habla pura verdad, hasta la profecia de que moriria en manos de filisteos el y sus hijos, es cumplida
El tema es que este suceso es por la vidente.A bueno, yo jamás dije que la bruja resucitó a Samuel.
Hasta esto se encuentran con atributos de vivos en el plano de los muertos, pueden hablar y sentir.Jesus dijo que Dios no es Dios de muertos, claro que no y por eso los ha de resucitar en la segunda venida, para que dejen de estar muertos.
ClaroMientras tanto el Señor es «Señor así de los muertos como de los que están vivos» Romanos 14:
El tema es que este suceso es por la vidente.
Hasta esto se encuentran con atributos de vivos en el plano de los muertos, pueden hablar y sentir.
Claro
Como,...?No todo lo predicho se cumplió, pero me parece que desconoces las escrituras.
En el plano del hades (plano de los muertos), se nos describe una historia de muertos SINTIENDO Y HABLANDO.La Biblia en ninguna parte describe plano de muertos vivos. Las personas o estan muertas o están vivos.
Aquí en la tierra si hay muertos que respiran pero eso es en otro tema, o sea eso es cuando hablamos de los muertos espirituales.
La palabra seno en medicina tiene el mismo significado que para cosas no médicas.Tú como médico quizá puedas describir mejor que yo, lo que es el seno de una persona.
La resurrección de la se segunda venida es de todo nuestro ser espíritu, alma y cuerpo.
No somos tres seres, somos un ser y nada más.
Y claro, decir que el alma y espiritu no estan vivos es un sinsentido, por que tenemos una historia de "Muertos" hablando entre si, y tambien un vivo diciendolo a otro vivo que estarian en un paraiso el mismo dia de su muerte.Muy bien
Así que explica ¿cómo es que el cuerpo está en la tierra y el espíritu con Dios?
Sabes bien que, el cuerpo está muerto, pero:
¿Y el espíritu?
¿Y el alma?
¿También están muertos?
Pues ya vez que en la muerte se separan el espíritu y el cuerpo.
Lo visible fenece, ciertamente, pero lo invisible es inmortal.
Veamos:
"2 Corintios 4:18 claramente dice que : "..las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas."
Yo no veo el alma, ni el espíritu, por eso te pregunto:
¿Realmente crees que mueren?
Seguramente ya le has preguntado a Marcelino. Ahora se aprecia por aclarar con AFIRMACIONES, en vez de preguntar, qué es lo que CREE.Marcelino no cree que Jesus sea Dios? es nestoriano? arriano? ..?
Hasta ese mensaje suyo, nunca te había leído dando una afirmación semejante. Te ocultabas en tus preguntas.Haces mal en decir que me falta lo que nunca me ha faltado. Lo de secta, es relativo, pues uno siempre será sectario para aquel que no piensa como uno. Por ejemplo para cierto forista tu perteneces a una secta.
Ah, bueno. Por eso, yo te doy un like. Frase sabia la suya.Es común que cuando alguien no concuerda con lo que uno cree, o cuando se sienten derrotados, o simplemente por hacerte sentir mal, te repiten y te repiten que perteneces a una secta y ya
con eso se creen triunfalistas, y mas aún cuando aparecen otros «aplaudiéndoles»
A ver, las sectas son relativas ontologicamente individual como persona, pero ontologicamente general, si hay sectas de verdad.Hasta ese mensaje suyo, nunca te había leído dando una afirmación semejante. Te ocultabas en tus preguntas.
Yo no considero a nadie sectario hasta que niegue lo que la Biblia considera como "espíritu de error". Ni siquiera cuando lo niegues, yo le acusaría de sectario.
Ah, bueno. Por eso, yo te doy un like. Frase sabia la suya.
No observo tu confesión ni argumento bíblico que sustente tu criterio.No entiendo.
No te confundas ni te compliques. Tu grupo es una secta y eso está bien claro. Tu grupo niega la trinidad, el exclusivismo cristiano y la doctrina del Infierno.
Perdiste. Te derroté.
Toda secta niega que JESÚS es Hijo de DIOS, niega que JESÚS es el Mesías y niega que JESÚS, el Logos, es DIOS HECHO carne. Ya lo haga individual o colectivo.A ver, las sectas son relativas ontologicamente individual como persona, pero ontologicamente general, si hay sectas de verdad.
Claro, se considera secta aquella que niega los 4 concilios cristologicos de la iglesia.Toda secta niega que JESÚS es Hijo de DIOS, niega que JESÚS es el Mesías y niega que JESÚS, el Logos, es DIOS HECHO carne. Ya lo haga individual o colectivo.
Concilios cristologicos? De dónde sacas dichos términos?Claro, se considera secta aquella que niega los 4 concilios cristologicos de la iglesia.
Los cuatro primeros concilios de la iglesia y el ecumenismo, definen la cristologia de cristo valga la redundanciaConcilios cristologicos? De dónde sacas dichos términos?
El texto sagrado habla de estar en el seno de Abraham y el seno de Abraham es eso, seno, nada de que sea sinónimo de paraíso.
Ni siquiera en Hch 15 hubo "concilio":Los cuatro primeros concilios de la iglesia y el ecumenismo, definen la cristologia de cristo valga la redundancia