Robespengler;n3155612 dijo:
Si pero nuestra querida Hermana Luquitas piensa erróneamente que podemos sentarnos en la mesa del debate a dialogar con una persona que tiene una mente reprobada por Dios.
En dicha mesa necesariamente ella tiene que prescindir de la Presencia de Cristo.
Cuando Luquitas apela a este razonamiento erróneo:
no somos mejores que quienes acusamos.
Está sencillamente haciendo a un lado las Escrituras presentadas, son ellas las que califican de una mente reprobada a toda aquella persona que valide, justifique, o se solidarice personalmente con las practicas de la comunidad LGTB.
Nosotros no hemos aprendido así de Cristo.
Es más, cuando fue tentado por el diablo, el Señor no se puso a dialogar.
Siempre su respuesta fue:
"Escrito está."
No podemos tener comunión con las tinieblas...
Efesios 5:11 Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien
REPRENDEDLAS;
Un saludo no se le niega a nadie...pero de ahí a sacar a Cristo de la mesa del debate por cuanto la "amistad" es más importante que la salvación, es hipocresía.
Tal conducta me recuerda a otro forista que tiene este mismo hábito.
A la "amistad" que ella defiende a capa y espada, se le ha invitado a que reflexione sobre el peligro que corre su vida si parte de este mundo sin Cristo...se ha orado por ella, se le ha puesto la familia de presente...pero en todas y cada una de esas ocasiones, la respuesta es una burla a la Palabra de Dios a la que considero un "libro viejo" sin ningún poder.
A nosotros se nos pedirá cuenta en el Tribunal de Cristo si todas las cosas que hicimos aquí en la tierra fueron para la gloria de Cristo, o simplemente fueron reemplazadas para satisfacer nuestros propios intereses mezquinos.
Y digo mezquinos, porque la Preeminencia de Cristo no se discute.
Fue mucho el sufrimiento del Señor aquí en la tierra, y el dolor de Su Padre viendo masacrar a su Hijo pudiendo destruir la tierra en un solo instante.
Todo por amor a nosotros y para beneficio de nosotros...
Porque allí en el altar de la cruz, al que no conoció pecado lo hizo pecado; todos nuestros pecados fueron puestos en el santo cuerpo del Señor, para que nosotros fuésemos Justicia de Dios en el Hijo.
Y cambiar a este maravilloso Hijo, o tenerlo que sacar fuera de la mesa del debate, porque está por encima nuestra "amistad" con una mente reprobada...me parece una traición.
Por mas que se le adorne a esta traición con el ropaje de la amistad, y de las buenas obras, sigue siendo una traición al Señor.
Una mente reprobada no está inscrita en el Libro de la Vida...y dicha persona ha dado testimonio claro en este foro, de su desprecio a la Biblia.
Lo único es la oración privada en nuestras casas por dicha alma, pero también está escrito esto:
1 Juan 5:16 Si alguno viere a su hermano cometer pecado que no sea de muerte, pedirá, y Dios le dará vida; esto es para los que cometen pecado que no sea de muerte.
HAY PECADO DE MUERTE, POR EL CUAL YO NO DIGO QUE SE PIDA.
Cuanto más una persona que ha dejado testimonio con su boca de "fuí cristiana" y ahora es una incrédula declarada, hay un pasaje que describe fielmente su condición espiritual, leemos:
2 Pedro 2:22 Pero les ha acontecido lo del
VERDADERO PROVERBIO: El perro vuelve a su vómito, y
LA PUERCA LAVADA a revolcarse en el cieno.
Forista Roberspengler, no todos los que descienden de Israel....son Israelitas, esta misma realidad puede aplicarse a los foristas que se llamen "cristianos".
2 Timoteo 2:19 Pero el fundamento de Dios está firme, teniendo este sello:
CONOCE EL SEÑOR A LOS QUE SON SUYOS; y: Apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo.
Pásala bien.
Natanael1