5 SECTAS NO CRISTIANAS

Jamás he considerado a JESÚS como "vano e innecesario", etc.
Ni siquiera he osado en poner a DIOS, como Alguien "no serio", como lo ha hecho ud.
Tampoco me he dejado manejar por doctrinas "equivalentes" o términos no bíblicos.
No puedes asignar a grupos como "sectas", usando un diccionario.

La doctrina de los apóstoles no posee "puntos claves". Ese es otro invento de su "equivalencia".
Ya ni se le entiende mi estimado. Lo que yo sí tengo claro es que usted pertenece a una secta que niega puntos clave de la doctrina cristiana.

Su secta "El Camino" NO es el camino al Cielo.

Perdió usted. Lo derroté.

¡No tienes pruebas bíblicas de tus "puntos claves"!
Ya le demostré que la Biblia habla de la Trinidad, el exclusivismo y el Infierno. Ahí tiene usted tres puntos claves.

Lo que sí yo tengo claro es que usted pertenece a una secta que niega puntos clave de la doctrina cristiana. Su secta "El Camino" NO es el camino al Cielo.

Perdió usted, Lo derroté.

Demostraste que
Claro que demostré que esas tres doctrinas tienen respaldo en la Escritura.

De todo lo demás, usted habla pura verborrea y vana palabrería.

Lo que sí está claro es que usted pertenece a una secta que niega puntos clave de la doctrina cristiana. Eso lo sabemos yo y muchos aquí.

La BIBLIA no posee "LINKS".
Verborrea y vana palabrería. Ahora que usted sabe que perdió el debate ya sólo le queda desviar el tema.

Entienda señor: Usted está metido en una secta que niega puntos clave de la doctrina cristiana. Su secta "El camino" NO es el camino al Cielo.

Mi Camino se llama JESUCRISTO. No se llama "cielo".
Su camino (el de usted) NO es Jesucristo porque si lo fuera no estaría negando el exclusivismo bíblico. Para usted hay más de un camino para llegar al Cielo.

Usted pertenece a una secta que niega puntos clave de la doctrina cristiana.

el exclusivismo bíblico
Estás en otro tema. Los opositores del Camino califican como secta a los nazarenos:

Hch 24:5: "Porque hemos hallado que este hombre es una peste que promueve altercados entre los judíos en toda la tierra habitada, y un cabecilla de la secta de los nazarenos,"

Te falta calificarme como "peste". También que hago "altercados". Pero, ya cumples con tratar de sumar a otros a tu causa.