4 sectas no cristianas

Perversion es que afirmes lo que la Biblia no dice.
No dice? O no te conviene, aniquilacionista?

No dice que el Señor Jesús estuvo la tarde de su crucifixión, el día que murió, en el Paraiso?

Cómo explicas que haya ido al Hades y al Paraiso, cuando sabes bien que en el Hades estaba el Paraiso y separarsdo por una gran sima, el lugar de tormento?

Lo dices tú, la Biblia no lo dice.
“No añadas a sus palabras para que [Dios] no te reprenda” Proverbios 30:6.
Deja de pervertir.
Y si contestas lo que te pregunto, en vez de proyectarte?

Va de nuevo:

Cómo explicas que - Jesús- haya ido al Hades y al Paraíso, cuando sabes bien que en el Hades estaba el Paraíso y separado por una gran sima, el lugar de tormento?

Sin pervertir nada, conforme a tu costumbre

No inventes, persona y forma no son lo mismo, ni en lo secular ni en lo bíblico.
En este caso particular sí son lo mismo. De todos modos, aquí no estamos hablando de la Trinidad. Abre un tema nuevo.
Mis creencias no se basan en Lutero, sino en la palabra de Dios.
Y está claro que interpretas mal la Palabra de Dios. Tienes el mapa pero no la brújula (Espíritu Santo) y por eso estás leyendo el mapa al revés.

Porque no lees solo crees lo que te cuentan.
Trae el escrito de Lutero donde Lutero afirmó tal cosa. Tan simple como es.

Investígalo, yo no acostumbro hacerle la tarea a otros.
Entonces, está claro que no puedes probar tu punto. El que hace la acusación es el que debe demostrar.
no repitas como loro lo que te dijeron, mejor muéstrame un solo versículo que lo diga.
Ya lo he hecho:

Para sentir los efectos del fuego, la persona necesariamente tendría que estar viva, los muertos nada saben.
NO de acuerdo a lo que es la vida eterna. En este caso la muerte eterna es un estado de conciencia donde la persona lo percibirá todo.

El texto griego no dice infierno, sino Gehena, lo cual quiere decir Valle de Hinom.
Infierno es la palabra que usan todos los eruditos y académicos y teólogos expertos en Biblia. Yo me quedo con lo que dicen ellos.

Así es, el infierno es un concepto no bíblico.
Totalmente equivocado. El Infierno sí es un concepto bíblico:

Respecto a tus ídolos
No tengo ídolos. Yo sólo he dicho que OSO ha derrumbado varias veces tus argumentos y por eso yo no compro tu mercancía.

Perdiste. Te derrotaron.

• Like
Reacciones: OSO
. OSO ha derrumbado varias veces tus argumentos
No te queda mas que.mentir, al igual que tú ídolo, el cual dice que el paraíso estaba en e, hades. Mira sus aportes y te darás cuenta que no puede dar un solo texto bíblico donde diga tal cosa; y pues tú, menos. Su triunfalismo es ficticio al igual que su teoría inmortalista.

Sigues en tu perversa fantasía, la sagrada escritura no dice que en el hades estaba el paraíso.

Perverso forista

Yo jam´s deije eso.

Lamento que te parezca perverso y fantasioso, lo dicho por el Señor de señores:

Había un hombre rico, que se vestía de púrpura y de lino fino, y hacía cada día banquete con esplendidez. 20 Había también un mendigo llamado Lázaro, que estaba echado a la puerta de aquel, lleno de llagas, 21 y ansiaba saciarse de las migajas que caían de la mesa del rico; y aun los perros venían y le lamían las llagas. 22 Aconteció que murió el mendigo, y fue llevado por los ángeles al seno de Abraham; y murió también el rico, y fue sepultado. 23 Y en el Hades alzó sus ojos, estando en tormentos, y vio de lejos a Abraham, y a Lázaro en su seno. 24 Entonces él, dando voces, dijo: Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua, y refresque mi lengua; porque estoy atormentado en esta llama. 25 Pero Abraham le dijo: Hijo, acuérdate que recibiste tus bienes en tu vida, y Lázaro también males; pero ahora este es consolado aquí, y tú atormentado. 26 Además de todo esto, una gran sima está puesta entre nosotros y vosotros, de manera que los que quisieren pasar de aquí a vosotros, no pueden, ni de allá pasar acá. 27 Entonces le dijo: Te ruego, pues, padre, que le envíes a la casa de mi padre, 28 porque tengo cinco hermanos, para que les testifique, a fin de que no vengan ellos también a este lugar de tormento. 29 Y Abraham le dijo: A Moisés y a los profetas tienen; óiganlos. 30 Él entonces dijo: No, padre Abraham; pero si alguno fuere a ellos de entre los muertos, se arrepentirán. 31 Mas Abraham le dijo: Si no oyen a Moisés y a los profetas, tampoco se persuadirán aunque alguno se levantare de los muertos.

Yo jamas dije eso.
Claro que si lo dijiste, solo que aparte de perverso eres cínico.
dice también que estaría esa misma tarde en el Paraiso…. en el Hades había dos partes, una a donde iban los justos que era el seno de Abraham que es a donde descendió el Señor y descendió el malechor justificado y otra que era el lugar de tormento, ambas separadas por una gran sima. Ambas en el Hades.
Había un hombre rico, que se vestía de púrpura y de lino fino, y hacía cada día banquete con esplendidez. 20 Había también un mendigo llamado Lázaro, que estaba echado a la puerta de aquel, lleno de llagas, 21 y ansiaba saciarse de las migajas que caían de la mesa del rico; y aun los perros venían y le lamían las llagas. 22 Aconteció que murió el mendigo, y fue llevado por los ángeles al seno de Abraham; y murió también el rico, y fue sepultado. 23 Y en el Hades alzó sus ojos, estando en tormentos, y vio de lejos a Abraham, y a Lázaro en su seno. 24 Entonces él, dando voces, dijo: Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua, y refresque mi lengua; porque estoy atormentado en esta llama. 25 Pero Abraham le dijo: Hijo, acuérdate que recibiste tus bienes en tu vida, y Lázaro también males; pero ahora este es consolado aquí, y tú atormentado. 26 Además de todo esto, una gran sima está puesta entre nosotros y vosotros, de manera que los que quisieren pasar de aquí a vosotros, no pueden, ni de allá pasar acá. 27 Entonces le dijo: Te ruego, pues, padre, que le envíes a la casa de mi padre, 28 porque tengo cinco hermanos, para que les testifique, a fin de que no vengan ellos también a este lugar de tormento. 29 Y Abraham le dijo: A Moisés y a los profetas tienen; óiganlos. 30 Él entonces dijo: No, padre Abraham; pero si alguno fuere a ellos de entre los muertos, se arrepentirán. 31 Mas Abraham le dijo: Si no oyen a Moisés y a los profetas, tampoco se persuadirán aunque alguno se levantare de los muertos.
El relato que posteas por ningun lado dice que el paraíso haya estado en el hades. Que tú lo afirmes, es una de tus varias perversiones.
Retractate de pervertir la palabra del Señor.
el Paraíso al que fue el dia de su muerte el Señor Jesucristo junto con el malechor era lo que entonces se conocía como el seno de Abraham

Claro que si lo dijiste, solo que aparte de perverso eres cínico.

No

Yo jamás dije que fuera una fantasia, perverso forista. Como insistes.

Lp que si dije es que "sabes bien que en el Hades estaba el Paraíso y separado por una gran sima, el lugar de tormento"

Pero, lo tuyo es la perversión.
El relato que posteas por ningun lado dice que el paraíso haya estado en el hades. Que tú lo afirmes, es una de tus varias perversiones.
Retractate de pervertir la palabra del Señor.

El relato que posteas por ningun lado dice que el paraíso haya estado en el hades.

Tampoco dije eso, cité, las palabras de mi Señor y Salvador Jesucristo:

Y en ese relato dice claramente que, el mendigo fue llevado por los ángeles al seno de Abraham y que en ese lugar era consolado.

La escritura también dice que a ese lugar fueron el Señor la tarde de su crucifixión, tú lo niegas, pero el Seno de Habraham y el paraíso se refieren al lugar a donde iban los justos al morir.

Pero te encanta "no entender" lo que no te conviene, perverso forista.

Que tú lo afirmes, es una de tus varias perversiones.

Tu perversa opinión, eso es todo.

Insisto

dice también que estaría esa misma tarde en el Paraiso…. en el Hades había dos partes, una a donde iban los justos que era el seno de Abraham que es a donde descendió el Señor y descendió el malechor justificado y otra que era el lugar de tormento, ambas separadas por una gran sima. Ambas en el Hades.

Los de la secta adventista niegan que el Señor fue al paraíso la tarde que murió

Por qué??

jamás dije que fuera una fantasia…
Lp que si dije es que "sabes bien que en el Hades estaba el Paraíso y separado por una gran sima, el lugar de tormento"
Pues esa es tu fantasía, decir que el paraíso estaba en el hades, siendo que la Biblia no lo dice; así que por tu bien deja de pervertir.
el Seno de Abraham y el paraíso se refieren al lugar a donde iban los justos al morir.
Sigues fantasiando y pervirtiendo, pues pones de tu cosecha lo que la sagrada escritura no dice.

cité, las palabras de mi Señor y Salvador Jesucristo:
De nada te vale citar Lucas 16:19-31, pues en esos textos no dice que el paraíso estaba en el hades, ni tampoco dice que paraiso y seno de Abraham sean lo mismo. En todo esto, tú teoría es pura fantasía.
Ya deja de matizar tus perversiones con la palabra sagrada.

De nada te vale citar Lucas 16:19-31, pues en esos textos no dice que el paraíso estaba en el hades, ni tampoco dice que paraiso y seno de Abraham sean lo mismo. En todo esto, tú teoría es pura fantasía.
Ya deja de matizar tus perversiones con la palabra sagrada.
Explícitamente no, pero implícitamente si, ya t elo he explicado. El mensaje es claro y verdadero.

Contesta.

¿Niegas que el Señor Jesucristo descendió la tarde de su crucifixión al Paraíso?

¿Niegas que, en el Hades, acorde con el relato del Señor Jesucristo se ubicaba un lugar de consuelo llamado "el seno de Abraham" y otro lugar llamado de "tormento" y que ambos estaban separados por una gran sima?
¿Niegas que el Señor Jesucristo, el rico del relato y Lázaro estaban conscientes en el hades?

Y yo le repito que la palabra "trinidad" NO está en la Biblia pero el concepto de "Trinidad" sí está en la Biblia.
Ese texto no dice que alguien no pueda dar un pensamiento, idea o explicación que se respalda en la Escritura. Todo cristiano puede dar una explicación de la Escritura (con sus propias palabras) siempre que esa explicación tenga respaldo en la Escritura.
Ese Texto prueba que la ESCRITURA está en contra de filosofías humanas, entre ellas, la "ortodoxia", pues desecha a los cretenses. De la misma manera, su web desecha a los justos.
Todavía sigo esperando que me des, como Cristianos, una confesión de su fe, sin la ayuda de un sitio web.
Se ha demostrado ampliamente que romanistas, mormones, TDJs y adventistas del séptimo día son sectas, mientras que las páginas web que yo uso se apegan a la más estricta ortodoxia cristiana. Ahí está el detalle como diría Cantinflas.

Y está claro que su grupo (el de usted) también es una secta.

Perdió usted. Lo derroté.
Las páginas web se apegarán a la "ortodoxia", como escribes. Pero, se alejan de la Palabra. Tal vez, han sido apadrinadas por "cantinflas".

Explícitamente no, pero implícitamente si, ya t elo he explicado. El mensaje es claro y verdadero.

Contesta.

¿Niegas que el Señor Jesucristo descendió la tarde de su crucifixión al Paraíso?

¿Niegas que, en el Hades, acorde con el relato del Señor Jesucristo se ubicaba un lugar de consuelo llamado "el seno de Abraham" y otro lugar llamado de "tormento" y que ambos estaban separados por una gran sima?
¿Niegas que el Señor Jesucristo, el rico del relato y Lázaro estaban conscientes en el hades?

Tu retórica no avala tu falacia,
Estás en jaque mate, pues no puedes probar que paraíso y seno de Abraham sean lo mismo, tampoco puedes probar que el paraíso haya estado en el hades. En esto, lo tuyo es pura perversion.

Tu retórica no avala tu falacia,
Estás en jaque mate, pues no puedes probar que paraíso y seno de Abraham sean lo mismo,

Me muestras la diferencia?
tampoco puedes probar que el paraíso haya estado en el hades.

Y dónde estaba el paraíso en tiempos de Jesús?
En esto, lo tuyo es pura perversion.
Podrías contestar lo que te he preguntado, pero conforme a tu costumbre, no contestas.