7 ARGUMENTOS NO RELIGIOSOS ANTE EL HOMOSEXUALISMO

Re: 7 ARGUMENTOS NO RELIGIOSOS ANTE EL HOMOSEXUALISMO

"Yo nunca he escuchado un argumento tolerante contra la intolerancia. Esos que defienden lo que ellos llaman “tolerancia” dicen que es “intolerante” reclamar que sólo vuestro grupo es correcto y que los otros están errados; sin embargo, por afirmar esto, él está diciendo que sólo su grupo es correcto (al ser “tolerante”) y que los otros están equivocados (al ser “intolerantes”). Así que la persona tolerante nunca puede decir que está mal ser intolerante; de otro modo, él ha perdido su tolerancia".
-Vincent Cheung

Tal vez tu deberias leer la opinion de las entidades oficiales. Es poco serio buscar las excepciones que coinciden con la opinion personal y descartar los entes oficiales y la inmensa mayoria.:

Desde 1973, año en que la Asociación Americana de Psiquiatría eliminó a la homosexualidad del Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales, la comunidad científica internacional considera que la homosexualidad no es una enfermedad.[SUP]4[/SUP] Posteriormente, en 1990, haría lo propio la Organización Mundial de la Salud.[SUP]5[/SUP] Sin embargo, aunque en el mundo occidental la aceptación de la homosexualidad es o tiende a ser mayor, la situación legal, social y cultural de las personas que se autodenominan homosexuales varía mucho de una sociedad a otra y frecuentemente es objeto de polémicas.

Segùn se dice, esa misma Asociaciòn esta conemplando eliminar de ese manual la pedofilia....

VINO:

Y si en el peor de los casos en efecto argumentan la antinaturalidad de las mismaa, pues tienen el mismo derecho que quienes las sustentas de natural ... o no?

Claro, por eso he insistido en éste y muchos otros temas que la naturalidad de un acto no es suficiente para rechazarlo o abrazarlo. Para tildarlo de bueno o de malo.

Besos,
K.

Osea, el pedófilo siente atracción sexual hacia los infantes aunque nunca lleve a cabo un acercamiento de esa naturaleza. El peligro para los infantes siempre está latente así como el deseo del pedófilo, así que no podemos hablar de pedofilia sin hablar de sexo o violación.
no tienes reparos en juzgar a los pedofilos..y decir q ya son violadores de por si, ..pero a los homosexuales si no me les diga nada..

obvio q hay un peligro..dependiento del tipo de pedofilo, ...pero asi como un homosexual podria obtar por no tener relaciones ..un Pedofilo igual, existen organizaciones como Virped (pedofilos virtuosos) que estan en contra del abuso infantil

Si fuera así, no pasaría de dar estadísticas y comparar gráficos, lo qu hace el video es querer justificar cpn un enfoque secular y hasta científico la intolerancia hacia la homosexualidad basándose en criterios parcializados que desembocan en un 100% en el rechazo y el juzgar.
y tu si juzgas a los pedofilos al 120%..... es claro q el movimiento pedofilo aun no ha tocado el corazon del mundo y talvez nunca lo logre..como si lo han hecho los homosexuales

Lo que yo no entiendo es lo que he repetido sin cesar y no logras aclarar, no se como comparas el desear sexualmente a un niño o comerse a otro ser humano, con que dos personas del mismo sexo se emparejen de forma voluntaria, esa es la gran interrogante, pones los tres fenómenos en el mismo nivel moral, como si violar a un menor, matar a un humano para comerselo y que dos hombres tengan sexo voluntario, fuera lo mismo o acarreara las mismas consecuencias.
Ese criterio se ajusta al tuyo y al del resto del foro porque es un criterio religioso ultraconservador, mentira que los del video sean no religiosos.

los pongo en la misma cesta,...como Comportamientos humanos pervertidos, son desviaciones son contranatura , y ante Dios son Pecado, error, maldad. y si que trae las mismas consecuencias espirituales -- la paga del pecado es la muerte,.... pero aun q ese sea el fin ultimo de todo lo malo y odioso en el mundo.
Dios no castigara a los malos por igual....cada cual recibira lo merecido... "simbolicamente" se puede decir tiene una balanza..para sopesar las acciones y pensamientos humanos, y saber que merece cada cual.

lo doble moral..es condenar una cosa, ..y defender la otra.. pero ya realidad...asi lo niegen...es que un homosexual se hace, tanto como un pedofilo y un zoofilico, y un exhibicionista etc

sale un niño llorando diciendo q es homosexual ....saldran a consolarlo diciendo q eso q siente esta bien.. q esos deseos son normales y buenos. y le ira muy bien en la vida asi. que "su futuro sera asombroso" como dijo Hilary Clinton

pero salga un niño adolescente diciendo q le gustan los niñas 5 años menores q el......y diran q es un enfermo..y q necesita ser tratado.

es que es de no creer..cuan normalizada se ha vuelto la homosexualidad, doble moral a la enesima potencia

Última edición:

JLB:

Bien claro hubiera sido si me dices que todos esos casos de quienes afirman haber sido homosexuales y dejaron de serlo son mentiras. Eso es hablar claro.

No, porque no creo que sea mentira en todos lo casos. Sería simplificarlo. Es represión, presión social, verdadera convicción de que se ha cambiado (aunque no sea así), deseo de volver al "buen camino", entre muchos otros fenómenos que no pueden, ni deben, ser metidos en el saco de la mentira.

Todo eso que dices no tiene nada que ver con lo que hablamos, guste o no, venimos hablando de si es o no reversible.

Y todo lo que he venido hablando se conecta sin duda con ese tema. No veo porque dices que no tiene nada que ver.

Suponiendo que no es reversible esa afección, entonces al que la adolece aún le queda resistir a la carne, cosa a la que por un motivo u otro debe resistir todo cristiano, y el que no quiere entonces que no sea cristiano.

Totalmente de acuerdo. El homosexual cristiano debe adecuarse a los puntos de su fe. Así como un cristiano que no se ha casado debe guardar la castidad, un homosexual debe guardarla porque su fe así lo exige. Nunca me he pronunciado en contra de ello. Ni lo haría.

Había que lanzar el discurso anticristiano, no te podías quedar con eso adentro. Como dice la canción, te conozco bacalao aunque vengas disfrazao jeje.

Mmmhhh... Perdón, ¿cuál discurso anticristiano? Dado que no soy anticristiana, quisiera saber dónde lo leiste para corregir el entuerto.

Besos,
K.

Yo solo tengo un argumento no religioso contra el homosexualismo...

¿El gay es o se hace solo? Porque si una familia disfuncional es el origen, el estrato básico de la sociedad está en peligro de colapsar, lo que destaría la transformación del mundo, convirtiendo el orgullo LGBT en una realidad global.

¿Alguien me puede decir si los argumentos del video son a favor o en contra de la homosexualidad?

Yo solo tengo un argumento no religioso contra el homosexualismo...

¿El gay es o se hace solo? Porque si una familia disfuncional es el origen, el estrato básico de la sociedad está en peligro de colapsar, lo que destaría la transformación del mundo, convirtiendo el orgullo LGBT en una realidad global.

Horizonte amigo. Qué bueno verte de regreso. ¿Cómo le hiciste?

HORIZONTE:

¿El gay es o se hace solo?

Se hace, pero no solo. Es un resultado psicocultural multifactorial.

Porque si una familia disfuncional es el origen, el estrato básico de la sociedad está en peligro de colapsar, lo que destaría la transformación del mundo, convirtiendo el orgullo LGBT en una realidad global.

No, el estrato difícilmente colapsará. Los homosexuales nunca llevarán a que los heterosexuales dejen de existir porque así como se genera la homosexualidad, se genera la heterosexualidad. Siempre habrá heterosexuales, así que la continuación de la especie estará segura. Yo me preocuparía mucho más por la nueva costumbre a la que se están adhiriendo muchos matrimonios: casarse y no tener hijos. Un asunto que también es multifactorial.

Besos,
K.

¿Alguien me puede decir si los argumentos del video son a favor o en contra de la homosexualidad?

no tienes reparos en juzgar a los pedofilos..y decir q ya son violadores de por si, ..pero a los homosexuales si no me les diga nada..

obvio q hay un peligro..dependiento del tipo de pedofilo, ...pero asi como un homosexual podria obtar por no tener relaciones ..un Pedofilo igual, existen organizaciones como Virped (pedofilos virtuosos) que estan en contra del abuso infantil

y tu si juzgas a los pedofilos al 120%..... es claro q el movimiento pedofilo aun no ha tocado el corazon del mundo y talvez nunca lo logre..como si lo han hecho los homosexuales

los pongo en la misma cesta,...como Comportamientos humanos pervertidos, son desviaciones son contranatura , y ante Dios son Pecado, error, maldad. y si que trae las mismas consecuencias espirituales -- la paga del pecado es la muerte,.... pero aun q ese sea el fin ultimo de todo lo malo y odioso en el mundo.
Dios no castigara a los malos por igual....cada cual recibira lo merecido... "simbolicamente" se puede decir tiene una balanza..para sopesar las acciones y pensamientos humanos, y saber que merece cada cual.

lo doble moral..es condenar una cosa, ..y defender la otra.. pero ya realidad...asi lo niegen...es que un homosexual se hace, tanto como un pedofilo y un zoofilico, y un exhibicionista etc

sale un niño llorando diciendo q es homosexual ....saldran a consolarlo diciendo q eso q siente esta bien.. q esos deseos son normales y buenos. y le ira muy bien en la vida asi. que "su futuro sera asombroso" como dijo Hilary Clinton

pero salga un niño adolescente diciendo q le gustan los niñas 5 años menores q el......y diran q es un enfermo..y q necesita ser tratado.

es que es de no creer..cuan normalizada se ha vuelto la homosexualidad, doble moral a la enesima potencia
Vaya que estás confundido y sabes poco sobre los temas que mencionas.
La biblia y las misas no son fuentes de información.

Supuestamente en contra aunque están polarizados y los conceptos e información que blanden estpa retorcida y convenientemente manipulada.

Quiero mostrar argumentos no religiosos para demostrar que la conducta no es normal: ni correcta, ni lògica, ni conveniente natural y socialmente y no porque los argumentos religiosos no tengan relevancia ni peso, sino porque todo aquello entendido como pecado para el cristiano tiene consecuencias demostrables a corto, mediano o largo plazo no solo en el àrea espiritual (que los ateos no reconocen ni entienden) sino en las àreas mencionadas anteriormente.

Lo anterior aplicarìa a cualquier otro pecado (en lenguaje laico: infracciòn a lo establecido), pero en este momento de la historia, èste en particular se convierte en un tema relevante como movimiento polìtico y social que pone en riesgo al mundo (a la sociedad y a las familias, nucleo de la vida "normal") en muchos aspectos pues no es la legalizaciòn del matrimonio gay lo que se ha aprobado sino que se ha aprobado imponerle a la sociedad un "estilo de vida" y un cambio total a lo que comprendemos como vida, que los demàs no pedimos y con el que no estamos de acuerdo siendo que lo que lo que el gobierno estableciò por "justicia social" ha exagerado en la "protecciòn" de sus derechos (irònico tèrmino) coartando y violentando los derechos del resto.

La cultura actual, el "movimiento gay" y sus aliados (humanistas, pacifistas, cristianos light, familiares y amigos de gays, etc) han asignado a la categorìa de fobia el desacuerdo y la desaprobaciòn, que es derecho de todos, convirtièdolo en ilegal y castigado cuando de homosexuales se trata. No se dieron cuenta que haciendo justicia a una minorìa (que todos entendemos desviada) cometieron injusticia con el resto. Que aprobando lo desaprobado desaprueban lo aprobado. Que el respeto al derecho ajeno es la paz (paz social y cuestionable, pero paz, en el sentido convencional de la palabra) y que la lìnea que la divide es la misma de aquì para allà que de allà para acà.

Sin embargo, los que conocemos, entendemos y le creemos a Dios y sus Escrituras sabemos que asì se veìa venir y està escrito que el mundo se convertirìa en lo que se està convirtiendo, por lo mismo no es una revoluciòn de cristianos persiguiendo homosexuales (aunque los haya); fìsicamente no es una "guerra ofensiva" sino defensiva y nuestra ofensa se encuentra en el àrea espiritual, en las manos del Dios en quièn confiamos, que darà a cada quièn la retribuciòn por sus obras.

1.De uno a uno, puedo ser amiga de un homosexual (como lo soy de un borracho, drogadicto, etc) sin estar de acuerdo con sus pràcticas e intentar presentarle al Cristo que puede con TODO!!
2. Como movimiento, me opongo totalmente a ello y no callarè mi inconformidad, de acuerdo a la Verdad que se me ha presentado.

Estamos de acuerdo. Lo que pasa compañera es que el número de homosexuales a aumentado significativamente en el mundo, y su gremio hoy a tomado tanta fuerza con apoyo incluso de sectores pro-derechos humanos, que para los gobiernos hoy es mas fácil salir del problema cediendo a los propósitos de ellos y no combatiendo la antinaturalidad e inconveniencia moral y social que realmente representan. Estamos pecando por no hacerle frente al problema para solucionarlo, pues una parte muy representativa de nuestra sociedad le está dando alas.

Última edición:

Supuestamente en contra aunque están polarizados y los conceptos e información que blanden estpa retorcida y convenientemente manipulada.

falso. pero bueno... si los quieres creer así estas en tu derecho... no basta que digas que están manipulados... demúestralo... naaaahhhh que va!..

lol acaso no viste el video por q haces ese tipo de preguntas

La verdad no está en la mayoría sino en Dios.

¿ Cómo un diluvio que nunca ocurrió ? ¿ Cómo una torre de donde surgieron los lenguajes que nunca existió ? ¿ Cómo un pueblo que nunca fue esclavo en Egipto ?...¿ Cómo un caballo de madera con guerreros dentro ?

Y es irónico que en algunos países usen una Biblia para inducirte a decir la verdad...