7 ARGUMENTOS NO RELIGIOSOS ANTE EL HOMOSEXUALISMO

Re: 7 ARGUMENTOS NO RELIGIOSOS ANTE EL HOMOSEXUALISMO

AMIGOS DEL FORO:

Estamos desviando el tema. Creo que se ha transformado en un hilo de teología y estamos dejando de lado el tema de la homosexualidad y los argumentos. Lo que me impacta del tema después de unos días de no verlo no sólo es que ya se transformó en otra cosa, sino que Salmo no ha respondido a mis argumentos, Caleb tampoco ha respondido a los argumentos que le di desde la página ochenta y tantos (y que luego le recordé cuando dijo que los ateos nos quedábamos mudos... no ha respondido a pesar de que aceptó que se lo respondí); además, Espada prometió desde la página 87 u 88 que iba a traer más argumentos no religiosos contra la homosexualidad (argumentos que, dijo, yo no aceptaría, pero que NO ha traído); y lo peor, ese mismo Espada que no trae acá los argumentos y que ya se enfrascó en discusiones teológicas, juicios espirituales y hasta oraciones anti-homosexualidad anda diciendo en otro tema que aquí en este hilo los argumentos no religiosos contra la homosexualidad son contundentes. Lamentable cosa.

Entonces les pido por favor que volvamos al tema de la homosexualidad y los argumentos no religiosos en contra de ésta. Si yo he dejado en mi ausencia una participación sin responder, basta con que me digan por qué página está para darle respuesta en cuanto antes.

Besos,
K.

Difiero.

Es mucho más saludable para el alma, que este tema se ventile a la luz de las Escrituras.

De esta manera, Cristo se glorifica y no el ego de la criatura irredenta.

NAT:

Difiero.

Es mucho más saludable para el alma, que este tema se ventile a la luz de las Escrituras.

De esta manera, Cristo se glorifica y no el ego de la criatura irredenta.

Este es el tema que quieres:

http://forocristiano.iglesia.net/sh...RISTIANOS-EN-CONTRA-DE-LA-CONDUCTA-HOMOSEXUAL

Ahí, como su título dice, se está tratando el tema de argumentos bíblicos contra la homosexualidad. Aquí, desde hace 90 páginas se están tratando argumentos no religiosos.

Entonces que bueno que discrepes, pero hasta los cristianos de este foro te han dicho que este es el lugar para argumentos no religiosos.

Besos,
K.

"pero hasta los cristianos de este foro te han dicho que este es el lugar para argumentos no religiosos."

Menciona siquiera uno...

Puede ser que tenga esas ventajas, pero por casualidad, porque Dios no pensó en eso, sino en maldecirla para que pariera con dolor. Menos mal que se inventó la epidural y la aliviaron un poco. ¡Pero cuántas mujeres han muerto al dar a luz! Será por lo bien pensado que está...

Desde el punto de vista de la seleccion natural, solo los mas fuertes sobreviviran... puede sonar cruel, pero es lo que es

NAT:

Luquitas te lo dijo directamente.

besos,
K.

NAT:

No tengo por qué decir mentiras. Si quieres te busco el tema, pero como para qué. Son un montonal de páginas y te voy a poner lo que Luquitas dijo y tú no vas a hacer más que seguir trayendo cosas de la Biblia...

Karina.

NAT:

No tengo por qué decir mentiras. Si quieres te busco el tema, pero como para qué. Son un montonal de páginas y te voy a poner lo que Luquitas dijo y tú no vas a hacer más que seguir trayendo cosas de la Biblia...

Karina.

Por qué te molesta la Palabra de Dios?

Qué te ha hecho Cristo sino solamente bien?

No pagues con ingratitud...es un pésimo negocio.

NAT:

Por qué te molesta la Palabra de Dios?

No me molesta siempre y cuando no se use para lastimar a otros.

Qué te ha hecho Cristo sino solamente bien?

No me ha hecho ni bien ni mal.

No pagues con ingratitud...es un pésimo negocio.

No estoy siendo ingrata con nadie. Estoy siendo, sencillamente, insistente CONTIGO. No con Jesús, no con Dios, CONTIGO. Porque eres tú el que insiste con convertir el tema en algo que no es.

Karina

NAT:

No me molesta siempre y cuando no se use para lastimar a otros.

No me ha hecho ni bien ni mal.

No estoy siendo ingrata con nadie. Estoy siendo, sencillamente, insistente CONTIGO. No con Jesús, no con Dios, CONTIGO. Porque eres tú el que insiste con convertir el tema en algo que no es.

Karina

Ubicate !!

Estás en un foro CRISTIANO...este NO es un foro ateo.

Por ese lado estas perdida.

NAT:

Ciertamente la edad no da la sabiduría... vaya, ni siquiera un poco de comprensión, pareciera.

Karina

NAT:

Ciertamente la edad no da la sabiduría... vaya, ni siquiera un poco de comprensión, pareciera.

Karina

Los conocimientos humanos tampoco te dan mucha sabiduría. Menos para entender las cosas de Dios.

Me demostraste que no sabes NADA de Biblia cuando mencionaste lo de "la mujer que tiene que casarse con su violador". Cuando no conozcas un tema NO hables de él porque lo más probable es que harás el ridículo. Habla de lo que sí sabes. Hasta tu misma me dijiste que no eras psicóloga, entonces, me pregunto, ¿cuál es tu especialidad?

ESPADA:

Los conocimientos humanos tampoco te dan mucha sabiduría. Menos para entender las cosas de Dios.

Me demostraste que no sabes NADA de Biblia cuando mencionaste lo de "la mujer que tiene que casarse con su violador". Cuando no conozcas un tema NO hables de él porque lo más probable es que harás el ridículo. Habla de lo que sí sabes. Hasta tu misma me dijiste que no eras psicóloga, entonces, me pregunto, ¿cuál es tu especialidad?

Mucho texto. Más corto por favor.

Karina.

NAT:

Karina

Lo que deseo que comprendas es la ausencia de autoridad en despacharme a otro epígrafe...hasta me lo citó...me parece una desfachatez de tu parte a sabiendas que un creyente en un foro Cristiano...está en lo suyo...

igualmente ocurre con un creyente ateo...en un foro ateo...un cristiano allí no goza de ninguna autoridad...porque ese foro no es Cristiano...

¿Entiendes ahora el valor de la expresión "ubicate"?

NAT:

Lo que deseo que comprendas es la ausencia de autoridad en despacharme a otro epígrafe...hasta me lo citó...me parece una desfachatez de tu parte a sabiendas que un creyente en un foro Cristiano...está en lo suyo...

Estás en un foro cristiano, en un tema en que se pidió a sus participantes no usar argumentos cristianos. Caramba es que no entiendo la necesidad. En este foro tienes MIL temas para argumentos cristianos. Incluso hay un tema que es la contrapropuesta de éste. Nadie está limitando tus derechos de "debate" (si podemos llamar así a lo que sea que tú haces en el foro).

igualmente ocurre con un creyente ateo...en un foro ateo...un cristiano allí no goza de ninguna autoridad...porque ese foro no es Cristiano...
Que curioso que lo digas, porque hace años en un sitio ateo, se abrió un tema sobre razones de fe para rechazar la religión musulmana. No podían usarse más que argumentos de porque rechazaríamos el Islam si consideráramos que Dios existiera. Y ahí tenías a puros ateos discutiendo porque el Dios del Islam es terrible sólo a partir de argumentos del Corán. Así que no, lo que dices es una necedad sencillamente porque en aquél foro ateo entendimos perfectamente la petición de ese hilo específico. Si queríamos usar argumentos de que Dios no existe, teníamos los otros 250,000 temas.

¿Entiendes ahora el valor de la expresión "ubicate"?
Yo sí... creo que tú no.

Besos,
K.

NAT:

Estás en un foro cristiano, en un tema en que se pidió a sus participantes no usar argumentos cristianos. Caramba es que no entiendo la necesidad. En este foro tienes MIL temas para argumentos cristianos. Incluso hay un tema que es la contrapropuesta de éste. Nadie está limitando tus derechos de "debate" (si podemos llamar así a lo que sea que tú haces en el foro).

Que curioso que lo digas, porque hace años en un sitio ateo, se abrió un tema sobre razones de fe para rechazar la religión musulmana. No podían usarse más que argumentos de porque rechazaríamos el Islam si consideráramos que Dios existiera. Y ahí tenías a puros ateos discutiendo porque el Dios del Islam es terrible sólo a partir de argumentos del Corán. Así que no, lo que dices es una necedad sencillamente porque en aquél foro ateo entendimos perfectamente la petición de ese hilo específico. Si queríamos usar argumentos de que Dios no existe, teníamos los otros 250,000 temas.

Yo sí... creo que tú no.

Besos,
K.

Ante tus insistentes y reiteradas intenciones de que abandone el epígrafe me veo en la necesidad de hacerte notar que estas violando la mas elemental norma de convivencia.

NAT:

Ante tus insistentes y reiteradas intenciones de que abandone el epígrafe me veo en la necesidad de hacerte notar que estas violando la mas elemental norma de convivencia.

No quiero que abandones el epígrafe. Quiero que respetes la petición de Luquitas de usar argumentos no-religiosos. Y si aún quieres usar argumentos religiosos, hay otros diez mil temas, uno que incluso es contrapunto de éste. Entonces no digas cosas que no he dicho. No te he "corrido" del tema.

¿Podemos volver a los argumentos y dejar de lado este intercambio sin sentido?

Besos,
K.

NAT:

No quiero que abandones el epígrafe. Quiero que respetes la petición de Luquitas de usar argumentos no-religiosos. Y si aún quieres usar argumentos religiosos, hay otros diez mil temas, uno que incluso es contrapunto de éste. Entonces no digas cosas que no he dicho. No te he "corrido" del tema.

¿Podemos volver a los argumentos y dejar de lado este intercambio sin sentido?

Besos,
K.

¿Pero por qué no entiendes que Luquitas es Cristiana?

Es un disparate que pienses que ella se va a oponer al uso de la Escritura....por favor...vuelve en sí...

NATANIEL:

¿Pero por qué no entiendes que Luquitas es Cristiana?

Lo entiendo perfectamente y ya me cansé. Que sea cristiana no quita que haya hecho una petición. Inició el tema con un video sobre siete argumentos no religiosos contra el homosexualismo, un video que se discutió mucho antes de que tú llegaras. Luego, ante tu insistencia de traer argumentos bíblicos dijo, y la cito:

Este tema lo abrì yo, y ciertamente el tìtulo es argumentos no religiosos ante la homosexualidad.
La intenciòn fue demostrar que aquello que es considerado como pecado (obviamente por Dios y sus adhrerentes) no lo es por ociosidad, sino que, en cada caso, tiene razones que respaldan la prohibiciòn.

Eso lo dijo LUQUITAS. Lo aclaró ella. Y eso fue hace como veinte páginas, más o menos (me llevó un rato encontrarlo). Allá arriba te dije que podía buscarte la aclaración de Luquitas y, supuse, no le darías valor a mi búsqueda. Por favor no me hagas ver como profeta.

Es un disparate que pienses que ella se va a oponer al uso de la Escritura....por favor...vuelve en sí...

¡Luquitas no está oponiéndose a la escritura al pedir que no se usen argumentos religiosos! Está, todo lo contrario, queriendo demostrar que las Escrituras tienen razón a partir de la realidad, más allá de sí mismas. Quería demostrar que las escrituras se adhieren perfectamente a la realidad científica. Esa era su intención, la intención que, más allá de si lo demostró o no, TÚ NO ALCANZAS A VER.

Karina.