Verborrea y vana palabrería.Su conocimiento (y el de
Usted pertenece a una secta que niega puntos clave de la doctrina cristiana. Su secta "El Camino" NO es el camino al Cielo. Eso lo tengo claro.
Perdió usted. Lo derroté.
Verborrea y vana palabrería.Su conocimiento (y el de
Mi Camino se llama JESUCRISTO.Usted pertenece
NO. Su camino es su secta NO Cristiana. El verdadero camino es Jesucristo a quien usted considera secundario, innecesario, vano e inútil.Mi Camino se llama JESUCRISTO.
Jamás he considerado a JESÚS como "vano e innecesario", etc.
Nada, nada. Usted está metido en una secta que niega puntos clave de la doctrina cristiana. Su secta "El Camino" NO es el camino al Cielo.Jamás he considerado a
La doctrina de los apóstoles no posee "puntos claves". Ese es otro invento de su "equivalencia".
Ya ni se le entiende mi estimado. Lo que yo sí tengo claro es que usted pertenece a una secta que niega puntos clave de la doctrina cristiana.La doctrina de los apóstoles no posee "puntos claves". Ese es otro invento de su "equivalencia".
¡No tienes pruebas bíblicas de tus "puntos claves"!Ya ni se
Ya le demostré que la Biblia habla de la Trinidad, el exclusivismo y el Infierno. Ahí tiene usted tres puntos claves.¡No tienes pruebas bíblicas de tus "puntos claves"!
Demostraste que ninguna de tus doctrinas están expresas en la Biblia.Ya le demostré
Claro que demostré que esas tres doctrinas tienen respaldo en la Escritura.Demostraste que
No demostró. Debemos dejar bien claro ese asunto. "Demostrar" consiste en colocar un EJEMPLO que aparezca EXPRESO en la BIBLIA.demostré
Lo demostré y traje los links.No demostró.
La BIBLIA no posee "LINKS".traje los links.
Verborrea y vana palabrería. Ahora que usted sabe que perdió el debate ya sólo le queda desviar el tema.La BIBLIA no posee "LINKS".
Yo tampoco traje lo de tener "links". ¡Fuiste tú!el debate ya
Verborrea y vana palabrería.Yo tampoco traje lo de
Mi Camino se llama JESUCRISTO. No se llama "cielo".Camino
Su camino (el de usted) NO es Jesucristo porque si lo fuera no estaría negando el exclusivismo bíblico. Para usted hay más de un camino para llegar al Cielo.Mi Camino se llama JESUCRISTO. No se llama "cielo".
Estás en otro tema. Los opositores del Camino califican como secta a los nazarenos:el exclusivismo bíblico