4 sectas no cristianas

En el relato, el seno es el seno de la persona llamada Abraham nada de que Abraham en lugar de seno tenia un paraíso.
Ok
Así que, si tú crees que el seno forma parte de una persona real, entonces seno no es más que eso o sea el seno real de Abraham, el cual no puede albergar a más de dos o tres personas; pero si tu dices
que dicho seno no es un seno real, sino un supuesto paraíso, entonces ya estás haciendo del seno una figura del paraíso, lo cual me parece incongruente puesto que has afirmado que lo relatado, realmente sucedió, tal cual.
Lo que ya te explique, deje atras mi pensamiento de que seno de abraham sea sinonimo de Paraiso, y te explique que si ESTAS CON ABRAHAM estas en el paraiso;

Pepito esta en la escuelita.
Si Juanito esta en el pecho de Pepito, Juanito tambien esta en la escuela.

mas claro agua.

Lo que te pasa es que sigues insistiendo con que yo digo que es sinonimo de Paraiso, y si no te gusta, tambien tiene solucion.
 
si ESTAS CON ABRAHAM estas en el paraiso;
El texto sagrado habla de estar en el seno de Abraham y el seno de Abraham es eso, seno, nada de que sea sinónimo de paraíso.
Si crees que el seno no es seno, sino paraíso, entonces metes a Abraham en su propio seno y no en el paraíso de Dios.

además no hay registro bíblico de que Abraham esté en algún paraíso.
 
El texto sagrado habla de estar en el seno de Abraham y el seno de Abraham es eso, seno, nada de que sea sinónimo de paraíso.
REpito, ya DEJE de afirmar que SENO DE ABRAHAM es SINONIMO**** de PARAISO***
Si crees que el seno no es seno, sino paraíso, entonces metes a Abraham en su propio seno y no en el paraíso de Dios.
REpito para que entiendas:


Pepito esta en la escuela.
Juanito lo llevan al pecho de Pepito.
Si Juanito esta con Pepito entonces Juanito esta en la escuela.

Donde pepito es Abraham.
Donde Juanito es aquel que muere y esta con abraham.
Donde la escuela es el paraiso.
Además no hay registro bíblico de que Abraham esté en algún paraíso.
Un EX-LADRON (alguien malo, pero que fue redimido) al morir fue ese mismo dia al Paraiso. Entonces, cuanto mas Abraham el cual fue obediente y tuvo Fe en Dios, cuanto mas estara Abraham en el paraiso, asi como lo esta el ex.ladron.
 
REpito, ya DEJE de afirmar que SENO DE ABRAHAM es SINONIMO**** de PARAISO***​
Entonces ahora dirás que es sinónimo de qué ?
Pepito esta en la escuela.
Juanito lo llevan al pecho de Pepito.
Si Juanito esta con Pepito entonces Juanito esta en la escuela.​
Fabulas no, palabra de Dios si.
al morir fue ese mismo dia al Paraiso.​
Al morir, ni siquiera Jesús fue al paraíso, menos Abraham o el ex ladrón.
 
Entonces ahora dirás que es sinónimo de qué ?
Sinonimo de Nada, el seno de abraham es el pecho de abraham
Fabulas no, palabra de Dios si.
Analogia para que entiendas lo que tanto te cuesta comprender
Al morir, ni siquiera Jesús fue al paraíso, menos Abraham o el ex ladrón.
"HOY ESTARAS CONMIGO EN EL PARAISO", Y cuadra con que el paraiso esta en el Hades, porque por eso se dice que Jesus fue al Hades
 
Sinonimo de Nada, el seno de abraham es el pecho de abraham​
Entonces estamos de acuerdo en que el seno de Abraham no es el paraíso.
Analogia para que entiendas lo que tanto te cuesta comprender​
Falsa analogía pues Abraham no está en el paraíso.
"HOY ESTARAS CONMIGO EN EL PARAISO", Y cuadra con que el paraiso esta en el Hades, porque por eso se dice que Jesus fue al Hades​
Dada la explicación que das renglones arriba, en el hades no hay ningún paraíso.
 
Jaja tú no eres tonto, pero te haces, pretendiendo no entender y evadiendo todo cuanto se te dice.

En la parábola, el seno es el seno de una persona llamada Abraham nada de que Abraham en lugar de seno tenga un paraíso.
Evidentemente no entiendes el significado de la palabra “seno”
 
Entonces estamos de acuerdo en que el seno de Abraham no es el paraíso.
Si
Falsa analogía pues Abraham no está en el paraíso.
Te demostre que si lo esta:
Un EX-LADRON (alguien malo, pero que fue redimido) al morir fue ese mismo dia al Paraiso. Entonces, cuanto mas Abraham el cual fue obediente y tuvo Fe en Dios, cuanto mas estara Abraham en el paraiso, asi como lo esta el ex.ladron.
Dada la explicación que das renglones arriba, en el hades no hay ningún paraíso.
No me has entendido, a ver, que el seno de abraham NO SEA EL PARAISO, no significa que Abraham no este en el paraiso. De donde sacas la conclusion de que segun mi explicacion no hay paraiso, no lo se.

Como ya te explique, cuadra perfecto entender que 'Jesus fue al Hades al morir y que le diga a alguien que al morir irian al Pariso'; con que el paraiso se encuentre en el Hades y que Abraham este alli en el paraiso, por lo tanto hades, por lo tanto por eso pudo hablar con el ladron,
 
Te demostre que si lo esta: Un EX-LADRON …. cuanto mas estara Abraham en el paraiso,​
No lo has demostrado pues en su muerte, ni siquiera Jesús estuvo en el paraíso.
con que el paraiso se encuentre en el Hades​
Dices que el seno de Abraham no es sinónimo de paraíso, entonces dónde ves al paraíso en el relato del rico y Lázaro.
por eso pudo hablar con el ladron,​
Dónde hablo quien con el ladrón.
 
No lo has demostrado pues en su muerte, ni siquiera Jesús estuvo en el paraíso.
1711310289193.png
Aqui me dice que ese dia estara Jesus y el Ladron en el paraiso.
en otro me dice que fue al Hades.
Concluyo que uno esta dentro de otro
Dices que el seno de Abraham no es sinónimo de paraíso, entonces dónde ves al paraíso en el relato del rico y Lázaro.
De que concluyo que abraham esta en el paraiso. Y pues parece que el tema a tratar ahora va a ser este
Dónde hablo quien con el ladrón.
Error, era el rico
 
Aqui me dice que ese dia estara Jesus y el Ladron en el paraiso.
en otro me dice que fue al Hades.
Concluyo que uno esta dentro de otro

Tu argumento carece de toda lógica, pues en un mismo día tú puedes estar en Mexico y una hora despues puedes estar en Guatemala, pero eso no significa que Mexico está dentro de Guatemala o que guatemala está dentro de Mexico.
 
Tu argumento carece de toda lógica, pues en un mismo día tú puedes estar en Mexico y una hora despues puedes estar en Guatemala, pero eso no significa que Mexico está dentro de Guatemala o que guatemala está dentro de Mexico.
Pero si eso era lo que yo te decia y tu caias en la necedad de "dice que fue al hades, y dice que fue al hades"....
 
Esta escrito que Jesús fue al hades. Hechos 2:31 . Pero dais e tu digas que e le paraíso está en el hades no esa escrito, sino que lo pones De tu cosecha.
?? Fue tu cosecha de hace semanas empecinarte con que Jesus solo habia ido al Hades. En el caso que haya ido primero a uno y después en otra, entonces facil:
Al ser asi, concluyo en que los muertos justos y redimidos van al paraiso al morir, y los malos al lugar de tormento
 
Pero si eso era lo que yo te decia y tu caias en la necedad de "dice que fue al hades, y dice que fue al hades"....

Corrijo: Esta escrito que en su muerte, Jesús estuvo en el hades, y no es necedad pues está escrito en Hechos 2:31, pero no está escrito que Jesús fue al paraíso, esto es de tu cosecha. Y aún suponiendo que también Jesús estuvo en el paraíso, en ninguna parte dice que el paraíso estaba dentro de hades.
 

Corrijo: Esta escrito que en su muerte, Jesús estuvo en el hades, y no es necedad pues está escrito en Hechos 2:31, pero no está escrito que Jesús fue al paraíso, esto es de tu cosecha. Y aún suponiendo que también Jesús estuvo en el paraíso, en ninguna parte dice que el paraíso estaba dentro de hades.
Te mostre el pasaje en griego, y dice claramente "TE DIGO HOY CONMIGO ESTARAS EN EL PARAISO"
 
;
Fue tu cosecha de hace semanas empecinarte con que Jesus solo habia ido al Hades.​
No, no es de mi cosecha, lo de Jesús en el hades está escrito en hechos 2:31
En el caso que haya ido primero a uno y después en otra, entonces facil:
Al ser asi, concluyo en que los muertos justos y redimidos van al paraiso al morir, y los malos al lugar de tormento​
Suponiendo que Jesús fue a dos lugares en el mismo día, eso no significa que un lugar esta dentro del otro. es como si tú vas a Mexico y a Guatemala en el mismo día eso no quiere decir que Guatemala está en Mexico tampoco significa que Mexico está en Guatemala. Déjate de cosas absurdas, pues el relato del rico y Lázaro nada tiene que ver con el paraíso de Dios.