7 ARGUMENTOS NO RELIGIOSOS ANTE EL HOMOSEXUALISMO

Re: 7 ARGUMENTOS NO RELIGIOSOS ANTE EL HOMOSEXUALISMO

NATANAEL:

No te estoy pidiendo que te vayas del foro, te estoy invitando a participar en los temas de homosexualidad que se desarrollan como tú quieres. Puedes quedarte en este, pero participa, llevas páginas y páginas quejándote con Luquitas y conmigo de que no te gusta que el hilo no considere la fe. Entonces aquí nada más estás peleando y quejándote. Quédate, no soy quien para decirte que te vayas, pero participa. ¿No te gusta como funciona este hilo? Hay otros 20 sobre el mismo tema que funcionan como tú quieres. ¿Quieres quedarte aquí? Entonces deja de quejarte y pon sobre la mesa argumentos no religiosos contra la homosexualidad.

Besos,
K.

Esta bien Luquitas...pero reconóceme que el asunto no es de "respeto de opiniones"....si así fuera el Señor hubiese "respetado" la opinión de los fariseos hipócritas en cuanto a su Persona...pero El Señor les dijo claramente:

Juan 8:43: ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar MI PALABRA.

Su tema, tristemente ha dejado por fuera la Palabra de Dios...

Quizás hubiese sido mejor un título como éstos:

"7 ARGUMENTOS MORALES ANTE EL HOMOSEXUALISMO"

"7 ARGUMENTOS SOCIALES ANTE EL HOMOSEXUALISMO"

"7 ARGUMENTOS CIENTÍFICOS ANTE EL HOMSEXUALISMO"

Pero dejar por fuera la Palabra de Dios...no es cosa de respeto de opiniones...sino de un lamentable error.

Ya lo expliquè, al parecer no me explico lo suficientemente bien.
No puedo hacer nada al respecto.
Pero mi conciencia està muy tranquila, gracias a Dios!

NATANAEL:

No te estoy pidiendo que te vayas del foro, te estoy invitando a participar en los temas de homosexualidad que se desarrollan como tú quieres. Puedes quedarte en este, pero participa, llevas páginas y páginas quejándote con Luquitas y conmigo de que no te gusta que el hilo no considere la fe. Entonces aquí nada más estás peleando y quejándote. Quédate, no soy quien para decirte que te vayas, pero participa. ¿No te gusta como funciona este hilo? Hay otros 20 sobre el mismo tema que funcionan como tú quieres. ¿Quieres quedarte aquí? Entonces deja de quejarte y pon sobre la mesa argumentos no religiosos contra la homosexualidad.

Besos,
K.

¿Cómo que si quiero quedarme aquí?

¿De cuando acá el W.M. ha delegado esa función en ti?

¿Qué ponga sobre la mesa argumentos no religiosos contra homosexualidad?

Aquí tiene:

Romanos 1:28: Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una MENTE REPROBADA, para hacer cosas que no convienen;

¿Cómo que si quiero quedarme aquí?

¿De cuando acá el W.M. ha delegado esa función en ti?

¿Qué ponga sobre la mesa argumentos no religiosos contra homosexualidad?

Aquí tiene:

Romanos 1:28: Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una MENTE REPROBADA, para hacer cosas que no convienen;

Eso es un argumento religioso. ¿O acaso no nombra a Dios y la biblia?

NAT:

Ya me lo decía Vino Tinto: gasto mucho tiempo intentando comunicarme con miembros fanáticos y cerrados del foro. No tiene el menor caso, por más que yo siga insistiendo con esperanza necia.

Besos... supongo,
K.

NAT:

Ya me lo decía Vino Tinto: gasto mucho tiempo intentando comunicarme con miembros fanáticos y cerrados del foro. No tiene el menor caso, por más que yo siga insistiendo con esperanza necia.

Besos... supongo,
K.

La Palabra de Dios no se negocia.

Esta afirmación no impide que ustedes pueden influenciar la conciencia de alguna hermana o hermano para que sea igual a la de ustedes.

Así hicieron los judaizantes con Plataforma y así están "trabajando" ustedes con la conciencia de algunos aquí en este tema.

Cuando uno es de Cristo....de Cristo es.

Esto impide separar su Palabra de cualquier tema que pongan sobre la mesa de debate.

La máxima autoridad de cualquier forista cristiano es Cristo y su Palabra Bendita.

Que hallan personas para las cuales la Biblia sea un libro más del estante de su biblioteca....eso no es raro.

La concepción de un dios particular no es cosa rara.

De eso está lleno el mundo sin Dios sin Cristo y sin ninguna esperanza.

Porque hasta los mismos ateos deifican su incredulidad...y le queman incienso diariamente a este dios del "no ser", del "no existir"....mayor necedad no puede haber, como está escrito:

Salmos 10:4: El malo, por la altivez de su rostro, no busca a Dios;
NO HAY DIOS en ninguno de sus pensamientos.

Y esto es usted apreciada Karina Moreno.

NAT:

Besos... supongo,
K.

:)

Al final cada cual escoge sus batallas.... :)

Miréme a mi con los fanaticos de la ciencia... a veces quedo pegado con ellos, hasta que me doy cuenta que es imposible hacerlos ver sus dogmatismos

Y son hasta peores, pues al menos los creyentes reconocen que sus dogmas son dogmas... estos no entienden que construyen dogmas de sus propias interpretaciones.

La Palabra de Dios no se negocia.

Esta afirmación no impide que ustedes pueden influenciar la conciencia de alguna hermana o hermano para que sea igual a la de ustedes.

Así hicieron los judaizantes con Plataforma y así están "trabajando" ustedes con la conciencia de algunos aquí en este tema.

Cuando uno es de Cristo....de Cristo es.
Pues entonces poco miedo a lo que escriban los no creyentes, ¿no?

Esto impide separar su Palabra de cualquier tema que pongan sobre la mesa de debate.
Bien, pues entonces ¿qué problema tenís problema.

La máxima autoridad de cualquier forista cristiano es Cristo y su Palabra Bendita.
Pues entonces nada que temer respecto a lo que leáis,¿no?

Que hallan personas para las cuales la Biblia sea un libro más del estante de su biblioteca....eso no es raro.

La concepción de un dios particular no es cosa rara.

Los no creyentes NO SE INVENTAN UN DIOS, ésa es una falsa idea que les atribuyen los creyentes. Como ellos no saben qué hacer sin Dios, piensan que los no creyentes tampoco, pero estos SÍ saben como vivir honestamente, no necesitan inventarse un dios.

De eso está lleno el mundo sin Dios sin Cristo y sin ninguna esperanza.
Los no creyentes tienen esperanza en muchas cosas de esta vida, pero no en una vida que nadie ha probado que exista.

Porque hasta los mismos ateos deifican su incredulidad...y le queman incienso diariamente a este dios del "no ser", del "no existir"....mayor necedad no puede haber, como está escrito:

Los creyentes apoyan toda su vida en algo de lo que tienen pruebas, aunque crean que sí. ¿Y se atreven a descalificar la vida de los no creyentes? ¡Qué desfachatez!

Salmos 10:4: El malo, por la altivez de su rostro, no busca a Dios;
NO HAY DIOS en ninguno de sus pensamientos.

Los que no buscan a Dios no es por soberbia ni altivez, es porque es de tontos buscar algo que no existe.
E igual de tonto es pensar en algo que no existe.

Dime como ella puede saber algo sobre la conciencia de los demás?
...lo que afirma lo afirma porque sabe algo sobre ello....ahora las concienciasiguientes de los demás no puede saber nada.

Te molesta que ella sea honesta y correcta?

A mí no me molesta lo que cada cual piense ni como sea ni siquiera las estupideces y falsedades que se dicen en algunos mensajes, incluso cuando se refieren a mí, con pasar de ellos, punto.

A mí no me molesta lo que cada cual piense ni como sea ni siquiera las estupideces y falsedades que se dicen en algunos mensajes, incluso cuando se refieren a mí, con pasar de ellos, punto.

lo cual no contesta como Luquitas debía de saber sobre en que estado esta la conciencia de los demás!

Una mente reprobada puede estar llena al mismo tiempo de Ateísmo,
Educación, Urbanidad,expresada en el buen trato con los demás, pero sigue siendo una mente reprobada, leemos:

La mona, aunque la vistan de seda...mona se queda.

Soy hombre y heterosexual.

ok, es que me parecio tu nick algo femenino, por eso me confundi.

Hay varias. Si quieres te dejo un correo electrónico en tus mensajes de los visitantes y me puedes escribir o te puedo dar un link donde hay varias iglesias cristianas (este grupo de iglesias se llama the Churches of Christ) y tienen sucursales en casi toda América Latina.

ok, les pase el dato, aunque dijeron que ya fueron a varias, y en algunas les quieren usar como ejemplo y esas cosas, y es lo que quieren evitar, no quisieron hablar mas sobre el tema.

Con mucho gusto. También hay literatura que puedo recomendarte.

No hay literatura que les cambie, y yo la verdad no creo que nada lo haga, pero intentando tal vez se sientan mejor.

Dios es el único que puede traer convencimiento.

Bueno para mi dios esta e la mente de cada persona, asi que convencimiento depende de cada persona.

Si es un auténtico cristiano no necesitas aconsejarle nada. Tú sí podrías recibir consejos de él o ella. Un auténtico cristiano ya de por sí se congrega en una iglesia donde se predica sana doctrina. Ahora si esta persona es un/una pseudocristiano(a) pues entonces definitivamente necesita de Cristo.

Consejos de un cristiano, es lo mismo que leer la biblia, claramente yo lei y aun leo a veces la biblia pero no creo que sea un libro divino, se necesita crearte esperanza y fe para creer en cualquier religion, y yo ya no necesito de eso para vivir hace mucho.
Estos jovenes y sus familias son cristianos desde siempre, es justamente lo que hace que sea tan fuerte el sufrimiento de los jovenes homosexuales, no solo pensando en ellos si no en sus familias, algo que yo no comparto pero en fin, ellos quieren seguir siendo cristianos y vivir en base a esa religion.

ok, es que me parecio tu nick algo femenino, por eso me confundi.

Ante tanta verborrea y vana palabrería humanista, mi único consejo es que cualquier persona con problemas de homosexualidad o con problemas con algún tipo de conducta pecaminosa, debe buscar a Cristo. Mi consejo para todos es nacer de nuevo y congregarse (para crecer espiritualmente) en una Iglesia Cristiana donde se predique sana doctrina.

No tengo más que decir.

como lo sabes?
en que te apoyas para hacer tal afirmación?
como puedes comprobar que lo que dices es correcto ya que no preguntas - sino afirmas que fue tal dices.

Si tomamos en cuenta lo que se sabe del hombre, el hecho de alguno haya vivido cientos de anios nos da un absurdo, por lo tanto podriamos afirmar que esos personajes no exitieron...
Tambien basados en que no se tiene ningun "fosil" o evidencia antroplogica o arqueologica... podriamos decir lo mismo... pero seguramente sacaran la frase de "la falta de evidencia no es ..."
si tomamos como referncia las demas historias del horigen del hombre, en ninguna aparece Adan, por lo que tambien podriamos interpretar que dicho personaje no existio...

Ante tanta verborrea y vana palabrería humanista, mi único consejo es que cualquier persona con problemas de homosexualidad o con problemas con algún tipo de conducta pecaminosa, debe buscar a Cristo. Mi consejo para todos es nacer de nuevo y congregarse (para crecer espiritualmente) en una Iglesia Cristiana donde se predique sana doctrina.

No tengo más que decir.

Osea, todos deben buscarlo.

Saludos.