edcentinela;n3155560 dijo:
Mi sentir nadie lo puede cambiar; en el caso de la Homosexualidad, tampoco
edcentinela;n3155560 dijo:
luquitas;n3155593 dijo:Estoy de acuerdo contigo en todo. Me parece muy acertado y preciso tu argumento.
P.D.
No me olvido del correo que te debo...
No me he tomado el tiempo, pero espero hacerlo hoy o mañana.
Bart;n3155280 dijo:SEGÚN EL ESTUDIO DE UN GENETISTA
'Nadie nace gay'
El doctor Neil Whitehead defiende -basándose en estudios sobre la tendencia sexual de gemelos monocigóticos- que si la homosexualidad fuera una tendencia innata, dicha atracción debería ser idéntica en los dos gemelos, algo que solamente ocurre en el 11% de los casos.
Gaceta.es
Viernes, 27. Mayo 2016 - 20:29
Leer noticia completa:
http://gaceta.es/noticias/conclusion...-27052016-2029
manuel96;n3155767 dijo:creo que esta mal
yo he visto un niño de 2 años completamente amanerado mas que una niña
Humbertito;n3155629 dijo:Cuando se ha escrito tanto acerca del pecado del homosexualismo dentro de un tema de un foro y poco o nada acerca de los milagros del Cristo, no sé quién está más enfermo de la mente, o los homosexuales o los que están en contra del homosexualismo.
Una cosa es comentar y prevenirse de tal pecado, pero hacerlo un gran problema, pues si es un problema, lo será en el "mundo" no así dentro de la iglesia.
Por lo que si tanto se habla de este pecado, será porque es de mucha importancia para los que lo extienden páginas y páginas de lo mismo.
Cuando uno lee la biblia, al homosexualismo se le menciona poco, un "casi nada".
Luis Alberto42;n3155602 dijo:Rom 1:25 a ellos que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, y adoraron y sirvieron a la criatura en vez del Creador, que es bendito por los siglos. Amén.
Rom 1:26 Por eso los entregó Dios a pasiones infames; pues sus mujeres invirtieron las relaciones naturales por otras contra la naturaleza;
Rom 1:27 igualmente los hombres, abandonando el uso natural de la mujer, se abrasaron en deseos los unos por los otros, cometiendo la infamia de hombre con hombre, recibiendo en sí mismos el pago merecido de su extravío.
Luis Alberto42
luquitas;n3155588 dijo:La inclinaciòn quizà pero la pràctica sì es voluntaria. Por otra parte me sorprende que desconozcas, ya que lo afirmas, que hoy por hoy existen personas que deciden en algùn momento de su vida que quieren tener relaciones homosexuales, por gusto; conozco a un par y sè de varios. ¿Què hay con los "bisexuales" por ejemplo?
Luis Alberto42;n3155602 dijo:Rom 1:25 a ellos que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, y adoraron y sirvieron a la criatura en vez del Creador, que es bendito por los siglos. Amén.
Rom 1:26 Por eso los entregó Dios a pasiones infames; pues sus mujeres invirtieron las relaciones naturales por otras contra la naturaleza;
Rom 1:27 igualmente los hombres, abandonando el uso natural de la mujer, se abrasaron en deseos los unos por los otros, cometiendo la infamia de hombre con hombre, recibiendo en sí mismos el pago merecido de su extravío.
Luis Alberto42
luquitas;n3155590 dijo:Lo siento Natanael, y sabes que te respeto, pero no estoy de acuerdo con tu juicio sobre Karina.
Martamaria;n3155785 dijo:Basta conque ocurra en un caso para no generalizar y tenerlo en cuenta.
manuel96;n3155767 dijo:creo que esta mal
yo he visto un niño de 2 años completamente amanerado mas que una niña
Martamaria;n3155784 dijo:Piden argumentaciones y él no argumenta nada...
Martamaria;n3155790 dijo:A ver. La causa de la inclinación sexual no es única, pero no se puede negar que existe. Y el verdadero homosexual NO LA HA ELEGIDO NI LA PUEDE REVERTIR.
Otra cosa es que un heterosexual por haber sufrido abusos, por decepciones hetrosexuales o por decisión propia, llegue a conocer la homosexualidad y siga voluntariamente practicándola o sin poder salir de ella. En esos caso puede que sea reversible.