Tu crees que Juan le gustaria pensar que hay alguien sin pecado aparte de Jesus??Y no las demás no creen porque no son la iglesia de Cristo. Solo creen en lo que la única iglesia fundada por Cristo hizo que es la biblia.
Tu crees que Juan le gustaria pensar que hay alguien sin pecado aparte de Jesus??Y no las demás no creen porque no son la iglesia de Cristo. Solo creen en lo que la única iglesia fundada por Cristo hizo que es la biblia.
Claro que sí lo hice que tú eres ciego no te hace dueño de la verdadAhora te rindes, ni siquiera haz refutado la propia hermeneutica de tu "iglesia perfecta"
Y la biblia tambien dice claro "somos un cuerpo" no dice "simbolizamos el cuerpo de la iglesia" o si??Jajaja la biblia lo dice claro. Esto es mi cuerpo. No dice esto simboliza mi cuerpo. Sigue creyendo en un dios con minúscula
Lo que yo crea no es de importancia.Tu crees que Juan le gustaria pensar que hay alguien sin pecado aparte de Jesus??
Claro. Porque no simbolizamos un cuerpo somonun cuerpo. Que no entiendas la diferencia es tu problema. Que tú ceguera no te deje ver es tu priblemaY la biblia tambien dice claro "somos un cuerpo" no dice "simbolizamos el cuerpo de la iglesia" o si??
No, no creian. Hasta el mismo cuidante de Maria no creía tal cosa. Se retorceria al ver que contradicen algo claro que estipulo en una de sus epistolasTe aseguro que si creían. Te aseguro que tú iglesia. Ahh no cierto que no tienes iglesia
Asegurarme que Juan es el cuidante de María... Muéstrame el versículo que diga que Juan es el discípulo que cuido a MaríaNo, no creian. Hasta el mismo cuidante de Maria no creía tal cosa. Se retorceria al ver que contradicen algo claro que estipulo en una de sus epistolas
Amiguito, no hay jna cita que diga que es simbolico eso es cierto. Pero entonces si no es simbolico significa que todos somos un cuerpo LITERAL?Sigues sin decirme dónde dice que el pan es simbólico . Si todo está en la bi lía debe decirlo. Sigo esperando el texto
Ciego yo, amiguito, ciego eres tu, con la propia hermeneutica de tu "iglesia perfecta" el catolicismo refute la idea de que es literal ese pasaje. Ni siquiera use la hermeneutica que no es catolica por que me dirias "no es que tergiversas" para evitar eso con tu propia hermeneutica refute esas idasClaro que sí lo hice que tú eres ciego no te hace dueño de la verdad
Amigo el texto en el que se habla de que Jesus es cabeza... etc es SIMBOLICO, yo no soy una mano ni un dedo.Claro. Porque no simbolizamos un cuerpo somonun cuerpo. Que no entiendas la diferencia es tu problema. Que tú ceguera no te deje ver es tu priblema
Es que no explicaste nada te refute. Habla de dos cuerpos diferentes. Estás más que claro eso.Ciego yo, amiguito, ciego eres tu, con la propia hermeneutica de tu "iglesia perfecta" el catolicismo refute la idea de que es literal ese pasaje. Ni siquiera use la hermeneutica que no es catolica por que me dirias "no es que tergiversas" para evitar eso con tu propia hermeneutica refute esas idas
Pero si eso es lo que los catolicos creen amiguito, en este foro ya van 3 catolicos diciéndome, "Jesus dio a Maria a Juan por 2 razones, para que la cuide y para representar que es madre de todos"Asegurarme que Juan es el cuidante de María... Muéstrame el versículo que diga que Juan es el discípulo que cuido a María
Claro que es simbólico. Porque no toma ningún cuerpo como ejemplo como si toma el pan en sus manos diciendo ESTO es mi cuerpo...Amigo el texto en el que se habla de que Jesus es cabeza... etc es SIMBOLICO, yo no soy una mano ni un dedo.
Cómo sabes que es Juan???Pero si eso es lo que los catolicos creen amiguito, en este foro ya van 3 catolicos diciéndome, "Jesus dio a Maria a Juan por 2 razones, para que la cuide y para representar que es madre de todos"
Tu no crees que sea Juan?Pero si eso es lo que los catolicos creen amiguito, en este foro ya van 3 catolicos diciéndome, "Jesus dio a Maria a Juan por 2 razones, para que la cuide y para representar que es madre de todos"
Obviamente habla de 2 cuerpos diferentes, ese no es el punto, el punto es que la regla hermenéutica católica dicta que un versiculo debe ser en un sentido literarioEs que no explicaste nada te refute. Habla de dos cuerpos diferentes. Estás más que claro eso.
?Obviamente habla de 2 cuerpos diferentes, ese no es el punto, el punto es que la regla hermenéutica católica dicta que un versiculo debe ser en un sentido literario
BINGO, tu lo haz dicho es SIMBOLICO, y la regla de hermeneutica de el Catolicismo dicta q todo un pasaje debe tomarse con una corriente asi que por lo tanto si eso es simbolico TODO el pasaje debe ser simbolicoClaro que es simbólico. Porque no toma ningún cuerpo como ejemplo como si toma el pan en sus manos diciendo ESTO es mi cuerpo...
Entonces cuando toma el pan y dice esto es mi cuerpo es literal bingoBINGO, tu lo haz dicho es SIMBOLICO, y la regla de hermeneutica de el Catolicismo dicta q todo un pasaje debe tomarse con una corriente asi que por lo tanto si eso es simbolico TODO el pasaje debe ser simbolico