7 ARGUMENTOS NO RELIGIOSOS ANTE EL HOMOSEXUALISMO

Re: 7 ARGUMENTOS NO RELIGIOSOS ANTE EL HOMOSEXUALISMO

Podrias explicar un poco mas esto? yo lo que entiendo es que dado que ahora se habla libremente de la homsexualidad en los medios, la gente va a hacerse homosexual solo porque lo ve en tv.. suena como publicidad a cocacola o algo asi

De hecho sì; funciona exactamente asì, como anuncio de Coca-cola.

¿Has sabido de la cantidad de personas (niños y adultos) que por ver cierta clase de pelìculas y programas (de ficciòn, de terror, de suspenso, asesinatos, etc) terminan copiando lo que ven??
Aquellos adolescentes que estàn en la transiciòn de su identidad y se ven bombardeados por esta "informaciòn" ademàs de la superpublicidad de personas homosexuales hablando de lo bueno que eso, de lo bien que les va, de còmo les cambiò la vida, etc., y con el ambiente actual propicio para ello, incursionan en estas "aventuras".

Y hablo con conocimiento de causa.

[/COLOR]Lo que pasa es que no estás tomando en cuenta que con el pecado y subsiguiente caída del hombre la creación de Dios se arruinó y se llenó de imperfecciones: enfermedades, malformaciones congénitas, muerte, hambre, dolor, sufrimiento, etc. Sin embargo, incluso con esas imperfecciones, hay evidencia de que lo creado tuvo que tener un creador y es un creador infinitamente inteligente y sabio. Si vemos a todos los seres humanos que no padecen trastornos genéticos, malformaciones congéniticas o algún otro tipo de problema en su anatomía es bastante evidente que el creador tuvo que ser alguien bastante inteligente y que ejecutó su creación de una forma bien planificada.

Pues claro que no tomo en cuenta el pecado original porque no existe tal pecado, es una alegoría.

A un creador infinitamente inteligente no le hubiesen fallado nada porque además es también todopoderoso.

Pues claro que no tomo en cuenta el pecado original porque no existe tal pecado, es una alegoría.

A un creador infinitamente inteligente no le hubiesen fallado nada porque además es también todopoderoso.

¿Y a usted quién le ha enseñado que la caída de Adán y Eva tomó al Señor por sorpresa?

¿Nunca ha leído este pasaje?

1 Pedro 1:20: ya destinado desde ANTES DE LA FUNDACIÓN DEL MUNDO, pero manifestado en los postreros tiempos por amor de vosotros,

¿A quién se refiere este pasaje y cual fue el propósito su Sacrificio?

Y no olvide que su manifestación en al altar de la cruz ha sido por amor a una raza caída en el pecado.

Reos al infierno.

¿Has sabido de la cantidad de personas (niños y adultos) que por ver cierta clase de pelìculas y programas (de ficciòn, de terror, de suspenso, asesinatos, etc) terminan copiando lo que ven??
Aquellos adolescentes que estàn en la transiciòn de su identidad y se ven bombardeados por esta "informaciòn" ademàs de la superpublicidad de personas homosexuales hablando de lo bueno que eso, de lo bien que les va, de còmo les cambiò la vida, etc., y con el ambiente actual propicio para ello, incursionan en estas "aventuras".

ohhhh sí.... así es.

Natanael1 escribió:

¿Y a usted quién le ha enseñado que la caída de Adán y Eva tomó al Señor por sorpresa?
[COLOR=""]
¿Y a ti quién te ha dicho que yo pienso eso? Porque no lo pienso. Si Dios es omnisciente, sabía de antemano que iban a desobedecer. Así que no tiene sentido que siguiera adelante, sabiendo también el terrible sufrimiento de tantos millones de personas.
Un ser inteligente y poderoso en grado sumo, no hubiese hecho nada semejante.

Si un carpintero está colocando las cuatro patas a una silla y ve que una es más corta ¿ tú crees que la pone y dice: cuando se hayan caído unas cuantas personas y se hayan dado cuenta de que no se pueden sentar en una silla coja, ya la arreglaré?
[/COLOR]

1 Pedro 1:20: ya destinado desde ANTES DE LA FUNDACIÓN DEL MUNDO, pero manifestado en los postreros tiempos por amor de vosotros,

Y no olvide que su manifestación en al altar de la cruz ha sido por amor a una raza caída en el pecado.

[COLOR=""]
Me lo he leído todo. Y sigo diciendo que no tiene sentido consentir que algo salga mal para luego arreglarlo.
Si se puede evitar que algo salga mal, se evita y Dios tiene poder y sabiduría para evitarlo, que no lo hiciera NO TIENE SENTIDO.

¿O lo hizo para que luego le dijera ¡que bueno es Dios! Claro que mandando a otro a sufrir así cualquiera es bueno...

[/COLOR]

Hola Eduardo:
Para mì es mucho màs fàcil responder punto por punto.
Por cierto ¿Reescribiste todo el mensaje ? Porque cuando me apareciò en el celular la notificaciòn sobre tu respuesta, comenzaba muy diferente, pero bueno...

No me sumo a ningùn ataque, solo le respondì a Vino que me he dado cuenta de que en efecto no recibes muy bien la contradicciòn. No le hubiera contestado nada si conmigo te hubieras mantenido ecuànime, pero parece que la paciencia no es lo tuyo.

Pero te ofrezco una disculpa. NO debì haber hecho ningùn comentario asì.

No, Eduardo, yo no he mencionado que los òrganos sexuales sean para la reproducciòn ùnicamente, vuelve a leer mi aporte; los òrganos sexuales son tambièn una fuente de placer diseñados para sentirlo en su interacciòn sexual hombre con mujer, mujer con hombre...
Tampoco dije que exista el sexo homosexual, porque de hecho NO existe. Es una desviaciòn pero sì, en efecto es incapaz de reproducirse y al parecer, tambièn se ha frustrado el placer del estìmulo sexual para el que fue diseñado.

Entiendo que bajo tus premisas mis argumentos son erròneos ¿No es obvio que siempre serà asì, te presente el argumento que te presente? Solo que el hecho de que tu digas que lo son no implica que lo sean.

Perdòn pero no. Me he alineado puntualmente al tema "NO RELIGIOSOS" y que plantees eso solo demuestra tu prejuicio;
La naturaleza tambièn diseña! y por cierto que si la evoluciòn fuera una realidad la homosexualidad no existirìa pues no ayuda ni a la supervivencia ni a la mejora de la especie y, por el contrario la teorìa de la evoluciòn explica que esta tiende a desaparecer a los màs dèbiles.

Ya ves que en realidad no hay que cambiar mi argumento que tu numeras con el 1 porque la naturaleza (o evoluciòn) tambièn diseña.

Tampoco dije que los órganos tuvieran un solo uso, de hecho dije que servían para cada cosa que tu habìas mencionado siempre y cuando no violen su funcionalidad ni la ponga en riesgo deliberadamente y cuando llega a hacerlo, lo correcto es dejar de hacerlo.
Pero el propòsito NO lo decidimos nosotros, porque asì como tù piensas y afirmas que somos evoluciòn de un primate, es decir, animales, entonces ¿Los animales tambièn deciden que uso darle a su entorno o fue la misma naturaleza (o evoluciòn si tu gustas) la que diseñò que el cuello de las jirafas, por poner un ejemplo, fuera usado principalmente para su subsistencia?

Como podràs notar, no hay que cambiar el 2 porque nunca fue mi argumento.

He respondido este en la respuesta al dos; porque este argumento que me has adjudicado, nunca fue mi argumento. Revisa por favor el mensaje anterior.
Asì que TU punto 3 (que no el mìo) ni siquiera debiò existir como respuesta.

Desde luego que el sexo homosexual es incapaz de reproducirse. ¿O has conocido a un hombre embarazado o a una mujer embarazada por otra?
El sexo homosexual impide concepciòn de sus propios hijos.
Y sobre lo que tu llamas "el sexo homosexual" que no existe ni como origen, ni como diseño ni como evoluciòn no es uno de los usos para los que se diseñaron los gèneros, ni de sus òrganos genitales, de los cuales solo existen dos: ôrgano sexual femenino y òrgano sexual masculino, aun no ha "evolucionado" ninguno de estos en un òrgano sexual homo.
Asì que, como puedes ver tampoco se cambia el 4.

No se porque insistes tanto con el tema de lo "malvado" creo que fui muy clara cuando te especifiquè que ese nunca fue mi argumento. Es tema para otro epìgrafe.
Pero sì, incorrecto sigue siendo como lo he respondido en cada punto que tu planteaste.
Aunque resulta risible la exageraciòn que usas, en efecto, muchos de esos ejemplos, y puedes traer los cien, han venido deteriorando nuestra salud y la calidad de vida de las personas, que, confirmando otro argumento que ya te habìa dado, el hombre por querer "avanzar" termina por "acabarse" o como dirìa Facundo Cabral: "El conquistador por cuidar su conquista se convierte en esclavo de lo que conquistò"
Asì que ese paso tambièn es vàlido!

Espera Eduardo, te has apresurado demasiado a asumir tu correciòn y mis "errores"...
Como veràs tendrìas que reevaluarlos toda vez que te equivocaste en la apreciaciòn de cada uno de ellos.
Desde luego que has refutado de sobra, ni modo que no! Pero refutar no es demostrar y has refutado sobre errores de comprensiòn.

Ya respondì a eso, pero no se si no soy muy explìcita, si no lees completos mis mensajes o los olvidas:
" Pero tambièn, en efecto, es responsabilidad de el individuo velar por su propia salud y evitar aquello que innecesariamente se practica ponièndola en riesgo. "

¿Puedes explicarlo de otra manera? Francamente no entiendo que intentas decir con esto. Lo encuentro muy confuso.

Ese no es un argumento en absoluto. Es una falacia circular.

De entrada sobre este argumento, regresè al mensaje en el que plantèe esto y fue mi respuesta a tu planteamiento sobre encontrar soluciones para la inicapacidad de reproducciòn de los homosexuales (En pareja): "Sabemos que el ser humano a todo intenta poner remedio, no siempre lo logra y muchas de las veces que lo logra, el remedio se convierte en la enfermedad entonces es incorrecto buscar soluciones "antinaturales" (que violentan lo propio y caracterìstico de su diseño y propòsito) y que ciertamente no contribuyen en el desarrollo de la sociedad en ningùn sentido, sino todo lo contrario."

Es decir, no me referìa a los homosexuales; pero en el siguiente post, dado que no comprendiste lo que quise decir, tu planteaste las valiosas aportaciones de los homosexuales en el arte y te respondì que ninguna aportaciòn de nadie, ni homos ni heteros es "buena" o "importante" por el hecho de su sexualidad, sino por su capacidad y talento al margen de ella.; sin embargo cuando me refiero en ambos casos (en el que yo planteè y en el malentendido) a contribuciòn a la sociedad me refiero a aquello que hace que la sociedad mejore, o resuelva algùn problema de ella. Ciertamente la sociedad no dejarìa de ser lo que es sin las aportaciones artìsticas de nadie, en su lugar siempre habràn otras.

No sè que responderte, temo que si digo lo que pienso te sentiràs ofendido.
Yo te digo y te aseguro que dificilmente la vida de nadie serìa màs triste, o pobre por causa de pelìculas, libros o mùsica...
Yo tambièn he disfrutado de algunas de esas pelìculas y canciones (soy fan de Queen y vi Jesucristo Superestrella decenas de veces con mi hermano) pero no he leìdo nada de lo que citas y soy muy feliz y lo serìa igualmente si no existieran.
Es decir, me parece triste que cosas como estas, tan superficiales y efìmeras sean lo que determine el grado de felicidad o infelicidad de alguien.

No veo el caso de exponer los otros argumentos que tengo (que ademàs ya mencionè que no pertenecen a este tema) cuando estos mismo siguen intactos y sobre la mesa.

...

De hecho Eduardo no voy a ver los enlaces, no necesito hacerlo, hay un montòn de informaciòn que ya he leìdo a favor y en contra de la homosexualidad y no creo encontrar nada nuevo.
¿Sabes? Los cristianos tambièn han estado en los mismos lugares que mencionas:
han sido perseguidos y denunciados, difamados, chantajeados, carreras destruídas, vidas en la cárcel, vidas en la clandestinidad; han sido castrados, azotados, violados, quemados, humillados, ahorcados, apaleados, insultados y expulsados; han sido decapitados y linchados, han muerto en campos de exterminio nazis y en mazmorras insalubres...

¿Por esa razòn tu dejarìas de exponer tus argumentos en contra del cristianismo y a favor del ateìsmo?
Por cierto que no estoy de acuerdo con la persecusiòn ni agresiòn ni maltrato a nadie, ni a homosexuales, ni a otras razas o culturas, ni siquiera a animales.

.

Si, a los cristianos nos pasa igual. Por el solo hecho de amar a "Quien no debemos"

Pffff!!!!!!!!!!! Vaya que eres progay! Tanto que no ves con claridad...
Solo googlea sobre la violencia de muchos homosexuales.

Atacar a quien sea es de una bajeza, vileza y cobardìa inconmesurable.
Pero de eso a que ellos sean como niños o ancianas indefensas... ¿De què hablas????
Hay homosexuales (hombres y mujeres) de lo màs fuertes, altos y valentones.

¿?¿?¿?¿?¿?¿?

El principal problema es que partes de que los órganos sexuales fueron DISEÑADOS con determinados fines y funciones, y eso, si no lo pruebas antes no te vale como base argumental.
Por cierto, Eduardo se explica con una claridad meridiana.

EeDUARDO... AQUÍ TE VA OTRO REGALITO EXTRA....

LA HOMOSEXUALIDAD ES MALVADA Y DIABÓLICA

La homosexualidad no es nadie, así que no puede ser nada.
A lo mejor quieres decir la práctica de la homosexualidad, pero no es eso lo que has dicho.

¿Cuáles son los daños más inmediatos de la homosexualidad?

De la práctica de la homosexualidad. No confundas.

Los daños o perjuicios más inmediatos de la homosexualidad, comienzan por erosionar y destruir la base de la familia: el buen orden del matrimonio;… de los hijos, de la sociedad, de la familia misma, lo que obviamente repercute en todos los ámbitos de la sociedad. Podemos ver allí, una verdadera maquinación del enemigo de la obra de Dios, intentando por todos los medios, destruir lo que Dios ha creado; desarticular la maravillosa armonía con que Dios lo creó todo.

La práctica de la homox. No interfiere para nada en el matrimonio. ¿O acaso los homosexuales impiden que los heterosexuales se casen con mujeres? No. Así que los heterox. seguirán casándose con sus prometidas y formando familias.

Destruye el matrimonio, el cual Dios estableció entre un hombre y una mujer y con un fin biológico bien explícito: procrear y multiplicarse... Por consecuencia, destruye la familia, porque obviamente ésta se sustenta en el buen orden del matrimonio. Por extensión, destruye la sana moral de la sociedad, que termina por decir a lo malo bueno. Y por último, arremete en contra de los preceptos santos de Dios. Estas, como las consecuencias más inmediatas; pero son muchas más las funestas consecuencias del homosexualismo.

Los homosexuales no destruyen nada porque no se meten con que los heterox. se casen con mujeres.
Ni destruyen la moral de la sociedad. O a ti te han influido para que dejes de respetar los valores morales, porque a mí, no. Algunos heterox. también practican a veces la homox. incluso estando casados...

Destruye los hijos, los cuales, llegará el momento que tendrán que aceptar una sociedad con todos sus valores trastocados. A un niño no se le puede obligar a vivir, crecer y formarse en un ambiente antinatural, donde tenga dos papás o dos mamás.

Los niños aprenden a respetar los valores morales si las personas con las que conviven los respetan. Y si los dos padres y las dos madres los respetan, ellos aprenderán a respetarlos. ¿O acaso los homosex. que han formado una familia van por ahí robando, matando, violando y estafando, etc. NO.

A los hijos hay que enseñarle a pensar y a tener una conciencia moral y a vivir en consecuencia. Así no les afectará ningún mal moral.
Hay jóvenes homox. CRISTIANOS. Que no practican relaciones homx. y han renunciado al amor porque su religión les prohíbe amar a los de su mismo sexo.
Son seres humanos, no diablos malvados.
Los homosex. son perseguidos, insultados, discriminados, demonizados. Solo se defienden, a veces de forma inadecuada, cierto, pero si los dejaran en paz ni se les oiría.
Y los homx. que se manifiestan de forma no adecuada, no son todos los homosex. Los hay muy discretos que solo quieren que los dejen vivir en paz.

Este tema está lleno de espíritus de error que se han posesionado de los cuerpos de algunos foristas para manifestar su desacuerdo con la Palabra de Dios.

Isaías 5:20: ¡Ay de los que A LO MALO DICEN BUENO, y a LO BUENO MALO; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!

Este tema está lleno de espíritus de error que se han posesionado de los cuerpos de algunos foristas para manifestar su desacuerdo con la Palabra de Dios.

Isaías 5:20: ¡Ay de los que A LO MALO DICEN BUENO, y a LO BUENO MALO; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!

Amén.

Homosexualidad:

Señor, renuncio a la mentira de que tú me has creado a mí o a otras personas para ser homosexual, y afirmo que tu claramente prohibes la conducta homosexual. Me acepto a mí mismo/misma como Hijo/Hija de Dios y declaro que tu me has creado con un sexo definido para ser un/una hombre/mujer. Renuncio a todo pensamiento, estímulo, impulsos y actos homosexuales y cancelo todos los medios que Satanás haya utilizado para pervertir mis relaciones con otras personas. Anuncio que soy libre en Cristo para relacionarme con el sexo opuesto y con mi propio sexo de la manera que tú estableciste. En el nombre de Jesús yo oro. Amén.

Después de haber confesado todo pecado conocido, ora:

Señor, ahora confieso a ti estos pecados y por la Sangre del Señor Jesús reclamo mi perdón y purificación. Cancelo todo terreno que los espíritus malos hayan logrado por mi participación voluntaria en el pecado. Te ruego esto en el nombre maravilloso de mi Señor y Salvador Jesucristo. Amén.

Oración de Liberación

Oración de Liberación

Homosexualidad:

Señor, renuncio a la mentira de que tú me has creado a mí o a otras personas para ser homosexual, y afirmo que tu claramente prohibes la conducta homosexual. Me acepto a mí mismo/misma como Hijo/Hija de Dios y declaro que tu me has creado con un sexo definido para ser un/una hombre/mujer. Renuncio a todo pensamiento, estímulo, impulsos y actos homosexuales y cancelo todos los medios que Satanás haya utilizado para pervertir mis relaciones con otras personas. Anuncio que soy libre en Cristo para relacionarme con el sexo opuesto y con mi propio sexo de la manera que tú estableciste. En el nombre de Jesús yo oro. Amén.

Después de haber confesado todo pecado conocido, ora:

Señor, ahora confieso a ti estos pecados y por la Sangre del Señor Jesús reclamo mi perdón y purificación. Cancelo todo terreno que los espíritus malos hayan logrado por mi participación voluntaria en el pecado. Te ruego esto en el nombre maravilloso de mi Señor y Salvador Jesucristo. Amén.

Osea que la atraccion "animal" hacia otra persona no existe... es solo cuestion de mercadotecnia... un ninio que le gustan las ninias por ver anuncios gays le comenzaran a gustar los hombres.. eso es lo que estas diciendo?

Natanael1 escribió:

[COLOR=""]
¿Y a ti quién te ha dicho que yo pienso eso? Porque no lo pienso. Si Dios es omnisciente, sabía de antemano que iban a desobedecer. Así que no tiene sentido que siguiera adelante, sabiendo también el terrible sufrimiento de tantos millones de personas.

Si un carpintero está colocando las cuatro patas a una silla y ve que una es más corta ¿ tú crees que la pone y dice: cuando se hayan caído unas cuantas personas y se hayan dado cuenta de que no se pueden sentar en una silla coja, ya la arreglaré?
[/COLOR]

[COLOR=""]
Me lo he leído todo. Y sigo diciendo que no tiene sentido consentir que algo salga mal para luego arreglarlo.
Si se puede evitar que algo salga mal, se evita y Dios tiene poder y sabiduría para evitarlo, que no lo hiciera NO TIENE SENTIDO.

¿O lo hizo para que luego le dijera ¡que bueno es Dios! Claro que mandando a otro a sufrir así cualquiera es bueno...

[/COLOR]

Ese es el detalle.. no puedes empatar un dios con lo escrito en la biblia... la unica caracteristica divina que el dios de la biblia tiene, es la creacion del universo, de ahi solo es una representacion mitificada de un hombre comun de la epoca

Nótese que enfatizo:

"espíritus de error que se han posesionado de los cuerpos"

No afirmo que estos espíritus de error se han posesionado de sus mentes...porque en este contexto lo que impera es la satisfacción de la carne.

La "carne" en su poderosa expresión de concupiscencia lleva a cabo el control de la mente y concibe distintas elucubraciones donde predomina el pensamiento humanista por encima del orden natural.

Ya no es la familia como el núcleo central de la sociedad...este parámetro divino queda eliminado por la concepción humanista del género.

En esta concepción se elabora un modo de vida en el cual el ser humano reclama el derecho a hacer lo que el quiera con sus órganos sexuales.

Porque según esta concupiscencia, le pertenecen.

"Hombres con hombres y mujeres con mujeres"

"Hombres con animales y mujeres con animales"

¿Quién osa reprochar su disidencia sexual?

¿La Palabra de Dios?

¿Acaso no han sufrido a través de los siglos el desprecio y muerte por causa de la "injusta" estigmatización histórica?

Este sufrimiento histórico los convierte en abanderados de una opción distinta al modelo tradicional que las sociedades han tenido como apareamiento normal.

CONCLUSIÓN

Esta es una nueva raza que los sociólogos califican como "Raza Queer" y que la Palabra de Dios identifica como pertenecientes a la cultura del anticristo como está escrito:

Daniel 11:37: Del Dios de sus padres no hará caso,NI DEL AMOR DE LAS MUJERES; ni respetará a dios alguno, porque sobre todo se engrandecerá.

No hay mejor solución que negar la existencia de Dios para ser cómplice de los reclamos de esta raza...cuyos nombres no están inscritos en el Libro de la Vida del Cordero.

Atrevidos y contumaces...fieras ondas del mar que espuman su propia verguenza, estrellas errantes, para las cuales está reservada eternamente la oscuridad de las tinieblas.

[FONT=Trebuchet MS, Arial, Helvetica, sans-serif]Natanael1[/FONT]

tal vez lo unico que debio hacer ese dios antes de dejar solos a Adan y Eva fue educarlos bien y hacerles bien a detalle las consecuencias que sus acciones podrian haber tenido y de esa manera ambos pudieran haber tomado una decision coherente e inteligente... pero la manera en que el relato esta, solo exhibe a un dios tonto, incapaz de hacer las cosas bien y de educar de manera correcta a su creacion...

Pues eso es prueba más que suficiente para no creer que la biblia es palabra de Dios. A un Dios sabio y poderoso en grado sumo, no se le ocurre crear a un ser que le puede arruinar el plan sobre la humanidad.
Ni se le ocurre poner un árbol para conocimiento del bien y del mal y prohibir comer de él. ¿Cómo iban Adán y Eva a saber lo que era el bien y el mal? Y por si fuera poco permite que el demonio se meta en el Edén a incordiar y fastidiarle el plan tentado a Eva. ¿Pero es que no lo vio venir? Lo vio. ¿Entonces? Un sinsentido, increíble de todo punto.

Cita Originalmente enviado por Natanael1 Ver Mensaje

Ésa es una falsa apreciación fanática.

En lo que va de epígrafe, NADIE ha escrito: ¡vivan las relaciones homosexuales! Que es lo que habría que condenar, pero no a los homosexuales.

Natanael1 escribió:

Que le responda la palabra del Señor y no este servidor, así se instruye porque le hace mucha falta:

Isaías 45:9: ¡Ay del que pleitea con su Hacedor! ¡EL TIESTO CON LOS TIESTOS de la tierra! ¿Dirá el barro al que lo labra: ¿Qué haces?; o tu obra: No tiene manos?

Osea que la atraccion "animal" hacia otra persona no existe... es solo cuestion de mercadotecnia... un ninio que le gustan las ninias por ver anuncios gays le comenzaran a gustar los hombres.. eso es lo que estas diciendo?

Really Real??

A mì me parece que fui muy muy clara...
Te invito a releer un par de veces mi mensaje. No es necesario repetirlo o explicarlo de manera diferente

Solo una pregunta: ¿Me estàs diciendo que tus relaciones no son romànticas ni sociales sino puramente instintivas (Sexuales y animales)?

¿Y nosotros somos los inocentes crèdulos????????????????