Quiero mostrar argumentos no religiosos para demostrar que la conducta no es normal: ni correcta, ni lògica, ni conveniente natural y socialmente y no porque los argumentos religiosos no tengan relevancia ni peso, sino porque todo aquello entendido como pecado para el cristiano tiene consecuencias demostrables a corto, mediano o largo plazo no solo en el àrea espiritual (que los ateos no reconocen ni entienden) sino en las àreas mencionadas anteriormente.
Lo anterior aplicarìa a cualquier otro pecado (en lenguaje laico: infracciòn a lo establecido), pero en este momento de la historia, èste en particular se convierte en un tema relevante como movimiento polìtico y social que pone en riesgo al mundo (a la sociedad y a las familias, nucleo de la vida "normal") en muchos aspectos pues no es la legalizaciòn del matrimonio gay lo que se ha aprobado sino que se ha aprobado imponerle a la sociedad un "estilo de vida" y un cambio total a lo que comprendemos como vida, que los demàs no pedimos y con el que no estamos de acuerdo siendo que lo que lo que el gobierno estableciò por "justicia social" ha exagerado en la "protecciòn" de sus derechos (irònico tèrmino) coartando y violentando los derechos del resto.
La cultura actual, el "movimiento gay" y sus aliados (humanistas, pacifistas, cristianos light, familiares y amigos de gays, etc) han asignado a la categorìa de fobia el desacuerdo y la desaprobaciòn, que es derecho de todos, convirtièdolo en ilegal y castigado cuando de homosexuales se trata. No se dieron cuenta que haciendo justicia a una minorìa (que todos entendemos desviada) cometieron injusticia con el resto. Que aprobando lo desaprobado desaprueban lo aprobado. Que el respeto al derecho ajeno es la paz (paz social y cuestionable, pero paz, en el sentido convencional de la palabra) y que la lìnea que la divide es la misma de aquì para allà que de allà para acà.
Sin embargo, los que conocemos, entendemos y le creemos a Dios y sus Escrituras sabemos que asì se veìa venir y està escrito que el mundo se convertirìa en lo que se està convirtiendo, por lo mismo no es una revoluciòn de cristianos persiguiendo homosexuales (aunque los haya); fìsicamente no es una "guerra ofensiva" sino defensiva y nuestra ofensa se encuentra en el àrea espiritual, en las manos del Dios en quièn confiamos, que darà a cada quièn la retribuciòn por sus obras.
1.De uno a uno, puedo ser amiga de un homosexual (como lo soy de un borracho, drogadicto, etc) sin estar de acuerdo con sus pràcticas e intentar presentarle al Cristo que puede con TODO!!
2. Como movimiento, me opongo totalmente a ello y no callarè mi inconformidad, de acuerdo a la Verdad que se me ha presentado.