7 ARGUMENTOS NO RELIGIOSOS ANTE EL HOMOSEXUALISMO

Re: 7 ARGUMENTOS NO RELIGIOSOS ANTE EL HOMOSEXUALISMO

Que le hace afirmar tal cosa?, a cuantos ateos conoce que maten a sus propios hijos?, en toda la historia de la humanidad, los creyentes fueron los causantes de innumerables muertes, y lo siguen haciendo, ignorantemente supone que los unicos que siente amor son los creyentes. El amor no esta ligado a ninguna creencia, es una habilidad del ser humano sin importar, si es mormon, ateo o budista.

El fanatismo religioso que no les deja razonar. Bueno , hay de todo, como entre los ateos.

Con las gafas de la fe no ven la realidad, solo ven demonios incordiando a los ateos y a los ateos, que no creen que Dios existe, resulta que van por la vida obedeciendo a satanás y haciendo el mal que les dicta. Tamaña estupidez.

Para amar y ser buena persona capaz de amar a los demás, no es necesario creer en Dios. Son muchos los creyentes que perdieron la fe, y sigues viviendo como cuando tenían fe. Con los mismos valores morales. LOS MISMOS. Por esos valores no se los ha inventado Dios. Nacen en la conciencia de los hombres de bien.

Mira, ricki, con algunos creyentes es inútil debatir porque para ellos la fuente de todo bien es Dios, que están seguros de que existe, pero nadie lo ha demostrado. Y entonces, según ellos, todo el que no cree en Dios es incapaz de amar, de hacer algo bueno, de disfrutar de la vida, de diferenciar el bien del mal, de tener valores morales. Son egocentristas, malvados, malignos, necios, etc. No creen en Dios, pero obedecen al diablo...Cosa más absurda. Así que paciencia o pasas de lo que digan.
Un saludo.

ok, entiendo tienes razon me topo siempre con este tipo de personas en foros y personalmente, pero creo que de todas formas se debe opinar al respecto, y defender no una postura si no esas ideas ignorantes que les hacen creer tal cosa por que estoy seguro que no conocen en realidad a un ateo o agnostico, solo les contaron como son, esto con el fin de tratar de cambiar no su religion si no esa opinion que tienen respecto a los demas, tal vez no se pueda con ellos mismos puesto que son cerrados pero hay que considerar que tambien hay lectores. Saludos.

En definitiva, hay evidencia médica y científica que demuestra que la conducta homosexual es dañina.

Me quedo con eso.

Pues usted quedese con eso, los demas seguiremos debatiendo el asunto pues no es suficiente lo explicado hasta ahora, para jusrificar la intolerancia de los cristianos hacia los homosexuales.

yo creo que me exprese mal...

lo que queria decir es que se les hecha la culpa a los ateos de las leyes que protejen la vida de las mujes que deciden abortar... pero hay crisitianas que hacen uso del aborto por la siutacion que sea... entonces seguramente si es que hay algun comentario al respecto v a ser que esas cristianas lo hiceron bajo la influencia del maligno...

O yo no te entendí. Vale.

Cita Originalmente enviado por Espada de Luz Ver Mensaje

Y si vemos a la característica estéril de la homosexualidad como un tipo de aborto. Dos hombre o dos mujeres no pueden procrear. Si eso se sigue extinguiendo significaría el final de la raza humana.

Si eso se sigue extinguiendo, pues no pasará nada porque se extinguirá y quedarán solo los heterosexuales.

Pero aunque no se extinguiera y siguiera creciendo, ¿qué? ¿No habría suficientes parejas heterox, para procrear? Al principio bastó con una sola para llenar la tierra ¿no? Tuvieron que recurrir al incesto pero como tenían la bendición de Dios, pues nada.

El verdadero problema no son los criminales. Yo tengo seis hijos, y jamás me encontré con un criminal. El problema verdadero es que la mayoría de aquellas mujeres que han llegado a abortar, ha sido generalmente por el afán de esconder su propio pecado; primeramente por una abierta oposición a la Palabra u ordenanzas de Dios (rebelión) y luego por dar lugar a la concupiscencia de su propio corazón (pecado)
Rebelión a los mandatos divinos, quien nos enseña a vivir una vida sexual ordenada, de modo que nadie tenga la necesidad de recurrir al aborto; ¿cuántas jovencitas, han concebido sin llegar al matrimonio? ¿cuántas mujeres tienen relaciones extramaritales y tienen embarazos no deseados?, ¿cuántos cientos de razonamientos conciben algunas mujeres para matar el fruto de su vientre?, razones que esconden sencillamente la carnalidad, la concupiscencia con la cual llegaron a concebir a aquel hijo que ahora quieren matar, ¿Daré el fruto de mi vientre por el pecado de mi alma? (Miqueas 6:7), ¿cuál es la culpa de aquel bebé en gestación para morir por el pecado de su madre? Aquellos innumerables argumentos que manifiestan aquellas mujeres que han abortado, nunca podrán esconder la verdadera causa: rebelión, concupiscencia, lascivia, desorden, carnalidad;etc. a excepción por cierto, cuando se trata del aborto terapéutico (el que se practica para prevenir la agravación trágica de una enfermedad materna), en donde sin embargo, debe existir la opinión autorizada de un médico idóneo y con una ética muy elevada.

No creo que sea buena idea decir que el problema no son los criminales, puesto que es una de las causas por las cuales se esta permitiendo el aborto, los violadores son el problema directo en este sentido, se deberia legislar de forma mas dura para ellos.
Tienes razon gran parte de los abortos se da por cubrir su "pecado" en el caso de creyentes y "desobediencia o mala obra" en el caso de no creyetes, pero de todas formas es por tratar de cubrir una accion equivocada, en este problema la legislacion no deberia ayudar aprobando el aborto, si no mas bien con informacion al respecto y educacion.
No necesariamente se necesita apegarse a un mandato divino para crear valores en relacion a la sexualidad en los jovenes, pero si la familia es creyente pues es una opcion, de todas formas siempre se escapara un error en alguna familia, y el apoyo de la la familia en caso de un embarazo no deceado, tambien influye mucho en una decicion de aborto.

El verdadero problema no son los criminales. Yo tengo seis hijos, y jamás me encontré con un criminal. El problema verdadero es que la mayoría de aquellas mujeres que han llegado a abortar, ha sido generalmente por el afán de esconder su propio pecado; primeramente por una abierta oposición a la Palabra u ordenanzas de Dios (rebelión) y luego por dar lugar a la concupiscencia de su propio corazón (pecado)
Rebelión a los mandatos divinos, quien nos enseña a vivir una vida sexual ordenada, de modo que nadie tenga la necesidad de recurrir al aborto; ¿cuántas jovencitas, han concebido sin llegar al matrimonio? ¿cuántas mujeres tienen relaciones extramaritales y tienen embarazos no deseados?, ¿cuántos cientos de razonamientos conciben algunas mujeres para matar el fruto de su vientre?, razones que esconden sencillamente la carnalidad, la concupiscencia con la cual llegaron a concebir a aquel hijo que ahora quieren matar, ¿Daré el fruto de mi vientre por el pecado de mi alma? (Miqueas 6:7), ¿cuál es la culpa de aquel bebé en gestación para morir por el pecado de su madre? Aquellos innumerables argumentos que manifiestan aquellas mujeres que han abortado, nunca podrán esconder la verdadera causa: rebelión, concupiscencia, lascivia, desorden, carnalidad;etc. a excepción por cierto, cuando se trata del aborto terapéutico (el que se practica para prevenir la agravación trágica de una enfermedad materna), en donde sin embargo, debe existir la opinión autorizada de un médico idóneo y con una ética muy elevada.

¿Pero acaso has conocido y hablado con cada mujer que ha abortado para conocer sus motivos? ¿Por qué sois tan dados a juzgar y a condenar? ¿No es a Dios a quién le corresponde?

Hasta el momento no se yo que exista más protección que el condón. Mucha palabrería pero nada de pruebas.

Entonces si no conoce, como se atreve a afirmar algo? existen muchos metodos de proteccion para este tipo de relaciones, con informacion y uso correcto de estos metodos y productos reduce a 0 el riezgo del cual usted tanto habla, no es algo que este oculto a la vista de cualquier persona, puesto que muchos heterosexuales tambien usan estos metodos.

[/COLOR]¿Dónde está ese invento que menciones? Incluso si existe, no creo que sea 100 % efectivo y el sexo anal no deja de ser una desviación aberrante del modelo sexual natural.

Que quiere la direccion de donde ir a comprar?, una leccion de metodos de proteccion sexual por el ano aqui en el foro, cualquiera que se interese en el tema puede averiguar al respecto desde su internet, el mio esta restringido a esas cosas, algunos hospitales privados y especiales donde se atiende ademas de estas cosas, embriologia, ginecologia, etc. tambien lo tienen y explican su uso tanto para heteros como para homos, estan en sus propagandas. Ahora esta claro al menos para mi que el sexo anal ya sea entre homos o heteros no es normal (desde el punto de vista general), que cause da;o la relacion sexual hombre con hombre, pues sin proteccion seguro que si, pero que hay metodos para prevenir los riezgos y posibles lesiones las hay.

Que quiere la direccion de donde ir a comprar?, una leccion de metodos de proteccion sexual por el ano aqui en el foro, cualquiera que se interese en el tema puede averiguar al respecto desde su internet, el mio esta restringido a esas cosas, algunos hospitales privados y especiales donde se atiende ademas de estas cosas, embriologia, ginecologia, etc. tambien lo tienen y explican su uso tanto para heteros como para homos, estan en sus propagandas. Ahora esta claro al menos para mi que el sexo anal ya sea entre homos o heteros no es normal (desde el punto de vista general), que cause da;o la relacion sexual hombre con hombre, pues sin proteccion seguro que si, pero que hay metodos para prevenir los riezgos y posibles lesiones las hay.

Puros cuentos chinos. Al final mucho ruido y pocas nueces.

Jajaja pues por qué crees que conoce otros métodos para relaciones homosexuales :v

Para hablar de un tema, hay que conocer al respecto, no hablar por hablar, ya hay personas que explicaron en este mismo foro los metodos de cuidado tanto para hetero como para homos. Ahora cual es el problema si soy homosexual o no, si fuera homosexual no tendria ningun problema en decirlo, pero no es asi y al final me da igual lo que pienses.

[/COLOR]Nada que ver. Mi opinión no es por puro capricho. Mi opinión la baso en la evidencia médica y científica que ya se ha aportado.

No creo que el sexo anal pueda practicarse de forma segura bajo ninguna circunstancia. Siempre será como jugar a la ruleta rusa. Realmente me dan lástima los infelices que son esclavos de estas pasiones vergonzosas
.

Ustes dijo esto por eso dije que usted dejo el tema a creer por decicion propia, si no me equivoco karina ya le explico el tema, pero prefiere simplemente no creerlos y punto.

.

Ustes dijo esto por eso dije que usted dejo el tema a creer por decicion propia, si no me equivoco karina ya le explico el tema, pero prefiere simplemente no creerlos y punto.

Repito que yo le creo a lo que dice la ciencia médica acerca del sexo anal. La misma Karina admitió que hay casos de homosexuales que terminan usando pañales.

Seguimos esperando los métodos novedosos y revolucionarios que permiten el sexo anal seguro, según tú.

[/COLOR]Si todavía son homosexuales entonces no son cristianos. Es importante que en el cristianismo hay mucho pseudocristiano, mucha cizaña mezclada con el trigo, muchos lobos con piel de oveja.

Usted no tiene la cura, solo cree que la hay, por que solo cita lo que le conviene por que no cita lo que le explique, ellos no quieren ser homosexualess!, no practican su homosexualidad a causa de su religion pero en el fondo siguen siendo, si por ellos fuera no serian homos, usted dice que si siguen siendo homosexuales no son cristianos, lo que dice es solo una negacion a la realidad, es por eso que digo que de ayuda no hay nada en el cristianismo, por que los cristianos se comportan como usted son pura boca, es facil hablar si no pasar por ese sufrimiento, le puedo scegurar que elos son mucho mejores cristianos que muchos de los que van a esa iglesia, pero son homosexuales y todos los dias sufren por eso. Pero claro desde su posicion lo mas comodo es decir que son lobos vestidos de oveja, que patetica se;ora es usted. por suerte mientra mas avanza la humanidad hay menos personas ignorantes y atrevidas como usted que no hacen bien a nadie, solo se dedican a juzgar sin siquiera tratar de comprender.