Pero a diferencia de estos otros casos los homosexuales se estarían haciendo daño entre ellos solamente.
Esa es una apreciaciòn muy simple, y està muy generalizada... Pero no, de hecho, estas agendas buscan no solo "normalizar" sino fomentar la pràctica; no solo hacen daño a la sociedad con su influencia ideològica pro-homo sino con lo que hoy mismo estàn "logrando" contra los derechos de muchos padres de educar a sus hijos en la convicciòn de que el sexo heterosexual es lo correcto y la ùnica opciòn conveniente como individuos, como familia y como sociedad; tambièn dañan a aquellos niños a los que adoptan y confunden. Degradan los valores morales y en ùltima instancia no contribuyen, con su pràctica, al desarrollo de la sociedad.
La homosexualidad es una relaciòn de dos, por lo que se dañan mutuamente, tambièn sin tomar en cuenta que mucha veces uno de ellos fue seducido por el otro, a veces hasta prostituìdo y llevado a la confusiòn. De manera que alineado a tu argumento,la pederastia, cuando hay consentimiento por parte del menor de edad, tampoco daña a nadie?...
Por ùltimo, la implementaciòn de sus derechos, independientemente de que es a todas luces un pretexto, para hacerlos valer, invalidaron los derechos de los demàs, como el caso de la educaciòn escolar sobre "las diferentes opciones sexuales", que invalidaron el derecho de los padres de educar en sus principios a sus hijos; y ademàs, invalidaron la libertad de expresiòn de todos los que no esten a favor de la homosexualidad.
Antes que se pregunten... Yo no soy pro o anti homosexuales... pero no podría serme más indiferente lo que otras personas hagan o dejen de hacer en su intimidad, ya sean hombres o mujeres, heteros o lo que fuere.
No te preocupes; esa no es mi postura! De hecho ya me ha pasado que por cuestionar ciertas cosas, por curiosidad y por cultura general me han tachado de todo...