Re: 7 ARGUMENTOS NO RELIGIOSOS ANTE EL HOMOSEXUALISMO
Difiero.
Es mucho más saludable para el alma, que este tema se ventile a la luz de las Escrituras.
De esta manera, Cristo se glorifica y no el ego de la criatura irredenta.
AMIGOS DEL FORO:
Estamos desviando el tema. Creo que se ha transformado en un hilo de teología y estamos dejando de lado el tema de la homosexualidad y los argumentos. Lo que me impacta del tema después de unos días de no verlo no sólo es que ya se transformó en otra cosa, sino que Salmo no ha respondido a mis argumentos, Caleb tampoco ha respondido a los argumentos que le di desde la página ochenta y tantos (y que luego le recordé cuando dijo que los ateos nos quedábamos mudos... no ha respondido a pesar de que aceptó que se lo respondí); además, Espada prometió desde la página 87 u 88 que iba a traer más argumentos no religiosos contra la homosexualidad (argumentos que, dijo, yo no aceptaría, pero que NO ha traído); y lo peor, ese mismo Espada que no trae acá los argumentos y que ya se enfrascó en discusiones teológicas, juicios espirituales y hasta oraciones anti-homosexualidad anda diciendo en otro tema que aquí en este hilo los argumentos no religiosos contra la homosexualidad son contundentes. Lamentable cosa.
Entonces les pido por favor que volvamos al tema de la homosexualidad y los argumentos no religiosos en contra de ésta. Si yo he dejado en mi ausencia una participación sin responder, basta con que me digan por qué página está para darle respuesta en cuanto antes.
Besos,
K.
Difiero.
Es mucho más saludable para el alma, que este tema se ventile a la luz de las Escrituras.
De esta manera, Cristo se glorifica y no el ego de la criatura irredenta.