Re: 7 ARGUMENTOS NO RELIGIOSOS ANTE EL HOMOSEXUALISMO
No estès tan seguro de lo que dices Rick.
Me parece que no conoces muy bien a Jesùs: "¡ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas!", "¡Insensatos y ciegos!,"; "No está bien tomar el pan de los hijos, y echárselo a los perrillos." "No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las huellen con sus patas, y volviéndose os despedacen."; "Y entró Jesús en el templo y echó fuera a todos los que compraban y vendían en el templo, y volcó las mesas de los cambistas y los asientos de los que vendían las palomas.Y les dijo: Escrito está: ``MI CASA SERA LLAMADA CASA DE ORACION, pero vosotros la estáis haciendo CUEVA DE LADRONES."...
Si Jesùs estuviera entre nosotros, como antes lo estuvo, y un homosexual se acercara, sin intenciòn de dejar su pecado, con un montòn de argumentos cientìficos y humanistas del porque de su homosexualidad, con toda pero con toda certeza Jesùs lo recriminarìa frente a frente y con palabras duras o peor que eso, lo ignorarìa.
Aunque en la Biblia no se mencionan homosexuales siguiendo a Jesùs, todos aquellos pecadores que lo siguieron, se sabìan pecadores que necesitaban quièn los salvara de su condenada condiciòn y todos fueron transformados luego de arrepentirse.
De manera que Natanael, si bien no es perfecto (¿Quièn lo es?) No dudes ni por un segundo que lo que hace Dios lo conoce y lo aprueba, aunque està siendo perfeccionado como todos sus hijos. Sus palabras son valientes y elocuentes, aunque no sean amables. Eso no le resta nada a su intenciòn de agradar a Dios a quien evidentemente ama con celo y pasiòn..
Si hubiera màs como Natanael, quien por cierto, juzga como se nos pide que lo hagamos diciendo la VErdad y separàndola asì de la mentira, entonces habrìa màs como JEsùs y el mundo continuarìa en decadencia por cuanto Dios lo ha permitido asì para cumplir su propòsito y con certeza personas como tù, lo crucificarìan, como lo hicieron con su maestro y èl morirìa gustoso sin importar la opiniòn de quienes no se alinean a Dios.
No me parece nada atinado, de hecho es doble moral, que personas que no creen en Dios y que no lo conocen, usen su nombre para juzgar a quienes no solo sì lo conocen sino que lo aman y obedecen.
Pese a tus argumentos sobre jesus, yo nunca lei que rechazara a nadie que pidio ayuda, solo en caso de que alguien le diga que no es "pecado" lo que el concidera que los es responde energicamente, pero no lo ignoraria, pero este se;or nataniel ya te trata de enemigos, tristes, ridiculos, etc, se inventa que va a venir anticristos homosexua, te manda a predicar a un templo de homosexuales, etc. lo unico que hace es repetir y repetir lo que ya se conoce, la mayoria sabe que el homosexualismo es pecado ante la biblia, diferente es que un no cristiano acepte como ley lo que dice la biblia.
Que sabe este tipo de un homosexual?, en que ayuda? a quien ilustra? a nadie, solo sabe repetir sus 3 versiculos y nada mas, esas palabras para los unicas personas que sirve es para persona ya creyentes que piensan igual que el.
El jesus del que cuenta la biblia (que yo no creo que sea del todo cierto), no se hizo famoso por solo hablar y hablar, si no por que conocia los temas en cuestion, sabiamente hacia entender a los que estaban confundidos su forma de pensar, y lo mas rescatable es que con su ejemplo, respaldaba sus palabras, hacia que le crean de esa forma, pero Nataniel tiene algo de eso?, una persona que se dirige asi de los demas, siendo que su misma doctrina no lo permite, puede ser creible, alguien lo seguiria, le haria caso?, no lo creo, para compararsele con un Jesus el tendria que haber salvado a alguien, tendria qeu haber vuelto hetero a un homo, si fuera asi hataq yo apoyaria que los homos se conviertan al cristianismo y cambien, pero eso no pasa ni pasara, puesto que no depende de los homos cambiar, yo comosco dos homos cristianos, nadie los ayuda, ellos solos tienen que vivir con eso, sufriendo entre su religion y su sexualidad, lo unico que puede hacer es abstenerse de tener relaciones homosexuales, pero siguen siendo homosexuales, esto no va a cambiar por mucho sresos que hagan, debe haber otra forma.
Tu dices que dios lo aprueba, como puede aprobar el sembrar odio e intolerancia entre las personas, si es asi es un motivo mas para dejar esa creencia cerrada, yo fui catolico y tambien cristiano, siempre pense que nada se logra con esa actitud, un cristiano siempre tiene que ser amable, dispuesto a ayudar, escuchar y por medio del ejemplo ense;ar su forma de pensar y su creencia, no por que creo que es lo correcto si no por que su doctrina asi lo dictamina.
Siempre pense qeu dios era como un padre para todos y todos nosotros como hermanos, si un padre tiene dos hijos un hetero y un homo, no creo que apruebe que el hetero se dirija asi ante su hermano homo, tanto padre como hijo hetero buscarian la forma de ayudar al homo, no con esa actitud manipuladora, si no mas bien con amor, aceptacio y empatia, de lo contrario solo generarian odio en el hermano homo y que se aleje de ellos.
Si hubiera mas como nataniel, la humanidad no habria avanzado nada, seguiriamos con la santa inquisicion, igual que cabernicolas, uff, por suerte la mayoria de las personas avanzaron y no piensan asi tan cerradamente.
Esa idea que opino que es infantil de crusificar a jesus y nataniel, no es para nada viable, son personas cerradas como nataniel con el cristianismo, musulmante, etc, que tienen esos pensamientos, las pernsonas que buscamos que no exista intolerancia entre las personas a causa de su religion, apariencia, gustos, etc, no pensamos asi, menos aun los que no nos regimos a una religion, Nataliel por mucho que se exprese de una forma tan despreciable hacia los demas (tomando en cuenta su religion), es una persona mas, a veces toca defender a estos cristianos de otros cristianos, otras creencias, ateos, etc. aunque ironicamente mas veces hay que defenderlos de los mismos creyentes, que de ateos, homosexuales, etc.
Si realmente existiera Jesus tal y cual dice la biblia que es, yo lo seguiria, pero no es asi, ni creo que el cuento sea del todo verdad, es solo un invento mas de los que escribieron los libros.
Ahota podiras decirme por que es doble moral, tomar el ejemmplo de jesus para criticar la actitud de un cristiano?