4 sectas no cristianas

Sabes que no vamos a llegar a un acuerdo porque eres anticatolico.
Pero de dónde surge este tema?
De qué aceptas lo que los primeros cristianos hicieron que fue el canon pero no aceptas lo que ellos creían como la eucaristía. Eso te convierte en juez de doctrinas. Crees en doctrinas de humanos que vaya acordé a lo que piensas pero no funciona así. La eucaristía es el cuerpo de Cristo porque así lo dijo el mismo y porque así lo dijo la misma iglesia que te dió la biblia y que tú mismo lo reconociste.
Eres tibio en cuanto a creencias
Amigo no soy Anti católico, si lo fuera no estaria de acuerdo en creer en Cristo, ni en la salvacion ni nada, seria ATEO, estoy en contra de muchos dogmas sin sentido e IRRELEVANTES para la salvacion. Ahora dices que no acepto justo cuando te acabo d emostrar un argumento valido siguiendo la misma regla de hermeneutica catolico que indica que un pasaje debe mantener su totalidad su genero literario. Por lo tanto, ese versiculo o es literal o simbolico, no se a que te inclinas, pero yo me inclino a lo simbolico por que hasta donde yo se los catolicos no son un cuerpo literalmente. Por cierto noe existe palabra eucaristía en la Biblia. Tibio cuanto a creencias no. Creo todo lo que dice la Biblia, pero pongo a duda la interpretacion a conveniencia del hombre

Quien dijo que lo mutilanos? Quien dijo que en la eucaristía está una oreja o un codo?? Pobre tu fe
A ver, estas diciendo que te comes a Cristo, entonces algo te debes comer, y es CARNE, como sacas esa carne? Cortando un pedacito no? Yo almuerzo agarro mis cubiertos y corto un trozo de filete y lo como.

A ver, estas diciendo que te comes a Cristo, entonces algo te debes comer, y es CARNE, como sacas esa carne? Cortando un pedacito no? Yo almuerzo agarro mis cubiertos y corto un trozo de filete y lo como.
Error. Jesús no dice esto es un pedacito de mi cuerpo dice ESTO ES MI CUERPO. Pobre de tu fe si no lo crees posible.

Tu y yo no estamos fusionados porque tú eres pentecostal pero si crees en la fusión como la de Goku y Vegeta ve y estudia cómics antes de la biblia. El hecho de comerse a Cristo es literal.

Por qué dice Pablo que si comemos el pan estando en pecado nos comemos nuestra condena?? Y agrega porque pecamos contra el cuerpo de Cristo. Más claro imposible
Entonces si el hecho de comerse es literal, tambien es literal que todos los católicos son un cuerpo unico, no creo que sean un cuerpo unico LITERAL?

Tibio para ti amigo, tu eres tibio para un calvinista y yo tambien soy tibio para un calvinista. Por eso las denominaciones no deberian existir y mucho menos cosas que no son relevantes para nuestra salvacion
Tibio que cree en algo de una iglesia y en algo de otra y en algo de otra.. por eso eres tibio. Y tu elijes en que creer y en qué no. Elijes que es verdad y que no.

Amigo no soy Anti católico, si lo fuera no estaria de acuerdo en creer en Cristo, ni en la salvacion ni nada, seria ATEO, estoy en contra de muchos dogmas sin sentido e IRRELEVANTES para la salvacion. Ahora dices que no acepto justo cuando te acabo d emostrar un argumento valido siguiendo la misma regla de hermeneutica catolico que indica que un pasaje debe mantener su totalidad su genero literario. Por lo tanto, ese versiculo o es literal o simbolico, no se a que te inclinas, pero yo me inclino a lo simbolico por que hasta donde yo se los catolicos no son un cuerpo literalmente. Por cierto noe existe palabra eucaristía en la Biblia. Tibio cuanto a creencias no. Creo todo lo que dice la Biblia, pero pongo a duda la interpretacion a conveniencia del hombre
Estás en contra de muchos dogmas pero tú elijes en cuál estamos equivocados y en cuáles no.. eso te convierte en tibio. Aceptas lo que los padres apostólicos hicieron con la biblia pero no en como la interpretaban???

Tibio que cree en algo de una iglesia y en algo de otra y en algo de otra.. por eso eres tibio. Y tu elijes en que creer y en qué no. Elijes que es verdad y que no.
Nono amigo, solo hay 2 denominaciones que creen en "tradiciones creadas despues de siglos" y son católiscismo y los ortodoxos. Los demás no, no creen en esas cosas. Que causalidad no? Espero q veas el pastor dónde me voy a congregar y si encuentras algo antibiblico

Nono amigo, solo hay 2 denominaciones que creen en "tradiciones creadas despues de siglos" y son católiscismo y los ortodoxos. Los demás no, no creen en esas cosas. Que causalidad no? Espero q veas el pastor dónde me voy a congregar y si encuentras algo antibiblico
Tu no crees en tradiciones??? Entonces no crees en la biblia que es producto de la tradición...

Y no las demás no creen porque no son la iglesia de Cristo. Solo creen en lo que la única iglesia fundada por Cristo hizo que es la biblia.

Tu no crees en tradiciones??? Entonces no crees en la biblia que es producto de la tradición...
Amiguito, la biblia no la escribio la tradicion, la JUNTO, habian libros ya escritos los cuales fueron haciendo un compendio. De todas formas en esa epoca te aseguro que nadie creia ni en doctrinas marianas

Amiguito, la biblia no la escribio la tradicion, la JUNTO, habian libros ya escritos los cuales fueron haciendo un compendio. De todas formas en esa epoca te aseguro que nadie creia ni en doctrinas marianas
Te aseguro que si creían. Te aseguro que tú iglesia. Ahh no cierto que no tienes iglesia