El mormonismo es una forma de adoración al demonio llamado baal...

Re: El mormonismo es una forma de adoración al demonio llamado baal...

Pues raro para que tus elders mensos digan que la Biblia está adulterada.

Estás como los atalayos que no tienen que ver con este sistema de cosas, pero bien que usan coches, viven en casas y usan computadores, todo de este sistema de cosas...

Entonces dejen de usar la Biblia porque si estuviese adulterada, pues por eso tiene su otro evangelio, no te hagas tarugo.

Pues raro para que tus elders mensos digan que la Biblia está adulterada.

Estás como los atalayos que no tienen que ver con este sistema de cosas, pero bien que usan coches, viven en casas y usan computadores, todo de este sistema de cosas...

Entonces dejen de usar la Biblia porque si estuviese adulterada, pues por eso tiene su otro evangelio, no te hagas tarugo.

elders mensos; mira loquito mosca con lo que dices! valle y pague la renta en vez de hablar tantas necedades! que tienes hipotecada!

El mentor de los mormones, el señor josé smith, con su familia, practicaba ocultismo. A su muerte, se le halló un talismán de júpiter. Se sabe que júpiter es un dios falso y un ídolo. La Biblia dice que adorar un ídolo y/o un dios falso equivale a servir a demonios.

Además, este falso profeta aseguraba que podía hallar tesoros con su bola de cristal... si la paga era buena.

Tanto josé smith como su hermano ERAN MASONES. Sus doce apóstoles usan símbolos masones en su ropa interior, además de hacer juramentos de sangre y recitación de nombres secretos para poder entrar al cielo.

Por si fuera poco, el juego de magicuentos de los mormones se contradice. El señor smith declaró que, quien enseña cosas fuera del libro del mormón, ES UN IMPOSTOR. El mormonismo enseña que los los mormones pueden llegar a ser "Dioses" cuando en Mormón 8:8-11 y Alma 11:26-31 se establece que SOLO HAY UN DIOS Y QUE JAMÁS CAMBIA.

¡Aguas! El Salt Lake City se ha registrado más casos de violaciones e incesto en los Estados Unidos, que en ninguna otra parte de este país. Eso, gracias a la idea de que los mormones pueden llegar a ser "Dioses" con sus divas que les darán hijos espirituales.

Ay Horizonte de dónde sacaste toda esa información?, de internet?, de una revista? de you tube?..... chico de dónde?

elders mensos; mira loquito mosca con lo que dices! valle y pague la renta en vez de hablar tantas necedades! que tienes hipotecada!

oiga que grosero, todos tenemos dificultades y situaciones dificiles, no considero justo burlarnos de ello, no es de cristianos, usted es cristiano supongo?

el Libro de Mormón es un invento de la imaginación.No existe el "Egipcio Reformado" esto es una deformación imaginativa de Smith.

La Biblia NO enseña que Dios vino de otro planeta, o que está casado con un Dios Madre, o que los seres humanos puedan convertirse en Dios, y formar una multitud de Dioses.

Los mormones practican el bautismo por los muertos con la idea de que los muertos así pueden ser salvos
.

Aquellas personas como tu que andan en negocios chuecos, recibirán su castigo. Yo adoro al único Dios verdadero y a Jesucristo a quien a enviado. Deja de estar hablando basuras.

POLITEÍSTA.

Hola, akyre... Tiempo ha de no leerte.

oiga que grosero, todos tenemos dificultades y situaciones dificiles, no considero justo burlarnos de ello, no es de cristianos, usted es cristiano supongo?

Disculpa la descoretesía acá, pero a este elder no se le puede tomar muy en serio que digamos. Con poner textos copiados de su religión (textos kilométricos que no dicen nada), así como postear con letra grandota, se cree que ya es todo un teólogo que dice tener la verdá...

Lo he pillado y lo he maltratado porque, para debatir, no necesitamos a esta clase de gente en el foro.

Ay Horizonte de dónde sacaste toda esa información?, de internet?, de una revista? de you tube?..... chico de dónde?

Pues hay mucha información sobre la historia oculta del mormonismo... Por ejemplo, de esta web. Si sabes inglés, quizá puedas entender lo que aquí se expone; si no, pues un buen traductor te puede ayudar a eso.

¡Oh! se me olvidaba, el mormón copiandero dirá, al igual que todo buen sectario, que eso es "basura de la interné"...

Disculpa la descoretesía acá, pero a este elder no se le puede tomar muy en serio que digamos. Con poner textos copiados de su religión (textos kilométricos que no dicen nada), así como postear con letra grandota, se cree que ya es todo un teólogo que dice tener la verdá...

Lo he pillado y lo he maltratado porque, para debatir, no necesitamos a esta clase de gente en el foro.

No dice nada, y porque te quedas callado con las preguntas que te hago. Maltratado tu estas loco, ni tu ni ninguno de ustedes.

no necesitamos a esta clase de gente en el foro. desprecias a las personas asi es como tu dices conocer a dios. jaja que buen fariseo eres!, claro esa gente no porque es la que te pone en tu sitio, jamas de los jamases vas a poder desacreditar la iglesia de Jesucristo. Tu eres un bocòn porque todavía estoy esperando la artillería que me prometiste, ah me dice copiòn, ¿Pero es que acaso se te olvida que tu tiraderas no es mas que el producto de agentes externos que intentan desacreditar a la iglesia?

Ubícate! No sabes ni donde estas parado. Deja de hablar estupideces y compórtese como un hombre!

Estimado Horizonte; Creo (con todo respeto y firmeza) que nadie tiene a maltratar a otro por sus creencias u opiniones diferentes a las nuestras, tu sabes que yo misma no creo ni entiendo las cosas tal cual tú las ves, pero en todo aún te considero mi hermano y te valoro por ser diseñado por Dios, pues en realidad sólo Dios puede juzgar, y si a éste joven elder, le gusta entregarse al Señor mediante la doctrina mormona, considero que de ello no debemos hacer burlas ni criticas, Pedro decía que siempre debemos estar preparados a dar razón de nuestra fe pero con respeto y amor a los demás... no sé si ustedes traigan una rivalidad pasada, pero , bueno tu ya me has leído en varias ocasiones y sabes que mi convicción es dialogar con respeto y aprender de nuestro maravilloso Dios.

Saludos

Bueno, y cuándo pregunté de dónde habías obtenido la información, fue porque pues considero que no debemos creernos todo lo que hay en internet. Si a veces hasta nuestro propio testimonio nos puede engañar o distraer, que de más lo que se pone en internet y que por lo general ya está tan trasgiversado. Y como ejemplo pongo a la misma María buscando el cuerpo del maestro en la sepultura, ella lloraba y lloraba y Jesús le preguntaba que por que lloraba, pero ella estaba tan metida es lo que sus ojos veían que ni se había dado cuenta que su Señor estaba a su lado... mantengamos abiertos los ojos, pero también el corazón, los sentimientos , la percepción y la mente.

Bueno, te concedo razón sobre ello, y sé que puede existir gente que, aún en una religión que no salva, pudiese Dios tener compasión de concederles arrepentimiento para vida.

Por otra parte, los muy puritanos que creen ser algo, deberían considerar que su propia justicia no les vale ni les sirve para ndad cuando vienen con sus credenciales a decir:

- ¡Ay, sí! Yo soy rete bien guapo porque me peino con gel...
- ¿Y? Si ni con jabón del perro agradecido te quieres quitar los piojos que te pululan en el cuero cabezudo...

JAJAJAJAJJAA. ERES MI FANS NUMERO 1...

...Y sí, el mormonismo está tan emparentado con el antiguo culto al demonio baal, que APESTAN a new age.

Hasta que se me demuestre lo contrario, solamente quizá quiera dejar de poner la basurita en su lugar.

si tienes razòn amigo ganaste. Es estupido seguir discutiendo contigo eres el mejor.

Y también acá leemos una historia que desvela una pequeña sobre los procedimientos mormones para ganar adeptos.

...No respopndo si a algún mormón le da chorro con caldillo después del regalito ofrecido.

Fuente de la historia
La fuente de la historia de Talismán, en la que el Dr. Durham basa sus declaraciones, fue Wilford C. Wood, que fue contada por Charles Bidamon, el hijo ilegítimo de Lewis Bidamon. Lewis (no mormón) segundo marido de Emma Smith. Charles nació después de una relación entre Lewis Bidamon y Nancy Abercrombie, que ocurrió mientras Lewis se casó con Emma. Carlos fue llevado por cuatro años cuando Emma, ​​y fue criado por ella hasta su muerte 11 años después. [3] (Esta acción dice mucho de la caridad de Emma.)

Richard Lloyd Anderson escribió que el Talisman, o "pieza de plata del bolsillo", como se describe en 1937, apareció en una lista de elementos supuestamente propia de Joseph Smith, que iban a ser vendidas por Charles Bidamon. Un elemento de la lista fue "una pieza de plata del bolsillo, que estaba en el bolsillo del Profeta en el momento de su asesinato". [4] Wilford Wood, que coleccionaba artículos relacionados al mormonismo, lo compró en 1938 junto con un documento de Bidamon que certificaba que el Profeta lo poseía cuando lo asesinaron. La declaración jurada a la de Charles Bidamon en el momento de la compra Wilford C. Wood 's fue muy específico:

Esta pieza llegó a mí a través de la relación de mi padre, el LC Bidamon, que se casó con la viuda del profeta José Smith, Emma Smith. Yo certifico que muchas veces he oído decir, al ser entrevistado, y al mostrar la pieza, que esta estaba en el bolsillo del Profeta cuando él fue martirizado en Cartago, Illinois [5]

Anderson señaló que Bidamon esperó cincuenta y ocho años después de la muerte de Emma para su certificación, y señala que en el momento de su muerte tenía sólo quince años.

Durham basó sus comentarios en la descripción de Wood para este artículo: ". Esta pieza [el Talisman] estaba en el bolsillo de José Smith cuando fue martirizado en la cárcel de Carthage" [6] Sin embargo, una lista de los elementos de la posesión de José en el momento de su muerte, se proporcionó a Emma después del martirio. En esta lista no se hace mención de cualquier producto-como talismán. Si hubiera sido un artículo, debería haber sido incluido.

En 1984, Anderson encontró y publicó la lista detallada del contenido de los bolsillos de José Smith al momento de su muerte. La lista fue publicada originalmente en 1885 en Iowa por James W. Woods, abogado de Smith, que recogió los efectos personales del profeta después del martirio. El contenido de la publicación de impresión 1885 son los siguientes:

Recibido, Nauvoo, Illinois, 2 de julio de 1844, de James W. Woods, cien dólares y treinta y cinco y cincuenta centavos en oro y plata y la recepción de cubierta, un anillo del dedo de oro, una pluma de oro y caja de lápices, una navaja , un par de pinzas, uno de seda y una bolsa de cuero, una cartera de bolsillo pequeño que contiene una nota de John P. Green por $ 50, y un recibo de Heber C. Kimball para una nota de la mano de Ellen M. Saunders por mil dólares , como la propiedad de José Smith. - Emma Smith. [7]

Ningún Talismán o un elemento similar figuran en la lista. No podría ser confundido con una moneda o ni siquiera una "joya Masónica" como Durham supuso en un principio. Anderson describió el Talismán como "una pulgada y media de diámetro y cubierta con símbolos y una oración por un lado, y la plaza de dieciséis caracteres hebreos en la otra". [8] Es significativo el hecho de que ningún socio de Joseph Smith ha mencionado nada de este medallón. No hay entrevistas que nunca grabar Emma mencionar ningún elemento, como atestiguado por Charles Bidamon, aunque afirmó que a menudo hablaba de él.

A ver si lo entienden en inglés que trabajito me ha costado corregirlo.

http://en.fairmormon.org/Joseph_Smith/Occultism_and_magic/Jupiter_talisman

your friendly neighbor LDX