7 ARGUMENTOS NO RELIGIOSOS ANTE EL HOMOSEXUALISMO

Re: 7 ARGUMENTOS NO RELIGIOSOS ANTE EL HOMOSEXUALISMO

Si se puede hablar por terceros, también conozco a gente no religiosa que no apoya el homosexualismo, y gente religiosa que lo apoya. Así como gente gay que no está de acuerdo con involucrar a los niños en la cultura de que ser gay es normal e implementarlo en escuelas de gobierno o en cine infantil. U_U

Gracias Vinito, y también por su apoyo. Le comento que e hicieron una biopsia recién y salí negativo.

:)

Q bueno... me gustaria escuchar mas de Ud. Por lonpronto un gran abrazo y muestras de aprecio

¡Ah! gracias Vino Tinto, y gracias Espada de Luz (Master Sword :v) gracias a ambos.

Si se puede hablar por terceros, también conozco a gente no religiosa que no apoya el homosexualismo, y gente religiosa que lo apoya. Así como gente gay que no está de acuerdo con involucrar a los niños en la cultura de que ser gay es normal e implementarlo en escuelas de gobierno o en cine infantil. U_U

Wii hizo un comentario muy pertinente respecto a la inversion de la violacion del derecho de opinion de las mayorias basado en la defenza de la opinion de las minorias

Wii hizo un comentario muy pertinente respecto a la inversion de la violacion del derecho de opinion de las mayorias basado en la defenza de la opinion de las minorias
Me parece que sé que es un forista no religioso, él Wii. ¡Y claro! Es completamente verídico, aquí mismo también había un forista con el Nick de "Medusa" que se decía ateo y consideraba que el homosexualismo no era algo para sentirse orgulloso. Así que no es cuestión únicamente religiosa. Hay mucha gente fuera que incluso defiende a los gay, pero si le dices alguna broma de que él mismo es homosexual se ofenden porque les parece insulto que los llamen homosexales ¡Qué ironía!

Hay mucha gente fuera que incluso defiende a los gay, pero si le dices alguna broma de que él mismo es homosexual se ofenden porque les parece insulto que los llamen homosexales ¡Qué ironía!

No sabes cuánta razón tienes. Precisamente en este foro había uno que era prohomosexual pero se ofendía si insinuaban que él podría ser prohomosexual. Mucha gente no compra su propio producto.

True history
y...

F40.gif

En el plano médico, las estadísticas muestran la gran incidencia que tienen, especialmente en la población homosexual, las enfermedades de transmisión sexual, por razones muy obvias, y que caracterizan a los homosexuales. El hecho de que las relaciones sentimentales de ellos se basen exclusivamente en la búsqueda de placer carnal sin responsabilidad; obviamente por la imposibilidad de procrear (finalidad heterosexual), hace prácticamente imposible la monogamia entre homosexuales o lesbianas. Eso permite que exista una gran facilidad para transmitir las enfermedades infecciosas, pues cada homosexual mantiene relaciones con diferentes compañeros; muchos de ellos ocasionales.
El 47 % admite haber tenido relaciones con algún par de cientos de hombres, otro 28 % con más de trescientos, y los que se podrían considerar “casi” monógamos, con 10 o algo menos en toda su vida.

Científicamente, el recto no está creado para las relaciones sexuales, pues es parte del aparato digestivo, es el último tracto intestinal que está destinado a asimilar los últimos alimentos útiles para el organismo; por tanto el recto contiene vasos linfáticos extremadamente desarrollados, que reabsorben casi todo (incluso los medicamentos y los virus).
En un estado normal (entre los heterosexuales), esta función no es peligrosa, pues el recto es el conducto que abre su esfínter solo para expulsar su contenido pero sin dejar entrar nada. Pero en el caso de las prácticas anormales o antinaturales de los homosexuales, el mismo conducto abre la puerta a muchos, diferentes y peligrosísimos tipos de virus que en una vida normal no tendrían casi oportunidad de éxito.

Ya antes de la aparición impresionante y del bum del SIDA entre los homosexuales, muchos de los homosexuales promiscuos, estaban infectados ya con el virus de la hepatitis B. Esta enfermedad contagiosa especialmente a través del semen y de la sangre, yque tiene una gran incidencia mortal, paradójicamente tienen casi el mismo tratamiento medicamentoso que el VIH y se emparentan con él.

Las consecuencias negativas, tanto físicas como mentales del estilo de vida de los homosexuales y las lesbianas, han dado como resultado un promedio de longevidad bastante más bajo que en el resto de la población. Esto se debe no sólo al SIDA, sino a que los ataques al corazón, el cáncer, las fallas hepáticas y otras enfermedades y peligros (como el suicidio, depresiones, separaciones, etc.), son bastante más frecuentes entre ellos. Comparados con los heterosexuales, los homosexuales tienen 8 veces más propensión a contraer hepatitis; 14 veces más a contraer la sífilis y 5.000 veces más a contraer el SIDA. En efecto, un estudio reciente ha mostrado que menos del 2% de los homosexuales alcanzan los 65 años de edad. En cambio, en el resto de la población masculina la edad promedio para morir de un hombre casado era de 80 años y el 80 % viven más de 65 años. Entre las lesbianas que murieron, la edad promedio era de 45 años y sólo el 26% murió de edad avanzada.

"placer carnal sin responsabilidad" mucha suposicion no crees? eso es lo obvio que un homosexual busque placer carnal sin responsabilidad?, obviamente nunca conociste a los homosexuales, no creo que tengas amistad con alguno, ademas esto no es exclusivo de un homosexuales tambien lo practican los heterosexuales.
Muy bien lo digiste "homosexuales promiscuos", tambien hay heterosexuales promiscuos. Ahora el tema del suicidio, la deprecion, etc. es a causa de personas cmo ustedes, que causan ese timpo de reacciones en estas personas, le infringen miedo, verguenza, culpa, etc.

¿Qué religión tienes Akyre?
Hola, no profeso ninguna religión, dicho sea de paso, ninguna; ni la de ayudar a los pobres y a las viudas. Porque no me dedico tampoco a ello y de lo poco que he hecho por ayudar a otros, no creo que sea suficiente para atribuírmelo hipócritamente como "soy dulce y buena, y mi religión es hacer el bien" U_U

Hola, no profeso ninguna religión, dicho sea de paso, ninguna; ni la de ayudar a los pobres y a las viudas. Porque no me dedico tampoco a ello y de lo poco que he hecho por ayudar a otros, no creo que sea suficiente para atribuírmelo hipócritamente como "soy dulce y buena, y mi religión es hacer el bien" U_U

Gracias por la aclaración.

el estado de ser del alma de una persona parece tener influencia sobre como piensa y por ende actua... y lo que por tanto acepta ser logico y bueno.
los ateos tienden a estimar todo lo que les - personalmente y egocentricamente - conviene ser lo que es bueno.

por tanto suelen ver que el aborto es bueno porque le conviene a la mujer que puede tener sexo libre con todos y no tener que cargar con las consequencias...
ya que tener que cargar personalmente con consequencias de actos que la persona defiende ser sus "derechos" no quieren los ateos - sino cuando concierne las consequencias --- que lo tomen los demas y la sociedad.
por eso y por tanto .... para un ateo : el derecho de tener sexo con todo y a toda hora y como le plazca es bueno - tener que cargar con enfermedades o bebes que salen de ello malo y algo que tiene que cargar la sociedad y otros con.

Usted juzga basandose en creencias, hay bastantes ateos y agnosticos como yo, que estamos en contra del aborto, por que es una injusticia, un crimen, niegan injustamente a alguien el derecho de vivir, esta postura no esta direccionado por creencia alguna, sin importar su religon o creencia todas las personas queremos vivir, esa es la razon. su idea de un ateo es muy ideologica y manipulada, debe conocer a algunos ateos para poder darse cuenta que sus argumentos son incorrectos, tal vez algunos ateos piensen asi pero le aseguro que la mayoria no lo piensa como usted cree.

Me parece que sé que es un forista no religioso, él Wii. ¡Y claro! Es completamente verídico, aquí mismo también había un forista con el Nick de "Medusa" que se decía ateo y consideraba que el homosexualismo no era algo para sentirse orgulloso. Así que no es cuestión únicamente religiosa. Hay mucha gente fuera que incluso defiende a los gay, pero si le dices alguna broma de que él mismo es homosexual se ofenden porque les parece insulto que los llamen homosexales ¡Qué ironía!

Yo mismo siendo ateo jamas cinsiderè la homosexualidad un comportamiento apropiado. Ojo tampoco considerè la promiscuidad apropiada tampovo y sin embargo lo fui de soltero.
A mis hijos les inculco que no porque se practique una conducta esta se convierte en apropiada.

Dios, en casos de violación, mandaba matar al violador, pero nunca al bebé producto de la violación... ese es sano criterio.

"dios mandaba a matar al violador",???, pero si tu dios tiene una vida eterna esperando por ese "producto" de la violacion, no tiene logica tu "sano criterio", es una tonteria completa.

un ateo NO tiene amor --- y por ello hacen lo que hacen - incluso matar sus propios hijos.

Que le hace afirmar tal cosa?, a cuantos ateos conoce que maten a sus propios hijos?, en toda la historia de la humanidad, los creyentes fueron los causantes de innumerables muertes, y lo siguen haciendo, ignorantemente supone que los unicos que siente amor son los creyentes. El amor no esta ligado a ninguna creencia, es una habilidad del ser humano sin importar, si es mormon, ateo o budista.

No sabes cuánta razón tienes. Precisamente en este foro había uno que era prohomosexual pero se ofendía si insinuaban que él podría ser prohomosexual. Mucha gente no compra su propio producto.

Ciertamente... recuerdo cuando Odycitecus que se hizo pasar por una forista mujer , luego defendìa su hombria , diciendo q era un hombre extremadamente bien parecido y q lobperseguian las mujeres... le ofendia q alguien le cinsiderara homosexual

Recuerdo cuando Odycitecus que se hizo pasar por una forista mujer , luego defendìa su hombria , diciendo q era un hombre extremadamente bien parecido y q lobperseguian las mujeres... le ofendia q alguien le cinsiderara homosexual

Odycitecus era prohomosexualismo?

Acá en Chile hasta ahora el aborto es ilegal. Recién se está comenzando a legislar sobre el en las tres causales recién mencionadas: inviabilidad fetal, riesgo de vida y violación. La última, francamente no le encuentro sentido.

Pienso que tal vez para el tema de violacion, el gobierno tendria que ayudar al respecto, obligando o quitando al violador de sus bienes, y tambien con un fondo, de ayuda para ayudas psicologicas, economicas, a la madre afectada, posibles adopciones, etc.

No, nada de lo que dices es correcto, no es ese el pensamiento nuestro. Lo que si no te puedo negar, es que los ateos o no creyentes, tienen valores morales equivocados; y eso les hace diferir enormemente de nosotros; pues nosotros, ahora, procuramos de regirnos por los valores morales correctos.

Lo sabrás tú, que llevas cuatro meses en el foro.
Yo no hablo por hablar, lo digo porque lo he leído muchas veces dirigido a mí y a otros foristas no creyentes.

Preocuparse de los demás, es un valor moral equivocado.
Luchar para erradicar la pena de muerte es un valor moral equilibrado.
Educar a sus hijos en el respeto a los padres y a los mayores, es un valor moral equivocado.
Enseñarles a respetar el medio ambiente, es un valor moral equivocado.
No robar, no matar, no jurar en falso, no ser adultero, cumplir con el trabajo.Son valores morales equivocados.
Ser honrado en todas sus relaciones personales y laborales es un valor moral equivocado.

Matar a los hijos glotones como manda Dios, eso sí es un verdadero valor moral...¡QUÉ DESFACHATEZ!