7 ARGUMENTOS NO RELIGIOSOS ANTE EL HOMOSEXUALISMO

Re: 7 ARGUMENTOS NO RELIGIOSOS ANTE EL HOMOSEXUALISMO

VINO:

Podria ser.. pero un nino amanerado es mas propenso a que termine siendo homosexual.

En realidad no. El comportamiento amanerado se instaura durante el procesos de construcción de la personalidad. Un amanerado homosexual ya es homosexual. Un amanerado heterosexual ya es heterosexual.

Ahora bien , me a trevo a apostar que un nin@ creciedo bajo mi tutela terrminaria homosexual. Precisamente porque creceria en un hogar con amorr, valores y guia. Creceria sabiendo que la homosexualidad es un antivalor, veria roles definidos de hombre y mujer y notaria como se debe llevar una relacion de pareja correctamente

Totalmente de acuerdo. Por eso es difícil que mi hija vaya a ser homosexual, exactamente por el mismo desarrollo familiar y los aprendizajes inconscientes de roles e identificaciones.

Seamos honestos, donde hay mas homosexuales, en las haciendas o en los estuudios de las novelas. ?.. donde esmas permisible la aceptacion de la homosexualidad.

En ambos lados. Sólo que los estudios de las novelas los aceptan y salen completamente del clóset. En las haciendas la homosexualidad se reprime profundamente. Pero los típicos machos mexicanos tienen una inclinación hacia la homosexualidad tan marcada, que por ello ha surgido el convencionalismo del "charro homosexual reprimido".

Besos,
Karina.

ESPADA:

Estoy seguro que Vino cayó en un error de dedo cuando dijo:

"Ahora bien , me atrevo a apostar que un niño creciendo bajo mi tutela terminaría homosexual."

Y que en realidad quiso decir:

"Ahora bien , me atrevo a apostar que un niño creciendo bajo mi tutela NO terminaría homosexual."

Besos,
K.

ESPADA:

"Ahora bien , me atrevo a apostar que un niño creciendo bajo mi tutela terminaría homosexual."

"Ahora bien , me atrevo a apostar que un niño creciendo bajo mi tutela NO terminaría homosexual."

Besos,
K.

Ah bueno.

ESPADA:

Besos,
K.

Eso es muy posible.

Un error de digitación no advertido a tiempo da lugar a erróneas interpretaciones.

VINO:

...

En ambos lados. Sólo que los estudios de las novelas los aceptan y salen completamente del clóset. En las haciendas la homosexualidad se reprime profundamente. Pero los típicos machos mexicanos tienen una inclinación hacia la homosexualidad tan marcada, que por ello ha surgido el convencionalismo del "charro homosexual reprimido".

Besos,
Karina.

En verdad dudo mucho eso... no digo q no haya Charros homosexuales ...

Es como el caso de mi amigo chino... el que decia "en China no hay malicas"... claro q se referia a su region... no digo q no se pudiera colar alguno ... pero era muy claro q la homosexualidad para el era una rareza

ESPADA:

Besos,
K.

En efecto asi es...

VINO:

En verdad dudo mucho eso... no digo q no haya Charros homosexuales ...

Respeto que lo dudes. Yo no digo que todos los charros sean homosexuales, sino que el machismo es una expresión, en parte, del profundo miedo que se le tiene a la simple idea de poner tener una inclinación homosexual. Por ello se sobrecompensa con "mucha hombría" en los espacios en donde se sienten vulnerables, aunque no lo digan, lo expresen o lo acepten.

Es como el caso de mi amigo chino... el que decia "en China no hay malicas"... claro q se referia a su region... no digo q no se pudiera colar alguno ... pero era muy claro q la homosexualidad para el era una rareza

No tengo problema con lo que tu amigo dice. Acuérdate que yo no creo que la homosexualidad sea genética o de nacimiento, yo creo que es una estructura mental que parte del proceso de socialización y vinculación con los roles e identificaciones familiares. Por ende, hay familias en donde se dan muchos homosexuales y familias que no tienen ni uno solo. Y no es un asunto de misterio, sino de los elementos que conforman la personalidad. Vaya, hasta he puesto el ejemplo de psicoterapeutas homosexuales que son perfectamente capaces de rastrear los orígenes de su homosexualidad y explicarla a través del funcionamiento familiar y cultural.

Besos,
Karina

[/COLOR]Vaya ignorancia. Además del riesgo de infecciones, el sexo anal es malo porque el ano no está diseñado para recibir la actividad sexual de un pene. En pocas palabras, la fricción que causa un pene al estar rozando las paredes del ano (con o sin protección) deja el tejido lastimado y lesionado. Con el tiempo el tejido del ano no recupera su elasticidad y ya no es posible que el esfínter mantenga un sello apretado y se produce fuga de heces fecales o incontinencia. Se sabe que muchos de los que practican sexo anal terminan usando pañales para adultos de por vida porque si no lo hacen se les sale la materia fecal porque su esfínter ya no sirve. Vuelvo a repetir que si aquí alguien puede demostrar que el ano de los homosexuales tiene las mismas capas de células que la vagina de una mujer (lo cual le permite a esta resistir el roce y la fricción), pues que traiga su evidencia científica y nos sentamos a discutir. Estoy seguro que nadie lo va a hacer porque simplemente eso es algo que no pueden demostrar.

¿Por qué no les adviertes también a los heterosexuales que mantienen relaciones sexuales anales con sus propias mujeres y las no propias, de semejantes riesgos? Te lo agradecerían.

¿Por qué no les adviertes también a los heterosexuales que mantienen relaciones sexuales anales con sus propias mujeres y las no propias, de semejantes riesgos? Te lo agradecerían.

¿Tienes esposo?

ESPADA:

Besos,
K.

Seguro que lo "volvería" heterosexual, faltaría más. A la fuerza ahorcan y quedan bien ahorcados. El chantaje emocional también suele funcionar.

Bueno esa es tu opinión, pero no refleja la realidad.
Para empezar, la biblia no es un libro de ciencia, así que no lo que se dice en ella no es científico.

Eso ya es otro tema. Aquí estamos hablando de los argumentos no religiosos en contra de la homosexualidad.

Seguro que lo "volvería" heterosexual, faltaría más. A la fuerza ahorcan y quedan bien ahorcados. El chantaje emocional también suele funcionar.

En el pasado en latinoamerica (al menos, no se en otras partes) , los padres "machos" alineaban a punta de golpes a sus hijos "mariquitas" ... tal parece que esa ""terapia" no sirve... pero al parecer algunos aun piensan de esa manera

VINO:

Respeto que lo dudes. Yo no digo que todos los charros sean homosexuales, sino que el machismo es una expresión, en parte, del profundo miedo que se le tiene a la simple idea de poner tener una inclinación homosexual. Por ello se sobrecompensa con "mucha hombría" en los espacios en donde se sienten vulnerables, aunque no lo digan, lo expresen o lo acepten.

No tengo problema con lo que tu amigo dice. Acuérdate que yo no creo que la homosexualidad sea genética o de nacimiento, yo creo que es una estructura mental que parte del proceso de socialización y vinculación con los roles e identificaciones familiares. Por ende, hay familias en donde se dan muchos homosexuales y familias que no tienen ni uno solo. Y no es un asunto de misterio, sino de los elementos que conforman la personalidad. Vaya, hasta he puesto el ejemplo de psicoterapeutas homosexuales que son perfectamente capaces de rastrear los orígenes de su homosexualidad y explicarla a través del funcionamiento familiar y cultural.

Besos,
Karina

Con la mayoria de los desordenes mentales se ha mostrado que son causados en gran parte por deficiencas de algun neurotransmisor aunado tambien la parte social,, etc etc... las deficiencias quimicas del cerebro tambien se han ligado con cuestiones hereditarias... si alguien tiene un padre con ezquisofrenia la probabilidad de que el tenga eso es mayor... por lo tanto ... si el homosexualismo es un desorden mental.. porque este no esta ligado a cuestiones quimicas o hereditarias como todos los demas?
Si se le achaca unicamente a la socializacion y vicnulo de roles... el hijo de una madre soltera que sus sibilings son solo mujeres... tendria que ser homosexual .. cierto?

ESPADA:

Con mucho gusto les advierto.

Gracias por la advertencia. Afortunadamente muchos de los problemas de la sexualidad anal (de higiene y otros) pueden evitarse con los cuidados propios de ese tipo de encuentro sexual, la cosa es que hay que estar bien informados.

También, como nota al pie, la sexualidad de las mujeres homosexuales no corre en lo absoluto de esos peligros, por lo que la higiene anal es sólo un tema que compete a la homosexualidad masculina. La femenina, como siempre, se deja relegada.

Besos,
K.

la sexualidad de las mujeres homosexuales no corre en lo absoluto de esos peligros, por lo que la higiene anal es sólo un tema que compete a la homosexualidad masculina. La femenina, como siempre, se deja relegada.

No lo creas. Se usan los dildos (penes artificiales) y otros aparatos penetrativos en las relaciones sexuales de mujeres homosexuales. Tampoco las mujeres hetero están libres de este riesgo porque pueden ser convencidas por el marido para practicar el sexo anal. Incluso hay hombres que reciben sexo anal de mujeres.

REAL:

Con la mayoria de los desordenes mentales se ha mostrado que son causados en gran parte por deficiencas de algun neurotransmisor aunado tambien la parte social,, etc etc...

No necesariamente. Hay padecimientos mentales que son sólo psicológicos sin una causal neurológica, especialmente aquellos más cercanos a las neurosis que a las psicosis. También los hay de los dos. Por ejemplo hay depresiones psicológicas y depresiones orgánicas. Y bueno, lo que dices de la herencia es cierto, los padecimientos mentales pueden heredarse o heredarse inclinaciones hacia ellos. Pero también conozco hijos de un esquizofrénico que nunca generan esquizofrenia.

El hijo de una madre soltera rodeado de hermanas no necesariamente desarrolla la homosexualidad porque el rol del hombre, aunque ausente, está presente. No se trata de lo que el hijo ve, sino de lo que el hijo percibe. Y los símbolos también se perciben. Un hijo puede tener un padre perfecto en símbolo a través de la madre o del funcionamiento social aunque el padre esté ausente.

Besos,
K.