Robespengler Jesús me salvó 13 Diciembre 2016 14.211 1.098 El Martes a la(s) 15:27 #361 León-El dijo: Estás en otro tema. Hacer clic para expandir... Diga lo que diga o haga lo que haga, usted no podrá cambiar el hecho de que usted está metido en una secta no cristiana. Su secta "El Camino" NO es el camino al Cielo. Perdió usted. Lo derroté.
León-El dijo: Estás en otro tema. Hacer clic para expandir... Diga lo que diga o haga lo que haga, usted no podrá cambiar el hecho de que usted está metido en una secta no cristiana. Su secta "El Camino" NO es el camino al Cielo. Perdió usted. Lo derroté.
L León-El Leyenda del foro 26 Octubre 2021 7.785 1.132 El Martes a la(s) 20:17 #362 Robespengler dijo: usted Hacer clic para expandir... Hasta aquí, puedo resumir: No sabes lo que es secta. No andas en el Camino. Te mueves en equivalencias. Tu BIBLIA se subordina a links. Eres opositor al Camino. Tienes ídolos informáticos.
Robespengler dijo: usted Hacer clic para expandir... Hasta aquí, puedo resumir: No sabes lo que es secta. No andas en el Camino. Te mueves en equivalencias. Tu BIBLIA se subordina a links. Eres opositor al Camino. Tienes ídolos informáticos.
Robespengler Jesús me salvó 13 Diciembre 2016 14.211 1.098 El Martes a la(s) 21:44 #363 León-El dijo: Hasta aquí, Hacer clic para expandir... Verborrea y vana palabrería. Lo que sí tengo claro es que usted pertenece a una secta que niega puntos clave de la doctrina cristiana. Su secta "El Camino" NO es el camino al Cielo. Su secta pertenece al grupo con las otras cuatro. Perdió usted. Lo derroté.
León-El dijo: Hasta aquí, Hacer clic para expandir... Verborrea y vana palabrería. Lo que sí tengo claro es que usted pertenece a una secta que niega puntos clave de la doctrina cristiana. Su secta "El Camino" NO es el camino al Cielo. Su secta pertenece al grupo con las otras cuatro. Perdió usted. Lo derroté.