7 ARGUMENTOS NO RELIGIOSOS ANTE EL HOMOSEXUALISMO

luquitas;n3155593 dijo:
Estoy de acuerdo contigo en todo. Me parece muy acertado y preciso tu argumento.

P.D.
No me olvido del correo que te debo...
No me he tomado el tiempo, pero espero hacerlo hoy o mañana.

Gracias, cuando puedas solamente.
Bendiciones

Bart;n3155280 dijo:
SEGÚN EL ESTUDIO DE UN GENETISTA

'Nadie nace gay'

El doctor Neil Whitehead defiende -basándose en estudios sobre la tendencia sexual de gemelos monocigóticos- que si la homosexualidad fuera una tendencia innata, dicha atracción debería ser idéntica en los dos gemelos, algo que solamente ocurre en el 11% de los casos.

Gaceta.es
Viernes, 27. Mayo 2016 - 20:29

Leer noticia completa:
http://gaceta.es/noticias/conclusion...-27052016-2029

creo que esta mal

yo he visto un niño de 2 años completamente amanerado mas que una niña

Y te aseguro que Karina ya lo sabe, se lo has repetido hasta el cansancio y, ademàs, si le interesara, lo buscarìa en una Biblia.
En una biblia no se pueden encontrar argumentos objetivos.

Claro que no! Cristo no perdìa tiempo recitando versìculos a personas que no tenìan interès religioso o espiritual.
Jesús predicaba la Buena Nueva, a TODOS. Unos escuchaban, otros sólo oían, pero él habba A TODOS.

.

Humbertito;n3155629 dijo:
Cuando se ha escrito tanto acerca del pecado del homosexualismo dentro de un tema de un foro y poco o nada acerca de los milagros del Cristo, no sé quién está más enfermo de la mente, o los homosexuales o los que están en contra del homosexualismo.

Una cosa es comentar y prevenirse de tal pecado, pero hacerlo un gran problema, pues si es un problema, lo será en el "mundo" no así dentro de la iglesia.

Por lo que si tanto se habla de este pecado, será porque es de mucha importancia para los que lo extienden páginas y páginas de lo mismo.

Cuando uno lee la biblia, al homosexualismo se le menciona poco, un "casi nada".

Ser homosexual no es pecado, como tampoco lo es ser heterosexual y transexual.
gente abusadora de niños los hay en todas las sexuslidades porque no epende de la inclinación sexual, sino del individuo abusador.

Luis Alberto42;n3155602 dijo:
Rom 1:25 a ellos que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, y adoraron y sirvieron a la criatura en vez del Creador, que es bendito por los siglos. Amén.
Rom 1:26 Por eso los entregó Dios a pasiones infames; pues sus mujeres invirtieron las relaciones naturales por otras contra la naturaleza;
Rom 1:27 igualmente los hombres, abandonando el uso natural de la mujer, se abrasaron en deseos los unos por los otros, cometiendo la infamia de hombre con hombre, recibiendo en sí mismos el pago merecido de su extravío.

Luis Alberto42

¿Como se puede creer en las palabras de quien dice: abandonando el USO de la mujer...¿Qué categoría moral puede tener alguien que USA la mujer para su placer?

luquitas;n3155588 dijo:
La inclinaciòn quizà pero la pràctica sì es voluntaria. Por otra parte me sorprende que desconozcas, ya que lo afirmas, que hoy por hoy existen personas que deciden en algùn momento de su vida que quieren tener relaciones homosexuales, por gusto; conozco a un par y sè de varios. ¿Què hay con los "bisexuales" por ejemplo?

A ver. La causa de la inclinación sexual no es única, pero no se puede negar que existe. Y el verdadero homosexual NO LA HA ELEGIDO NI LA PUEDE REVERTIR.
Otra cosa es que un heterosexual por haber sufrido abusos, por decepciones hetrosexuales o por decisión propia, llegue a conocer la homosexualidad y siga voluntariamente practicándola o sin poder salir de ella. En esos caso puede que sea reversible.

Luis Alberto42;n3155602 dijo:
Rom 1:25 a ellos que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, y adoraron y sirvieron a la criatura en vez del Creador, que es bendito por los siglos. Amén.
Rom 1:26 Por eso los entregó Dios a pasiones infames; pues sus mujeres invirtieron las relaciones naturales por otras contra la naturaleza;
Rom 1:27 igualmente los hombres, abandonando el uso natural de la mujer, se abrasaron en deseos los unos por los otros, cometiendo la infamia de hombre con hombre, recibiendo en sí mismos el pago merecido de su extravío.

Luis Alberto42

¿USAR a la mujer no es una infamia?

luquitas;n3155590 dijo:
Lo siento Natanael, y sabes que te respeto, pero no estoy de acuerdo con tu juicio sobre Karina.

Yo tampoco.
Karina es honesta en sus argumentos que expone siempre con claridad y sin ofender ni condenar a nadie.

A LOS LECTORES CRISTIANOS:

Que la Escritura sea nuestro Juez y no nuestra propia boca, leemos respecto a los defensores de la comunidad LGTB:

Romanos 1:25 ya que CAMBIARON LA VERDAD DE DIOS POR LA MENTIRA, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.
Romanos 1:26 Por esto Dios los entregó a PASIONES VERGONZOSAS; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,
Romanos 1:27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, COMETIENDO HECHOS VERGONZOSOS HOMBRES CON HOMBRES, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.
Romanos 1:28 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una MENTE REPROBADA, para hacer cosas que no convienen;

¿Cuales son las cosas que no convienen?

1. Cambiar la verdad de Dios por la mentira
2. La práctica aberrante de Pasiones vergonzosas mujeres con mujeres
3. La práctica aberrante de Pasiones vergonzosas hombres con hombres
4. No tener en cuenta a Dios...

¿Cuál es el resultado?

Una mente reprobada por Dios.

¿Que ocurre con los que participan de pecados ajenos invocando invocando la "amistad" por encima de la Palabra de Dios, leemos:

Romanos 1:32 QUIENES HABIENDO ENTENDIDO EL JUICIO DE DIOS, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.

A los defensores de lo que Dios reprueba:

La Palabra de Dios no se negocia por la "amistad" de una mente reprobada y mucho menos si al hacerlo nos hacemos solidarios con los que practican el Homosexualismo y demás derivados....

Tal conducta es traición a la sana enseñanza de Cristo sobre nuestro cuerpo como Templo del Espíritu Santo.

Judas lo traicionó por 30 monedas de plata, hoy en día lo hacen por simple "amistad" y solidaridad con el movimiento LGTB argumentan falsedades tales como "nacieron así".

La Escritura es muy clara al respecto:

Génesis 1:27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; VARÓN Y HEMBRA los creó.

Génesis 5:2 VARÓN Y HEMBRA los creó; y los bendijo, y llamó el nombre de ellos Adán, el día en que fueron creados.

Mateo 19:4 El, respondiendo, les dijo: ¿No habéis leído que el que los hizo al principio, VARÓN Y HEMBRA los hizo,

Marcos 10:6 pero al principio de la creación, VARÓN Y HEMBRA los hizo Dios.

Satanás quiere echar por tierra esta enseñanza e infiltra sus agentes para solapadamente decir que no tienen la culpa, que nacieron así, haciendo del mismo Señor el culpable de tales perversiones, con justa razón está escrito:

Eclesiastés 7:29 He aquí, solamente esto he hallado: que Dios HIZO AL HOMBRE RECTO, pero ellos buscaron muchas perversiones.

Más bien el consejo oportuno es doblar las rodillas delante del Señor Jesucristo, por si quizás Dios tenga misericordia de esas almas y escapen del LAZO DEL DIABLO, en que están cautivos a voluntad de él.

Natanael1

Martamaria;n3155785 dijo:
Basta conque ocurra en un caso para no generalizar y tenerlo en cuenta.

no basta

pero he vistos muchos casos asi

yo siento compasion por estos homosexuales , los veo como personas muy enfermas y no lo saben

manuel96;n3155767 dijo:
creo que esta mal

yo he visto un niño de 2 años completamente amanerado mas que una niña

Con dos años, ya tuvo el tiempo suficiente para ser "condicionad@" por su entorno, a esa edad evidentemente por sus padres.

Ninguna de las cosas que Dios condena y prohíbe están en la naturaleza biológica del ser humano, de lo cobtrario Dios sería el.provocador de la tentación y en cambio, todas son consecuencia de la perversión del alma de la humanidad y por eso es que son consideradas pecado.

​​​​​​

Martamaria;n3155784 dijo:
Piden argumentaciones y él no argumenta nada...

Nada que te satisfaga a ti, o a quienes piensen como tú.
​​​​​​

SON EXPUESTOS A GRAVES RIESGOS'

'Los niños criados por homosexuales tienen más riesgo de sufrir depresión'

Testimonios desoladores, diversos informes científicos y palabras de expertos manifiestan el silenciado sufrimiento de los niños que han crecido junto a parejas del mismo sexo.

Leer noticia completa:
http://gaceta.es/noticias/los-ninos-...-06072016-1400

Testimonio de quién fue educada por homosexuales
[video=youtube_share;0KJBAbYK-G8]https://youtu.be/0KJBAbYK-G8[/video]

he leido que el loby presiona para que se callen a los operados que se arrepintieron de su cambio de sexo , porque fue nada mas que ua mutilacion, . y con respeco a creo que esta mal yo he visto un niño de 2 años completamente amanerado mas que una niña les digo que ahi hay un espiritu dentro de ese niño pobre! Asi como los fisico cuando pasaron de la particula a los atomos y establecieron la fisica cuantica encotraron un mundo loco e impredecible, nosotros tambien si analisamos la siquis a nivel micro tambien veremos que todo se vulve loco y impredencible, muchos dice "por ver gays la gente no se va volver gay" que no? todo lo que se muestre se estimula su deseo de hecho un diseñador grafico estrudia 5 años en una universidad y para hacer una pubicidad de una camisa solo pone un gigatografia en un edificio de un modelo con una camisa puesta y nada mas. y esta muy bien cualquier cosa que agregue sera "ruido" en la comunicacion, TODO LO que SE MUEsTRA SE PROMUEVE, SE PROMOCIONA, SE PUBLICITA, NADIE PEUDE DESEAR ALGO QUE NO VE, CREO QUE si profundisamos en esto comprederiamso que un indigente es un pubicidad para que haya mas indigentes, que pubicar un atentado con acido es una idea para alguein enfermo de ira, entocnes no seria loco que un dia el gobierno tome cartas en el asunto de la "tinta roja" porque esos medios tan saguinario que la tapa de esos diarios parecen una carniceria humana estan estumulando el delito y dando ideas.deberia ser intervendos por no decir censurados. Entonces cada vez que se ve un gay caminado por la calle superamanerado esta agrandando el numero de gays en el futuro unico objetivo de los autores del loby gay lo iluminatis homosexualisar el mundo , para alejarlo del mundo y poder matarlos. los vamos a dejar? gritemos esto y denunciemoslo. no hacer nada es ser complices... Cristo rey y si promocionome nuestro amor por Jesus en antes del fin rescataron un famoso politico de usa que en un minuto desbarato la ideologia de genero en un debate televisivo y sin usar la biblia solo con logica y sentido comun, escuche el debate but my englsh is very limited I dont undesrtund nothing, si alguien sabe como lo dijo muchas gracias por compartirlo por aqui si algo no se forma se deforma estan creando algo montruso con los niño trans ye so lo deborara.

Martamaria;n3155790 dijo:
A ver. La causa de la inclinación sexual no es única, pero no se puede negar que existe. Y el verdadero homosexual NO LA HA ELEGIDO NI LA PUEDE REVERTIR.
Otra cosa es que un heterosexual por haber sufrido abusos, por decepciones hetrosexuales o por decisión propia, llegue a conocer la homosexualidad y siga voluntariamente practicándola o sin poder salir de ella. En esos caso puede que sea reversible.

Para que lo que afirmas no quede expuesto al relativismo, sería conveniente que establezcas la diferencia de un hecho potencial y el acto en sí. Quiero decir que si bien es cierto se puede decir "La inclinación homosexual no es un pecado" y se dice bien y con verdad, se puede también decir mal e incluir en lo anterior, "la inclinación", el acto homosexual, que de suyo es malo porque pervierte a la persona.
Lo demás, de los abusos y sufrimientos, etc, no que no pueda ser cierto, es más, hasta puede ser causal, pero una agresión o mal nunca justificara otro mal porque se convertirá en repetición y amplificación de sufrimiento.

1.Propósito de Dios: Varón y Hembra.

2. Propósito del mundo: LGTB

No son cristianos quienes se solidarizan con el segundo punto.

Así de sencillo.

en UNA ClASE DE TEATRO ESTABAMOS ANALISANDO UNA OBRA (tragedia) DE SHEKESPERE DODNE HABIA UNA BRUJAS HACINDO NO SE QUE... Y el profesor dijo que vieron? silencio... el dijo que el orden naturla de las cosas esta alterado y cuando eso pasa presupone un reodenameinto tragico e inevitable si o si... sabais paabras de mi profesor. y la homsexualdiad es eso desorden dela unidad basica de la creqacion parejas macho hembra un caos el ase reir del cosmo somos con un casorio gay, por algo surgio isis justoahora... esperemso que apremos la ola antes que aparescan proliferasion de bruejrias et canibales o lluvia de piedras... piedad señor que el enemigo hace my bien sus fechorias