El mentor de los mormones, el señor josé smith, con su familia, practicaba ocultismo. A su muerte, se le halló un talismán de júpiter. Se sabe que júpiter es un dios falso y un ídolo. La Biblia dice que adorar un ídolo y/o un dios falso equivale a servir a demonios.
Además, este falso profeta aseguraba que podía hallar tesoros con su bola de cristal... si la paga era buena.
Tanto josé smith como su hermano ERAN MASONES. Sus doce apóstoles usan símbolos masones en su ropa interior, además de hacer juramentos de sangre y recitación de nombres secretos para poder entrar al cielo.
Por si fuera poco, el juego de magicuentos de los mormones se contradice. El señor smith declaró que, quien enseña cosas fuera del libro del mormón, ES UN IMPOSTOR. El mormonismo enseña que los los mormones pueden llegar a ser "Dioses" cuando en Mormón 8:8-11 y Alma 11:26-31 se establece que SOLO HAY UN DIOS Y QUE JAMÁS CAMBIA.
¡Aguas! El Salt Lake City se ha registrado más casos de violaciones e incesto en los Estados Unidos, que en ninguna otra parte de este país. Eso, gracias a la idea de que los mormones pueden llegar a ser "Dioses" con sus divas que les darán hijos espirituales.