60 razones para observar el Sabado del Señor

Re: 60 razones para observar el Sabado del Señor

...
..Así queda "un poco mejor" ¿NO?

NO!! ..vamos a hacer un estudio exégetico en los originales?? ...quieres?!!

Shalom.
 
Re: 60 razones para observar el Sabado del Señor

Querido hermano roc8880, le reitero que soy un hermano adventista, me parece muy hermoso su comentario de seguir amando y no hacer las cosas fuera de ese amor bendito. Claro que si mi hermano, asi lo dice nuestro Jesus:
En esto conoceran todos que sois mis discipulos, si tuvieres amor los unos por los otros. Hasta pronto hermano querido.:smile-l:
 
Re: 60 razones para observar el Sabado del Señor

Wow, aquí noto batalla de bien y del mal

Amigos dejen a esa gente con sus confuisones

Amemos a Diossssssssss!!!
 
Re: 60 razones para observar el Sabado del Señor

La Biblia en el Salmo no dice Tora...

Entonces ¿estás diciendo que David no se refería a toda la ley? En otras palabras, ¿debemos asumir que David solamente hablaba de "la ley moral" que incluye el derecho de tener esclavos, el derecho a la justicia (ojo por ojo) y el derecho a divorciarse por cualquier razón?

En este foro no he encontrado un solo Adventistas del Séptimo día que diga que la esclavitud es pecado.... ¿por qué será? La respuesta es obvia: Porque la ley no dice que es pecado. Es más, la ley que tanto defienden dice que si tienes un esclavo le puedes pegar con un palo pues él es tu propiedad. ¿Es esa la clase de ley que tienes escrita en tu corazón? ESPERO QUE NO.
 
Siervos y escalvos

Siervos y escalvos

Entonces ¿estás diciendo que David no se refería a toda la ley? En otras palabras, ¿debemos asumir que David solamente hablaba de "la ley moral" que incluye el derecho de tener esclavos, el derecho a la justicia (ojo por ojo) y el derecho a divorciarse por cualquier razón?

En este foro no he encontrado un solo Adventistas del Séptimo día que diga que la esclavitud es pecado.... ¿por qué será? La respuesta es obvia: Porque la ley no dice que es pecado. Es más, la ley que tanto defienden dice que si tienes un esclavo le puedes pegar con un palo pues él es tu propiedad. ¿Es esa la clase de ley que tienes escrita en tu corazón? ESPERO QUE NO.

Exodo 20:10 dice:

"Seis días trabajarás, y harás toda tu obra;
Mas el séptimo día será reposo para Jehová tu Dios: no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas:
Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, la mar y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día: por tanto Jehová bendijo el día del reposo y lo santificó" Exodo 20:9-11


La palabra es ebed en hebreo, qpuede significar siervo, esclavo o alguien sometido bajo el señorío de alguien. Por ejemplo, cuando los hermanos de José se presentaron ante él, en Egipto, dijeron:

"Y ellos le respondieron: No, señor mío: mas tus siervos [ebeds] han venido á comprar alimentos" Exodo 42:10

¿Eran esclavos de José? NO

Por ejemplo, las mujeres de servicio que trabajan en las casas son siervas de su señora, o el ama de llaves o el mayordomo. El mandamiento es claro y sencillo. si tienes alguien empleado bajo tu potestad, sea en tu trabajo o en tu casa, debes dejarlo libre el día sábado.

H5650
???
?ebed
eh'-bed
From H5647; a servant: - X bondage, bondman, [bond-] servant, (man-) servant.

Lo que pasa es que elg, como codicioso empresario, según él, tiene un negocio que necesita estar funcionando todos los días, inclusive los domingos. ¿No va a pegar el grito en el cielo por este mandamiento que lo exhorta, porque nada es obligado, a darle el día sábado libre a sus empleados y obreros? Yo le trabajé a un empresario adventista, y los sábados no se trabajaba. El domingo quien quería iba a la fábrica a trabajar.

Los 10 mandamientos se dieron en un contexto histórico diferente al actual. Si se diera en estos días dijera lo mismo pero con palabras más adecuadas a nuestra realidad, pero seguirían siendo los 10 mandamientos para todo el mundo.
 
Re: 60 razones para observar el Sabado del Señor

Hermano Laodicea. Gracias por su buena intención, trataré de ser más amoroso, pero así como Pedro era diferente en carácter y trato a Juan, cada uno de nsotros somos diferentes en estilo.

Muchos dicen que Jesús habló con amor, y es verdad, pero también utilizó términos duros, como cuando le dijo "zorra" a Herodes, o echó latigazo limpio a los mercaderes del templo. Los extremos son malos.

Que Dios lo bendiga igualmente.

¿y qué sacamos con ser hostiles y tratar de imponer lo que nosotros creemos es correcto?

No sacamos nada SABADV: Nada. Sencillamente, creo que la gente está bastante cansada de todo esto del adventismo, Ellen White y todas estas doctrinas adventistas. La gente esta esperando mas ver como vivimos el cristianismo, si funciona esto de Jesús, ellos están buscando algo que les levante del lodo espiritual en que se encuentran.

La gente ya esta cansada del adoctrinamiento despiadado, fanatizado, legalista. LA GENTE QUIERE QUE ESTO DE CRISTO FUNCIONA Y COMO NOSOTROS ESTAMOS VIVIENDO DIA A DIA.

ESPERO QUE DEJEMOS YA LAS CONTIENDAS FATRICIDAS QUE NADA APORTAN, QUE NADA GANAN, QUE NADA AYUDAN A QUE LA GENTE CONOZCA A JESUS Y TENGAN UNA EXPERIENCIA VIVIFICANTE CON EL.

ES TIEMPO DE QUE TODOS BAJEMOS LAS ARMAS SECTARIAS Y LEVANTEMOS A CRISTO BIEN EN ALTO.
 
Re: 60 razones para observar el Sabado del Señor

No es que yo sea el sarcastico o atacante pero con respuestas como la de la Iliada y la Odicea de que la palabra Ley en el salmo antes citado no es la Torá, ijole pues ahora si que ella dicta que palbars van en la escritura y las que no le gustan no van, laodicea dicta la interpretación biblica ahora ¿será por revelaciónes?. Sera la nueva Elena White la odicea, ¿competira con una asiatica que tambien tiene visiones de la ley dominical?

Estoy sorprendido de su empedernido fanatismo y su ignorancia, pues creen mas en lo que dijo una simple mujer que lo que la biblia dice tan claro

LEY=TORA
 
Re: 60 razones para observar el Sabado del Señor

¿y qué sacamos con ser hostiles y tratar de imponer lo que nosotros creemos es correcto?

No sacamos nada SABADV: Nada. Sencillamente, creo que la gente está bastante cansada de todo esto del adventismo, Ellen White y todas estas doctrinas adventistas. La gente esta esperando mas ver como vivimos el cristianismo, si funciona esto de Jesús, ellos están buscando algo que les levante del lodo espiritual en que se encuentran.

La gente ya esta cansada del adoctrinamiento despiadado, fanatizado, legalista. LA GENTE QUIERE QUE ESTO DE CRISTO FUNCIONA Y COMO NOSOTROS ESTAMOS VIVIENDO DIA A DIA.

ESPERO QUE DEJEMOS YA LAS CONTIENDAS FATRICIDAS QUE NADA APORTAN, QUE NADA GANAN, QUE NADA AYUDAN A QUE LA GENTE CONOZCA A JESUS Y TENGAN UNA EXPERIENCIA VIVIFICANTE CON EL.

ES TIEMPO DE QUE TODOS BAJEMOS LAS ARMAS SECTARIAS Y LEVANTEMOS A CRISTO BIEN EN ALTO.

Mira Freddy en el amor de Dios te lo digo esta bien lo que enfatizas de vivir un cristianismo puro y sin mancha para asi dar testimonio con tu vida, pero no por eso vamos a desir Amen a todo lo que alguien me diga no por nada el Señor Jesus bien claro dijo varias veses

Mat 24:5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.

Mat 24:11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;

Mat 24:24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.

Mira hermano Dios tiene un gran mensaje de advertensia que se encuebtra en Apoc 14:6 al 12 asi que si en realidad quieres a tu hermano tenemos quedesir la verdad guste o no le guste, recuerda que la verdad nunca ha sido popular si no todo lo contrario.

Mira lo que dise el Señor

Eze 33:7 A ti, pues, hijo de hombre, te he puesto por atalaya a la casa de Israel, y oirás la palabra de mi boca, y los amonestarás de mi parte.

Eze 33:8 Cuando yo dijere al impío: Impío, de cierto morirás; si tú no hablares para que se guarde el impío de su camino, el impío morirá por su pecado, pero su sangre yo la demandaré de tu mano.

Eze 33:9 Y si tú avisares al impío de su camino para que se aparte de él, y él no se apartare de su camino, él morirá por su pecado, pero tú libraste tu vida.

Eze 33:10 Tú, pues, hijo de hombre, di a la casa de Israel: Vosotros habéis hablado así, diciendo: Nuestras rebeliones y nuestros pecados están sobre nosotros, y a causa de ellos somos consumidos; ¿cómo, pues, viviremos?

Eze 33:11 Diles: Vivo yo, dice Jehová el Señor, que no quiero la muerte del impío, sino que se vuelva el impío de su camino, y que viva. Volveos, volveos de vuestros malos caminos; ¿por qué moriréis, oh casa de Israel?


Isa 56:10 Sus atalayas son ciegos, todos ellos ignorantes; todos ellos perros mudos, no pueden ladrar; soñolientos, echados, aman el dormir.

Isa 56:11 Y esos perros comilones son insaciables; y los pastores mismos no saben entender; todos ellos siguen sus propios caminos, cada uno busca su propio provecho, cada uno por su lado.

Isa 56:12 Venid, dicen, tomemos vino, embriaguémonos de sidra; y será el día de mañana como este, o mucho más excelente.

Hermano Freddy hay de mi si no digo lo que se claro siempre pidiendol a direccion de Dios, espero de verdad que al ver las cosas que los adventistas venimos disiendo tomes tu desicion por Cristo y asi poder abrazarte en el Reino de los Cielos

Paz para todos :smile-l:
 
Re: 60 razones para observar el Sabado del Señor

Hermano Elg: Ya empezaste otra vez a hablar con tu amargura de espiritu al ver la verdad sencilla de La Palabra de Dios? Hablando de la Odissea, de Elena de White, de la secta adventista presentaras la verdad de Dios a nosotros segun tu, gente sectaria y perdida por seguir a una mujer en vez de a Jesus? Mira, tu todavia no me presentas hasta ahora ni una sola explicacion a los versiculos que te he presentado de Daniel 9:11, Mateo 19:16-19; Hebreos 4:4;9 y de Santiago 2:11-12 donde La Biblia hace mencion explicita de la ley de las tablas con 10 mandamientos escritos con el dedo de Dios. La ley de Moises fue añadida por causa de las rebeliones, para que el pecado sobreabundase hasta que llegara la gracia de Cristo. Romanos 5:20-21. Con tus confusas respuestas e insultos enfermisos no pruebas nada mas que el mal espiritu que hay en ti. Asi pues claramente se manifiesta ante Dios y ante todos los lectores, que no somos nosotros los que hemos dejado de exaltar al Cristo que habla en Mateo 19:17-19. La ley nos señala el pecado amigo querido, la ley no nos salva, nos condena, por la ley ninguna carne sera justificada delante de El porque por la ley es el conocimiento del pecado. Romanos 3:20. Pero este es ahora mi punto que es el de La Biblia, pues nota entonces lo que Jesus le dice al joven rico en Mateo, suceso descrito por el apostol muchos años despues para enseñarnos esta verdad que no quieres aceptar, pues Mateo lo destaca en su evangelio para nosotros, cuando Jesus asegura que hay que observar esa ley escrita por el dedo de Dios diciendole al joven: "Si quieres entrar en la vida, GUARDA (NO dice ataca, quebranta o ignora) GUARDA LOS MANDAMIENTOS." Y cuando el joven le pregunta cuales, Jesus mismo le menciona los de las tablas del pacto, solo que no menciona: "No adoraras imagenes" o "No tomaras El Nombre de Dios en vano", o "Acuerdate del dia Sabado para santificarlo", porque ya estaba dado por sentado que ese joven como parte del pueblo los guardaba. Le destaca solo el amor al projimo que es lo que le faltaba a esta gente igual que a ti mi hermano. Solo le menciona los de la segunda tabla que se cumplen amando al projimo. Galatas 5:14-15. Nota que le falta mencionar: "No codiciaras" solo 5 menciona Jesus de los 6 que hay en la segunda tabla del amor con el projimo. Pues el joven salta rapido y dice: Todo esto LO HE GUARDADO desde mi juventud, que mas me falta? Y Jesus le dijo al igual que a ti hermano querido: UNA COSA te falta. Y por esa cosa se perdio el joven. No dejo de codiciar los bienes de este mundo. Se perdio teniendo tan cerca la salvacion y al Salvador del mundo. Dejo a Cristo por dejar fallar en un punto de esa ley. Santiago 2:10-12. Legalismo? No. Lealtad hermano mio, algo que tu no puedes ahora entender con ese espiritu burlon y acusador que te domina y con el cual respondes a la doctrina claramente presentada. Sin embargo, la salvacion no viene por la ley, mas bien por la ley es el conocimiento del pecado y ninguna carne sera justificada siguiendo la ley por obras, (Efesios 2:8-9.) Pero no por eso dejaremos de dar diezmos, y de cuidar el aspecto moral de esa ley escrita con el dedo de Dios en tablas de piedra. Aunque nadie se ha de salvar por el hecho de dar diezmos, sin embargo no por eso vamos a dejar de darlos. Hay que darlos no es asi? O tampoco diezmas ahora? Por que hay que dar diezmos? Por amor y por fe y lealtad y confianza en Dios, no por salvarte con la ley, no la guardas para ser salvo, la guardas porque Jesus la cumplio por ti y la guardas porque ya eres salvo. La cumplio para que por la fe en El andes en Su Ley la de Cristo y no en las obras de la ley de Moises. Claro, no lo entiendes aun? Adoras? Imagenes? No. Por que? Porque hay una ley hermano, no esta abolida aun, solo que UNA cosa te falta, ya tu sabes que es. Por la ley solo se conoce el pecado, como un espejo que nos muetra nuestra sucia y miserable condicion, asi tambien la ley nos señala el pecado que hay en nosotros. Como pues seremos limpios nosotros pecadores? Igual que con el jabon y la legia nos limpiamos, asi con la divina sangre de Cristo y la gracia de Dios derramada en El es como corremos a abrazarnos de sus meritos y de Su Justicia para ser salvos y limpios y justos y santos. Pero al no haber ley, ya no hay pecado, ni se necesita entonces salvacion, pues yo no supiera que robar es pecado si la ley no dijera: "No robaras" y tampoco supiera que la esclavitud es obra del pecado y de la carne donde en Cristo ya no hay libre ni esclavo si la ley no la mencionara. Romanos 7:7; Juan 8:34-36. La justicia no viene por la ley, la justicia viene por la fe de Cristo, por la fe en Cristo, por la fe sin las obras de la ley. Entonces, es la ley pecado? En ninguna manera y anulamos la ley por la fe? En ninguna manera. Romanos 3:31 dice concluyendo: "Luego por la fe invalidamos la ley? En ninguna manera, sino que CONFIRMAMOS LA LEY." Romanos 3:31. Y en Romanos 5:12 tambien dice: "De manera que la ley a la verdad es santa, y el mandamiento santo, justo y bueno." Romanos 5:12. Mira pues como estas leyendo a Pablo. 2 Pedro 3:15-16.:smile-l:
 
Re: 60 razones para observar el Sabado del Señor

Hermano Semillita: Ya empezaste otra vez a hablar con tu amargura de espiritu al ver la verdad sencilla de La Palabra de Dios? Hablando de la Odissea, de Elena de White, de la secta adventista presentaras la verdad de Dios a nosotros segun tu, gente sectaria y perdida por seguir a una mujer en vez de a Jesus? Mira, tu todavia no me presentas hasta ahora ni una sola explicacion a los versiculos que te he presentado de Daniel 9:11, Mateo 19:16-19; Hebreos 4:4;9 y de Santiago 2:11-12 donde La Biblia hace mencion explicita de la ley de las tablas con 10 mandamientos escritos con el dedo de Dios. La ley de Moises fue añadida por causa de las rebeliones, para que el pecado sobreabundase hasta que llegara la gracia de Cristo. Romanos 5:20-21. Con tus confusas respuestas e insultos enfermisos no pruebas nada mas que el mal espiritu que hay en ti. Asi pues claramente se manifiesta ante Dios y ante todos los lectores, que no somos nosotros los que hemos dejado de exaltar al Cristo que habla en Mateo 19:17-19. La ley nos señala el pecado amigo querido, la ley no nos salva, nos condena, por la ley ninguna carne sera justificada delante de El porque por la ley es el conocimiento del pecado. Romanos 3:20. Pero este es ahora mi punto que es el de La Biblia, pues nota entonces lo que Jesus le dice al joven rico en Mateo, suceso descrito por el apostol muchos años despues para enseñarnos esta verdad que no quieres aceptar, pues Mateo lo destaca en su evangelio para nosotros, cuando Jesus asegura que hay que observar esa ley escrita por el dedo de Dios diciendole al joven: "Si quieres entrar en la vida, GUARDA (NO dice ataca, quebranta o ignora) GUARDA LOS MANDAMIENTOS." Y cuando el joven le pregunta cuales, Jesus mismo le menciona los de las tablas del pacto, solo que no menciona: "No adoraras imagenes" o "No tomaras El Nombre de Dios en vano", o "Acuerdate del dia Sabado para santificarlo", porque ya estaba dado por sentado que ese joven como parte del pueblo los guardaba. Le destaca solo el amor al projimo que es lo que le faltaba a esta gente igual que a ti mi hermano. Solo le menciona los de la segunda tabla que se cumplen amando al projimo. Galatas 5:14-15. Nota que le falta mencionar: "No codiciaras" solo 5 menciona Jesus de los 6 que hay en la segunda tabla del amor con el projimo. Pues el joven salta rapido y dice: Todo esto LO HE GUARDADO desde mi juventud, que mas me falta? Y Jesus le dijo al igual que a ti hermano querido: UNA COSA te falta. Y por esa cosa se perdio el joven. No dejo de codiciar los bienes de este mundo. Se perdio teniendo tan cerca la salvacion y al Salvador del mundo. Dejo a Cristo por dejar fallar en un punto de esa ley. Santiago 2:10-12. Legalismo? No. Lealtad hermano mio, algo que tu no puedes ahora entender con ese espiritu burlon y acusador que te domina y con el cual respondes a la doctrina claramente presentada. Sin embargo, la salvacion no viene por la ley, mas bien por la ley es el conocimiento del pecado y ninguna carne sera justificada siguiendo la ley por obras, (Efesios 2:8-9.) Pero no por eso dejaremos de dar diezmos, y de cuidar el aspecto moral de esa ley escrita con el dedo de Dios en tablas de piedra. Aunque nadie se ha de salvar por el hecho de dar diezmos, sin embargo no por eso vamos a dejar de darlos. Hay que darlos no es asi? O tampoco diezmas ahora? Por que hay que dar diezmos? Por amor y por fe y lealtad y confianza en Dios, no por salvarte con la ley, no la guardas para ser salvo, la guardas porque Jesus la cumplio por ti y la guardas porque ya eres salvo. La cumplio para que por la fe en El andes en Su Ley la de Cristo y no en las obras de la ley de Moises. Claro, no lo entiendes aun? Adoras? Imagenes? No. Por que? Porque hay una ley hermano, no esta abolida aun, solo que UNA cosa te falta, ya tu sabes que es. Por la ley solo se conoce el pecado, como un espejo que nos muetra nuestra sucia y miserable condicion, asi tambien la ley nos señala el pecado que hay en nosotros. Como pues seremos limpios nosotros pecadores? Igual que con el jabon y la legia nos limpiamos, asi con la divina sangre de Cristo y la gracia de Dios derramada en El es como corremos a abrazarnos de sus meritos y de Su Justicia para ser salvos y limpios y justos y santos. Pero al no haber ley, ya no hay pecado, ni se necesita entonces salvacion, pues yo no supiera que robar es pecado si la ley no dijera: "No robaras" y tampoco supiera que la esclavitud es obra del pecado y de la carne donde en Cristo ya no hay libre ni esclavo si la ley no la mencionara. Romanos 7:7; Juan 8:34-36. La justicia no viene por la ley, la justicia viene por la fe de Cristo, por la fe en Cristo, por la fe sin las obras de la ley. Entonces, es la ley pecado? En ninguna manera y anulamos la ley por la fe? En ninguna manera. Romanos 3:31 dice concluyendo: "Luego por la fe invalidamos la ley? En ninguna manera, sino que CONFIRMAMOS LA LEY." Romanos 3:31. Y en Romanos 5:12 tambien dice: "De manera que la ley a la verdad es santa, y el mandamiento santo, justo y bueno." Romanos 5:12. Mira pues como estas leyendo a Pablo. 2 Pedro 3:15-16.:smile-l:
 
Re: 60 razones para observar el Sabado del Señor

¿y qué sacamos con ser hostiles y tratar de imponer lo que nosotros creemos es correcto?

No sacamos nada SABADV: Nada. Sencillamente, creo que la gente está bastante cansada de todo esto del adventismo, Ellen White y todas estas doctrinas adventistas. La gente esta esperando mas ver como vivimos el cristianismo, si funciona esto de Jesús, ellos están buscando algo que les levante del lodo espiritual en que se encuentran.

La gente ya esta cansada del adoctrinamiento despiadado, fanatizado, legalista. LA GENTE QUIERE QUE ESTO DE CRISTO FUNCIONA Y COMO NOSOTROS ESTAMOS VIVIENDO DIA A DIA.

ESPERO QUE DEJEMOS YA LAS CONTIENDAS FATRICIDAS QUE NADA APORTAN, QUE NADA GANAN, QUE NADA AYUDAN A QUE LA GENTE CONOZCA A JESUS Y TENGAN UNA EXPERIENCIA VIVIFICANTE CON EL.

ES TIEMPO DE QUE TODOS BAJEMOS LAS ARMAS SECTARIAS Y LEVANTEMOS A CRISTO BIEN EN ALTO.

freddyjuarbe, tú dices para que todos conozcamos a Jesús y seamos felices para siempre en esta tierra. Ok, excelente, pero . . . . . nunca haces mención, no tocas con el pétalo de una rosa los errores de Bbilonia la Grande, que han de ser denunciados como Dios nos manda en su Palabra,y te limitas a la vida pasajera en esta vida.

Ustedes predican un evangelio sin propósito, sin sentido. El evangelio real de Cristo no es Juan 3:16, sino la Buena Nueva del Reino de Dios en la tierra, a instaurarse DESPUES de la seguna venida de Cristo. Aquí lo máximo que podemos tener es un limitado adelanto del reino del amor de Dios. Ustedes pretenden como los católicos que nos limitemos a la vida en esta tierra, a ser felices con Cristo en esta tierra, olvidando al gran enemigo de las almas, Satanás, prefiriendo la experiencia vivencial de los sentidos con respecto a lo espiritual que presentar la dura verdad del engaño de Satanás, que como dice la Biblia "engaña al mundo entero" Apoc. 12:9. Juan 3:16 es la manera de entrar a ese reino de Dios en la tierra.

No, hermano. Cristo dijo que Dios quería adoradores en "espíritu y en verdad", no unicamente en espíritu.

Como adventistas del séptimo día tenemos una clara y definida misión, anunciar el juicio de Dios y próxima venida de Cristo, a la par de denunciar los engaños de Babilonia la Grande.

Me recuerdas mucho a los israelitas, que luego de establecerse en Canaan, se cansaron de las cosas de Dios, porque les parecía una carga.

Nos espera una gran batalla contra el mal, y debemos estar preparados siempre.

En Cristo

Sabadv
 
Re: 60 razones para observar el Sabado del Señor

¿y qué sacamos con ser hostiles y tratar de imponer lo que nosotros creemos es correcto?

No sacamos nada SABADV: Nada. Sencillamente, creo que la gente está bastante cansada de todo esto del adventismo, Ellen White y todas estas doctrinas adventistas. La gente esta esperando mas ver como vivimos el cristianismo, si funciona esto de Jesús, ellos están buscando algo que les levante del lodo espiritual en que se encuentran.

La gente ya esta cansada del adoctrinamiento despiadado, fanatizado, legalista. LA GENTE QUIERE QUE ESTO DE CRISTO FUNCIONA Y COMO NOSOTROS ESTAMOS VIVIENDO DIA A DIA.

ESPERO QUE DEJEMOS YA LAS CONTIENDAS FATRICIDAS QUE NADA APORTAN, QUE NADA GANAN, QUE NADA AYUDAN A QUE LA GENTE CONOZCA A JESUS Y TENGAN UNA EXPERIENCIA VIVIFICANTE CON EL.

ES TIEMPO DE QUE TODOS BAJEMOS LAS ARMAS SECTARIAS Y LEVANTEMOS A CRISTO BIEN EN ALTO.


NO TE CANSES HERMANO, POR MAS SABIAS Y SANTAS QUE SEAN TUS PALABRAS, ¡QUE LO SON!, LOS SECTARIOS SEGUIRAN HACIENDO LA GUERRA PARA LA QUE LOS HA PREPARADO SU AMO, NO ATENDERAN A LLAMADAS DE PAZ NI CONSEJOS SENSATOS.
 
Re: 60 razones para observar el Sabado del Señor

NO TE CANSES HERMANO, POR MAS SABIAS Y SANTAS QUE SEAN TUS PALABRAS, ¡QUE LO SON!, LOS SECTARIOS SEGUIRAN HACIENDO LA GUERRA PARA LA QUE LOS HA PREPARADO SU AMO, NO ATENDERAN A LLAMADAS DE PAZ NI CONSEJOS SENSATOS.

Nuestro amo es Cristo Jesús, y la batalla es el gran conflicto entre el bien y el mal.
 
Re: 60 razones para observar el Sabado del Señor

Nuestro amo es Cristo Jesús, y la batalla es el gran conflicto entre el bien y el mal.


SI TU AMO ES CRISTO Y ESTAS DEL LADO DEL BIEN, EN ESE CASO ESTAS EN EL MISMO LADO EN EL QUE OTROS A LOS QUE TU ACUSAS CONTENDEMOS.
¿COMO ENTIENDES ESO?
 
Re: 60 razones para observar el Sabado del Señor

SI TU AMO ES CRISTO Y ESTAS DEL LADO DEL BIEN, EN ESE CASO ESTAS EN EL MISMO LADO EN EL QUE OTROS A LOS QUE TU ACUSAS CONTENDEMOS.
¿COMO ENTIENDES ESO?

"y unge tus ojos con colirio para que veas" Apoc. 3:18

El colirio es el Espíritu Santo de Dios que nos permite diferenciar el bien y el mal- Es esa la razón del don profético de la hermana White, como una luz que nos ayuda a ver el camino en la selva oscura de la confusión religiosa. Ustedes pueden tener la mejor intención, pero creen y predican cosas que no son de Dios, compartiendo aún creencias de Babilonia la Grande.

Es por ello que se les hace el llamdo de abandonar toda creencia de Babilonia, y entonces sí, todos estaremos del mismo lado.
 
Re: 60 razones para observar el Sabado del Señor

Sabadava ¿es luz que te ayuda a ver el camino en la selva obscura de confusion religiosa declarar que Jesús no realizo una expiación perfecta, que tus pecados no son totalmente perdonados si no condicionados?

QUE HIPOCRITA DE ESA LUZ NEGRA YO NO QUIERO NI UN RAYITO.
 
Re: 60 razones para observar el Sabado del Señor

Sabadava ¿es luz que te ayuda a ver el camino en la selva obscura de confusion religiosa declarar que Jesús no realizo una expiación perfecta, que tus pecados no son totalmente perdonados si no condicionados?

QUE HIPOCRITA DE ESA LUZ NEGRA YO NO QUIERO NI UN RAYITO.

La hipocresia está basada en "saber como son las cosas", sin embargo ser presa del orgullo y de sobervia..hace que esa "eso que sabes" lo tuerzas a tus propios intereses!!! recuerda que la Real Iglesia de Dios se presentará pura y sin mancha hacia El!


PD: Me gustaria si tu estas dentro de aquella Iglesia...y que nombre lleva? muy amable!

Shalom.
 
Re: 60 razones para observar el Sabado del Señor

Sabadava ¿es luz que te ayuda a ver el camino en la selva obscura de confusion religiosa declarar que Jesús no realizo una expiación perfecta, que tus pecados no son totalmente perdonados si no condicionados?

QUE HIPOCRITA DE ESA LUZ NEGRA YO NO QUIERO NI UN RAYITO.

PD: Me gustaria saberlo!?
 
Re: 60 razones para observar el Sabado del Señor

Muy bien hermano Sabadv, no se desanime, continue predicandonos aqui con el amor y el poder de Cristo. "Clama a voz en cuello y no te detengas..." Aqui seguimos orando unos por otros para mantenernos en esa gracia y en esa justicia de Dios y pasar su juicio.
:matrix2::Food5:
 
Re: 60 razones para observar el Sabado del Señor

Wow, aquí noto batalla de bien y del mal

Amigos dejen a esa gente con sus confusiones

Amemos a Diossssssssss!!!