Me parece cruel de su parte.

Ahora, ojo, yo creo que todo ser humano debe ser responsable de su propio inconsciente. Si yo mato a dos personas por razones inconscientes, debo ir a la cárcel. ¿Por qué lo hice? No sé. ¿Sabía de qué iba mi acto? No. Pudo ser un comportamiento inconsciente impulsivo. Pero de todos modos debo ir a la cárcel porque fue mi inconsciente y decir: "oh, es que no sé por qué lo hice" no debe salvarme. Pero si mi juez, quien me da sentencia y me castiga es el que me hizo así... caray, pues lo considero fuera de lugar. Un padre que sabe que es responsable del acto de un hijo lo primero que siente es culpa, no una necesidad inmanente de justicia. Y si Dios esto es lo que siente, entonces ¿por qué diseñarnos de ese modo?

El hecho de no tener todas las respuestas e implicaciones psìquicas y no tener plena conciencia sobre nuestras acciones y reacciones no implica, necesariamente, que se hagan inevitable e involuntariamente y que no haya conocimiento previo sobre las consecuencias de tales actos.
A mì me parece descabellada una afirmaciòn tan extrema como la que la psiquiatrìa expone y francamente dudo que sea resultado de un estudio objetivo y esto nos coloca en el problemòn que mencionas pues obviamente tu le das todo el crèdito a ese argumento puesto que la psiquiatrìa es una autoridad para tì, pero los cristianos le damos todo el crèdito a las Escrituras por lo que entendemos que Dios no los hizo "asì".

Vale. De acuerdo. Un homosexual cristiano, si quiere ser coherente con su fe, debe mantenerse virgen para siempre y evitar a toda costa el amor hacia una persona de su mismo sexo. Y es justamente esto por lo que muchos homosexuales dejan el cristianismo, porque no entienden cómo algo que ellos consideran la realidad, algo que para ellos ha sido el día a día desde que nacieron, los lleva a ser juzgados y señalados (en ocasiones con absoluta crueldad). Es como si de repente tu religión te dijera que amar a tu esposo está mal, es pecado... ¿Dejas a tu esposo o dejas la fe? Y ojo, no estoy diciendo que dejes la fe por conveniencia o por lujuriosa, digo que dejes la fe porque, desde fuera, pretende juzgar algo que a tí, desde dentro, te hace sentir completa, feliz, escuchada, amada, abrazada. Algo que para ti no tiene nada de malo de repente te dicen que es pésimo... ¿podrías entenderlo?

El asunto, K, es que en el cristianismo nada es "de repente". Estos homosexuales que mencionas solo pueden ser personas que fueron llevados por sus padres al cristianismo ya mayorcitos y obviamente no sacrificaràn lo que, para ellos, es su naturaleza, por una religiòn impuesta e involuntaria; de lo contrario nos quedan dos opciones, o nacieron cristianos por lo que los principios cristianos han sido su realidad desde que nacieron (incluso antes de convertirse en homosexuales), pero que en todo caso, fue de menos peso que su "naturaleza"; o ellos mismos se sumaron al cristianismo a sabiendas de los estatutos de èste, y resultarìa incongruente su choque.
Pero en el mejor de los casos, el homosexual convencido de su fe, ojo! no de la religiòn, sino de la fe; no de lo que le digan, sino de lo que èl descubra; no de lo que le impongan ,sino de lo que èl crea, a pesar de su tendecia, evitarà las relaciones homosexuales y procurarà las heterosexuales y de a poco, su mente (que fue, en primer lugar la que le jugò chueco) se irà transformando por medio de la renovaciòn de su entendimiento.

Creo que hablamos de lo mismo. Y aquí pones sobre la mesa otra realidad que no todos pueden o quieren ver: la perversión. Un perverso no es un homosexual o un heterosexual. Es alguien que necesita llenar sus necesidades pervertidas. Algunas perversiones son sexuales, otras son psicológicas (como quienes gozan de hacer sufrir a otros con dudas, secretos y miedo), etcétera. Estas personas que de reprente "se vuelven" homosexuales no necesariamente son perversos, también pueden estar teniendo una crisis de vida que volteó su mundo de cabeza. Por ejemplo, hace unos años llegó a mí una paciente heterosexual que maltrató mucho a su padre la última vez que lo vio y su padre murió a las pocas horas. "de la nada", de sorpresa, se hizo homosexual. Lo que en realidad le sucedió es que no pudo con la culpa que le generó el hecho. Ella no era homosexual, era heterosexual en crisis, heterosexual aplicando un mecanismo de defensa ante un dolor terrible. Esto no debe confundirse con la homosexualidad por estructura.

Claro! Perversos hay de toda una gama de colores y sabores! Pero como estamos hablando de homosexualidad voluntaria, me refiero a quienes deciden conscientemente practicar este estilo de vida sòlo por ir contra la corriente, y sì, eso incluye a los que lo hacen en medio de una crisis.

Insisto: la sexualidad humana es mucho mucho mucho más compleja de lo que a algunos (no digo que a ti) les gustaría aceptar. Porque sin aceptas que es compleja, entonces ya no la puedes señalar, juzgar o castigar con la misma facilidad. Y muchos lo que más gustan en temas como estos es señalar, juzgar y darse golpes de pecho al respecto.

Al margen de la mala intenciòn de quienes señalan, juzgan y castigan por motivaciones incorrectas e injustas (e incluyo a la religiosidad), no importa la complejidad que presente una situaciòn, como bien dices, hay leyes establecidas que ponen lìmites a la conducta humana sin excusa y Dios no es la excepciòn, todo lo contrario, es La Norma.
El meollo del asunto està en que el cristiano, no por serlo, està exento de argumentar, razonar y dar razòn (que està implìcito en el juicio justo) y, en cambio, su "trabajo" llega hasta allì. Ni nos corresponde condenar, ni perseguir, ni criticar, ni mucho menos castigar.
 
ROBES:

Serías buena política. Eres buena para escribir verborrea. Sin embargo, creo que hablas desde una tremenda ignorancia y además ya me has demostrado que puedes meter la pata. Nadie me asegura ni me garantiza que estás en lo correcto con todo lo que afirmas arriba.

No es verborrea, tiene contenido, lo que pasa es que no es contenido que esté de acuerdo con tu forma de pensar. Ya ves al otro forista que suelta un montón de texto todo el tiempo y lo felicitas, porque él sí está de acuerdo contigo. ¿Puedo meter la pata? Sí, como todos. Queda en ti creerlo o no creerlo, y respeto lo que decidas.

Y me da risa que te contradigas, porque apuesto que muchos de tus colegas no piensa que la homosexualidad sea una desviación como tú lo ves.

No me contradigo... y sobre lo que mis colegas piensan, tengo muchos que coinciden conmigo y muchos que no. Y eso está bien porque profundiza la discusión sobre el tema y no lo dejamos dogmatizado.

Pues tus analogías son ridículas. Además con el transplante de mano al paciente SE LE DA OTRA MANO, literalmente. Tu sustituto es como sugerir que a un amputado se le ponga un pie en vez de una mano. En el caso del transplante de mano, la mano que se recibe es similar a la original en más de un 90%. En el caso de tu "sustituto" es una diferencia más grande porque un hombre no puede funcionar como una mujer.

Mis analogías no son ridículas, sólo son limitadas. Pero las necesito porque no veo de qué otro modo puedan entender lo que quiero decir. Ahora eres tú quien falla en la analogía. La analogía correcta sería que en lugar de transplante de mano se les instale un garfio, una pinza o una mano manejada por ligas y poleas... justo lo que se ha venido haciendo durante siglos a la gente que pierde la mano.

Besos,
K.
 
KarinaMoreno;n3156633 dijo:
Mis analogías no son ridículas,

Pero igual. Digas lo que digas, no eres perfecta y ya me di cuenta que te puedes equivocar. Si te equivocaste en el pasado,podrás volverte a equivocar en el futuro.

Lo siento amiga. A mi no me convences. De hecho hay ejemplos del mundo que me demuestran que estás en la mentira y el error.
 
KarinaMoreno;n3156596 dijo:
A TODOS:

Pido de nuevo que dejemos los argumentos personales y volvamos sobre aquellos que se vinculan con el tema de la homosexualidad y, más específicamente, argumentos no religiosos hacia la homosexualidad.

Gracias,
K.

Su petición no tiene lugar; usted con su levadura ha logrado leudar a nuestra hermana Luquitas.

​​​​
El forista Humbertito discierne está levadura:

Las ideas de Karina son presentadas con mucho intelectualismo, una forma muy sutil para enredar a los demás. Poco a poco fue convenciendo aunque sea en parte a Luquitas, quien después de una explicación de Karina, terminó aceptando que ahora "comprendìa" un poco más a los homosexuales.

Usted TIENE que ser expulsada cuanto antes así como lo fue Melviton.

Usted llegó aquí a introducir herejías destructoras igual que Melviton.

Si Dios enseña que lo que había adentro del muchacho que convulsionaba era un espíritu inmundo:


Marcos 9:20 Y se lo trajeron; y cuando el espíritu VIO A JESÚS, sacudió con violencia al muchacho, quien cayendo en tierra se revolcaba, echando espumarajos.

Usted rechaza está enseñanza y declara que lo que hay allí es un caso de epilepsia.

Igualmente ocurre con las prácticas del grupo LGTB, las cuales despoja de su condición de «pasiones vergonzosas» que ante los ojos del Creador son pecados abominables, para disfrazarlas de simples expresiones de una sociedad moderna, no atada a la relación sexual constitutiva entre varón y hembra como lo establece el Creador, sino como algo que puede ser «comprendido y tolerado».

Con dicho argumento logró apartar a Luquitas de la enseñanza divina para convertirla en una más de sus discípulos.

Pero escrito está:
​​​​​​


Isaías 5:20 ¡Ay de los que A LO MALO DICEN BUENO, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!

Natanael1
 
luquitas;n3156339 dijo:
Pero se gesta en la mente, en el alma... No en los miembros del cuerpo, que son esclavos de la mente pervertida.

Santiago 1:14 sino que cada uno es tentado cuando es llevado y seducido por su propia pasión. 15 Después, cuando la pasión ha concebido, da a luz el pecado; y cuando el pecado es consumado, engendra la muerte.

si claro
 
KarinaMoreno;n3156580 dijo:
IBERO:

¡Porque no se puede!

¡USTED y sus manuales de psicología no pueden! DIOS sí puede, y de hecho lo hace. Él no echa fuera a nadie, y menos a los homosexuales, la mayoría de los cuales tienen grandes heridas emocionales en el alma. A Dios le encanta sanar homosexuales, mentirosos, parricidas, asesinos y adúlteros. ¡Lo hace todos los días! ¡Lo hace conmigo!

Pongamos otro ejemplo que no sea el color de piel. ¿Es natural que alguien no tenga un brazo? No. Y puede ser que halla nacido con brazo o que lo haya perdido por un accidente. Si viene a consulta psicológica esa persona, ¿debo hacerle crecer un brazo nuevo? ¡No, no se puede! ¿Puedo ayudarle a que viva con ello? Desde luego que sí. No encuentro, entonces, por qué dices que mi discurso y mis posturas se van por diferentes sendas.

Comparar la homosexualidad con la falta de brazo es otra pésima comparación. Al homosexual no le falta nada. Es una desviación que consiste en desear lascivamente a personas del mismo sexo. El homosexual "tiene de más", no se trata de que le "falte algo". El homosexual, para ser curado, tiene que "perder", no "ganar".

Respeto tus creencias, por ello y porque esto desviaría el tema creo que ya no es necesario comentar esto.

Gracias,
K.

Haces bien en respetar, pero el respeto no te salvará del fuego de la Geenna. Y tú quieres salvar tu alma, ¿verdad Karina?

Amor,
Ibero
 
IBERO;n3156680 dijo:


¡USTED y sus manuales de psicología no pueden! DIOS sí puede, y de hecho lo hace. Él no echa fuera a nadie, y menos a los homosexuales, la mayoría de los cuales tienen grandes heridas emocionales en el alma. A Dios le encanta sanar homosexuales, mentirosos, parricidas, asesinos y adúlteros. ¡Lo hace todos los días! ¡Lo hace conmigo!



Comparar la homosexualidad con la falta de brazo es otra pésima comparación. Al homosexual no le falta nada. Es una desviación que consiste en desear lascivamente a personas del mismo sexo. El homosexual "tiene de más", no se trata de que le "falte algo". El homosexual, para ser curado, tiene que "perder", no "ganar".



Haces bien en respetar, pero el respeto no te salvará del fuego de la Geenna. Y tú quieres salvar tu alma, ¿verdad Karina?

Amor,
Ibero

Haces bien en predicarle a los incrédulos. Bendiciones mi hermano.