4 sectas no cristianas

Me muestras la diferencia?
Y dónde estaba el paraíso en tiempos de Jesús?
Podrías contestar lo que te he preguntado, pero conforme a tu costumbre, no contestas.​
Sigues en jaque mate, no hay texto bíblico que diga que paraíso y hades sean lo mismo; tampoco la Biblia indica que el paraíso haya estado en el hades. Deja de pervertir la sana doctrina bíblica, con tus imaginaciones.

Sigues en jaque mate, no hay texto bíblico que diga que paraíso y hades sean lo mismo; tampoco la Biblia indica que el paraíso haya estado en el hades. Deja de pervertir la sana doctrina bíblica, con tus imaginaciones.

Cada día te hundes más y más en tu ignorancia supina.

Y lo peor, no aceptas la orientación y ayuda de la Sana Enseñanza nuestra.

• Like
Reacciones: OSO
Cada día te hundes más y más en tu ignorancia supina. Y lo peor, no aceptas la orientación y ayuda de la Sana Enseñanza nuestra.​
A propósito de falacias, dinos dónde dice la Biblia que la semana 70 de Daniel 9, se cumplirá hasta después del arrebatamiento.

Veo que, conforme a tu mal costumbre, evades, distorsionas y mandas cortinas de humo, pero te niegas a contestar o más bien, no puedes contestar lo que se te pregunta.

Contesta.

¿Niegas que el Señor Jesucristo descendió la tarde de su crucifixión al Paraíso?

¿Niegas que, en el Hades, acorde con el relato del Señor Jesucristo se ubicaba un lugar de consuelo llamado "el seno de Abraham" y otro lugar llamado de "tormento" y que ambos estaban separados por una gran sima?
¿Niegas que el Señor Jesucristo, el rico del relato y Lázaro estaban conscientes en el hades?

Dices que no se refiere a lo mismo el Paraíso que el Seno de Abraham, así que, te he pedido que muestres la diferencia entre el Paraíso y el Seno de Abraham. ¿Puedes, si o no?

y además, te pregunté:

¿Dónde estaba el Paraíso en tiempos de Jesús?

Ya llevas 5 preguntas sin contestar, te recuerdo que, en otros temas has dejado de contestar también, conforme a tu costumbre.

Así que, sin distorsionar, lanzar cortinas de humo ni evadir lo que se te pregunta, contesta.

Veo que, conforme a tu mal costumbre, evades, distorsionas y mandas cortinas de humo, pero te niegas a contestar o más bien, no puedes contestar lo que se te pregunta.

Dices que no se refiere a lo mismo el Paraíso que el Seno de Abraham, así que, te he pedido que muestres la diferencia entre el Paraíso y el Seno de Abraham. ¿Puedes, si o no?

y además, te pregunté:

¿Dónde estaba el Paraíso en tiempos de Jesús?

Ya llevas 5 preguntas sin contestar, te recuerdo que, en otros temas has dejado de contestar también, conforme a tu costumbre.

Así que, sin distorsionar, lanzar cortinas de humo ni evadir lo que se te pregunta, contesta.
Conozco de sobra tus artimañas y argucias; pues como te tengo en jaque mate, entonces haces un montón de preguntas, para gritar a los cuatro vientos que yo no contestó y así engañar a los foristas, haciéndoles creer que te asiste la razón. Sin embargo lo tuyo esta basado en una fantasía, pues sostienes sin base bíblica que el paraíso estuvo en el hades, sostienes que paraíso y seno de Abraham son lo mismo, sostienes que el Señor se llevó al cielo el seno de Abraham, etc. Deja de pervertir y de engañar a los ingenuos.

Demuéstralo.​
Si muestras que la Biblia dice que la semana 70 aplica a después del arrebatamiento, te concedo la razón; y si no, entonces lo tuyo sigue siendo una fantasía y al igual que OSO estás en jaque mate. Que el Señor los ayude a despertar del ilusionismo en que se encuentran.

Si muestras que la Biblia dice que la semana 70 aplica a después del arrebatamiento, te concedo la razón; y si no, entonces lo tuyo sigue siendo una fantasía y al igual que OSO estás en jaque mate. Que el Señor los ayude a despertar del ilusionismo en que se encuentran.

Primero tienes que recibir al Cristo de las Escrituras, como tu Señor y Salvador, porque el cristo que te enseñó tu madre espiritual es falso.

Primero tienes que recibir al Cristo de las Escrituras, como tu Señor y Salvador, porque el cristo que te enseñó tu madre espiritual es falso.​
Un cristiano y un no cristiano en su sano juicio, al leer Daniel 9, se dará cuenta que las 70 semanas son un bloque de 490 días (años) y nada más. Déjate de fantasías y ya no engañes.

Un cristiano y un no cristiano en su sano juicio, al leer Daniel 9, se dará cuenta que las 70 semanas son un bloque de 490 días (años) y nada más. Déjate de fantasías y ya no engañes.

Dan_9:27 Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador, hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador.

69 + 1= 70 SEMANAS

Dan_9:24 Setenta semanas están determinadas sobre tu pueblo y sobre tu santa ciudad, para terminar la prevaricación, y poner fin al pecado, y expiar la iniquidad, para traer la justicia perdurable, y sellar la visión y la profecía, y ungir al Santo de los santos.

"SOBRE TU PUEBLO"

Este es el pueblo de Daniel.

NADA QUE VER CON LA IGLESIA, PERO COMO ERES UNA PERSONA SIN DISCERNIMIENTO ESPIRITUAL, JAMÁS ACEPTARÁS LA VERDAD DE LA ESCRITURA SOBRE LA IGLESIA COMO UN MISTERIO QUE UNE A LA SEMANA 69 CON LA 70.

Dan_9:27 Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador, hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador.

69 + 1= 70 SEMANAS

Dan_9:24 Setenta semanas están determinadas sobre tu pueblo y sobre tu santa ciudad, para terminar la prevaricación, y poner fin al pecado, y expiar la iniquidad, para traer la justicia perdurable, y sellar la visión y la profecía, y ungir al Santo de los santos.

"SOBRE TU PUEBLO"

Este es el pueblo de Daniel.

NADA QUE VER CON LA IGLESIA, PERO COMO ERES UNA PERSONA SIN DISCERNIMIENTO ESPIRITUAL, JAMÁS ACEPTARÁS LA VERDAD DE LA ESCRITURA SOBRE LA IGLESIA COMO UN MISTERIO QUE UNE A LA SEMANA 69 CON LA 70.​
Nada, absolutamente nada de lo que dices, comprueba que la semana 70 es para después del arrebatamiento. Deja de mentir.

Conozco de sobra tus artimañas y argucias; pues como te tengo en jaque mate,

El triunfalismo es una característica de las sectas,

entonces haces un montón de preguntas,

No, se han acumulado ya cinco, sin que ates contestar siquiera una,

para gritar a los cuatro vientos que yo no contestó

No estoy gritando, te estoy diciendo a ti, directo que respondas a preguntas muy concretas.

Porque eso de negar las cosas, pese a la evidencia y no querer contestar en qué te basas, solo habla de tu mala preparación y tu sesgo sectario,

y así engañar a los foristas, haciéndoles creer que te asiste la razón

Dime a qué foristas -según tú- pretendo engañar, si eres tan amable.

. Sin embargo lo tuyo esta basado en una fantasía,

Te he mostrado las escrituras y no, no es ninguna fantasía el que el Señor >Jesucristo haya ido el día de su crucifixión al Paraíso, que ese día descendió al Hades, que ahí estaba el seno de Abraham y que en el Hades conforme al relato del Señor Jesucristo, entonces había un lugar de tormento y otro de consuelo y que el lugar de consuelo que es donde estaba Lázaro estaba separado de una gran sima que, Jesús, siendo justo no fue a l lugar de tormento sino al seno de Abraham, por tanto ese lugar era el paraíso y no otro lugar.

PeroooOOOO, si te contaron en tu secta otra historia, adelante, ahora es cuando, así que, contesta las preguntas que te he hecho y cuéntanos tu historia.

pues sostienes sin base bíblica que el paraíso estuvo en el hades

Dime donde estaba en tiempos de Jesús -ya te lo he preguntado- y de no estar en el Hades, ¿a qué lugar del Hades llamado "el Paraíso" descendió la tarde de su crucifixión?

, sostienes que paraíso y seno de Abraham son lo mismo

Yo digo que, con base a las escrituras, así es. pero vamos, dime - insisto por tercera ocasión- ¿por qué no crees que sean el mismo lugar?

¿Será acaso porque debajo del sol no podemos saber que sucede en el Hades?

Pero vamos, el Señor Jesucristo lo conoce bien, y él narró una historia muy vívida, así que, deja de negar las cosas.

, sostienes que el Señor se llevó al cielo el seno de Abraham,

Si no crees que el Señor en su ascenso llevó consigo la cautividad, pues solo dime ¿en dónde está el Paraíso y en donde el Seno de Abraham?

etc. Deja de pervertir y de engañar a los ingenuos.

Lo siento, no es mi estilo.

Ni he pervertido nada, ni eres un ingenuo, así que, mejor contesta.

El triunfalismo es una característica de las sectas,
No, se han acumulado ya cinco, sin que ates contestar siquiera una,
No estoy gritando, te estoy diciendo a ti, directo que respondas a preguntas muy concretas.
Porque eso de negar las cosas, pese a la evidencia y no querer contestar en qué te basas, solo habla de tu mala preparación y tu sesgo
crucifixión?
Dime a qué foristas -según tú- pretendo engañar, si eres tan amable.
Te he mostrado las escrituras y no, no es ninguna fantasía el que el Señor >Jesucristo haya ido el día de su crucifixión al Paraíso, que ese día descendió al Hades, que ahí estaba el seno de Abraham y que en el Hades conforme al relato del Señor Jesucristo, entonces había un lugar de tormento y otro de consuelo y que el lugar de consuelo que es donde estaba Lázaro estaba separado de una gran sima que, Jesús, siendo justo no fue a l lugar de tormento sino al seno de Abraham, por tanto ese lugar era el paraíso y no otro lugar.
PeroooOOOO, si te contaron en tu secta otra historia, adelante, ahora es cuando, así que, contesta las preguntas que te he hecho y cuéntanos tu historia.
Dime donde estaba en tiempos de Jesús -ya te lo he preguntado- y de no estar en el Hades, ¿a qué lugar del Hades llamado "el Paraíso" descendió la tarde de su crucifixión?
Yo digo que, con base a las escrituras, así es. pero vamos, dime - insisto por tercera ocasión- ¿por qué no crees que sean el mismo lugar?
¿Será acaso porque debajo del sol no podemos que sucede en el Hades?
Pero vamos, el Señor Jesucristo lo conoce bien, y él narró una historia muy vívida, así que, deja de negar las cosas.
Si no crees que el Señor en su ascenso llevó consigo la cautividad, pues solo dime ¿en dónde está el Paraíso y en donde el Seno de Abraham?
Lo siento, es mi estilo.
Ni he pervertido nada, ni eres un ingenuo, así que, mejor contesta.
Déjate de tanta verborrea, simplemente muestra bíblicamente dónde dice la sagrada escritura que el paraíso estaba en el hades, que el paraíso y el seno de Abraham son lo mismo, que el Señor estuvo en el seno de Abraham, que el Señor se llevó el seno de Abraham al cielo, etc. Si no lo haces seguiré pensando que lo tuyo es pura fantasía de tu secta, por mas preguntas que me hagas.

Déjate de tanta verborrea, simplemente muestra bíblicamente dónde dice la sagrada escritura que el paraíso estaba en el hades, que el paraíso y el seno de Abraham son lo mismo, que el Señor estuvo en el seno de Abraham, que el Señor se llevó el seno de Abraham al cielo, etc. Si no lo haces seguiré pensando que lo tuyo es pura fantasía de tu secta, por mas preguntas que me hagas.
Hablando de sectas, aceptas la tradicion cristiana?

No tengo la culpa que no tengas cerebro.
Si el Señor no me hubiera dotado de cerebro, no te tendría en jaque mate. Muestra dónde dice la sagrada escritura que la semana 70 de Daniel 9 se dividiría en dos períodos (uno antes de la iglesia y otro después del arrebatamiento). Sino lo haces seguirá pensando que lo tuyo es una fantasía.

Prefiero lo escrito en la sagrada escritura.
Pues la "BIBLIA" es tradicion, si no tendrias que recurrir a escritos separados, la trinidad es tradicion, la theotokos es tradicion, la hipostasis es tradicion, etc, etc, una secta es aquella que RECHAZA en totalidad la tradicion y piensa fundar una nueva iglesia sin seguir el camino de los padres de la iglesia, los protestantes no somos sectas por que la mayoria ACEPTAMOS la tradicion, una secta es aquella que RECHAZA la tradicion como los MORMONES, los UNICITARIOS, los TESTIGOS DE JEHOVA, entre otros, por que rechazan la tradicion y ABRAZAN HEREJIAS combatidas hace siglos por nuestros padres en CONCILIOS ECUEMENICOS