7 ARGUMENTOS NO RELIGIOSOS ANTE EL HOMOSEXUALISMO

:v

:v

attachment.php

Adjuntos

• wdar32.jpg
    wdar32.jpg
    48,4 KB · Visitas: 0
Re: 7 ARGUMENTOS NO RELIGIOSOS ANTE EL HOMOSEXUALISMO

En mi pais cuando un hombre que viola otro hombre - osea Gays ... no se dice nada sobre.... ya que eso hace que es mala publicidad para los gays --- osea que se violan entre ellos y que eso es algo bastante comun ademas...
en cambio cuando un hombre viola una mujer --- eso si se habla.

se GRITA AL CIELO porque las gallinas lo pasan mal --- dices algo sobre ello y eres HEROE
y se matan cada año a mas de 50.000 bebes sanos --- y dices algo sobre lo ultimo y ---- ya no tienes futuro

eso es la logica atea... de lo que hay que sentir pena sobre y no...
:)

Que absurdo, cualquier cosa contra de los ateos

Re: :v

Re: :v

si si como digas... no lo vas a hacer porque eres incapaz de elaborar algo un pensamiento mas alla de insultos... y es bien sabido que el insulto es el arma del ignorante... asi que ... quedate ya con tu sarcasmo y con tu orgullo de que tu hija haga comentarios para hacer ver a los demas que ella si piensa en las cosas importantes y minimize las acciones que a otros motivan...

Yo creo que lo que realmente puede disminuir significativamente el número de personas homosexuales en una sociedad, es tener la dicha de vivir en un hogar cristiano donde desde pequeños se les enseña a los niños el esquema de sexualidad que Dios creó para el ser humano. Sin ser católico, tengo que reconocer que estoy de acuerdo en algunos puntos con Vino Tinto.

Volviendo al tema, entonces está claro que definitivamente hay argumentos no religiosos en contra de la conducta homosexual. No creo que el sexo anal pueda practicarse de forma segura bajo ninguna circunstancia. Siempre será como jugar a la ruleta rusa. Realmente me dan lástima los infelices que son esclavos de estas pasiones vergonzosas.

Con tu argumento, demuestras que prefieres creer por decision propia que lo que dices es correcto, afirmando tu sola tus argumentos , y prefieres pensar que los demas son infelices con su forma de pensar.

y que es entonces lo que le respondi?, dije claramente SIN PROTECCION, proteccion no solamente es usar condon, ya inventaron forma de proteger eso de la friccion que usted habla no solo para homos, si no para parejas heteros que optan por sexo anal, los empresarios buscasn siempre saciar necesidades para ganar dinero, y esta es una necesidad que encontraron. averigue antes de llamar ignorante a alguien, no se quede corta se;ora. Esta claro que causa da;o sin proteccion, no se necesita ciencia para darse cuenta de esto.

Hasta el momento no se yo que exista más protección que el condón. Mucha palabrería pero nada de pruebas.

No me consta. Sin embargo, es obvio que si vives en México, la mayoría es católica y consecuentemente los que son o se consideran homosexuales van a ser católicos en su mayoría. En el cristianismo evangélico o protestante, obvio que también hay gays, pero es muy difícil que los haya entre las personas que han nacido de nuevo aceptando a Cristo como su Señor y Salvador porque ya tienen a Dios peleando de su lado. Hay muchos testimonios de ex homosexuales en el cristianismo evangélico y los puedes buscar en Internet o en Youtube. No he escuchado ni leído muchos testimonios de ex homosexuales en el catolicismo romano.

Yo tengo dos amigos cristianos homosexuales, que la pasan remal entre su condicion y religion, no he visto ninguna ayuda por parte de su iglesia, estos homos solo recurren a no practicar sexo homosexual (no son pareja), ni de ningun tipo puesto que no les atrae nada mas, todo el tiempo andan luchando contra su condicion pero en el intento la pasan remal, dan prioridad a su religion antes que a su condicion, sobre todo por su familia, que tratan de seguir la biblia a rajatabla, yo no les entiendo como pueden sufrir tanto por seguir su religion, pero respeto su decision, mas no estoy de acuerdo, no es culpa de los padres puesto que sus hermanos son completamente normales y viven segun su religion, no es culpa de ellos puesto que ellos no quieren ser homosexuales por que va encontra de su religion y su familia, pero lo cierto es que no son felices, y no viven su vida a plenitud ni siquiera su religion pues siempre andan con sentimiento de culpa, temerosos, ya han intentado varias cosas para "sanarse" segun ellos, creen que es una prueba de su dios que deben superar, o algo asi, pero hasta ahora nada los cura. Yo se que no se sanaran, por obra y gracia de su dios, pero tampoco por obra y gracia de los humanos, no creo que tenga cura, y tampoco creo que deban sanarse, creo que deberian vivir su vida como homosexuales y ser felices, pero su familia, su religion y la mayoria de la sociedad tampoco los dejara vivir tranquilos, hasta que se quite ese prejuicio y homofibia del homosexualismo, no me parece su forma de pensar para nada, pero en fin son mis amigos y respeto su decision.

Akyre... me da mucho gusto verla por aqui... un gran abrazo

Yo tengo dos amigos cristianos homosexuales, que la pasan remal entre su condicion y religion, no he visto ninguna ayuda por parte de su iglesia, estos homos solo recurren a no practicar sexo homosexual (no son pareja), ni de ningun tipo puesto que no les atrae nada mas, todo el tiempo andan luchando contra su condicion pero en el intento la pasan remal, dan prioridad a su religion antes que a su condicion, sobre todo por su familia, que tratan de seguir la biblia a rajatabla, yo no les entiendo como pueden sufrir tanto por seguir su religion, pero respeto su decision, mas no estoy de acuerdo, no es culpa de los padres puesto que sus hermanos son completamente normales y viven segun su religion, no es culpa de ellos puesto que ellos no quieren ser homosexuales por que va encontra de su religion y su familia, pero lo cierto es que no son felices, y no viven su vida a plenitud ni siquiera su religion pues siempre andan con sentimiento de culpa, temerosos, ya han intentado varias cosas para "sanarse" segun ellos, creen que es una prueba de su dios que deben superar, o algo asi, pero hasta ahora nada los cura. Yo se que no se sanaran, por obra y gracia de su dios, pero tampoco por obra y gracia de los humanos, no creo que tenga cura, y tampoco creo que deban sanarse, creo que deberian vivir su vida como homosexuales y ser felices, pero su familia, su religion y la mayoria de la sociedad tampoco los dejara vivir tranquilos, hasta que se quite ese prejuicio y homofibia del homosexualismo, no me parece su forma de pensar para nada, pero en fin son mis amigos y respeto su decision.

A ver segun Ud. Un hombre o una mujer que se contengan lo estan pasando remal. Si los instintos llaman a la promiscuidad seria una idiotez la fidelidad.... es asi?

Cuando el poder de Dios se derrama sobre alguien después de haber nacido de nuevo y con un crecimiento espiritual adecuado, alguien que era adicto a alguna conducta pecaminosa ya no sentirá la misma atracción al pecado ni los mismos deseos irresistibles de pecar. En el cristianismo nadie está simplemente reprimiéndose o aguantándose las ganas de pecar. En Cristo hay verdadera libertad.

Pero bueno, creo que me salí del tema. Lo importante aquí es que sí existen argumentos no religiosos en contra de la conducta homosexual.