7 ARGUMENTOS NO RELIGIOSOS ANTE EL HOMOSEXUALISMO

Re: 7 ARGUMENTOS NO RELIGIOSOS ANTE EL HOMOSEXUALISMO

SALMO:

Puedes creer que no existimos los ateos como puedes creer que no existen los árboles. Si así lo quieres, adelante, pero es una postura demasiado lejos de la realidad. Heme aquí, frente a ti, atea. Y existo.
¿Por qué?
besos,
K.
Yo vivo en otra realidad a la cual no tenés acceso. Y no porque no te este permitido. Sino porque así lo haz elegido.

SALMO:

¿Tienes evidencia de esa realidad? Porque los hindúes dicen que ellos viven en otra realidad a la que TÚ no tienes acceso porque así lo has elegido. La pregunta es... ¿ellos mienten, tú mientes, ambos mienten o ambos tienen realidades diversas?

Besos,
K.

No tenemos una moral distinta.
Nosotros tenemos moral que es completamente distinto.
Dios es la única fuente de moral que existe. La materia no tiene moral alguna.
Hermano, en esto difiero contigo; y digo "en esto", porque generalmente en cuanto te he leído en diferentes temas, estoy de acuerdo contigo. Pero aquí... difiero.

Tenemos moral distinta. Lo que yo tengo por moral, si, correctamente, trato de ajustarme a la moral de Dios, es decir, a "su voluntad", porque a través de su voluntad. Dios me revela su moral, justa, santa, pura... y los demás (sin Dios) también tienen moral, pero distinta, te explico:

En el caso que nos ocupa; tenemos (con Karina), una moral distinta; pues ella lleva la que todo ser humano lleva; y de acuerdo a cada persona, es más o menos buena; es decir, aun cuando todo ser humano tiene una moral distinta a la de Dios, a su vez, son distintas entre ellos mismos. ¿Porqué? (aunque Karina no lo acepte)... Todo parte desde la desobediencia de Adan y Eva.... Una vez que Dios establece al hombre en el Huerto de Edén, le dijo: “Más del fruto del árbol que está en medio del huerto dijo Dios: No comeréis de él, ni le tocaréis, porque no muráis” (Gen. 3.3) El hombre, no debía comer de él; es decir, entrar a conocer del bien y el mal, porque eso significaba concebir desde su propia visión, lo que es el bien y el mal, y guiarse por conceptos morales equivocados.

Pero Dios también le dijo que no solo no debía comer de él, sino que, ni siquiera tocarlo (“No comeréis de él, ni le tocaréis”); esto quiere decir que el hombre no tiene la facultad de manipular el concepto divino del bien y del mal, (no tocarlo) no cambiarlo, no alterarlo, sino que debe aceptar lo que Dios establece como conceptos morales del bien y del mal sin alterarlos en ninguna manera. Debe entenderlos en su estado original, tal cual como vienen de la fuente: Dios.

A pesar de que Dios le dijo que no debía ni comer (no concebir su propia verdad sobre el bien y el mal.... su propia moral) y no tocarlo (que a pesar de entender correctamente lo que Dios establece, no debe manipularlo o alterarlo a su conveniencia), el hombre falló al desobedecer.
El diablo les ofreció vida, pero les condujo a la muerte; les ofreció ser como Dios; pero luego de la desobediencia, se hallaron desnudos; fue todo lo contrario: “Y fueron abiertos los ojos de entrambos, y conocieron que estaban desnudos” (vers. 7) Pretendiendo ser como Dios, es decir, ser autónomos en su conducta moral, decidir su propio destino, establecer por si mismos los parámetros del bien y del mal; les condujo a todo lo contrario; se hallaron desnudos, se vieron como criaturas de Dios y no como dioses; indefensos, frágiles, y ahora más que nunca, dependientes de Dios.

CALEB:

Hay otro tema (se llama "dedicado a Karina Moreno") en donde estamos tratando el tema de la moral objetiva/subjetiva. Te invito a seguir el tema de la moral ahí, del mismo modo que invito a quien desee. Lo digo porque haces afirmaciones sobre mi moral con las que no estoy de acuerdo pero no quiero desviar el tema de la homosexualidad hacia el tema de la moral.

Besos,
K.

Base bíblica:

Gen 2:16 Y mandó Jehová Dios al hombre, diciendo:
De todo árbol del huerto podrás comer;

Gen 2:17 mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás.

Hermano Caleb...la expresión de Eva:

"NI LE TOCARÉIS"

Fue añadida por ella.

Génesis 3:3: pero del fruto del árbol que está en medio del huerto dijo Dios: No comeréis de él, ni le TOCARÉIS, para que no muráis.

En cuanto a la reflexión de Salmo:

quote_icon.png
Originalmente enviado por salmo51

No tenemos una moral distinta.
Nosotros tenemos moral que es completamente distinto.
Dios es la única fuente de moral que existe. La materia no tiene moral alguna.

No puedes invalidar esta reflexión tomando como base una añadidura de Eva.

Más bien..cuando leemos:

Romanos 1:28: Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una MENTE REPROBADA, para hacer cosas que no convienen;

Caemos en cuenta que estas personas que no toman en cuenta a Dios...para hacer cosas vergonzosas con el ano y mujeres y hombres que se ayuntan con animales...y entre sí mismos... violando el orden natural establecido por dios y crean movimientos amparados por constituciones corrompidas en sus países amorales como es el caso de este movimiento LGTB que aplaude el matrimonio entre criaturas del mismo sexo...

Caemos en cuenta...que lo que genera su moral atea y corrompida es una
MENTE REPROBADA.

Y a la luz de este pasaje de Romanos 1:28, la reflexión de Salmo:

"Dios es la única fuente de moral que existe. La materia no tiene moral alguna."

...las criaturas ateas y corrompidas son como sepulcros blanqueados...allí no hay vida...por fuera aparentan ser muy respetuosos y cordiales...pero por dentro están llenos de pestilente podredumbre.

Natanael1

NAT:

¿Cuál es la base de mi mente reprobada?

Karina.

Hermano, en esto difiero contigo; y digo "en esto", porque generalmente en cuanto te he leído en diferentes temas, estoy de acuerdo contigo. Pero aquí... difiero.

Tenemos moral distinta. Lo que yo tengo por moral, si, correctamente, trato de ajustarme a la moral de Dios, es decir, a "su voluntad", porque a través de su voluntad. Dios me revela su moral, justa, santa, pura... y los demás (sin Dios) también tienen moral, pero distinta, te explico:

En el caso que nos ocupa; tenemos (con Karina), una moral distinta; pues ella lleva la que todo ser humano lleva; y de acuerdo a cada persona, es más o menos buena; es decir, aun cuando todo ser humano tiene una moral distinta a la de Dios, a su vez, son distintas entre ellos mismos. ¿Porqué? (aunque Karina no lo acepte)... Todo parte desde la desobediencia de Adan y Eva.... Una vez que Dios establece al hombre en el Huerto de Edén, le dijo: “Más del fruto del árbol que está en medio del huerto dijo Dios: No comeréis de él, ni le tocaréis, porque no muráis” (Gen. 3.3) El hombre, no debía comer de él; es decir, entrar a conocer del bien y el mal, porque eso significaba concebir desde su propia visión, lo que es el bien y el mal, y guiarse por conceptos morales equivocados.

Pero Dios también le dijo que no solo no debía comer de él, sino que, ni siquiera tocarlo (“No comeréis de él, ni le tocaréis”); esto quiere decir que el hombre no tiene la facultad de manipular el concepto divino del bien y del mal, (no tocarlo) no cambiarlo, no alterarlo, sino que debe aceptar lo que Dios establece como conceptos morales del bien y del mal sin alterarlos en ninguna manera. Debe entenderlos en su estado original, tal cual como vienen de la fuente: Dios.

A pesar de que Dios le dijo que no debía ni comer (no concebir su propia verdad sobre el bien y el mal.... su propia moral) y no tocarlo (que a pesar de entender correctamente lo que Dios establece, no debe manipularlo o alterarlo a su conveniencia), el hombre falló al desobedecer.
El diablo les ofreció vida, pero les condujo a la muerte; les ofreció ser como Dios; pero luego de la desobediencia, se hallaron desnudos; fue todo lo contrario: “Y fueron abiertos los ojos de entrambos, y conocieron que estaban desnudos” (vers. 7) Pretendiendo ser como Dios, es decir, ser autónomos en su conducta moral, decidir su propio destino, establecer por si mismos los parámetros del bien y del mal; les condujo a todo lo contrario; se hallaron desnudos, se vieron como criaturas de Dios y no como dioses; indefensos, frágiles, y ahora más que nunca, dependientes de Dios.

Lo mio fue un tecnicismo.
Lo que quise decir es que si existieran los ateos y no existiera Dios, no existiría la moral.
La moral del hombre la puso Dios.
La moral debería ser una sola, porque uno sólo es el gobernador moral del universo.
No fue mi intensión contradecirte y todo lo que he leído proveniente de ti me parece equilibrado y cristiano.
También me gusta el nombre que escogiste.
Me alegra que estés en el foro.

Vuelvo a decir que lo que quise decir es confesional:
No existen dos o tres morales.
Sólo hay una sola moral y esta es la moral de Dios.
Te mando un abrazo y te pido disculpas por cualquier malentendido.

SALMO:

¿Tienes evidencia de esa realidad? Porque los hindúes dicen que ellos viven en otra realidad a la que TÚ no tienes acceso porque así lo has elegido. La pregunta es... ¿ellos mienten, tú mientes, ambos mienten o ambos tienen realidades diversas?

Besos,
K.

Karina... Hermosa.
¿Tienes evidencias de que Dios no exista?

Si lo que existe no proviene de un Dios inteligente sino de una sucesión de accidentes sin ton ni son, toda moral es un simple inventó.

Las piedras no tienen moral.

La moral es una clara muestra de nuestro deber y responsabilidad.

La moral confirma la existencia de un Dios moral.

SALMO:

No tengo evidencia de que no exista porque la no-existencia no puede comprobarse. Y el mejor ejemplo de eso es que tú no puedes comprobarme que no exista Zeus como tampoco puedes comprobar la no existencia de los hombres lobo. Pero yo no afirmo que Dios no existe, sencillamente digo que CREO que no existe, que no es lo mismo. Y no tengo ni la menor evidencia de que la moral provenga de Dios.

Si lo que existe no proviene de un Dios inteligente sino de una sucesión de accidentes sin ton ni son, toda moral es un simple inventó.

Así es. Un invento del hombre que se vio en la necesidad de llevar a cabo para un mejor funcionamiento social, así como se vio en la necesidad de inventar el avión para viajar más rápido, las vacunas para vivir más sanos y las sillas de ruedas para que los paralíticos pudieran moverse.

Las piedras no tienen moral.

Claro que no, porque no tienen capacidades intelectuales. No es ninguna sorpresa.

La moral es una clara muestra de nuestro deber y responsabilidad.

Así es, totalmente de acuerdo. NUESTRA. No herdada ni enseñada por Dios. Porque sigues sin responder a mi pregunta. Tú dices que la moral viene de Dios. Los musulmanes también y, sin embargo, los principios morales son completamente opuestos. ¿Cómo podemos explicar que Dios tenga indicaciones morales tan pero tan opuestas?

La moral confirma la existencia de un Dios moral.

¿Cómo es que la moral demuestra la existencia de Dios? Por favor construye el argumento para que haya un vínculo entre la existencia de la moral y la existencia de Dios.

Gracias,
Karina

Ufff, que cobardia bueno que mas te queda, pero cualquiera puede leer tus preguntas, a menos claro que te dediques a borrarlas.
Estoy en un foro aqui nada enoja, no eres la unica persona del foro, ademas no es la primera vez que te escapas de lo que tu mismo afirmas, cambiando de opinion cada momento, a conveniencia. o solo exponer partes (a conveniencia) de la opinion de otro y dices "con esto me quedo" cobardemente , sin considerar o citar la idea completa.
Si dices acercarte a la verdad entonces por que no lo demuestras alguna vez.

Bueno si no quieres que se te confunda entonces deja de preguntar cosas pesonales a otro forista,
jajajaja, rencor odio, nada que ver, no soy yo el que anda enojado con todo el mundo como tu,
Si tu vives sujestionado por tu creencia, y lo necesitas para sentirte bien, pues sigue adelante, no imagino como te sentirias si te quitaran a tu dios.

Homosexual y cristiano no se excluyen, hay homosexuales cristianos que, por amor a Cristo, han renunciado a vivir pareja.

Natanael1;2" [/B dijo:
[/COLOR]...las criaturas ateas y corrompidas son como sepulcros blanqueados...allí no hay vida...por fuera aparentan ser muy respetuosos y cordiales...pero por dentro están llenos de pestilente podredumbre.

Natanael1
[/SIZE]

¿Pero de dónde sacas que los ateos son personas corrompidas y llenas de pestilencia y podredumbre? ¿Eres imbécil o qué? ¿Cómo puedes lanzar semejante calumnia? Solo a un creyente fanático se le ocurriría semejante falsedad.

Yo vivo en otra realidad a la cual no tenés acceso. Y no porque no te este permitido. Sino porque así lo haz elegido.

Y ¿te estaña que haya gente que lo decida? Porque vamos, con la falta de caridad y amor al prójimo que manifiestan muchos creyentes, mejor lejos de ellos que a su lado, porque solo saben juzgar, condenar y mandar al infierno a todo aquel que no cree lo mismo que ellos.

Homosexual y cristiano no se excluyen, hay homosexuales cristianos que, por amor a Cristo, han renunciado a vivir pareja.

No sabes ni lo que dices. En el cristianismo podrán haber ex homosexuales de la misma forma que hay ex alcohólicos. A estos ex, el poder de Dios los transforma y ya no sienten esos deseos antinaturales pecaminosos.

¿Pero de dónde sacas que los ateos son personas corrompidas y llenas de pestilencia y podredumbre? ¿Eres imbécil o qué? ¿Cómo puedes lanzar semejante calumnia? Solo a un creyente fanático se le ocurriría semejante falsedad.

Pero qué se puede esperar de una persona ignorante que quiere someter a Dios a su propia estimación irredenta, que a lo bueno dice malo y a lo malo bueno...

http://www.familyresearchinst.org/2009/02/violence-and-homosexuality/

http://www.familyresearchinst.org/2009/02/the-psychology-of-homosexuality/

"When the disease is AIDS, the personal and social costs of deliberate infection are exceptionally high. Several examples of homosexuals who were deliberate spreaders of AIDS have been documented,16 but the most notorious is that of “patient zero,” the Canadian flight attendant who, until his death at age 32, shared his body and infection with 250 men every year. From the late 1970s through the early 1980s he was personally responsible for at least 40 of the first 248 American cases of AIDS and told public health officials in San Francisco it “was nobody else’s business but his own.” "

Most who get an STD decide that they will do all in their power not to infect others. But others — an important minority — decide that they will make their partners suffer as much as they have. As Mirko Grmek noted14
“every historian of disease knows that such an attitude of vengeance, or at least of recklessness, had contributed in other times to the spread of tuberculosis and syphilis.”

Pero qué se puede esperar de una persona ignorante que quiere someter a Dios a su propia estimación irredenta, que a lo bueno dice malo y a lo malo bueno...

De las personas ignorantes se pueden esperar muchas cosas, porque todo no reside en el conocimiento.
Una persona irredenta no sé lo que es, así que no sé si tendrán algo bueno, pero supongo que sí.
Ahora, de las persona fanáticas ¡líbreme dios!