7 ARGUMENTOS NO RELIGIOSOS ANTE EL HOMOSEXUALISMO

Re: 7 ARGUMENTOS NO RELIGIOSOS ANTE EL HOMOSEXUALISMO

Espero verlos y dar mi opinió al respecto, espero sean de fuentes serias no tendenciosas.

Para ti todo va a ser tendencioso. Es como la gente de extrema izquierda que critica todo lo de derecha, aún cuando ellos tienen más metidas de pata y desaciertos.

Como un ejemplo, menciono el caso del ex Presidente uruguayo Mujica. El mismo Mujica reconoció el fracaso total y completo de los modelos cubano y venezolano, pese a haber sido un guerrillero izquierdista. Cuando ves que hasta los izquierdistas critican a la extrema izquierda, te das cuenta que los modelos socio políticos y socio económicos de extrema izquierda en realidad son un rotundo fracaso. En temas sociales la cosa es similar.

Finalmente aclaro que yo no aporto para convencer a mis interlocutores porque se que de antemano ya la gente viene programada mentalmente para rechazar todo lo que le expongan. Yo aporto para todo aquel que tenga dudas y quiera aprender más sobre este tema para que no sólo se quede con la opinión del liberalismo ateo materialista. Siempre es bueno conocer las dos caras de la moneda.

Para ti todo va a ser tendencioso. Es como la gente de extrema izquierda que critica todo lo de derecha, aún cuando ellos tienen más metidas de pata y desaciertos.

Como un ejemplo, menciono el caso del ex Presidente uruguayo Mujica. El mismo Mujica reconoció el fracaso total y completo de los modelos cubano y venezolano, pese a haber sido un guerrillero izquierdista. Cuando ves que hasta los izquierdistas critican a la extrema izquierda, te das cuenta que los modelos socio políticos y socio económicos de extrema izquierda en realidad son un rotundo fracaso. En temas sociales la cosa es similar.

Finalmente aclaro que yo no aporto para convencer a mis interlocutores porque se que de antemano ya la gente viene programada mentalmente para rechazar todo lo que le expongan. Yo aporto para todo aquel que tenga dudas y quiera aprender más sobre este tema para que no sólo se quede con la opinión del liberalismo ateo materialista. Siempre es bueno conocer las dos caras de la moneda.

Primeor pon tu evidencia y luego veremos, ya ha pasado mucho tiempo como para poner un simple link.

JUAN:

Nunca dije tal cosa. Siempre he pensado que las generalizaciones son estúpidas porque reflejan pereza mental. Lo que yo dije es que en el mundo de los homosexuales, también existe la pederastía aunque no sea practicada por todos.

Ah, vale, creo que no estaba claro. Pues sí, eso es innegable. Quien lo niegue tiene la cabeza debajo de una piedra.

Besos,
K.

Lo se amigo. A diferencia de otros, yo no vivo en el foro. Publiqué esto ayer (lo cual no tiene nada que ver con religión) y curiosamente nadie lo comentó. Si quieres le echas un vistazo:

http://forocristiano.iglesia.net/sh...-ANTE-EL-HOMOSEXUALISMO?p=2005068#post2005068
Es buena fuente, no niego que la incidencia de VIH/SIDA pueda ser mayor en la población homosexual, hay razones para ello.
Es un inicio pero el nodo del asunto era la equiparación de la homosexualidad con la pedofilia y como uno puede brincar al otro intermitentemente según tu premisa.

Es off topic pero hay ciertas investigaciones sustentadas donde se propone que el SIDA no es realmente una enfermedad causada por el virus del VIH o que siquiera este exista pués hasta la fecha, no se ha logrado reproducir u observar in vitro o in situ, los análisis de diagnóstico solo incluyen detección de anticuerpos que supuestamente aparecen en presencia de dicho virus, si gustas puedo traerte la fuente.

Es buena fuente, no niego que la incidencia de VIH/SIDA pueda ser mayor en la población homosexual, hay razones para ello.

De acuerdo hasta aquí.

Es un inicio pero el nodo del asunto era la equiparación de la homosexualidad con la pedofilia y como uno puede brincar al otro intermitentemente según tu premisa.

Equiparar la homosexualidad con la pedofilia nunca fue el tema central de esta discusión. Yo simplemente dije que entre los homosexuales (al igual que entre los heterosexuales) hay pedófilos y en eso Karina Moreno me dio la razón. Soy de los que creen entre las degeneraciones y desviaciones pueden tenderse "puentes de unidad" y obviamente en algunos casos, la homosexualidad y la pedofilia están conectadas.

Es off topic pero hay ciertas investigaciones sustentadas

Esto ya suena a teorías de conspiración sensacionalistas. No hay evidencia sólida que confirme lo que dices arriba.

No hay duda que la homosexualidad no es normal, y que seria mejor que no existiera, sin embargo tambien ellos viven en este planeta, no hay cura por el momento para su mal, por mucho que digan que convertirse a una religion los ara cambiar es muy dificil que algo asi suceda realmente, dela misma forma que un enfermo puede sanarse solo con convertirse a una religion, por lo tanto tambien tiene que ver la forma de darles un lugar, de todos modos el mal es solo para ellos, no para los demas, ami no me afectan en lo mas minimo, tampco corresponde culparles a ellos por otras desviaciones que si causan da;o en la sociedad como la pedofilia, o acciones da;inas como la violacion, tanto homosexuales como heteros, inscluso catolicos y cristianos realizan esta maldad, esos son lo actos que tiene que ser casticados independientemente de su religion o inclinacion de la persona que lo realiza.

Todos los esfuerzos por objetar sobre la manera en que dos personas ajenas a mi ; tienen sexo, o se amen, o las dos cosas al mismo tiempo solo me confirma una cosa:LAS RELIGIONES ESTAN OBSESIONADAS CON EL SEXO, a mi particularmente me importa un Pepino quien se case con quien.. MIENTRAS NO DAÑEN A TERCEROS EN EL PROCESO..y si hablamos de daño por desvíos sexuales...las religiones tienen una cuenta tan larga de porquerías de las que arrepentirse, que deberían empezar por limpiar su casa, antes de ver la de los vecinos...
saludos cordiales

Te equivocas. Sí hay cura. La homosexualidad no es diferente a ningún otro pecado y la sangre de Cristo limpia todo pecado. La Biblia dijo que Cristo había venido a darle libertad a los cautivos.
No creo que usted sea homosexual para saberlo, yo conozco homosexuales que tratan de cambiar pero no lo logran, dos de ellos son Cristianos, y no lo comentan por que, serian juzgados y sujetos a muchas cosas, lo unico que hacen es reprimir sus actos, es decir simplemente no hacen actos homosexuales, pero su inclinacion no cambia, no les gusta las mujeres por mucho que se lo pidan a quien se lo pidan, la pasan re mal, pero ellos deciden ser cristianos de todas formas. Ojala exista una cura, pero por ahora no la hay, mucho menos puede ser el convertirse en cristiano o catolico o nada de eso, espero exista otra forma, por que no la pasan nada bien. al menos en algunos paises conservadores, Yo personamente no creo ni en la biblia, por ende mucho menos que sea algo relacionado con la maldad ser homosexual.

Hay varios de esos videos, ni tu ni yo podemos dar fe de eso, tendria uno que ponerse en los sapatos de otro, yo no puedo decir que eso sea falso o no, pero imaginate cuantos videos puedo mostrarte yo de homosexuales que dicen lo contrario?, los videos no daran a nadie credibilidad solo por verlos. como ya te dije yo conozco homosexuales que viven encerrados entre el cristianismo y sus "gustos", hablo co ellos se como viven, un video de alguien que no conozco no podria cambiarme de opinion, pero en fin tal vez el que lo vea lo cre, espero no sea como esos teatros de laura en america jejeje

En epocas pasadas, todavia a mediados del siglo pasado, era comun que un hombre de mas de 20 anios se casase con una mujer de 15 o menor.... El cristianismo estaba de acuerdo con ello ya que se realizaban bodas religiosas... entonces? y segun lo que dices el mundo estuvo lleno de pedofilos ya queera normal desposar a una ninia. No fue hasta que las leyes civiles (no la religion) tiificaron y delimitaron la pedofilia, que esta comenzo a ser problema y rechazada por algunos religiosos. Entonces? algunas leyes civiles son buenas y otras son del diablo?

yo digo ??.....dije por eso habra que definir cual es la edad, cual es la madures fisiologica y psicologica para tener contacto erotico y sexual

yo estoy deacuerdo con la efebofilia, pero OJO no en el sentido enfermizo de la parafilia sino en la atraccion o el gusto (MAS NO EXCLUSIVO lo cual seria enfermizo) por jovenes ...(13-17 años)

ahora mi punto....es que el forista.( que presume saber mucho)...dice esta deacuerdo con la homosexualidad....mas no con la pedofilia...la cual dice es abuso infantil aunqe lo uno no implique lo otro

fantasear con un hombre esta bien....fantasear con un niño esta mal..? es lo absurdo de esta postura. sobre todo por q el forista es ATEO..

pero ver homosexuales..defendiendo su tendencia u orientacion....y atacando otras orientaciones ( por mas aberrantes q sean)
haciendose los muy dignos y tal... es demasiado hipocrita y doble moralista.

no entiendo como KArina...cree q la homosexualidad es una desviacion...por que no esta en contra de la misma ni su legimitizacion dentro de la sociedad como una orientacion sexual mas......

a ver si explica mejor su postura.o depronto entendi mal

A ver, una cosa son los desfiles gay, el estido de vida loca y demás porquerías que hace cierto porcentaje de la comunidad homosexual (igual que la heterosexual) y otra las relaciones serias de pareja entre adultos. Tanto homosexuales (hombres y mujeres) como heterosexuales (hombres y mujeres) son capaces de pervertir y abusar de la inocencia y vulnerabilidad de menores o mayores de ambos sexos, pero esto no hace que el hecho de ser homosexual ya lleve de la mano dichos fenómenos ni que así vaya a ser con todos.

quote_icon.png
Originalmente enviado por NovoHispano

Si en México la Inquisición apenas y mato 300 personas.

A ver, una cosa son los desfiles gay, el estido de vida loca y demás porquerías que hace cierto porcentaje de la comunidad homosexual (igual que la heterosexual) y otra las relaciones serias de pareja entre adultos. Tanto homosexuales (hombres y mujeres) como heterosexuales (hombres y mujeres) son capaces de pervertir y abusar de la inocencia y vulnerabilidad de menores o mayores de ambos sexos, pero esto no hace que el hecho de ser homosexual ya lleve de la mano dichos fenómenos ni que así vaya a ser con todos.

El movimiento, la agenda....
No cada homosexual sino la agenda, la legalizaciòn, la promociòn de esta aberraciòn como algo NORMAL....

No culpes a la ciencia de esto, la ciencia se encarga de explicar los fenómenos que nos rodean, no tiene la culpa de que se descubran cosas que antes estaban sustentadas en prejuicios y al final resulten ser naturales o inócuas (y no estoy hablando de la homosexualidad necesariamente porque la ciencia poco ha hecho a favor o en contra de la misma).

¿Quièn la culpò?
Digo que ella esta al servicio de las personas y comunmente se usa intencionalmente para degenerar las cosas. Hay muchos ejemplos de como la ciencia y el "avance" tienen al mundo patas pa'arriba y es obvio, pues la ciencia no es una entidad con vida. Somos las personas quienes con esas herramientas pervertimos la verdad.

Los ateos les creen a los cientìficos con tanta "fe" como nosotros a Dios. No todo lo que la ciencia dice es verdad.