El triunfalismo es una característica de las sectas,
No, se han acumulado ya cinco, sin que ates contestar siquiera una,
No estoy gritando, te estoy diciendo a ti, directo que respondas a preguntas muy concretas.
Porque eso de negar las cosas, pese a la evidencia y no querer contestar en qué te basas, solo habla de tu mala preparación y tu sesgo
crucifixión?
Dime a qué foristas -según tú- pretendo engañar, si eres tan amable.
Te he mostrado las escrituras y no, no es ninguna fantasía el que el Señor >Jesucristo haya ido el día de su crucifixión al Paraíso, que ese día descendió al Hades, que ahí estaba el seno de Abraham y que en el Hades conforme al relato del Señor Jesucristo, entonces había un lugar de tormento y otro de consuelo y que el lugar de consuelo que es donde estaba Lázaro estaba separado de una gran sima que, Jesús, siendo justo no fue a l lugar de tormento sino al seno de Abraham, por tanto ese lugar era el paraíso y no otro lugar.
PeroooOOOO, si te contaron en tu secta otra historia, adelante, ahora es cuando, así que, contesta las preguntas que te he hecho y cuéntanos tu historia.
Dime donde estaba en tiempos de Jesús -ya te lo he preguntado- y de no estar en el Hades, ¿a qué lugar del Hades llamado "el Paraíso" descendió la tarde de su crucifixión?
Yo digo que, con base a las escrituras, así es. pero vamos, dime - insisto por tercera ocasión- ¿por qué no crees que sean el mismo lugar?
¿Será acaso porque debajo del sol no podemos que sucede en el Hades?
Pero vamos, el Señor Jesucristo lo conoce bien, y él narró una historia muy vívida, así que, deja de negar las cosas.
Si no crees que el Señor en su ascenso llevó consigo la cautividad, pues solo dime ¿en dónde está el Paraíso y en donde el Seno de Abraham?
Lo siento, es mi estilo.
Ni he pervertido nada, ni eres un ingenuo, así que, mejor contesta.